en

ATLETI - MÁLAGA

Último artículo 12-05-2014 22:57 escrito por BereDj. 331 respuestas.
Página 18 de 23 (332 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-05-2014 20:27 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Replicante:
    Kovalainen9:
    A mi no me cuadra que se diga ahora que si final a final y demás cosas que estoy leyendo,señores que hoy era el partido mas importante de los últimos 15 años si me apuras,y yo ni siquiera he visto ansiedad he visto en algunas ocasiones pasotismo,yo estoy bastante decepcionado la verdad por lo que he visto hoy y no quiero hoy mencionar algunos jugadores por que no es el día de hacer sangre ¿Tantas oportunidades va a dejar de pasar el trampes? una liga que si me apuras no quieren ni ganarla lo mismo no nos vemos ver en otra en bastante tiempo(desde el doblete han pasado unos cuantos años) en fin como han dicho en un mensaje de hoy yo hacia mucho tiempo que no tenia un bajonazo como el de hoy.....
    ¿Pasotismo? ansiedad, nervios, etc... pero pasotismo no he visto en ningún jugador de la plantilla.
    Puedo ser que tengas razón pero si me ha dado impresión de cierta desgana en algún momento del partido,sera el bajonazo amigo de verme hoy campeón de liga tal y como iba el trampes.
  • 11-05-2014 20:28 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Increible. "Miedo, nadar para morir en la orilla, mal planteamiento, dejadez, pasotismo..." Miedo da pensar que siendo probablemente una de las mejores temporadas, si no la mejor, de nuestra historia, tengamos que encontrarnos con mensajes como estos. No os mereceis este equipo, ni al Cholo.
  • 11-05-2014 20:31 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    rossobianco:

    Kovalainen9:
    A mi no me cuadra que se diga ahora que si final a final y demás cosas que estoy leyendo,señores que hoy era el partido mas importante de los últimos 15 años si me apuras,y yo ni siquiera he visto ansiedad he visto en algunas ocasiones pasotismo,yo estoy bastante decepcionado la verdad por lo que he visto hoy y no quiero hoy mencionar algunos jugadores por que no es el día de hacer sangre ¿Tantas oportunidades va a dejar de pasar el trampes? una liga que si me apuras no quieren ni ganarla lo mismo no nos vemos ver en otra en bastante tiempo(desde el doblete han pasado unos cuantos años) en fin como han dicho en un mensaje de hoy yo hacia mucho tiempo que no tenia un bajonazo como el de hoy.....

     

    Otro "decepcionado" convencido de la derrota final, pero éste tiene excusa: nació así de tonto.

    Y tu como siempre inventándote cosas ¿he dicho yo algo de perder la liga o de salir derrotados? otra cosa es estar de bajonazo o decepcionado es mas quien no lo este hoy no es de este equipo,si te parece estoy celebrándolo,si tu estas de fiesta por lo de hoy es tu problema.
  • 11-05-2014 20:32 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

     Hay que tener en cuenta que aparte de la ansiedad, teniamos 2 bajas super importantes: Diego Costa y Godin, ahi es nada. El equipo lo ha dado todo y el mejor jugador del partido ha sido Caballero y eso ya dice mucho. Ya con mas calma te das cuenta que tambien pudo ser un disastre porque pudimos haber perdido. Pero el destino no quiso ser injusto con nosotros y no lo sera contra el trampes.

    Y por favor los cenizos no escribais. Aqui tiene que haber positivismo a tope. Vale de comentarios miedosos o que si esto es un gafe o no se que. Tenemos un equipazo y no hay mas hostias.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 11-05-2014 20:34 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Tomás:

    Nacho:
    Tomás:

     Si jugamos con nuestro 11, ya no solo nos va a valer el empate, es que vamos a ganar la liga como los campeones, derrotandoles en su casa.

    ¡Cuánto tiempo, Tomás! ¡Claro que sí!
     

     Si Nacho!!, donde estabamos entonces y donde estamos ahora. Quien nos lo iba a decir. Vuelvo a repetir, que yo tambien he sufrido esta tarde como el que mas, pero ojala sea anual!!!  Sufrir por esto si merece la pena.

    Exacto, señores, ¿habrá modo más bello, más épico, de ser Campeones? Y repito: las julandronas de Concha Espina, que se están reservando, reposados, para la final de la Copa de Europa, se van a encontrar con una falange de soldados victoriosos, todavía cubiertos con la sangre de los recientes derrotados, a la que no podrán hacer frente.

    Con sendos abrazos.

    Veritas Vincit.

  • 11-05-2014 20:47 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Pues yo soy moderadamente optimista, en Barcelona no tendremos la ansiedad de meter el primer gol, que se nos ha dado mal con estos equipos que se cierran, además el Barça hoy en elche ha dejado mucho q desear, lo he visto en simultáneo, en fin, simplemente creo que este guión viene así escrito a mayor gloria nuestra.
    Antes Litiorocks.


  • 11-05-2014 20:50 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Por cierto, hoy en el Calderón había demasiados de esos miedosos sin fe. Al menos por televisión el ambiente no era el de otras ocasiones.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 11-05-2014 20:51 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

     una pena, una ocasion perdida, pero seguimos VIVOS y dependiendo de nosotros,  nos vale la victoria y cualquier empate.

     

    Era un dia magnifico,  el estadio lleno,  55.000 camisetas rojiblancas,   pero el destino quiere que nos proclamemos campeones en camp trampes,   pues alli sera.

     

    no he notado mas que piernas cansadas,  y la baja de godin (toby no ha estado acertado, aunque luego lo a arreglado con el empate)  y la baja arriba de costa, que es mucha.

     lo dicho, posponemos el aliron para el proximo sabado. Asi lo quiere el destino,  asi sera.

     Ah, y matematicamente y pase lo que pase,  el trampas acaba este curso de liga por DEBAJO de nosotros

    FORZA ALETI.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 11-05-2014 20:54 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Tras la pequeña decepción inicial, veo el tema bastante favorable. Recuperaremos la tensión competitiva esta semana para estar como en nuestros mejores momentos. El Barsa cometerá errores, pues son ellos los que serán presa de la ansiedad y los nervios, y ahí les remataremos sin piedad. Por cierto, dos o tres de los comentaristas de aquí se merecerían una buena ración de sopapos. Si os pilla el Cholo os corre a gorrazos.

  • 11-05-2014 20:56 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Pues claro que hay que ser optimistas y mas con este equipo,pero hoy cualquiera que sea de este equipo digo yo que tiene que tener un bajonazo de la ostia,no contemplo otra cosa solo hay que ver el final del partido las caras de los aficionados al saber que con la victoria eramos campeones(CAMPEONES JODER) pero vamos veo que aquí algunos ha sacado una botella de champan y lo ha celebrado por lo que leo,que los demás ya somos los derrotistas,en fin siempre mezclando cosas.
  • 11-05-2014 20:56 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Wacko: es lo que pasa siempre. Al calor de las batallas ganadas por otros, cuando se otea la victoria final, se apuntan los pusilánimes que estaban contemplándolas desde la barrera.

  • 11-05-2014 20:59 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Wacko:
    Por cierto, hoy en el Calderón había demasiados de esos miedosos sin fe. Al menos por televisión el ambiente no era el de otras ocasiones.
    Pues veis cosas que desde luego yo no he visto por ningún lado,el Calderon animado como siempre y han estado de 10 solo ha sido al finalizar el partido donde si enfocaban a cualquiera la cara (incluido a nuestros jugadores ) era un poema cosa normal como he dicho por otra parte,se ha perdido una oportunidad de oro pero afortunadamente tenemos otra y el empate nos vale.
  • 11-05-2014 21:03 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Kovalainen9:
    Wacko:
    Por cierto, hoy en el Calderón había demasiados de esos miedosos sin fe. Al menos por televisión el ambiente no era el de otras ocasiones.
    Pues veis cosas que desde luego yo no he visto por ningún lado,el Calderon animado como siempre y han estado de 10 solo ha sido al finalizar el partido donde si enfocaban a cualquiera la cara (incluido a nuestros jugadores ) era un poema cosa normal como he dicho por otra parte,se ha perdido una oportunidad de oro pero afortunadamente tenemos otra y el empate nos vale.
     


    Pues más que miedosos sin fe, lo que he visto ha sido a gente más pendiente de lo que pasara en Elche que de lo que pasaba en el Calderón.  Por lo demás, la gente ha estado bien.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 11-05-2014 21:04 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Reconozco cierto bajonazo,.pero.tras leer algunos de vuestros post, sobre todo de los ilustres Rosso, Vafe y alguno más me he animado más. Ya.lo ha dicho el Cholo SIEMPRE HAY QUE CREER y yo, creo. Vamos a ganar la liga en la jeta del trampes y la champions en la.de.los traposos.... No se puede.pedir más
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 11-05-2014 21:10 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    reimon:

    Kovalainen9:
    Wacko:
    Por cierto, hoy en el Calderón había demasiados de esos miedosos sin fe. Al menos por televisión el ambiente no era el de otras ocasiones.
    Pues veis cosas que desde luego yo no he visto por ningún lado,el Calderon animado como siempre y han estado de 10 solo ha sido al finalizar el partido donde si enfocaban a cualquiera la cara (incluido a nuestros jugadores ) era un poema cosa normal como he dicho por otra parte,se ha perdido una oportunidad de oro pero afortunadamente tenemos otra y el empate nos vale.
     


    Pues más que miedosos sin fe, lo que he visto ha sido a gente más pendiente de lo que pasara en Elche que de lo que pasaba en el Calderón.  Por lo demás, la gente ha estado bien.

    Es que algunos se piensan que los partidos hay que ganarlos con el mínimo esfuerzo,yo he llegado a leer en este mismo post que mejor reservar a Costa o que aunque no jugara Costa nos daba para ganar al Malaga de sobra y algunos comentarios parecidos,una cosa es ser optimistas y otra ir de sobrados aquí nadie te va a regalar nada en la vida,algunos en el Calderon pensarían lo mismo a ver si pincha el Barcelona que lo nuestro esta ganado.
Página 18 de 23 (332 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales