en

Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

Último artículo 03-05-2014 22:53 escrito por Kanon. 333 respuestas.
Página 17 de 23 (334 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-04-2014 21:31 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

     GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!!!!!!!! 

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 30-04-2014 21:32 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Chavales lo más grande del mundo es ser del atleti y además compartirlo con vosotros a diario, en las buenas y en las malas, desde Torres hasta Uría, con todos vosotros, viva la manada! Ya no se ni lo que he escrito! Aúpa!
    Antes Litiorocks.


  • 30-04-2014 21:32 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

     Joderrrrrr cómo se vive el Atleti, y estando en tierra extraña más aún.

    Qué grande es todo esto!!!!!!

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 30-04-2014 21:33 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    No os quedéis secos. AGuantad lágrimas para la Liga y para el lío que le vamos a hacer al Trampas en Lisboa.


  • 30-04-2014 21:39 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

     joder.estoy currando en eeuu y me ha jodido mucho no estar en madrid ahora ... estas cosas si no se pueden compartir no son lo mismo 

    brazos a todos , que estoy en la sombra desde hace años aunque no escriba ... a ver que tal van los vuelos para ver la final en lisboa o en madrid

  • 30-04-2014 21:39 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

     Ya estamos aqui otra vez papa.

    gordo hijo de la gran p uta nunca te lo perdonare.

     

  • 30-04-2014 21:40 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

     que hemorragia de alegria. va por ti madre.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 30-04-2014 21:42 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Replicante:
    Hoy todos han estado a gran nivel pero quiero destacar a tres jugadores, bueno sobre todo a uno: TIAGO, inconmesurable, el sólo se ha comido el medio campo del chelsea. Y después a Koke y Curtois.
    Que grande Tiago, el que no resistía dos partidos seguidos...joder que partidazo ha hecho y Mario brutal también.
  • 30-04-2014 21:44 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

     ¿Sabéis que es lo más impresionante de este equipo? Cómo será la cosa que no hemos echado de menos a Gabi. Yo, por lo menos.


  • 30-04-2014 21:46 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Como la vida misma... Sin soberbia, pero con orgullo. Sin prepotencia, pero con humildad. Sin primar el ego, lo importante es el EQUIPO desde las celebraciones a las declaraciones post partido. Sin apoyos de nadie, con los míos me debe ser suficiente. La vida me marcó bien pronto un camino de empedrado rojiblanco.... yo no soy de ti, yo te amo, siento no tener un corazón más grande para quererte tanto. ¡¡¡¡Gracias Aleti, afición y tercer anfiteatro!!!!!! ...a intentar ganar al Levante. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saludos!!!!!!!!!!!!!!!
  • 30-04-2014 21:47 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

     bueno, esto  fue lo mejor..felicidades a todos,,estoy boracho y feliz...

    como siempre perdonad por la ortografia..

    y un dato..desde cuando empieze a escrivir en este foro las cosas  van de *** madre..

    aunque esto no tiene nada que ver...

    Y Simeone no es de esos tipos que apliquen eso de verlas venir, dejarlas pasar y si te mean, decir que llueve. Él no.Y YO MUCHO MENOS
  • 30-04-2014 21:49 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

     Brutal, que equipo ,que cuerpo tecnico que afición. ...que grandes!!

  • 30-04-2014 21:52 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Gracias abuelo, desde el tercer anfiteatro, gracias Papá, por hacerme del Atleti, u gracias a todos vosotros por ser tan grandes!!' No puedo describir lo que siento, xo vosotros, lo sentís conmigo
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 30-04-2014 21:53 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    estranjero:

     bueno, esto  fue lo mejor..felicidades a todos,,estoy boracho y feliz...

    como siempre perdonad por la ortografia..

    y un dato..desde cuando empieze a escrivir en este foro las cosas  van de *** madre..

    aunque esto no tiene nada que ver...

     

     

    charlton

     

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 30-04-2014 21:53 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Apache76:

     ¿Sabéis que es lo más impresionante de este equipo? Cómo será la cosa que no hemos echado de menos a Gabi. Yo, por lo menos.

    Y lo bueno que todos pueden estar en la Final. Los cerdos pierden a la Alonsa, juas, juas.
Página 17 de 23 (334 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales