en

Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

Último artículo 03-05-2014 22:53 escrito por Kanon. 333 respuestas.
Página 19 de 23 (334 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-04-2014 22:34 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Enhorabuena a tod@s
  • 30-04-2014 22:39 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Grandísimo Atleti. El milagro que ha hecho Simeone con este equipo me parece la historia deportiva más cinematográfica que recuerdo. Algún Atlético de bien debería hacer una película de esto. A disfrutarlo señores.
  • 30-04-2014 22:44 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

     Gracias

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 30-04-2014 22:54 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    reimon:

     Somos historia, ahora toca ser leyenda

    >Preciosa frase, para un precioso momento.
    Diles que se vayan
  • 30-04-2014 22:56 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Aúpa Atleti y aúpa Señales. Os lo merecéis.
  • 30-04-2014 23:05 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    En directo desde The Grand, en el postpartido en Londres, me acuerdo de vosotros, de los ausentes presentes, de los del tercer anfiteatro, de los ninos, de los viejos, de Arteche, de Luis. Gracias a todos lo de hoy va por vosotros, va por nosotros.
  • 30-04-2014 23:06 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Apache76:

     ¡¡¡Duarte, manifiéstate!!! ¡¡Dí algo, dí que perdemos la final, por Dios, por tu padre!!!

    Ya lo ha hecho dijo que si nos clasificabamos perdiamos contra su equipo, perdón contra el Trampucias. Un saludín. PD. Con este augur puede salir hasta Tiago de titular.
  • 30-04-2014 23:10 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    J.Eduardo, Duarte y Rubirosa. (Le llamaban Trinidad). Va por ti. ¡Vamos Atleti!
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 30-04-2014 23:10 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

     ¿¿¿Ya lo ha dicho??? ¡¡Juasss!! Vayan planificando la resaca del 25.

    Siento enlazar a este medio, pero no sé otra forma de hacerlo y hay que verlo:

    http://as.com/videos/2014/04/30/portada/1398894498_714410.html 


  • 30-04-2014 23:18 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    cochise:
    reimon:

     Somos historia, ahora toca ser leyenda

    >Preciosa frase, para un precioso momento.
     

     Pues verás cuando digeramos esto...

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 30-04-2014 23:20 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

     Tremendo. Una gozada. 14 titanes en el campo y un equipo técnico bárbaro.

    Aúpa Atleti.

  • 30-04-2014 23:31 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

     Soy feliz, han pasado casi 3 horas y sigo emocionado... me vienen a la cabeza tantas cosas...

    Solo quiero mandaros un abrazo a todos, ser del Atleti es lo más grande del mundo, fijaos si es grande, que gracias a el hemos formado esta gran familia que formamos los foreros de esta Santa Casa...

     

    Tengo mil imágenes, pero me quedo con el pasillo que han hecho todos los miembros del cuerpo técnico a los jugadores a la entrada de vestuarios... eso ha sido impresionante...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 30-04-2014 23:37 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Acabo de llegar a casa y me he abrazado con todo atlético que se ha cruzado en mi camino desde la 20:45h. Os veo a todos en Lisboa! El penúltimo escalón para hacer una temporada de ensueño. Próxima parada: Levante. Aúpa Atleti!
  • 30-04-2014 23:42 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Poco más que añadir, me sumo a los sentimientos de éxtasis rojiblanco que ha emanado este sagrado foro en estas últimas tres horas. Dar las gracias a Don Diego Pablo Simeone, a su cuerpo técnico y a estos 23 hombres que defienden la rojiblanca como cualquiera de nosotros lo haríamos, que mueren por ella si hace falta. Y no me quiero olvidar de esa afición que cada día, cada partido, cada minuto alienta sin parar, llevando en volandas a este equipo a la gloria. Un abrazo enorme desde Cádiz!!
  • 30-04-2014 23:54 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

     Gracias, Atleti. Gracias, papá. Enhorabuena, amigos!

    Atle'tico de Madrid, veintipico an-os secuestrado
Página 19 de 23 (334 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales