en

ATLETI - MÁLAGA

Último artículo 12-05-2014 22:57 escrito por BereDj. 331 respuestas.
Página 17 de 23 (332 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-05-2014 19:45 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

     Chavales, lejos de sufrir, despues de lo que hemos pasado en esta travesia por el desierto, hay q disfrutar de esta situacion. Ahora mas que nunca, estoy convencido que la liga despues de tantos años es nuestra.  Bendito sufrimiento!

    La semana pasada me encontre con un excompañero "emigrante" como yo, que nos juntamos para escuchar el partido de vuelta a primera contra el  Nastic, y hoy el partido de hoy me ha recordado aquella tarde, no subimos en ese partido lo dejamos para despues como esta tarde.

     


  • 11-05-2014 19:48 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Nadar para morir en la orilla. Yo también he echado de menos la mediocridad de no muy antaño. Bueno, yo no, mi corazón. Hoy se ha jugado con una ansiedad impropia, la misma que llevó a cometer errores de principiantes en Valencia. Ha faltado frescura de ideas y hasta el gol del Málaga el partido ha sido un tostón. Con todo, creo que hubiéramos ganado si el gol rival hubiese sido cuarenta minutos antes; estábamos aletargados y lanzando melones. Por lo demás, Toby me pone nervioso y Villa me inquieta. ¿Qué pasará? Pues que entre los cornudos y nosotros vamos a regalar la Liga al equipo que el sábado pasado se cogió vacaciones y que anteayer estaba de barbacoa y buscando sustituto del entrenador. Somos mejores que ellos y nuestra forma física está muy por encima, pero tienen a 100.000 tíos, un regalo inesperado y unos jugadores tan acostumbrados a ganar todo como los nuestros a no haber ganado nada. En situaciones así, piernas flaqueando y la "flanera": véase el gol del Málaga hoy, inimaginable hace solo un mes, por ejemplo.

  • 11-05-2014 19:55 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Nacho:
    Tomás:

     Si jugamos con nuestro 11, ya no solo nos va a valer el empate, es que vamos a ganar la liga como los campeones, derrotandoles en su casa.

    ¡Cuánto tiempo, Tomás! ¡Claro que sí!
     

     Si Nacho!!, donde estabamos entonces y donde estamos ahora. Quien nos lo iba a decir. Vuelvo a repetir, que yo tambien he sufrido esta tarde como el que mas, pero ojala sea anual!!!  Sufrir por esto si merece la pena.

     

  • 11-05-2014 19:56 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    La verdad es que no os entiendo. Yo puedo entender los nervios, el miedo, etc... pero jamás bajar los brazos y dar por perdido un partido antes de jugarlo. Esto es impropio del atleti del cholo. Este es el mismo equipo que elimino al Barça de Champións, el mismo que se presento en el campo de Chelsea y le gano 1-3....

    Yo se que este equipo va a salir a competir, a dejarse la piel y lo menos que se merecen es que les tengamos fe.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 11-05-2014 20:03 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

     Sólo una cosa. Yo por edad he perdido muchas ligas en los dos o tres últimos partidos. En aquellos años se llegaba ahí muchos temporadas, llegabamos a perder la liga en el final del camino pero estabamos ahí hasta el epílogo del cuento.Por fin tras dieciocho años estamos ahí otra vez, no la hemos perdido, sencillamente no la hemos ganado todavía.

     Lo importante no es la meta es hacer el camino temporada tras temporada, que la ansiedad no se convierta en tu peor enemigo debido a esta lapso de tiempo tan amplio entre dos metas que antaño eran nuestro objetivo habitual.

     Nos hemos ganado poder tener ansiedad  al final del recorrido, a esta también hay que vencerla para llegar el primero. Yo, personalmente, creo que lo vamos a lograr.

     Aupa Aleti.

  • 11-05-2014 20:03 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Hay que creer!

    He knows so much about these things
  • 11-05-2014 20:05 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Nos ha podido la ansiedad, es un partido que en la jornada hubiéramos ganado de forma plácida, pero creo que hoy nos ha podido la presión y la mala fortuna, porque sin jugar bien, hemos tenido muchas ocasiones. Villa no ha estado fino en la resolución, pero ha estado en todas, y eso es importante, me preocuparía más que no las tuviera, estoy convencido que el Guaje nos va a dar una alegría en estos próximos 14 días. El gol de ellos cagada grande de los dos belgas, pero no hay que culpar a nadie, son partidos que se atragantan y ya está, no hay que darle más vueltas a la historia. Te vas con un sabor de boca horroroso, porque el Barça también la ha cagado y con un gol eramos campeones. Lo que si está claro, es que Costa es medio equipo, no solo por el gol que tiene, si no por todo lo que provoca, crea y genera, no tiene sustituto. Buenos minutos de Sosa una vez más, jugador que deberíamos fichar en verano. Respecto al partido del sábado, plena confianza en el equipo, se lo han ganado, estoy convencido de que allí no palmamos, aparte de que ellos están hecho unos zorros. A darles la bola y a matarlos a la contra. Es clave que Costa pueda estar. Ahora más que nunca, Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-05-2014 20:16 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    A mi no me cuadra que se diga ahora que si final a final y demás cosas que estoy leyendo,señores que hoy era el partido mas importante de los últimos 15 años si me apuras,y yo ni siquiera he visto ansiedad he visto en algunas ocasiones pasotismo,yo estoy bastante decepcionado la verdad por lo que he visto hoy y no quiero hoy mencionar algunos jugadores por que no es el día de hacer sangre ¿Tantas oportunidades va a dejar de pasar el trampes? una liga que si me apuras no quieren ni ganarla lo mismo no nos vemos ver en otra en bastante tiempo(desde el doblete han pasado unos cuantos años) en fin como han dicho en un mensaje de hoy yo hacia mucho tiempo que no tenia un bajonazo como el de hoy.....
  • 11-05-2014 20:17 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    MigueldelasCuevas:

    Nadar para morir en la orilla. Yo también he echado de menos la mediocridad de no muy antaño. Bueno, yo no, mi corazón. Hoy se ha jugado con una ansiedad impropia, la misma que llevó a cometer errores de principiantes en Valencia. Ha faltado frescura de ideas y hasta el gol del Málaga el partido ha sido un tostón. Con todo, creo que hubiéramos ganado si el gol rival hubiese sido cuarenta minutos antes; estábamos aletargados y lanzando melones. Por lo demás, Toby me pone nervioso y Villa me inquieta. ¿Qué pasará? Pues que entre los cornudos y nosotros vamos a regalar la Liga al equipo que el sábado pasado se cogió vacaciones y que anteayer estaba de barbacoa y buscando sustituto del entrenador. Somos mejores que ellos y nuestra forma física está muy por encima, pero tienen a 100.000 tíos, un regalo inesperado y unos jugadores tan acostumbrados a ganar todo como los nuestros a no haber ganado nada. En situaciones así, piernas flaqueando y la "flanera": véase el gol del Málaga hoy, inimaginable hace solo un mes, por ejemplo.

    A mí los derrotistas, los cobardes, me dan asco. Con todos mis respetos, te podrías haber ahorrado tan patético comentario.

    Veritas Vincit.

  • 11-05-2014 20:17 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Yo además de la ansiedad, he visto mucho miedo del cholo y tener muy presente el partido del Levante, en el 11 que ha sacado. Hablar a toro pasado es muy fácil y ventajista, pero en lugar de tiago, hubiera puesto a Mario, tiene mucha más salida de balón, y estaba claro que hoy el balón lo íbamos a tener nosotros y con el, el peso del partido y en el Calderón , no sabemos llevarlo. La confianza que tengo es que en el camp nou, ese no va a ser nuestro trabajo, y ahí se nos da mejor el tema
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 11-05-2014 20:18 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Kovalainen9:
    A mi no me cuadra que se diga ahora que si final a final y demás cosas que estoy leyendo,señores que hoy era el partido mas importante de los últimos 15 años si me apuras,y yo ni siquiera he visto ansiedad he visto en algunas ocasiones pasotismo,yo estoy bastante decepcionado la verdad por lo que he visto hoy y no quiero hoy mencionar algunos jugadores por que no es el día de hacer sangre ¿Tantas oportunidades va a dejar de pasar el trampes? una liga que si me apuras no quieren ni ganarla lo mismo no nos vemos ver en otra en bastante tiempo(desde el doblete han pasado unos cuantos años) en fin como han dicho en un mensaje de hoy yo hacia mucho tiempo que no tenia un bajonazo como el de hoy.....
    ¿Pasotismo? ansiedad, nervios, etc... pero pasotismo no he visto en ningún jugador de la plantilla.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 11-05-2014 20:18 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Kovalainen9:
    A mi no me cuadra que se diga ahora que si final a final y demás cosas que estoy leyendo,señores que hoy era el partido mas importante de los últimos 15 años si me apuras,y yo ni siquiera he visto ansiedad he visto en algunas ocasiones pasotismo,yo estoy bastante decepcionado la verdad por lo que he visto hoy y no quiero hoy mencionar algunos jugadores por que no es el día de hacer sangre ¿Tantas oportunidades va a dejar de pasar el trampes? una liga que si me apuras no quieren ni ganarla lo mismo no nos vemos ver en otra en bastante tiempo(desde el doblete han pasado unos cuantos años) en fin como han dicho en un mensaje de hoy yo hacia mucho tiempo que no tenia un bajonazo como el de hoy.....

     

    Otro "decepcionado" convencido de la derrota final, pero éste tiene excusa: nació así de tonto.

    Veritas Vincit.

  • 11-05-2014 20:24 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Replicante:
    Kovalainen9:
    A mi no me cuadra que se diga ahora que si final a final y demás cosas que estoy leyendo,señores que hoy era el partido mas importante de los últimos 15 años si me apuras,y yo ni siquiera he visto ansiedad he visto en algunas ocasiones pasotismo,yo estoy bastante decepcionado la verdad por lo que he visto hoy y no quiero hoy mencionar algunos jugadores por que no es el día de hacer sangre ¿Tantas oportunidades va a dejar de pasar el trampes? una liga que si me apuras no quieren ni ganarla lo mismo no nos vemos ver en otra en bastante tiempo(desde el doblete han pasado unos cuantos años) en fin como han dicho en un mensaje de hoy yo hacia mucho tiempo que no tenia un bajonazo como el de hoy.....
    ¿Pasotismo? ansiedad, nervios, etc... pero pasotismo no he visto en ningún jugador de la plantilla.
     

    Totalmente de acuerdo, ansiedad, nervios, mala suerte pero pasotismo ninguno....

     Y decepcionado para nada, jodido pero decepcionado con este equipo...nunca

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 11-05-2014 20:25 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    vafe:

    (...) Yo, personalmente, creo que lo vamos a lograr.

     Aupa Aleti.

    Y yo también. Aúpa siempre.

    Con un abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 11-05-2014 20:27 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Este final de temporada , me está poniendo al límite el corazón y la familia, nos quedan dos finales. Ahora me acuerdo de algún partido cercano, que nos valía el empate. En cuanto al partido de hoy, si no marcamos pronto nos entra la ansiedad y nos cuesta un mundo como ha sucedido en los últimos partidos, me alegra que metiera el gol toby...Lastima en el lanzamiento del principito, lo ha tirado demasiado bien, salvando la barrera no hacía falta que fuera al ángulo...Ahora a la próxima final, espero que estemos todos, el equipo y la afición como hemos estado en esta temporada, y nada de prepotencia vikingas...... Dicho esto orgullosos de este equipo, pero hay que valorar que nos cuesta mucho, como olvidemos esto mal vamos...
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
Página 17 de 23 (332 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales