en

Duelo de tramposos

Último artículo 17-04-2014 18:28 escrito por Trenti. 28 respuestas.
Página 2 de 2 (29 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-04-2014 18:10 en respuesta a

    Re: Duelo de tramposos

    Yo creo que una final con polémica, donde ambos acaben agrandando su rivalidad, y la de sus aficionados, nos beneficiaría de cara al último partido. Algo así, como que cuando venga el atleti le vamos a hacer el pasillo pa joderos...porque sí.

    Por supuesto si dura 120 minutos mejor. Y si en los penalties San Iker no huele la tanda mejor aún.

    Si además fruto de la tangana, expulsan a perpetuidad o tres partidos a algún cervido o de otra condición, mejor aún.

    Y si por casualidad, fruto de un lance del juego llega la fatalidad....

    Pero yo creo que va a ser una final de guante blanco; donde el Barsa se juega más, Messi se bajará del avión, y todo quedará en su sitio. Eso sí, la defensa/portero del Trampas es superior al Brasa; y adelante al reves, luego todo depende de Iniesta. Osea que tampoco va a ser algo desatado.
  • 16-04-2014 19:34 en respuesta a

    Re: Duelo de tramposos

    Como a mi "casi" me dan tanto asco los unos con los otros,  me da lo mismo. Eso si, que haya expulsiones y lesionados de gravedad ( a ver, para los susceptibles: que no es un albañil que tiene que coger una baja y se le queda el sueldo en un 60%), así que quiero ligamentos y tibias rotas.

    Para nuestros intereses, no lo tengo tan claro. Pienso que lo mejor es que llegue el barsa sin opciones al ultimo partido, así que casi mejor que pierdan los catalufos y acaben de hundirse, piensen en el mundial. El resultado de hoy va a estimular al que gane y por eso si los culerdos cascan pueden dejarse llevar en liga. Y aunque perdamos o empatemos un partido (cosa que no deja de ser posible), poder llegar al campo nuevo sin opciones para ellos y que jueguen con juveniles. Si ganamos en el campo nuevo, podemos pinchar un partido y aun así no nos alcanzaría el trampas

       

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 16-04-2014 21:11 en respuesta a

    Re: Duelo de tramposos

    Hundidos están. Es un misterio lo del Messi....missing no, lo siguiente.

    Bueno pues esto tiene muy buena pinta, porque el barsa no parece capaz de ganar todos los partidos, y menos el nuestro. Y al Trampas, sin solución de continuidad le espera otro viaje a Alemania. Nosotros a por el Elche
  • 16-04-2014 21:25 en respuesta a

    Re: Duelo de tramposos

    Vaya 15 días del Triplete que nos van a dar.
  • 16-04-2014 21:35 en respuesta a

    Re: Duelo de tramposos

    Este año si pasa por el palco la crisitina, en fin me jode que ganen estos , voy a tener que aguantar a la vikingada, estoy casi por cambiar el Bayer para bajar a estos de un hostión.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 16-04-2014 21:40 en respuesta a

    Re: Duelo de tramposos

    Bueno, pues el gozo en un pozo.

    El Triste parece que este año sí se ha quedado a ver la celebración.

    El Barca, de auténtica penita; a ver si en lá última jornada siguen tan blanditos.

    En fin, nosotros a lo nuestro; partido a partido, final a final. ¡A por el Elche!

     

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 16-04-2014 21:49 en respuesta a

    Re: Duelo de tramposos

    Aviación:
    Vaya 15 días del Triplete que nos van a dar.
    Y que lo digas. Me preocupa la presión mediática que se meta a los árbitros. A ver si el Bayern les da una buena hostia en la cuadra.
  • 16-04-2014 22:04 en respuesta a

    Re: Duelo de tramposos

    A ver si el domingo pitan mucho al Baça y a messi y los bilabainos se lo creen y les follan.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 16-04-2014 22:10 en respuesta a

    Re: Duelo de tramposos

    A mi cada vez me gusta más nuestro Aleti, después de ver a estos dos.
    Máteme, pero no mienta
  • 16-04-2014 22:14 en respuesta a

    Re: Duelo de tramposos

     A mí me pasa igual, Chelyleal; vaya mierda de fútbol, de entrega, de solidaridad, de juego en equipo...

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 16-04-2014 22:26 en respuesta a

    Re: Duelo de tramposos

    JJJ.:

     A mí me pasa igual, Chelyleal; vaya mierda de fútbol, de entrega, de juego en equipo...

    +1
  • 17-04-2014 8:48 en respuesta a

    Re: Duelo de tramposos

    chelyleal:
    A mi cada vez me gusta más nuestro Aleti, después de ver a estos dos.
     

    Es que yo soy Robben o Ribery y viendo ayer a los laterales del Trampa$ hago un charco de baba.

    Un saludín.

  • 17-04-2014 13:38 en respuesta a

    Re: Duelo de tramposos

    Fue un partido flojísimo, con el peor Trampes que recuerdo desde la era Gaspart y aún así pudo llevársela. Si el Trampas no le mete ayer 5 a esa gente, no se los mete nunca. Que importante sería para nosotros que la UEFA no le levantara el castigo al Trampes, sería un rival menos la temporada que viene. Ese equipo está hecho unos zorros y necesita dar 7-8 bajas y sus respectivos fichajes.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-04-2014 18:28 en respuesta a

    Re: Duelo de tramposos

    pancho:
    Aviación:
    Vaya 15 días del Triplete que nos van a dar.
    Y que lo digas. Me preocupa la presión mediática que se meta a los árbitros. A ver si el Bayern les da una buena hostia en la cuadra.
     

    Cómo lo sabéis: 

    Pero bueno, cuanto más prepotentes son, más se disfruta la hostia que les vamos a dar:  

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
Página 2 de 2 (29 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales