en

Sorteo Semifinales UEFA Champions League

Último artículo 14-04-2014 18:58 escrito por fiber2000. 129 respuestas.
Página 4 de 9 (130 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-04-2014 11:49 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

     Pues estoy de los nervios.

    Diles que se vayan
  • 11-04-2014 11:53 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

    Parece que va a ser otra vez Luis "Bolascalientes" Figo el que haga el sorteo...
    "¿Lo han entendido? Pregunto, ¿lo han entendido? ¿Sí? Pues esto, esto (golpeando la pizarra), no vale para nada. Lo que vale es que ustedes son mejores y que estoy hasta los huevos de perder con estos, en este campo. Son el Atlético de Madrid y hay 50000 dentro que van a morir por ustedes. Por ellos, por la camiseta, por su orgullo, hay que salir y decir en el campo que sólo hay un campeón y va de rojo y blanco."
    Don Luis Aragonés
  • 11-04-2014 11:54 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

    pizo-gomez:

     Pues estoy de los nervios.

    Y yo , sobre todo que llevo viendo 10 minutos el cartel en tele deporte de que no tienen los derechos para retransmitir online el contenido , espero que sea del programa anterior y se pueda ver el sorteo , por si acaso ¿alguien sabe algún canal online fijo donde verlo? EDITO: Era el ansia , ya ha empezado a retransmitir en teledeporte http://www.rtve.es/deportes/directo/teledeporte/
    Se abre el telón y aparecen Gilma y Cerezo..................



    Se vende el telón.
  • 11-04-2014 11:55 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

    URGENTE: La UEFA acaba de emitir un comunicado en el que manifiesta que la cláusula de Courtois es inaplicable y por lo tanto, podrá jugar ante el Chelsea en el hipotético emparejamiento con los blues.
  • 11-04-2014 11:56 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

    QMANERADEVIVIR:

    Ser campeón no es una meta, es una actitud. Es una frase publicitaria, pero es totalmente cierta. Ganar esas EL y esas Supercopas tiene una importancia capital en lo que estamos viviendo ahora. Yo, particularmente, guardo eso con el cariño y la importancia que tiene ser CAMPEÓN, ni mas ni menos.

    Por cierto, no se si se ha comentado antes. La clasificación del Valencia nos da una incongruencia de fechas que ya veremos cómo solventa la LFP, con todo lo que hay en juego. Los chotos juegan ida de semis el jueves 24 y nosotros jugamos vuelta de semis el 29/30 (dependiendo del sorteo). Entre medias, nuestro partido de Liga. A ver a quien joden...

     

    Totalmente de acuerdo, al menos desde 2010 puedo decir que este es el Atleti que conocí (ojo que yo empecé en los 80, década sin casi títulos pero de pelea absoluta)...siedno generosos hasta desde 2007/2008 que entramos en CL con un gran Forlán.

    Y esto tiene que segir así 8 de cada 10 temporadas, y ya hemos gastado una, la 2010/2011.

    Antes Litiorocks.


  • 11-04-2014 11:57 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

  • 11-04-2014 11:58 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

    lovecraf:
    URGENTE: La UEFA acaba de emitir un comunicado en el que manifiesta que la cláusula de Courtois es inaplicable y por lo tanto, podrá jugar ante el Chelsea en el hipotético emparejamiento con los blues.
    Aja, justo venía a comentar eso. Dicen que eso influiría en la competición y que para ellos, es nulo cualquier acuerdo privado entre dos clubes que influya en el partido.

    Link: http://www.uefa.org/about-uefa/administration/news/newsid=2088774.html

    A mi me da igual quién nos toque, aunque sospecho mucho que van a ser los de Chamartín... veremos en un rato.
    Un saludo desde Paseo Melancólicos.
  • 11-04-2014 11:59 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

    Después de la aclaración de lo de Courtois, está claro entonces el rival preferido, no?...........:)  Aunque creo que nos tocará el Bayern.

  • 11-04-2014 12:00 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

    Huele que apesta a sorteo amañado de nuevo, es decir: Atleti - Trampas Bayern - Chelsea En ese orden concreto. Espero equivocarme y más ahora que se ha publicado que la cláusula de Courtois no se puede aplicar.
  • 11-04-2014 12:23 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

     Si el sorteo de la EL no s puede dar pistas:

    Sevilla Valencia

    Benfica Juventus

    Los españoles emparejados y el favorito de la UEFA para ir a la final, la Juventus, juega en casa el partido de vuelta.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 11-04-2014 12:24 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

    Acaba de tocar un sevilla-valencia en la UEFA. esto está más amañado ... yo cada segundo que pasa tengo más claro que nos toca el trampas.
  • 11-04-2014 12:26 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

    panteraperez:
    Acaba de tocar un sevilla-valencia en la UEFA. esto está más amañado ... yo cada segundo que pasa tengo más claro que nos toca el trampas.
     

    Sí, daría la impresión que quedaría así siguiendo los deseos UEFA:

    Atlético - Trampa$$

    Chelsea - Bayern

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 11-04-2014 12:28 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

    No me seáis llorones, o al menos esperad a que acabe el sorteo para empezar con los lloros. A mi personalmente no se me olvida que estamos ahí por meritos propios y que si esperábamos un benfica de rival nos hemos equivocado de competición.
  • 11-04-2014 12:38 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

    Chelsea...............
  • 11-04-2014 12:39 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

    Bueno. La final contra el Bayern
Página 4 de 9 (130 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales