en

Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

Último artículo 24-04-2014 22:23 escrito por lovecraf. 336 respuestas.
Página 9 de 23 (337 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-04-2014 12:33 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    hawyer:
    rossobianco:
    Caray, qué ridículo ha hecho hoy el Chelsky, ¿no? Debemos pasarles por encima por activa o por pasiva. Por lo que respecta a los cálculos, creo que este tipo de bofetadas cuentan más -desde el punto de vista anímico- del desgaste físico cuando un equipo ve posibilidades de luchar al máximo en los partidos que disputa para conseguir un título. Una especie de "endorfina del campeón" hace que el cansancio no se note.
    ahí lo has dicho, si han jugado a tope y han perdido en casa con el colista... anímicamente estarán más afectados que físicamente.

    vamos! que como les de por pensar que viene el Atlético de Madrid, líder de la liga de los 2 superdopados, que se han merendado al supertikitaka del "mejor jugador del mundo" en cuartos de final, se vienen abajo a la primera que les demos

    El tontolnavo de Mou, empezará a llorar y desviar la atención que sí Courtois y lo que sea, pues ya les mojamos la oreja a su equipo, cuando era mejor y jugaba en casa en la pasada copa del rey

    como en la ida les metamos un 3-0... a ver con que cara se planta ante el Liverpool o la vuelta, lo peor, que es un hdp y puede querer morir matando, el macarra maleducado y mal nacido

    Respeto suficiente, porque si están ahí es por algo, pero miedo ninguno. Vamos Atleti
    El liverpool se le escapa . Gana a domicilio. Ni idea el City
  • 20-04-2014 17:25 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

     

    Aviación:
    El liverpool se le escapa . Gana a domicilio. Ni idea el City

    Pos Club  Pld    Pts
    1 Liverpool  35    80
    2 Chelsea  35    75
    3 Man City  33    71

     

    El City juega mañana a las 21 horas. Aun así, tendrá todavía otro partido para alcanzar al Chelsea, o no.

    A Chelsea y Liverpool les quedan tres jornadas (9 puntos). Si el Chelsea gana el próximo fin de semana al Liverpool, aún tiene opciones. Cualquier otro resultado le da el título al Liverpool.

     

    En cualquier caso, Mourinho dijo hace ya un mes que tiraba la Premier, que era imposible y que quería centrarse en Champions. Así que dudo bastante de la influencia que pueda tener en ellos el estrés liguero más allá del mencionado palo anímico de perder contrar el colista con la sensación de "lo dimos todo y aun así palmamos". Van a salir, y no espero menos, con el cuchillo entre los dientes.

    Atleti!!!!

     

     

     

     

  • 20-04-2014 18:19 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    ¿ Pero cómo van a tirar la Premier estando a 5 puntos del líder y con un duelo directo la próxima jornada ? Tienen que ir a muerte en ese partido y esperar un traspiés del Liverpool en los dos últimos. No os creáis nada de lo que diga el hijoputa de Mouriño.
  • 20-04-2014 18:35 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    Yo opino igual. Si ganaran al Liverpool, se pondrían a 2 puntos de ellos a falta de 2 jornadas. No creo que Llourinho tire nada; tendrá muchos defectos, pero si algo bueno tiene es que es un tío ambicioso que siempre quiere ganar a toda costa.

     

    Edito: viendo los 2 partidos que le quedan al Liverpool tras el del Chelsea, Newcastle y Crystal Palace, veo que ninguno de estos equipos se juega ya nada. El Liverpool tiene muy en su mano alzarse con la Premier, pero sigo diciendo que no veo a Llou tirando nada. En fin, hablar por hablar.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 20-04-2014 19:01 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    sukidesu:
    En cualquier caso, Mourinho dijo hace ya un mes que tiraba la Premier, que era imposible y que quería centrarse en Champions

    Ni el mismo macarra estupido se cree las chorradas que suelta.

    Ni caso y a lo nuestro

     

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-04-2014 19:11 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    Muy bueno que tengan ese Liverpool-Chelsea en medio de la semi, pero centrandonos en nosotros espero el siguiente once el martes: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Mario, Gabi, Koke; Arda, Raul García, Diego Costa. Alguien podría decir quien se perdería la vuelta de ver una amarilla? Puede ser que sean Juanfran, Gabi y Koke? De ellos quien esta apercibido?

    Viendo como acabó el viernes Tiago que es un jugador de los que no puede jugar dos partidos enteros por semana al igual que Villa...pues creo que jugará Mario, veremos que decide Simeone. Yo a Tiago le ví fundido el viernes y teniendo delante al trivote que sacará mou con David Luiz-Lampard y Ramires...tiene mucho mas sentido sacar a Mario Suárez fresco que al extenuado Tiago. Aquí ya se que según todos Mario es un paquete, que es jugar con 10, no peor aún, les regala goles al rival y tal mientras Tiago en su vida ha tenido una perdida peligrosa...en fin y en la grada pasa 3 cuartas partes de lo mismo. Para las mentes privilegiadas que decían que Raúl García no valía por torpe, pues Mario tampoco vale, lo mismo que Adrián y en cambio Tiago aunque no pueda con los pantalones es mas jugadores que ellos y tal.

    Por el otro lado falta saber quien acompañara a Costa arriba, o lo que es lo mismo quien saldrá del equipo para que entre Arda Turan. Creo que debería salir Villa, en este partido...no le veo podiendo hacer mucho, Raúl García en cambio es casi vital para el mismo, por como va de cabeza y lo que pueda sacar de sus choques con la defensa rival. En fin el plan aparte del juego directo será buscar a Arda, que desborde a Ashley Cole y desde ahí llevarnos el partido.

    Ah y yo prefiero que el partido sea un intercambio de golpes a lo loco, prefiero ganar a las malas 3-2 que un partido cerrado que como pierdas 0-1 estas fuera. Alli a la contra tendriamos oportunidades fijo.
  • 20-04-2014 19:12 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

     es una semifinal de la champions con eso se dice todo por desgracia no estamos acostumbrados a jugarla pero lo que esta claro que tenemos tantas o mas posibilidades de ganar la eliminatoria ellos son muy buenos nombre a nombre internacionalmente  pero como equipo no nos superan ni en ganas ni en fuerza ni en garra ni en ilusion ni en hambre ni en entrenador ni en segundo entrenador muy mala copia la del faria este ayer lo mismo la imagen del mono que la del anormal este que si le sueltan lo mismo es el arbitro el que le zumba al portugues ese,en fin a disfrutar y sobre todo a ganar por que se puede y se debe ganar el destino esta escrito y dice que este año europa se tiñe de rojiblanco

  • 20-04-2014 19:26 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    Sí, en realidad he dicho una tontería.

    Pero vamos, que irán a muerte en la semi, sin duda. Que el llourinho es lo peor, también. Que hay que ir a por ellos y no confiarse, también

    Atleti!!!

     

  • 20-04-2014 20:46 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

     Llourinho no tira nada. Eso lo ha dicho para quitarle presion a su equipo y se concentren en el Atleti. Sabe mucho el perro portugues.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 20-04-2014 21:09 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    pancho:
    ¿ Pero cómo van a tirar la Premier estando a 5 puntos del líder y con un duelo directo la próxima jornada ? Tienen que ir a muerte en ese partido y esperar un traspiés del Liverpool en los dos últimos. No os creáis nada de lo que diga el hijoputa de Mouriño.
    es así, si gana... es que es el mejor, sí palma, que no es el título que lucha, que si los árbitros, que si sus jugadores, que si ahora no concedo preguntas, que si va mi segundo a la rueda de prensa, que sí la conspiración judeomasónica... Anda que sí, que el payaso se la va a dar al Cholo y al mono, !!!! por los cojones¡!!!

    Lo que hay que hacer es ganarles, y si podemos, y no tiran ni a puerta, mejor. Así le tapamos la bocaza, por perdedor y porque sí ni ha tirado a puerta, lo mismo nos habría dado que estuviera Courtois, Aranzubía, Gabi o Indi de guardameta.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 20-04-2014 21:40 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

     Yo de su última derrota ni me fio ni me dejo de fiar. He visto muchos partidos del Chelsea este año y la verdad es que su nivel futbolístico es penoso. Pero claro, saben competir, y eso no se lo puede negar nadie. De hecho, una vez que estás en semis, es por algo.

    Tiene un problema en la delantera que ellos mismos han creado no dándole la continuidad a un Torres, que a poco que le hubieran dado confianza tras las lesiones, estaría en un estado de forma soberbio.

    Su defensa es flojita pero andan bien por arriba. Su mejor linea sigue siendo el centro y su portero, aunque últimamente ha vacilado un pelín. 

    Son muy competitivos y no conceden muchas oportunidades. Eso si, me parece, que como no lo pongamos nosotros, no se va a ver nada de fútbol en ninguno de los dos partidos.

    Llevaba yo unos días pensando, que el colmo sería pasar esta eliminatoria por penales (aunque creo que nuestro corazón no dará para tanto). 


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 20-04-2014 21:50 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    TXEMA:
    el colmo sería pasar esta eliminatoria por penales (aunque creo que nuestro corazón no dará para tanto). 

    sí,si... Y si lo tira Torres fuera o lo para Courtois tienes el Pvto Mou echando bilis 2 semanas seguidas :):):)
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 20-04-2014 21:50 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    ¿Penaltys? Espero que estén en el campo Gabi, Koke, Raúl García, Diego Ribas y Sosa para ejecutarlos.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 20-04-2014 22:14 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    TXEMA:

    Llevaba yo unos días pensando, que el colmo sería pasar esta eliminatoria por penales (aunque creo que nuestro corazón no dará para tanto). 

     

      Txema por Dios...

  • 20-04-2014 23:16 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    Doggy:

    TXEMA:

    Llevaba yo unos días pensando, que el colmo sería pasar esta eliminatoria por penales (aunque creo que nuestro corazón no dará para tanto). 

     

      Txema por Dios...

     

    Tal y como se están lanzando este año esperemos no llegar a eso.

Página 9 de 23 (337 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales