en

Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

Último artículo 24-04-2014 22:23 escrito por lovecraf. 336 respuestas.
Página 11 de 23 (337 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-04-2014 16:47 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    Cave:

     Molestias en una rodilla. Hazard viaja.

    Sí, lo acabo de leer de la web oficial del Chelsea. Se cae Etoo por molestias en rodilla y entra Hazard, aunque viajan 20 y se caerán dos. Estos son los convocados del Chelsea: Petr Cech, Mark Schwarzer, Hilario, David Luiz, Gary Cahill, John Terry, Ashley Cole, Nathan Ake, Cesar Azpilicueta, Tomas Kalas, Marco Van Ginkel, Ramires, Frank Lampard, Oscar, John Mikel Obi, Eden Hazard, Willian, Andre Schurrle, Fernando Torres, Demba Ba.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-04-2014 16:58 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    Jeje yo al igual que Cave no se si es bueno o malo que no viaje Etoo por el miedo a que Torres nos haga daño que sería bastante mas doloroso que si nos marca Etoo, habrá que animarle a Torres para que recuerde que es uno mas de nosotros. En los últimos partidos venía jugando unos minutos al final pero siempre despues de salir antes al campo Demba Ba. Por lo tanto creo que el 9 sera Demba Ba con Torres suplente. Schurrle casi seguro será titular por delante de William. El aleman es de los pocos capaces de inventarse algo. Pero en fin pensemos mas en nosotros, somos mejores en todas las lineas, la afición va a estar a tope, hay que aprovechar eso al máximo y ganar bien.
  • 21-04-2014 17:07 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    yo dudo bastante que torres sea titular mañana, apuesto a que pone a demba ba o a Schurrle de 9.
  • 21-04-2014 17:15 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    Pues el Cholo está hablando ahora mismo de Sosa en la rueda de prensa previa al partido. Puede ser la sorpresa del once, confiando en su guante para el balón parado. Simeone: "Sosa, en este tipo de partidos, nos puede dar detalles que resuelvan este encuentro. Lo conozco bien y sé que nos puede dar algo"
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-04-2014 17:33 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    Koke: "Voy a poner todo como si fuese el último partido de mi carrera".
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-04-2014 17:38 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    milinkito:
    Pues el Cholo está hablando ahora mismo de Sosa en la rueda de prensa previa al partido. Puede ser la sorpresa del once, confiando en su guante para el balón parado. Simeone: "Sosa, en este tipo de partidos, nos puede dar detalles que resuelvan este encuentro. Lo conozco bien y sé que nos puede dar algo"
    Yo creo que esto responde más a levantarle el ánimo que se le debió quedar un poco tocado tras el mal partido el camo nou. Es probable que tenga minutos y quiera tenerle desde ya mismo con tensión.

    ¿Torres? ufff no lo tengo nada claro, tengo la sospecha de que ha debido tener algo con mou porque desde hace tres semanas es la última opción en la delantera. Yo apuesto tb por Ba, aunque seguro que sale algunos minutos.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 21-04-2014 17:52 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    milinkito:
    Cave:

     Molestias en una rodilla. Hazard viaja.

    Sí, lo acabo de leer de la web oficial del Chelsea. Se cae Etoo por molestias en rodilla y entra Hazard, aunque viajan 20 y se caerán dos. Estos son los convocados del Chelsea: Petr Cech, Mark Schwarzer, Hilario, David Luiz, Gary Cahill, John Terry, Ashley Cole, Nathan Ake, Cesar Azpilicueta, Tomas Kalas, Marco Van Ginkel, Ramires, Frank Lampard, Oscar, John Mikel Obi, Eden Hazard, Willian, Andre Schurrle, Fernando Torres, Demba Ba.

    Se trae a tres porteros, lo que significa que Cech no esta al 100%, buena noticia.

  • 21-04-2014 17:54 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    ganar,ganar,ganar y volver a ganar...
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 21-04-2014 18:13 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    Ferrr:

    milinkito:
    Cave:

     Molestias en una rodilla. Hazard viaja.

    Sí, lo acabo de leer de la web oficial del Chelsea. Se cae Etoo por molestias en rodilla y entra Hazard, aunque viajan 20 y se caerán dos. Estos son los convocados del Chelsea: Petr Cech, Mark Schwarzer, Hilario, David Luiz, Gary Cahill, John Terry, Ashley Cole, Nathan Ake, Cesar Azpilicueta, Tomas Kalas, Marco Van Ginkel, Ramires, Frank Lampard, Oscar, John Mikel Obi, Eden Hazard, Willian, Andre Schurrle, Fernando Torres, Demba Ba.

    Se trae a tres porteros, lo que significa que Cech no esta al 100%, buena noticia.

    Cierto, aunque Mou en el Trampas era muy de viajar con tres porteros. No sé si será por eso.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-04-2014 19:08 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    shurrle es el delantero mas peligroso del chelsky ahora mismo. El dia del psg revoluciono el partido.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 21-04-2014 19:13 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    Al Capone:

    shurrle es el delantero mas peligroso del chelsky ahora mismo. El dia del psg revoluciono el partido.

     

    Es el jugador más parecido a Maxi Rodriguez que he visto... no es un 9, no es mediapunta, no es extremo pero puede jugar en banda, y tiene gol.

    Vamos Atleti!

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 21-04-2014 19:51 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    Hablando sobre el once titular de mañana ha comentado el Cholo que sólo tiene una duda respecto al mismo. Yo creo que ésta es sobre Mario o Tiago, en mi opinión si Tiago se hubiese recuperado bien físicamente del último partido lo pondría sin duda alguna.

  • 21-04-2014 19:51 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    Simeone convoca a los 22 jugadores de la primera plantilla para la ida de las semifinales de @ChampionsLeague #AtletiChelsea #AupaAtleti
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 21-04-2014 19:58 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

     Estoy escuchando la rueda de prensa ( en inglés y todas las preguntas son en español ) del Llouriño y es todavía más repugnante que hace un año. Como me gustaría que le clavasen 3 chicharros mañana a este hijoputa, que ascazo me da este cerdo.

  • 21-04-2014 20:08 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    Kanon:

    Al Capone:

    shurrle es el delantero mas peligroso del chelsky ahora mismo. El dia del psg revoluciono el partido.

     

    Es el jugador más parecido a Maxi Rodriguez que he visto... no es un 9, no es mediapunta, no es extremo pero puede jugar en banda, y tiene gol.

    Vamos Atleti!

     

    Totalmente de acuerdo. Y ademas defiende.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 11 de 23 (337 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales