en

Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

Último artículo 03-05-2014 22:53 escrito por Kanon. 333 respuestas.
Página 20 de 23 (334 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-05-2014 0:01 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Este tío es gilipollas pero sabe mucho de fútbol: http://as.com/futbol/2014/04/30/champions/1398892208_876597.html
  • 01-05-2014 0:12 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Gracias Cholo, gracias campeones, gracias Atleti
  • 01-05-2014 0:26 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Ya todo está dicho... qué emoción, que orgullo, que alegría... Enhorabuena a todos! Gracias, gracias y gracias a quienes nos están regalando este sueño!
    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 01-05-2014 0:55 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Enormes! Dios, que orgullo de equipo, de escudo,de afición, de compañeros de fatigas, de este Atlético de Madrid. El 24 estaré en Lisboa sin entrada, pero a este equipo hay que acompañarle allá donde vaya. Un abrazo hermanos.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 01-05-2014 5:45 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    romenaguer:
    Este tío es gilipollas pero sabe mucho de fútbol: http://as.com/futbol/2014/04/30/champions/1398892208_876597.html
    Pues yo disiento, no de que sabe de fútbol pero estas declaraciones son una queja "a quien corresponda" por haber dejado jugar a Curtois. Se olvida de que antes de esa parada habíamos mandado un a balón al larguero y que Arda en la primera jugada de la segunda parte le había doblado las manos a bocajarro a su portero. Obviamente al final no le ha quedado otra que reconocer el baño que les hemos dado tras el penalti pero las declaraciones son un "la culpa es de los demás".

    Sensacional entrenador, aborrecible personaje.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 01-05-2014 6:24 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Replicante:
    romenaguer:
    Este tío es gilipollas pero sabe mucho de fútbol: http://as.com/futbol/2014/04/30/champions/1398892208_876597.html
    Pues yo disiento, no de que sabe de fútbol pero estas declaraciones son una queja "a quien corresponda" por haber dejado jugar a Curtois. Se olvida de que antes de esa parada habíamos mandado un a balón al larguero y que Arda en la primera jugada de la segunda parte le había doblado las manos a bocajarro a su portero. Obviamente al final no le ha quedado otra que reconocer el baño que les hemos dado tras el penalti pero las declaraciones son un "la culpa es de los demás".

    Sensacional entrenador, aborrecible personaje.
    No veo el enlace, pero supongo es el comentario de Llouriño y la intervención de Courtois con el 1-1. Excusas, que no llore, el contrato estipula 6 millones y de una u otra manera los pillarán. El cederlo fue asunto suyo... es como si nos quejáramos nosotros porque su gol fue de Torres y ellos lo tienen porque los golfos lo vendieron (de todos modos, son reglas UEFA, a veces te joden, como el cierre del Calderón contra el Marsella, otras cambian si en aquella final de Aragonés el hubiera habido gol de oro, tendríamos una copa de Europa... Se le lesionó cesz, y tiene el triple de presupuesto, ¿que cojones más quiere?...
    tiberio:
    Grandísimo Atleti. El milagro que ha hecho Simeone con este equipo me parece la historia deportiva más cinematográfica que recuerdo. Algún Atlético de bien debería hacer una película de esto. A disfrutarlo señores.
    hombre, si das esas ideas, sale el pelucas a trincar por otro lado "8 apellidos atléticos" :):), aunque tienes razón, el guión es increíble y ejemplos tienes un porrón: invictus, titanes, camino a la gloria, equipo a la fuerza, el milagro sobre el hielo: el resurgir del sueño americano (mira, este título con retoques nos valdría)... O United.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 01-05-2014 7:50 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Primera parte   UCL.- Chelsea vs Atletico Madrid 1H.mkv.torrent

    Segunda parte  UCL.- Chelsea vs Atletico Madrid 2H.mkv.torrent

    Si queréis descargarlo con el HD de canal+

  • 01-05-2014 7:56 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Si pilotáis un poco de Inglés os aconsejo entrar a un foro del Chelsea que se llama thesedend. El 99% nos desea que la ganemos, pese a que le tienen cariño a Ancelotti. Dicen que lo que estamos haciendo es histórico. Alaban al Cholo, a Koke le ven como una estrella, se han dado cuenta de que Tibu es el mejor portero del mundo.... Dicen que nuestra afición (grandes los desplazados) es la mejor que ha pasado por ese campo nunca. Es emocionante de verdad leer lo que dicen. En cuanto a Torres, la mayoría respetan lo que hizo aunque les gustaría que saliese.
  • 01-05-2014 8:16 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

     Anoche me salian las lagrimas recordando a mi padre. Como imagino a muchos de vosotros.

    Tengo muy clara en la menoria los ultimos minutos de aquella final, y me gustaria ganar por los que nos han hecho grandes y orgullosos, por los del tercer anfiteatro.

    LOs desplazados a Londres habeis estado de diez. Muchas gracias.

    MI ATLETI, SIN GIL

  • 01-05-2014 8:18 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

     

    Aún no me lo creo. Me he despertado tres veces esta noche, hasta que a la última, allá a las seis de la mañana, tuve que levantarme para tomarme un vaso de leche templadita con miel y echar un cigarrito. Que sensación, solo, en el sofá, delante de la tele en la que había visto otro gran episodio de esta epopeya. Creo que ningún cigarro me ha sabido mejor en mi vida, a pesar de cómo me rascaba el humo la garganta con cada calada, después de haberme fumado anoche hasta los filtros mientras sentía, más que ver, el partido. Luego, he vuelto a la cama y, al fin, he enlazado un sueñecito de tres horas.

    Todo, pero todo lo que se puede pedir a un partido de tu equipo, nos lo dio el Aleti ayer. El segundo tiempo fue una maravilla, una demostración para todos los zoquetes que decían que éramos dos equipos iguales. Qué sabiduría táctica del Cholo y el Mono, y qué bien administrados los cambios de posición y de jugadores. Qué forma de sobreponerse a un contratiempo que todos barruntamos que podría ser uno de los peores episodios de nuestro amplio registro de pesadillas. Y qué forma de adueñarse con un regimiento de valientes del puente de Stamford, poblado de tropas enemigas, capitaneadas por un corsario ruso y su lugarteniente bravucón y bocazas, experto en crear y defender fortalezas inexpugnables.

    Honor al Cholo, que ha escrito y dirigido esta epopeya, que esboza ya el paso a onvertirse, directamente, en auténtico milagro. Qué decir de Courtois, de la personalidad de Costa, de la auténtica obra de orfebrería balompédica que han brindado Tiago, Mario y Koke... Un equipo de verdad, en definitiva, después de tantos años en que esto era sólo parte de la letra de un himno que cantamos más como anhelo y sueño que como loa de lo que veían nuestros ojos. En fin...

    En el 59 nos ganaron una semifinal que, según contaba mi padre, porque yo no la vi, con mis de ojos de cuatro años, fue una gran injusticia y un cúmulo de infortunios. Igual les ganamos la sexta. Y ésta si que sería especial. Sigamos soñando, que dice fernando. 

    Saludos colchoneros
  • 01-05-2014 8:23 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

     Cholo dixit:

    “Antes de marcharme quería agradecer a las madres de mis jugadores el haber tenido unos hijos con unos cojones tan grandes”

  • 01-05-2014 8:27 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Porque luuuchan como hermanoooos... Porque son hermanos. Ver cómo se abrazan los jugadores celebrando el triunfo es emocionante, sólo con ese detalle se descubre el gran grupo humano que ha formado el Cholo. Y qué decir de la afición, magníficos como siempre. Vosotros nunca falláis, gracias por representar con tanto orgullo la rojiblanca. Tantos años viendo por la televisión a otros equipos disputando este tipo de partidos legendarios, y por fin, ahí estamos nosotros, entrando por la puerta grande y con total merecimiento, con nuestras camisetas rojiblancas, con nuestras bufandas, con nuestras banderas, con todo ese colorido mágico del que hablaba el Cholo tras el partido de Valencia, en toda una FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE. Todavía no termino de asimilarlo. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS....
  • 01-05-2014 9:45 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

     Gracias jugadores, gracias cuerpo técnico con Cholo a la cabeza, gracias Fernando por tu dignidad, gracias afición que habéis vuelto a demostrar que no hay ninguna en Europa como nosotros.

    Gracias Atleti en definitiva, gracias por existir.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 01-05-2014 10:09 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 01-05-2014 10:11 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 20 de 23 (334 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales