en

Atleti - Elche

Último artículo 20-04-2014 23:10 escrito por arapajoe. 134 respuestas.
Página 7 de 9 (135 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-04-2014 0:07 en respuesta a

    Re: Atleti - Elche

    Replicante:
    Tipico partido del cholo, dejar hacer al rival en la primera parte desgastandole para darle el remate en la segunda.
    De eso nada, no creo que al Cholo le haya gustado la primera parte en absoluto, no había presión, no había intensidad, se llevaban todos los balones divididos, estaban mejor posicionados en el campo... El Elche aparte de los puntos me da que estaba más primado que otra cosa. Respecto a los penaltis, deben hablar sobre ese tema y clarificarlo.
  • 19-04-2014 0:15 en respuesta a

    Re: Atleti - Elche

    berik:
    PERFECTA  la grada,  empujando cuando mas lo necesitaba el equipo.

    FORZA ALETI. 

     

    Por la tele ha dado la impresión que a la grada en el primer tiempo también le ha costado hacerse a la importancia del partido. También me lo comentaban algunos amigos desde el estadio...
  • 19-04-2014 0:21 en respuesta a

    Re: Atleti - Elche

    El balón parado (Miranda, Godín, Raulón, Costa...) esta temporada está siendo fundamental. Y Courtois. Me ha gustado mucho Filipe. Y del foro, que se haya tratado con respeto el fallo (sinceramente, iba fatal) de Villa en el penalti. El otro día leí cosas sobre Diego Costa a posteriori que me molestaron un poco. No porque no se pueda opinar sobre tiradores, sino por la forma ventajista con alguien que da todo lo que tiene.

    Un paso más y ahora a por un partido histórico.

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 19-04-2014 0:25 en respuesta a

    Re: Atleti - Elche

    mgr1974:
    berik:
    PERFECTA  la grada,  empujando cuando mas lo necesitaba el equipo.

     

    FORZA ALETI. 

     

    Por la tele ha dado la impresión que a la grada en el primer tiempo también le ha costado hacerse a la importancia del partido. También me lo comentaban algunos amigos desde el estadio...
     

     por eso dijo que la grada empujando cuando MAS lo necesitaba el equipo.    desde el 46 hasta el final irreprochable.  En algunas ocasiones comenzando los canticos antes desde  el fondo norte que desde el fondo sur.

    el vertigo de tenerlo ya tan cerca,  atenaza las gargantas y las piernas...... (y hay que "rotar"para darlo todo el martes)

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 19-04-2014 0:50 en respuesta a

    Re: Atleti - Elche

     La cosa se empezó a complicar desde el principio, cuando Escrivá que había sido segundo de Flores hace unos años nos cambió el campo sabiendo que el Atleti ataca siempre las primeras partes hacia el fondo sur.Luego el Cholo pensó que con Adrían abierto nos daría más profundidad pero ocurrió que perdimos la batalla en la medular porque estabamos jugando practicamente con tres delanteros. Hoy nuevamente Courtois ha aparecido metiendo dos manos de portero de primerísimo nivel. Los cambios volvieron a darnos lo que somos un equipo pétreo e intenso y nuevamente Sosa con presencia y a balon parado magnífico.

     EL FINAL DE LOS GIL CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 19-04-2014 1:01 en respuesta a

    Re: Atleti - Elche

    Este partido lo ha ganado el Cholo. Tenemos a un entrenador que es un espectáculo. Estamos muertos pero ya vemos la orilla. Esto va a ser agónico.
  • 19-04-2014 1:01 en respuesta a

    Re: Atleti - Elche

     declaraciones post partido de cholo

     

     “En el primer tiempo el equipo estuvo cortado. Luego entró Raúl García y lo arreglamos”, dijo Cholo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, tras la victoria de su equipo frente al Elche.

    La Liga: “Los jugadores hicieron un gran esfuerzo y ahora hay que recuperarse lo mejor posible para tratar de estar bien en el partido del martes, que es muy importante para el club y para la historia del Atlético”.

    Las dificultades que creó el Elche: “No tuvimos la estructura habitual. Yo decidí que entrara Adrián en la banda derecha para crearle problemas a Sapunaru, que no es lateral izquierdo. Con eso el equipo quedó cortado y ellos tuvieron más gente en el centro del campo cuando había una segunda pelota. Luego, con un 4-4-2, estuviimos más fuertes y más juntos y eso nos hizo más peligrosos. También Diego nos dio profundidad y Sosa lanzó muy bien el córner que acabó en el 1-0”.

    Lo que queda: “De aquí al final todos los partidos serán duros y con dificultades”.

    Penalti: “En el primero, le dije a Koke que lo tirara David Villa. En el segundo pedí que fuera Raúl García y afortunadamente no me hicieron caso porque Diego Costa lo tiró fenomenal”.

    Puede perder un partido: “No pienso en ello. Tenemos tres partidos fuera y eso es mucho”.

    Menos garra: “Cuando un equipo está cortado pierde intensidad y presión. Con el equipo junto aparece todo aquello que a ustedes le gustan”.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 19-04-2014 1:56 en respuesta a

    Re: Atleti - Elche

    Escribá: “Mi preocupación es el Elche pero le tengo un gran cariño a este club que es un gran club. Ojalá ganen la Liga, la mitad de ese vestuario lo he tenido. Y si por el camino ganan la Champions, mejor".
    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 19-04-2014 2:54 en respuesta a

    Re: Atleti - Elche

     La diferencia hoy fue tener a un jugador como Raul Garcia que revoluciono todo el partido e incluso hizo despertar a la grada que estuvo cantando toda la primera parte como si fuera ganando 5-0.

    Y despues por su puesto Tibu el mejor portero del mundo, y el pundonor y clase de Costa el mejor delantero del mundo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 19-04-2014 9:09 en respuesta a

    Re: Atleti - Elche

    Al Capone:

     La diferencia hoy fue tener a un jugador como Raul Garcia que revoluciono todo el partido e incluso hizo despertar a la grada que estuvo cantando toda la primera parte como si fuera ganando 5-0.

    Y despues por su puesto Tibu el mejor portero del mundo, y el pundonor y clase de Costa el mejor delantero del mundo.

     

    Joder, si está callada son unos comepipas y si animan es que se creen que van 5 - 0.

    A ver si os poneis de acuerdo y marcais un estandar.

    Un saludín.

     

  • 19-04-2014 9:44 en respuesta a

    Re: Atleti - Elche

    mgr1974:
    berik:
    PERFECTA  la grada,  empujando cuando mas lo necesitaba el equipo.

    FORZA ALETI. 

     

    Por la tele ha dado la impresión que a la grada en el primer tiempo también le ha costado hacerse a la importancia del partido. También me lo comentaban algunos amigos desde el estadio...
    Había mucha gente no habitual con carnet prestado y muchos niños.
  • 19-04-2014 9:52 en respuesta a

    Re: Atleti - Elche

    Cave:
    Este partido lo ha ganado el Cholo. Tenemos a un entrenador que es un espectáculo. Estamos muertos pero ya vemos la orilla. Esto va a ser agónico.
    Muertos ya, eso parecía tras el Villarreal y mira ante Barça. Yo debo ser un tipo raro porque tampoco he sufrido tanto, llevamos ocho partidos seguidos ganando, con sólo 13 goles a favor (creo) y sólo uno en contra. Muertos estaríamos si hubiéramos pasado de golear y jugar de maravilla a matar los partidos de milagro. Pero no, este equipo sigue un plan, y aunque no lo sepamos ya es campeón. Fuera de casa jugamos mejor sin los nervios de la grada y Schuster no se va a esforzar tanto como Escribá.

    He knows so much about these things
  • 19-04-2014 10:03 en respuesta a

    Re: Atleti - Elche

     

    sukidesu:
    Axtéris:
    De momento lo mejor el resultado y Courtois. El 4-3-3 aleja a Koke y escora a Gabi sin que la presión sea la habitual; ademàs amontona delanteros y defensas. A ver podemos marcar o Simeone cambia algo porque no estamos cómodos y ha podido ser peor
    Es que no es un 4-3-3. A mí me ha parecido un claro 4-3-2-1 con Villa en punta Adrián por la derecha y Costa por la izquierda en el que no estaban cómodos.

    El primer cuarto de hora estuvo Koke por la izquierda muy bien por delante de Filipe, luego lo ha enviado a la derecha y no estaba cómodo. Sólo cuando el Cholo ha cambiado el dibujo, Juanfran ha podido correr la banda. Adrián también ha cambiado de lado dos veces. En resumen, la primera parte ha sido organizativamente un poco caótica. Vale la estrategia de bajar la intensidad y que se agote el contrario, pero hoy hasta Simeone ha pasado un poco de miedo: las líneas a veces se retrasan demasiado y le damos demasiado el dominio al contrario. Suerte que es un Elche.
    Me ha gustado mucho que saliera con Raúl García en la segunda parte. El tío está en modo imperial, como dice alguien por aquí. A ver qué tal acaba el equipo
    Edito: hemos marcado y estamos cerrados atrás y al contraataque.

    Lo primero que menos mal que nos queda la estrategia, antes Courtois y Simeone, Miranda y Sosa. ¡Qué mal lo he pasado! Cuando el penalti de Villa creía que me daba una. Si estos eran los fáciles,....dimito de agorero. No sé si podré ver los partidos que quedan.

    A mi me parece que Simeone hizó una alineación metiendo a Adrián sí o si, y además se lió. Declaraciones del Cholo:

     El cambio de la segunda parte: "No logramos tener la estructura que tenemos en la primera parte con la entrada de Adrián en banda para buscar la velocidad ante Sapunaru. El equipo estaba cortado. En el segundo tiempo estuvimos con el 4-4-2 más fuertes y más juntos y eso mejoró".

    La primera parte, con Adrián y Costa en banda y Villa al centro (seguramente era el esquema que tu dices, pero se liaron), resultó que se juntaban hacia dentro y se fijaban ellos solos la marca y quitaban espacios. Para mi que Adrián y Costa estaban muy arriba y poco abiertos y Villa muy abajo pero sin tomar a Rivera, con lo que yo ví lo que comenté. Y además al quitar el doble pivote dejaton jugar a Rivera y Márquez (uno le quedaba muy atrás a Tiago y el otro demasiado adelantado) y Koke se echaba atrás en la ayuda y Gabi estaba sin tarea concreta y muy escorada (para mi que pendiente de Adrián y Saponaru, que se le iba).  Sinceramente opino que la pizarra no le fué bien al Cholo, por que ni Costa ni Adrián hacian lo previsto por que no les sale y el equipo se colapsó. Y chapeau para Escrivá, que lo vió bien.

    El cambio de pizarra (y jugadores) lo arregló (y antes Courtois con sus paradas), pero habíamos tomado muchos riesgos todo el primer tiempo.

    Luego vino el penalti fallado, que yo lo ví vital tal como estaba el partido (y los nervios de los jugadores y Simeone, que ayer si que notaron la presión), pero Sosa es frialdad y precisión pura y Miranda tiene una calidad en el juego aéreo que pasa desapercibida por lo sencillo que parece, pero hay que volver a ver el remate para apreciarlo.

    Y un poco más de sufrimiento (estamos teniendo algo de suerte, porque cualquier bobada nos hunde), y por fin el penalti y el 2-0.

    En fin que de acuerdo con tus apreciaciones tácticas y que el partido fué pizarra pura y mucho más complicado de lo que dice el marcador, porque al descanso pudimos irnos perdiendo, luego (el penati) ganarlo fácil y al final lo sacaron adelante dos jugadores de técnica exquisita en dos toques al balón. Sin olvidar al resto, evidentemente. A mi me alegró mucho ver como Simeone desde el error inicial supo rectificar a tiempo. Lo que sigo sin entender es el porqué de la alineación que puso.

    Saludos 

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 19-04-2014 10:08 en respuesta a

    Re: Atleti - Elche

     A mi no me molesta que un equipo como el Elche venga a hacer su partido, por cierto ayer muy bien organizado y no solo en defensa, también a la contra. Eso es lo que se presupone en una competición, COMPETIR. Lo que no es de recibo son las declaracion del tal Francisco y alguno que otro, días antes de los partidos contra Madrid y Barça. Mucho se habla de si es legal lo de los maletines y todavía no he oído ni un mero debate por parte de los medios de comunicación sobre este hecho cada vez mas repetido.

    Desde aquí deseo que se salve el Elche que tampoco ha levantado la voz con Ruben Pérez, ya se encargaron los periodistas,justo en una semana dónde el tema claúsula del miedo está tan en boca, y ellos jugándose la permanencia. 

  • 19-04-2014 10:24 en respuesta a

    Re: Atleti - Elche

    Esperemos que la sensación de la últimas jornadas de Liga en la que parece que nos cuesta más ganar en casa que fuera se ratifiqué en las dos salidas a Valencia. Que pase el siguiente... Y el siguiente es el Chelsea. Aúpa Atleti!
Página 7 de 9 (135 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales