en

Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

Último artículo 24-04-2014 22:23 escrito por lovecraf. 336 respuestas.
Página 7 de 23 (337 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-04-2014 12:12 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

     

    Rubirosa:
    Jooooooder con las tonterias que sueltas te defines como un memo evidenciando que nunca vas a entender nada. Pero deletreandolo para bobitos, la cuestión fundamental es la siguiente. En esas 5 finales que quedan en los partidos de liga puedes perder a jugadores, a Costa casi le perdiste el domingo por ponerte un ejemplo, si tienes la suerte de que no hay lesiones igualmente se meterán unas palizas muy serias.....y todo eso pasará factura en los partidos de Champions. Yo que prefiero ganar la Champions y quedar 16º en liga, a ganar la liga y perder la final de la Champions, pues prefiero que los titulares llegasen frescos al 100% a esos ojalá 3 partidos de Champions que nos quedan. Ya esta, tan dificil es de entender?
     

    Perdona por llamarte Doc cuando debería haberte llamado Mc Fly....¿Ganamos algo, no, lesionados? cuentame el futuro....yo no tengo Delorean pero si tengo que apostar te digo que Doblete, con o sin lesionados.....ahora te toca a ti cretino.

  • 16-04-2014 16:02 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    Apache76:

    Un ejemplo de que este Foro depara a veces agradables sorpresas es toparse con tan buena gente como el forero Josele, a quien pude conocer personalmente ayer, y no lo digo solamente por el hecho de haberse tomado las molestias de facilitarme una entrada. Que vaya desde aquí mi público agradecimiento a tan estupendo correligionario.

    Un abrazo.

    muchas gracias apache e inconformista (no se como citar a dos personas :P) por vuestro agradecimiento pero mas tengo yo que agradecer a este foro por dejarme conocer a tantas buenas personas,y ya sabeis que para lo que necesiteis por aqui me tendreis.saludos a todos y forza atleti!.
  • 19-04-2014 11:25 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    jajaja...este partido es clave.
  • 19-04-2014 12:06 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    No me gustaba el Chelsea, y una de las razones como bien apuntáis, es que un porcentaje que ayer estimaban en superior al 30% de nuestro poder ofensivo, viene de jugadas a balón parado. Y eso en Inglaterra se mide bien, pero a lo hecho pecho. Les jugaremos por lo bajini....y, por favor, que queden todos enteritos para la visitas tierras levantinas donde se ventila la Liga.
  • 19-04-2014 12:31 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    Aviación:
    No me gustaba el Chelsea, y una de las razones como bien apuntáis, es que un porcentaje que ayer estimaban en superior al 30% de nuestro poder ofensivo, viene de jugadas a balón parado. Y eso en Inglaterra se mide bien, pero a lo hecho pecho. Les jugaremos por lo bajini....y, por favor, que queden todos enteritos para la visitas tierras levantinas donde se ventila la Liga.
    Y de hecho en los últimos dos partidos de Liga, no me ha gustado como hemos defendido el balón parado, nos han creado más ocasiones de la cuenta. Estos por arriba son fuertes, sufriremos por ahí. Es posible que la posible titularidad de Mario venga por este aspecto, Mario va muy bien por alto.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-04-2014 14:00 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

     Estamos en semis. Aqui ya no hay nada facil. Ya vereis como el martes salen con el chip de la Champions incluida la grada. Miedo ninguno.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 19-04-2014 16:21 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    La verdad, es que visto lo visto, nos ha tocado el mas jodido, estoy viendo al Bayer y estos no se comen a nadie, empiezo a pensar que el trampas les puede echar sin problemas, es un equipo insulso, adormecido, funcionarial, me parece que ganar la liga hace dos meses le ha "sentado" tan bien a como le sentaba al trampas y al trampes en el pasado sus paseos ligueros, no tiene tensión competitiva alguna y eso no se recupera de la noche a la mañana, con el *** de casillas y la potra que tiene el amigo, mas la cristina, me parece que se ha matado al oso muy rapido.
  • 19-04-2014 17:10 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    Llouriño
    51 Partidos : 33 ganados 64,7% : 8 empatados 15'7% : 10 Perdidos 19'6%: 96 GF 1,88pp: 36 GC 0'70pp
    Cholo
    54 Partidos : 40 ganados 74'1%: 9 empatados 16'7% : 5 Perdidos 9'2% : 109 GF 2'02pp: 36 GC 0'66pp
  • 19-04-2014 17:12 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    no mucho mejor serían el bayern o los tramposos, donde va a parar. Hay que joderse. Que estamos hablando de unas semis de Champions. El Chelsea es bastante inferior al Aleti en todo, es una copia mala, una versión de chino. En fútbol todo puede pasar, pero vamos, que sois plañideras hasta en unas semis de Champions contra la opción más blanda de las posibles.
    Quesada siempre presente!!!
  • 19-04-2014 18:29 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    aqui va un sopcast para el que quiera ver el chelsea sunderland de las 18:30: sop://broker.sopcast.com:3912/140535
  • 19-04-2014 18:31 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

     Pero que pensais que en semis ibamos a jugar contra el Bolton? Y que el trampas le va a pasar por encima al Bayern??? cuando el si el partido en Dortumd hubiese durado 5 minutos mas hubiese perdido....lo que hay que oir. Que poca fe teneis en el mejor Alteti de su historia.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 19-04-2014 18:54 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    El Chelsea ha salido con todo lo disponible, excepto Lampard. Cech no está convocado, no sé qué le habrá ocurrido. Minuto 20, 1-1, Etoo adelantó al Chelsea.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-04-2014 18:59 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    Hoy pueden tirar la Liga. Viniendo de Llou no me extrañaría, allí le aplaudirían con las orejas que meara en el Thames, con tal de darlo todo para la CL.
  • 19-04-2014 19:09 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    fiber2000:
    Hoy pueden tirar la Liga. Viniendo de Llou no me extrañaría, allí le aplaudirían con las orejas que meara en el Thames, con tal de darlo todo para la CL.
    Nos interesa que ganen hoy. Hay un Liverpool-Chelsea el domingo que viene en el que nos interesa que el Chelsea se juegue la Premier como si de una final se tratara y tenga que salir a muerte y no medio descolgado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-04-2014 19:53 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    milinkito:
    fiber2000:
    Hoy pueden tirar la Liga. Viniendo de Llou no me extrañaría, allí le aplaudirían con las orejas que meara en el Thames, con tal de darlo todo para la CL.
    Nos interesa que ganen hoy. Hay un Liverpool-Chelsea el domingo que viene en el que nos interesa que el Chelsea se juegue la Premier como si de una final se tratara y tenga que salir a muerte y no medio descolgado.
    Pues eso es lo que digo, el perder hoy puntos con el colista jugandose la Premier huele a que no quiere llegar al final de las dos competiciones y quiere dedicarse solo a la Champions y aún así nadie se escandalizaría con THE STUPID ONE.
Página 7 de 23 (337 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales