en

LFP Aspire Challengue Sub 15

Último artículo 18-04-2014 23:39 escrito por kikogol II. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-04-2014 11:24

    LFP Aspire Challengue Sub 15

    Hoy me he enterado que estamos jugando este torneo que organiza la lfp junto con la escuela aspire. Son 4 grupos de 3 equipos, y nosotros hemos quedado primeros del grupo A, clasificándonos para semifinales. Según he leído también juega obama, asi que si quereis verlo esta tarde lo echan a las 18:15h en laligatv que se puede ver gratis por internet o el golT para el que lo tenga.

     Aqui los resumenes:

    Atleti-español

    Atleti-malaga

     

    Edito... el que juega es Fede Obama.

  • 15-04-2014 20:31 en respuesta a

    Re: LFP Aspire Challengue Sub 15

    Hemos ganado 1-0 al valencia, marcando practicamente la única oportunidad que hemos tenido tras un saque de corner. No se como habrán sido los otros partidos, pero en este apenas dabamos 2 pases seguidos. Me quedo con algún detalle de Juan Cruz aunque casi no ha participado y con Fede Obama que aun siendo infantil parece un juvenil.

     Resumen: https://www.youtube.com/watch?v=UxPeCZVlb94

    Mañana la final a las 18:15 contra el villareal.

  • 16-04-2014 10:14 en respuesta a

    Re: LFP Aspire Challengue Sub 15

    No estoy de acuerdo, la verdad. Los chavales han hecho un gran partido, digno del primer equipo y me alegra que su juego se parezca tanto. Han desinflado defensivamente al Valencia y han ido a por el partido cuando tenían que ir. Juan Cruz Aguero ha hecho un partido excelente incomodando en todo momento a la defensa del Valencia tanto en la primera parte como segundo punta con Giovanni por delante, que ha estado mas flojo, como en la segunda como jugador mas adelantado reteniendo el balón y facilitando la llegada de sus compañeros. El equipo ha mejorado bastante con la entrada de Alvaro de la Torre en la segunda parte. Me ha gustado especialmente los dos medioscentros y en general la defensa. El interior izquierda, Escudero, ha hecho también una buena segunda parte. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 18-04-2014 23:39 en respuesta a

    Re: LFP Aspire Challengue Sub 15

     Pues finalmente campeones y a lo grande. Perdían 2-0, fallan un penalty a unos diez minutos del final y no paran hasta empatar el partido, en los penaltys también se les veía mas decididios que los del Villarreal, quizás tocados por el final del partido. Es un equipo con menos calidad que el primer cadete, pero con una actitud encomiable la verdad. Además tienen algunos jugadores que me han gustado mucho, sobre todo Juan Cruz Aguero, Andy Escudero y Soriano.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 1 de 1 (4 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales