en

ATLETI - MÁLAGA

Último artículo 12-05-2014 22:57 escrito por BereDj. 331 respuestas.
Página 15 de 23 (332 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-05-2014 17:22 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Este con acestream con firefox, va de lujo http://torrent-tv.ru/torrent-online.php?translation=7017
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 11-05-2014 17:22 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

     

    Soy uno igual o mejor.
  • 11-05-2014 17:47 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Hoy no estamos. A ver si cambia la cosa.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 11-05-2014 17:49 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Orey:
    Hoy no estamos. A ver si cambia la cosa.
    Ahora ya se que ganamos.

    Partido típico del cholo, primera parte cediendo un poco la iniciativa sin perder la cara en ataque y dejando que el contrario se desgaste. La segunda será nuestra.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 11-05-2014 17:52 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Mithrandir:

    Bayne:
    Channel - 139688
    En ese estoy y me va a cámara lenta ¿Alguien tiene otro?


    De momento este va bien  Channel - 151900

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 11-05-2014 18:25 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

     Vaya dos partidos llevamos...

  • 11-05-2014 18:28 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    estoy a punto del colapso...
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 11-05-2014 18:53 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

     Es acojonante que el Barcelona nos lo ponga a huevo y no seamos capaces de ganar a esta banda que venía primada hasta las cejas. 

    PD: Espero que sea la última vez que se de un partido por ganado antes de jugarlo. Van dos. 

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 11-05-2014 18:53 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Me vas a matar, Atleti. Pero contigo hasta morir.

  • 11-05-2014 18:55 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Wacko:

     Es acojonante que el Barcelona nos lo ponga a huevo y no seamos capaces de ganar a esta banda que venía primado hasta las cejas. 

     

    Es tremendo, lo de los dos últimos partidos es desesperante. A mi me da algo.

     

  • 11-05-2014 18:56 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    No se puede perdonar tanto y dar tanta vida a un equipo como el barca, me da que hemos dicho adiós al título
    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 11-05-2014 18:58 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Hacia años que no tenia un bajonazo como el que tengo ahora...
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 11-05-2014 18:58 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    marianux:
    No se puede perdonar tanto y dar tanta vida a un equipo como el barca, me da que hemos dicho adiós al título
     

    Ha sido solo un "hasta el finde que viene"

     Un saludo,

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 11-05-2014 18:58 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    marianux:
    No se puede perdonar tanto y dar tanta vida a un equipo como el barca, me da que hemos dicho adiós al título
    Pues yo confio en este equipo, si ganamos será con el máximo esfuerzo, pero nos vale el empate
    Antes Litiorocks.


  • 11-05-2014 18:59 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    marianux:
    No se puede perdonar tanto y dar tanta vida a un equipo como el barca, me da que hemos dicho adiós al título
    Yo no quiero decir nada por no ser agorero y esas cosas, pero es que tiene cojones que, con las dos oportunidades que hemos tenido, tengamos que vernos en estas. Está claro que podemos empatarle o ganarle en su casa pero, joder, como se nos escape esta liga no se nos olvida en la vida.

Página 15 de 23 (332 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales