en

ATLETI - MÁLAGA

Último artículo 12-05-2014 22:57 escrito por BereDj. 331 respuestas.
Página 16 de 23 (332 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-05-2014 19:00 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

     Si jugamos con nuestro 11, ya no solo nos va a valer el empate, es que vamos a ganar la liga como los campeones, derrotandoles en su casa.

  • 11-05-2014 19:13 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Estoy al borde del colapso mental y emocional. He llegado a echar de menos las temporadas que terminaban en febrero.

    He knows so much about these things
  • 11-05-2014 19:15 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    marianux:
    No se puede perdonar tanto y dar tanta vida a un equipo como el barca, me da que hemos dicho adiós al título

     

    Qué va, qué va, Don Mariano. En el campo nuevo ganamos o empatamos. Pero lo mejor es lo que está por llegar: manteniendo la tensión competitiva hasta el último momento (a diferencia del Trampas), nos llevaremos la Copa de Europa sí o sí. Créame usted, ya lo verá.

    Con un gran abrazo.

    P.d.: No es que no me joda haber perdido ocasiones cantadas (con muy mala suerte, pero es lo de menos) para tener el título de Liga ya en casa, pero, insisto, va a ser la clave para ganar la "Orejona".  

    Veritas Vincit.

  • 11-05-2014 19:15 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Yo he medio visto el partido del Barsa y la verdad, ha podido perder perfectamente.
  • 11-05-2014 19:23 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    cerdezo:
    Yo he medio visto el partido del Barsa y la verdad, ha podido perder perfectamente.
    Cierto
    Antes Litiorocks.


  • 11-05-2014 19:25 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Mithrandir:

    marianux:
    No se puede perdonar tanto y dar tanta vida a un equipo como el barca, me da que hemos dicho adiós al título
    Yo no quiero decir nada por no ser agorero y esas cosas, pero es que tiene cojones que, con las dos oportunidades que hemos tenido, tengamos que vernas en estas. Está claro que podemos empatarle o ganarle en su casa pero, joder, como se nos escape esta liga no se nos olvida en la vida.

    Miralo por el lado contrario, ellos con partidos mucho más fáciles podían haberse llevado la liga y han sido incapaces de ganar. Yo creo en este equipo, en ese tipo de partidos nos desenvolvemos bien y yo creo que lo sacamos adelante.

    Otra cosa que puede resutar positiva, nos hemos enfrentado a dos equipos con los mejores porteros de la liga (vaya mano saca el HDP a Adrian) y eso el sábado no va a suceder.

    Sigamos creyendo en el equipo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 11-05-2014 19:31 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Hoy he visto mucha ansiedad en el equipo y muchas prisas también, aun así se ha podido ganar. En Barcelona no habrá tanta ansiedad, pero sí máxima concentración. Fe ciega en el Atlético de Madrid.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 11-05-2014 19:35 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Mithrandir:

    marianux:
    No se puede perdonar tanto y dar tanta vida a un equipo como el barca, me da que hemos dicho adiós al título
    Yo no quiero decir nada por no ser agorero y esas cosas, pero es que tiene cojones que, con las dos oportunidades que hemos tenido, tengamos que vernas en estas. Está claro que podemos empatarle o ganarle en su casa pero, joder, como se nos escape esta liga no se nos olvida en la vida.

    Esta Liga la tenemos más perdida que Nacho Vidal la virginidad.

    Si hoy contra un rival inferior y con tu público entregado no eres capaz de ganar, si palmas en el campo de un rival que tenía la temporada hecha y miles de hinchas desplazados, ¿cómo esperas ganar en el campo de un equipo que tiene mejor plantilla que tú, que está hiperacostumbrado a competir y con 100.000 personas en tu contra?

    La nota positiva del día: por lo menos el Trampa$$ está ya descartado para el título. La Liga será nuestra o de nuestros hermanos azulgranas. Jode dada las circunstancias pero la mayoría de los atléticos (que no esperábamos ni de coña llegar a estas alturas con opciones reales al título) lo hubiéramos firmado al inicio del campeonato.

    A hacer lo que se pueda en el Camp Nou.

  • 11-05-2014 19:37 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    rossobianco:

    marianux:
    No se puede perdonar tanto y dar tanta vida a un equipo como el barca, me da que hemos dicho adiós al título

     

    Qué va, qué va, Don Mariano. En el campo nuevo ganamos o empatamos. Pero lo mejor es lo que está por llegar: manteniendo la tensión competitiva hasta el último momento (a diferencia del Trampas), nos llevaremos la Copa de Europa sí o sí. Créame usted, ya lo verá.

    Con un gran abrazo.

    P.d.: No es que no me joda haber perdido ocasiones cantadas (con muy mala suerte, pero es lo de menos) para tener la Liga ya en casa, pero, insisto, va a ser la clave para ganar la "Orejona".  

     

    Me agarro a su criterio, siempre certero.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 11-05-2014 19:38 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    marianux:

    rossobianco:

    marianux:
    No se puede perdonar tanto y dar tanta vida a un equipo como el barca, me da que hemos dicho adiós al título

     

    Qué va, qué va, Don Mariano. En el campo nuevo ganamos o empatamos. Pero lo mejor es lo que está por llegar: manteniendo la tensión competitiva hasta el último momento (a diferencia del Trampas), nos llevaremos la Copa de Europa sí o sí. Créame usted, ya lo verá.

    Con un gran abrazo.

    P.d.: No es que no me joda haber perdido ocasiones cantadas (con muy mala suerte, pero es lo de menos) para tener la Liga ya en casa, pero, insisto, va a ser la clave para ganar la "Orejona".  

     

    Me agarro a su criterio, siempre certero.

     

    Efectivamente, ahora más que nunca: Final a final.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 11-05-2014 19:39 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Estamos haciendo el temporadón de nuestra historia. O sea que ni llorar ahora ni ganar los partidos antes de empezarlos. Este es el mismo equipo de antes. Lo que pasa es que solo existe el próximo partido, como siempre. Y ese es al que somos aspirantes, con todo el respeto al contrario y a la suerte, que esto es un juego también. No hemos ganado nada y los demás también son un equipo de fútbol.

    Saludos 

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 11-05-2014 19:39 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    JEQUE ALI:

    Si hoy contra un rival inferior y con tu público entregado no eres capaz de ganar, si palmas en el campo de un rival que tenía la temporada hecha y miles de hinchas desplazados, ¿cómo esperas ganar en el campo de un equipo que tiene mejor plantilla que tú, que está hiperacostumbrado a competir y con 100.000 personas en tu contra?

    La nota positiva del día: por lo menos el Trampa$$ está ya descartado para el título. La Liga será nuestra o de nuestros hermanos azulgranas.

    A hacer lo que se pueda en el Camp Nou.

    ¿Donde estabas tú en el 0-1 en el Bernabéu o en el 1-3 en Chelsea? Por otra parte, si los del trampes son hermanos tuyos, debes ser de otro equipo.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 11-05-2014 19:40 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Tomás:

     Si jugamos con nuestro 11, ya no solo nos va a valer el empate, es que vamos a ganar la liga como los campeones, derrotandoles en su casa.

    ¡Cuánto tiempo, Tomás! ¡Claro que sí!
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 11-05-2014 19:41 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    JEQUE ALI:

    Mithrandir:

    marianux:
    No se puede perdonar tanto y dar tanta vida a un equipo como el barca, me da que hemos dicho adiós al título
    Yo no quiero decir nada por no ser agorero y esas cosas, pero es que tiene cojones que, con las dos oportunidades que hemos tenido, tengamos que vernas en estas. Está claro que podemos empatarle o ganarle en su casa pero, joder, como se nos escape esta liga no se nos olvida en la vida.

    Esta Liga la tenemos más perdida que Nacho Vidal la virginidad.

    Si hoy contra un rival inferior y con tu público entregado no eres capaz de ganar, si palmas en el campo de un rival que tenía la temporada hecha y miles de hinchas desplazados, ¿cómo esperas ganar en el campo de un equipo que tiene mejor plantilla que tú, que está hiperacostumbrado a competir y con 100.000 personas en tu contra?

    La nota positiva del día: por lo menos el Trampa$$ está ya descartado para el título. La Liga será nuestra o de nuestros hermanos azulgranas. Jode dada las circunstancias pero la mayoría de los atléticos (que no esperábamos ni de coña llegar a estas alturas con opciones reales al título) lo hubiéramos firmado al inicio del campeonato.

    A hacer lo que se pueda en el Camp Nou.

    Por mi parte y siendo todo lo caballeroso que puedo, ¡ vete a tomar por culo, payaso!
    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 11-05-2014 19:44 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    ¿POR QUÉ NO TE VAS A TOMAR POR EL CULO, PVTO "JEQUE", TU PASATIEMPO PREFERIDO, EN VEZ DE ENSUCIAR ESTE FORO, JODIDA  MIERDA HEDIONDA?

    QUERIDOS ADMINISTRADORES, POR DIOS, HACED VUESTRO SUFRIDO TRABAJO DE UNA VEZ, O DEJADLO EN MANOS DE QUIEN ESTÉ DISPUESTO A DESEMPEÑARLO.

    Veritas Vincit.

Página 16 de 23 (332 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales