en

ayuda sobre londres

Último artículo 20-04-2014 19:02 escrito por shearer. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-04-2014 13:46

    ayuda sobre londres

     estoy buscando combinaciones para ir a londres el proximo dia 30 he visto algun vuelo que me lleva al aeropuerto de stansted que por lo que veo esta a tomar por culo de la city,agradeceria ayuda de como llegar de alli al estadio transporte que pueda cojer en el aeropuerto donde me tendria que bajar la parada de metro cercana al estadio en fin a los conocedores de la ciudad si podrian orientarme un poco con los distintos transportes que existen,me supongo que alli el euro no lo aceptan no?el no saber el idioma es otra dicicultad pero me supongo que preguntando se llega a roma como aqui jjjeee

  • 20-04-2014 14:06 en respuesta a

    Re: ayuda sobre londres

     De stansted hay compañias de bus y tren (más caro) que van a diversos puntos de londres. lo mas cercano a chelsea me da que es marble arch o victoria station. Son caros pero si compras ida y vuelta te hacen un buen descuento.

    Una de las compañias de bus es http://www.nationalexpress.com/home.aspx  Creo que con la propia ryanair tambien puedes comprar.

  • 20-04-2014 18:05 en respuesta a

    Re: ayuda sobre londres

    shearer:

     estoy buscando combinaciones para ir a londres el proximo dia 30 he visto algun vuelo que me lleva al aeropuerto de stansted que por lo que veo esta a tomar por culo de la city,agradeceria ayuda de como llegar de alli al estadio transporte que pueda cojer en el aeropuerto donde me tendria que bajar la parada de metro cercana al estadio en fin a los conocedores de la ciudad si podrian orientarme un poco con los distintos transportes que existen,me supongo que alli el euro no lo aceptan no?el no saber el idioma es otra dicicultad pero me supongo que preguntando se llega a roma como aqui jjjeee

    Tanto Stansted como Luton aunque más alejados de Londres, están bien comunicados por tren. Hay trenes cada 15 minutos y tarda unos 45 minutos. Llegan a Liverpool Street Station que esta conectada muy bien por metro (4 líneas). Autobuses los hay de Terravision , National Express e Easyjet. Salen sobre unas 10 libras y vienen a tardar una hora. La parada más cercana al estadio es Fulham Broadway, de la linea verde (District Line). Si vas en autobus lo mejor sería coger uno a Victoria. Desde allí puedes coger directamente Distric line a Fulham Broadway. Pero vamos, si vas con tiempo cualquier llegada te vale (la más alejada sería Stradford, que yo evitaría). No, el euro no se acepta salvo en alguna tienda del centro a un cambio deplorable. Yo sacaría las libras que necesites con una tarjeta de débito en el aeropuerto y pagaría lo que pudiese con tarjeta. Navegar el metro de Londres es fácil siempre que tengas en cuenta dos cosas: - Los trenes no van siempre al final de linea. Siempre comprueba cual es la última parada. - Algunas lineas se bifurcan. Confirma que la parada a donde vayas esta antes de la bifurcación o que coges el tren que va al ramal "bueno". Si tienes algún problema, busca un Pret a Manger o un Starbucks, las posibilidades de que haya un español o italiano trabajando allí son bastante altas...
  • 20-04-2014 18:34 en respuesta a

    Re: ayuda sobre londres

     gracias por vuestra ayuda en principio lo que tengo en mente me deja a las 16:30 en stansted hora local  iria un poco pillado de tiempo sin conocer   me supongo que si no meto la pata llegaria a tiempo de sobra,una vez alli ya no me preocupa tanto creo que se veran rojiblancas por todos lados luego la vuelta es del mismo aeropuerto al dia siguiente me supongo que tendre que pasar la noche en londres y por la mañana temprano volver a el aeropuerto

  • 20-04-2014 18:54 en respuesta a

    Re: ayuda sobre londres

    shearer:

     gracias por vuestra ayuda en principio lo que tengo en mente me deja a las 16:30 en stansted hora local  iria un poco pillado de tiempo sin conocer   me supongo que si no meto la pata llegaria a tiempo de sobra,una vez alli ya no me preocupa tanto creo que se veran rojiblancas por todos lados luego la vuelta es del mismo aeropuerto al dia siguiente me supongo que tendre que pasar la noche en londres y por la mañana temprano volver a el aeropuerto

    Si llegas a esa hora y aunque sea más caro me pillaría el tren. En autobus te va a pillar la hora punta y depende de la suerte que tengas, puedes llegar a tiempo o quedarte atascado en la M11. En tren tardarías 45 minutos y luego unos 30 minutos desde Liverpool Street a Fulham Broadway (cogiendo Central Line, la roja, y cambiando en Notting Hill Gate). A poco que se te de bien llegarías sobre las 18.30, con tiempo de tomarte alguna pinta antes del partido.
  • 20-04-2014 19:02 en respuesta a

    Re: ayuda sobre londres

     el caso es que me estoy buscando un viaje que me salga lo mas barato posible en el vuelo pero a lo mejor me voy a tener que rascar el bolsillo y buscar algo que llegue alli bastante antes por lo que me estas contando voy a tener que buscar otras opciones de llegada a londres

Página 1 de 1 (6 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales