en

Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

Último artículo 24-04-2014 22:23 escrito por lovecraf. 336 respuestas.
Página 10 de 23 (337 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-04-2014 23:36 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    pancho:

    Doggy:

    TXEMA:

    Llevaba yo unos días pensando, que el colmo sería pasar esta eliminatoria por penales (aunque creo que nuestro corazón no dará para tanto). 

     

      Txema por Dios...

     

    Tal y como se están lanzando este año esperemos no llegar a eso.

    Por lo que más quieras Txema, no digas eso ni en broma. Es que ni pensarlo. Esquelas rojiblancas, viudas, huérfanos, madres y padres mesandose los cabellos, programas dedicados dn el Sálvame, ojos inyectados, sirenas de ambulancia,......sería horroroso
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 20-04-2014 23:37 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    pancho:

    Doggy:

    TXEMA:

    Llevaba yo unos días pensando, que el colmo sería pasar esta eliminatoria por penales (aunque creo que nuestro corazón no dará para tanto). 

     

      Txema por Dios...

     

    Tal y como se están lanzando este año esperemos no llegar a eso.

    Por lo que más quieras Txema, no digas eso ni en broma. Es que ni pensarlo. Esquelas rojiblancas, viudas, huérfanos, madres y padres mesandose los cabellos, programas dedicados dn el Sálvame, ojos inyectados, sirenas de ambulancia,......sería horroroso
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 20-04-2014 23:44 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    Axtéris:
    pancho:

    Doggy:

    TXEMA:

    Llevaba yo unos días pensando, que el colmo sería pasar esta eliminatoria por penales (aunque creo que nuestro corazón no dará para tanto). 

     

      Txema por Dios...

     

    Tal y como se están lanzando este año esperemos no llegar a eso.

    Por lo que más quieras Txema, no digas eso ni en broma. Es que ni pensarlo. Esquelas rojiblancas, viudas, huérfanos, madres y padres mesandose los cabellos, programas dedicados dn el Sálvame, ojos inyectados, sirenas de ambulancia,......sería horroroso
    Mi mujer , mi propio hermano - a pesar de ser del aleti-, me dice que no puedo ver los partidos del aleti con esos nervios, al final del partido es una liberación ...Estoy volviendo a sentir sensaciones de hace 40 años de la semifinal contra el Celtic...
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 21-04-2014 8:52 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    Hoy lunes tengo feeling de partido grandísimo donde goleamos.
  • 21-04-2014 9:25 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    Aviacion:
    Ahora bien, vamos a salir tocaditos para la final porque entre lo que nos van a dar, y lo que vamos a dar nosotros, van a faltarnos titulares hasta en las portadas. Por eso no quería yo al Chelsea, porque le ganarás, pero te quedas casi en la eliminatoria. Algo parecido a mis sensaciones en la Copa.

    El principal valor de un general, reside no en ganar o perder las batallas, aplastar al rival; si no en conservar siempre a su ejercito para poder volver a presentar batalla. Aunque hay algunas históricas excepciones, que más tienen que ver con preservar el espíritu del guerrero a modo ejemplar para cuando llegue la Batalla decisiva.


     

    Cada día estás más flipao. Contra el Bayern, por puro físico, y no te digo contra el trampas, te iban a sacar las mismas o más tarjetas, que parecemos nuevos. En cuanto a lo que van a sacudir, poco has visto al Chelsea, es un equipo físico, pero eso no quiere decir que vayan partiendo piernas a diestro y siniestro, sino que el medio campo es fuerte y dominan el juego aéreo, pero no dejan de ser un equipo inglés. Estoy seguro que el Trampas nos sacudiría mucho más, por lo bajini y con más impunidad.

    Se juega, se gana y listo. No hay que darle tantas vueltas a las cosas.

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-04-2014 10:02 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    Axtéris:
    pancho:

    Doggy:

    TXEMA:

    Llevaba yo unos días pensando, que el colmo sería pasar esta eliminatoria por penales (aunque creo que nuestro corazón no dará para tanto). 

     

      Txema por Dios...

     

    Tal y como se están lanzando este año esperemos no llegar a eso.

    Por lo que más quieras Txema, no digas eso ni en broma. Es que ni pensarlo. Esquelas rojiblancas, viudas, huérfanos, madres y padres mesandose los cabellos, programas dedicados dn el Sálvame, ojos inyectados, sirenas de ambulancia,......sería horroroso
    A los penalties no, pero de penalty sí. Yo creo que uno de los factores que juega a nuestro favor debiera ser que la UEFA le tiene asco a Mou, y después de la última rabieta en la Premier, aunque tiene razón porque el penalty es más que dudoso, hubiera seguido haciéndolo igual. Ahora bien, vamos a salir tocaditos para la final porque entre lo que nos van a dar, y lo que vamos a dar nosotros, van a faltarnos titulares hasta en las portadas. Por eso no quería yo al Chelsea, porque le ganarás, pero te quedas casi en la eliminatoria. Algo parecido a mis sensaciones en la Copa.

    El principal valor de un general, reside no en ganar o perder las batallas, aplastar al rival; si no en conservar siempre a su ejercito para poder volver a presentar batalla. Aunque hay algunas históricas excepciones, que más tienen que ver con preservar el espíritu del guerrero a modo ejemplar para cuando llegue la Batalla decisiva.
  • 21-04-2014 12:51 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    Todo apunta a que saldremos con Courtois-Juanfran,Miranda,Godín,Filipe-Mario,Gabi,Koke-Raúl,Villa y Costa. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-04-2014 13:09 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    milinkito:
    Todo apunta a que saldremos con Courtois-Juanfran,Miranda,Godín,Filipe-Mario,Gabi,Koke-Raúl,Villa y Costa. Dale Atleti!
    Para ganar 1-0 que es un resultado estupendo me vale.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 21-04-2014 15:53 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    Pero no volvía Arda para este partido? Me parece capital para este partido buscandole las cosquillas a un Ashley Cole sin ritmo. Creo que entrará en ese once por Villa. Es decir repetimos el mismo once de la vuelta contra el Milan en el Calderón. Ojalá tambien se repita el mismo resultado. Este mas que nunca es una final y el partido de nuestras vidas. Hay que salir en tromba y que la tromba dure del minuto 1 hasta el 94 por lo menos.
  • 21-04-2014 16:14 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

     Cech; Azpilicueta, Cahill, Terry, Cole; David Luiz, Lampard; Ramires, Oscar, William; Torres.

    Algo así sacarán estos. O lo mismo Ramires  pasa al pivote y mete a Schurrle. En cualquier caso tengo buenas sensaciones.

  • 21-04-2014 16:15 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    Luck:
    milinkito:
    Todo apunta a que saldremos con Courtois-Juanfran,Miranda,Godín,Filipe-Mario,Gabi,Koke-Raúl,Villa y Costa. Dale Atleti!
    Para ganar 1-0 que es un resultado estupendo me vale.
    Sería un resultado fantástico.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-04-2014 16:16 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    Cave:

     Cech; Azpilicueta, Cahill, Terry, Cole; David Luiz, Lampard; Ramires, Oscar, William; Torres.

    Algo así sacarán estos. O lo mismo Ramires  pasa al pivote y mete a Schurrle. En cualquier caso tengo buenas sensaciones.

    Sí, sin Hazard, todo apunta a que ese será el equipo, mucho mediocampismo con David Luiz, Ramires y Lampard en el medio y apelando a la creatividad de Oscar y William. Arriba, imagino que saldrá con Etoo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-04-2014 16:36 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

     Eto'o ni ha viajado, no me queda claro si esto es una buena o una mala noticia.

  • 21-04-2014 16:37 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    Cave:

     Eto'o ni ha viajado, no me queda claro si esto es una buena o una mala noticia.

    No lo sabía. Lesión??? Pues me dejas igual, no es el Etoo de antaño, pero siempre es peligroso, de hecho sigue enchufando, pero por otro lado puede suponer la titularidad de Torres que nos la puede liar. Veremos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-04-2014 16:45 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

     Molestias en una rodilla. Hazard viaja.

Página 10 de 23 (337 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales