en

ATLETI - MÁLAGA

Último artículo 12-05-2014 22:57 escrito por BereDj. 331 respuestas.
Página 2 de 23 (332 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-04-2014 15:56 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    vafe:

     Los partidos con algo en juego en la jornada 37 se jugarán a las 19:00 

    Ahora sí que no entiendo nada. El 14 de mayo juega el Valencia o el Sevilla la final de la Europa League. Esa jornada el Sevilla juega con el Getafe, se van a jugar algo sí o sí como pase a la final, que es lo más probable. No pueden mover los partidos importantes al sábado?

    He knows so much about these things
  • 25-04-2014 6:43 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Ayer leí en twitter a un tío quejándose porque los abonados tienen que pagar para este partido. Yo lo que entiendo es que el partido está incluido en el abono, pero que cada socio, abonado o no, puede retirar una entrada para acompañante, ya que no he recibido ninguna notificación del Club indicando lo contrario. ¿Alguien me puede confirmar quién tiene razón?
  • 25-04-2014 7:27 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    dcr_:
    Ayer leí en twitter a un tío quejándose porque los abonados tienen que pagar para este partido. Yo lo que entiendo es que el partido está incluido en el abono, pero que cada socio, abonado o no, puede retirar una entrada para acompañante, ya que no he recibido ninguna notificación del Club indicando lo contrario. ¿Alguien me puede confirmar quién tiene razón?
     

    Pues que o no escribió muy bien lo que quería decir o no tiene ni *** idea. Los abonados ya hemos pagado.

    Un saludín.

  • 25-04-2014 7:36 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    pasaba:

     

    Pues que o no escribió muy bien lo que quería decir o no tiene ni *** idea. Los abonados ya hemos pagado.

    Un saludín.

    Eso me parecía a mi, pero después de casi 20 años esperando este partido no quería cagarla. Gracias, un saludo.
  • 25-04-2014 8:32 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

     Me puede explicar alguien como funciona lo de los cuentos con las claves de socio? Las de 60 se quedarían en 45 por ejemplo?

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 25-04-2014 8:50 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    espirituindio:

     Me puede explicar alguien como funciona lo de los cuentos con las claves de socio? Las de 60 se quedarían en 45 por ejemplo?

     

    Correcto. Necesitas un número de socio y un pin de seguridad.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-04-2014 9:15 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

     Gracias, ahora a pillar unos pins, a ver quien me los presta...

    Un saludo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 25-04-2014 9:47 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Pues ayer sólo quedaban entradas de preferencia
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 25-04-2014 10:04 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    KIKO19:
    Pues ayer sólo quedaban entradas de preferencia
    Hasta ayer solo vendían entradas para los palcos, hace 5 minutos se han puesto a la venta para socios.
  • 25-04-2014 10:50 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Yo acabo de pillar una de fondo norte, 47 pavos con el descuento, no había muchas, pero había.
  • 25-04-2014 10:53 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Las baratas han volado...
  • 25-04-2014 11:02 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Va a ser un atleti-Albacete en toda regla
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 25-04-2014 11:05 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    KIKO19:
    Va a ser un atleti-Albacete en toda regla
    Ojalá así sea, querría decir que hemos ganado las dos salidas a Valencia. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-04-2014 11:45 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

     Leo en Twitter que hay problemas con el cupo y no se que historias más. Esperamos que no sea nada que yo tengo las mías gracias a la inestimable colaboración de dos miembros destacados del foro.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 25-04-2014 11:46 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

     Bueno, pues allí estaremos mi madre y yo, en el segundo anfiteatro del fondo sur, ojalá sea un partido que pueda contar a mis nietos...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 2 de 23 (332 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales