en

ATLETI-CONEJOS. SUPERCOPA DE EUROPA. 12 DE AGOSTO.

Último artículo 25-05-2014 10:56 escrito por MSW. 204 respuestas.
Página 4 de 14 (205 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-04-2014 20:55 en respuesta a

    Re: BAYERN - ATLETI. FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 24 MAYO. LISBOA

     Yo también soy de superticiones y más del partido a partido... pero sorpresas puede haberlas, y por lo pronto los vikingos pueden estropear el título del hilo (se iban a llevar algún gol, cuando no unos cuantos contra los alemanes... y na de na) y nosotros somos favoritos ante el Chelsky... pero hay que ganar o empatar con goles allí.

    Tenemos los títulos casi tocándolos con la punta de los dedos... pero aún no hemos ganado ninguno (no digo nada, porque ganar hemos ganado prestigio y orgullo, que eso ahí queda, pero no me quiero ni imaginar que se nos escapen, y la cantidad de payasadas que tendríamos que soportar con los san benitos pretéritos de los que nos ganaran, sobre todo, si son de los del pensamiento único).

    Necesitamos ganar al Valencia que es nuestra próxima final para seguir avanzando hacia la gloria

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 23-04-2014 21:04 en respuesta a

    Re: BAYERN - ATLETI. FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 24 MAYO. LISBOA

     Me ha decepcionado mucho el Bayern, mucho toquecito pero de cara a puerta nulos. Defensivamente muy mal, se pueden ir contentos porque la que ha fallado la poligonera era clarísima, el feo ha tenido otra menos clara.

  • 23-04-2014 22:07 en respuesta a

    Re: BAYERN - ATLETI. FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 24 MAYO. LISBOA

    pancho:

     Me ha decepcionado mucho el Bayern, mucho toquecito pero de cara a puerta nulos. Defensivamente muy mal, se pueden ir contentos porque la que ha fallado la poligonera era clarísima, el feo ha tenido otra menos clara.

    Casi se nos jode la final, ergo el post...jajaja. Otra invasión de mentiras como la de que Mouniño ha sentado catedra. La verdad que no lo he visto, sólo la segunda parte en el resumen de TVE. 65% de posesión y 15 corner para el Bayern. Pepe ha salido renqueando. Por un lado, para el partido con Osasuna van a tener la cabeza en otro lado, y si son listos y no se descomponen cuando les metan un gol, les empatan. Y el Valencia triturará lo que quede tras viajar a Alemania. Eso sí el Bayern ha escondido cartas, ojo, que sólo ha sacado a Muller y Mario el del Borussia al final, y casi le caen tres. Eso sí: San Iker. Txema, que razón tienes.
  • 24-04-2014 6:16 en respuesta a

    Re: BAYERN - ATLETI. FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 24 MAYO. LISBOA

    Yo llevo mucho tiempo viendo a los vikingos en la final. Ancelotti les ha dado lo que les hacía falta y quedaba la duda, ayer despejada, de si el Bayern sería el único capaz de pararles. Habría estado bonito "vengarse" y tal de los germanos, pero estoy seguro de que en otra ocasión no muy lejana podremos hacerlo: hemos venido a quedarnos. Además no me importa el rival: las finales no se juegan, se ganan. Ahora, que cuando vi este post justo me pareció desafortunado. No estamos tan subiditos y vamos y lo parecemos. Lo entiendo pero no lo comparto
  • 24-04-2014 6:37 en respuesta a

    Re: BAYERN - ATLETI. FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 24 MAYO. LISBOA

    Pues parece que el bayer no se comia a nadie, mucho corner mucho tal y tal, pero lo cierto es que el trampas tiene pie y medio en Lisboa, al final va a ser que el chelsea no era la perita en dulce de las semifinales
  • 24-04-2014 7:03 en respuesta a

    Re: BAYERN - ATLETI. FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 24 MAYO. LISBOA

    guspa:
    Pues parece que el bayer no se comia a nadie, mucho corner mucho tal y tal, pero lo cierto es que el trampas tiene pie y medio en Lisboa, al final va a ser que el chelsea no era la perita en dulce de las semifinales
    Pie y medio? no se creen ni ellos que tengan ni medio pie, ni un cuarto. Parece que hubieran ganado 3-0 un 70% de posesión. De hecho creo que pasará el Bayern sin mayor problema, y no porque sea el Trampas y lo desee.
    Quesada siempre presente!!!
  • 24-04-2014 8:25 en respuesta a

    Re: BAYERN - ATLETI. FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 24 MAYO. LISBOA

    Chinasky:
    guspa:
    Pues parece que el bayer no se comia a nadie, mucho corner mucho tal y tal, pero lo cierto es que el trampas tiene pie y medio en Lisboa, al final va a ser que el chelsea no era la perita en dulce de las semifinales
    Pie y medio? no se creen ni ellos que tengan ni medio pie, ni un cuarto. Parece que hubieran ganado 3-0 un 70% de posesión. De hecho creo que pasará el Bayern sin mayor problema, y no porque sea el Trampas y lo desee.
    Totalmente de acuerdo. Además, los caminos del Señor son inescrutables...
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 24-04-2014 9:01 en respuesta a

    Re: BAYERN - ATLETI. FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 24 MAYO. LISBOA

    Creo que el Bayern se los merienda en casa. A pesar de basar su juego en el toque, tienen muchas alternativas. Gran poderío físico, dos extremos bajitos que te la pueden liar en cualquier momento... no es un Trampes de la vida que apuesta sólo a una carta. No les demos por muertos.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 24-04-2014 9:04 en respuesta a

    Re: BAYERN - ATLETI. FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 24 MAYO. LISBOA

    Es más, yo diría que hasta con lo de ayer se conforman. Estaban pensando los fuleros en la eliminatoria del Trampes el año pasado con el Bayern y se veían derrotados en los dos partidos. Hoy, dentro de su prepotencia y del megáfono mediático habitual, lejos de lanzar las campanas al vuelo, apelan al orgullo de aquí estamos, os hemos ganado. 90 minutos en Munchen son molto longos, eso sí es jarabe de tu propia medicina. A mí me jode que hayan ganado, como antifulero a muerte que soy, evidente, pero la imagen del Trampas ayer me parece lamentable, ante un Bayern que hizo una buena primera parte y un partido en global más que flojo. Pero jugaron como lo haría un Leganes, sin ningún respeto para ellos que aún les guardo la del Tenerife. El Cejas diciendo que el Trampas no se puede permitir jugar como el Aleti, evidentemente, ya le gustaría, el Aleti es un equipo valiente, que defienda o ataque va de frente y sin miedo, ellos ayer eran un equipo de nenazas, que atrás se les veía el miedo por todas partes. No me jodáis, si cada despeje al tum tum, a la nada, a facilitar otro ataque, era jaleado por la grada como un gol. ¿Eso es el Trampas de los 600 MM? ¿Para eso te gastas lo que no hay en los escritos? ¿Para jugar como el Lega? El fútbol se puede jugar de muchas maneras, y para mí todas son lícitas, aunque unas me gustan más que otras, y no porque sea él, mi línea de gusto es muy similar a la del Cholo, y más alejada de los puristas del Tiki Taka ese de los huevos, pero lo que no puedes es vender una idea falsa y practicar otra. Un equipo de 600 kilos en unas semis de Champion, que va de yo soy el Totem, no puede jugar en su estadio como el Lega. Ayer se les vieron muchas costutas rotas, al equipo, al entrenador y sobre todo a la afición esa de mierda, que es lo que más me place. Con el partido de ayer, pese a la derrota tengo arsenal para darles caña, de la que sé que les duele, de la inteligente que no soportan, porque ellos son zafios y bastante básicos en sus planteamientos deportivos, años.

    En cuanto al Bayern, le acusan mucho de no crear ocasiones, que yo creo que sí las creó, aunque no supo resolverlas para llegar siquiera al uyyy en el mejor de los casos, aunque generarlas las generó, lo que no entendí es como Pep, que no me gusta su estilo de juego (ha amariconado al Bayern notablemente) pero me parece un buen estratega, permitió que lo que era más evidente ocurriera, que no es otra que les pillaran las contras con todo el equipo volviendo. Puedes dominar el 70% y no generar ocasiones claras, puedes controlar el partido, pero no puedes dejar que en más de 10 ocasiones el trampas te pille con toda, toda, la defensa volviendo. No entendí la no alineación inicial de Javi Martinez. Ayer era un tío básico, lo veía un ciego. Si arriba tienes de sobra para maniatar y acojonar a esos despojos, pues coño, asegura tu cierre a las contras, que es lo único que van a tener ellos, más cuando sus dos flechas están medio lisiadas, porque Benzema con un tío fijándole en el puesto de 5 no se va a comer un colín, y al pollo ése que venden como el nuevo Iniesta estos partidos le vienen enormes. No sé, me pareció un error que no comete ni un entrenador de juveniles que esté empezando. Clava a Javi en el cinco, utilízalo de falso cierre y manten al menos fijas las posiciones de Dante y un lateral. De manual de primero. Ahora, sales con todo a manosear la pelota y luego tienes constantemente a 6 tíos volviendo en carrera. Ésa es la lectura del partido, no si tuvieron ocasiones o no, o si tuvieron la pelota, porque además si les ciegas la vuelta, se van a encerrar ellos solitos y los minutos, a base martillo les van a pesar cada vez más. Mal, muy mal Guardiola. Ayer meo basura táctica en vez de perfume.

    En Alemania, solucionando eso y con la presión de la grada, la intensidad y el propio partido lo tienes resuelto, ahora, como no lo solucione y reincida, ya pueden convertir las llegadas en uysss y ocasiones porque sino si que se lo facilitan todo.

    Y no suelo dedicarles un minuto de mi tiempo a estos bastardos, hago una excepción porque ambos son posibles rivales a derrotar en Lisboa.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-04-2014 9:14 en respuesta a

    Re: BAYERN - ATLETI. FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 24 MAYO. LISBOA

    Por lo que leo a algunos, este hilo necesita un cambio de título y pasarlo al foro de fútbol internacional. Les he contado ya que yo iré a Lisboa ver la final de Txema ???
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-04-2014 9:17 en respuesta a

    Re: BAYERN - ATLETI. FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 24 MAYO. LISBOA

    Chinasky:

    Van Basten:
    Yo, que no paso por ser especialmente supersticioso ni creo en ese tipo de "suertes", expresaré mi opinión de forma clara y concisa. No me gusta este hilo, al menos hasta el miércoles después del partido. Saludos.
    Entonces no tendría sentido. Hubo abierto un hilo de Final de Supercopa de Europa en Mónaco meses, cuando todavía anábamos con eliminatorias de Europa League, y lo abrió ese señor. La verdad es que a a los cabalitas futboleros (es en el único ámbito de la vida que lo soy, cosa de la pasión), nos importa poco los que no lo sean, con todo el respeto, pero nos importa poco.

    Aquel post fue mítico.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 24-04-2014 9:27 en respuesta a

    Re: BAYERN - ATLETI. FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 24 MAYO. LISBOA

    Chinasky:

    Es más, yo diría que hasta con lo de ayer se conforman. Estaban pensando los fuleros en la eliminatoria del Trampes el año pasado con el Bayern y se veían derrotados en los dos partidos. Hoy, dentro de su prepotencia y del megáfono mediático habitual, lejos de lanzar las campanas al vuelo, apelan al orgullo de aquí estamos, os hemos ganado. 90 minutos en Munchen son molto longos, eso sí es jarabe de tu propia medicina. A mí me jode que hayan ganado, como antifulero a muerte que soy, evidente, pero la imagen del Trampas ayer me parece lamentable, ante un Bayern que hizo una buena primera parte y un partido en global más que flojo. Pero jugaron como lo haría un Leganes, sin ningún respeto para ellos que aún les guardo la del Tenerife. El Cejas diciendo que el Trampas no se puede permitir jugar como el Aleti, evidentemente, ya le gustaría, el Aleti es un equipo valiente, que defienda o ataque va de frente y sin miedo, ellos ayer eran un equipo de nenazas, que atrás se les veía el miedo por todas partes. No me jodáis, si cada despeje al tum tum, a la nada, a facilitar otro ataque, era jaleado por la grada como un gol. ¿Eso es el Trampas de los 600 MM? ¿Para eso te gastas lo que no hay en los escritos? ¿Para jugar como el Lega? El fútbol se puede jugar de muchas maneras, y para mí todas son lícitas, aunque unas me gustan más que otras, y no porque sea él, mi línea de gusto es muy similar a la del Cholo, y más alejada de los puristas del Tiki Taka ese de los huevos, pero lo que no puedes es vender una idea falsa y practicar otra. Un equipo de 600 kilos en unas semis de Champion, que va de yo soy el Totem, no puede jugar en su estadio como el Lega. Ayer se les vieron muchas costutas rotas, al equipo, al entrenador y sobre todo a la afición esa de mierda, que es lo que más me place. Con el partido de ayer, pese a la derrota tengo arsenal para darles caña, de la que sé que les duele, de la inteligente que no soportan, porque ellos son zafios y bastante básicos en sus planteamientos deportivos, años.

    En cuanto al Bayern, le acusan mucho de no crear ocasiones, que yo creo que sí las creó, aunque no supo resolverlas para llegar siquiera al uyyy en el mejor de los casos, aunque generarlas las generó, lo que no entendí es como Pep, que no me gusta su estilo de juego (ha amariconado al Bayern notablemente) pero me parece un buen estratega, permitió que lo que era más evidente ocurriera, que no es otra que les pillaran las contras con todo el equipo volviendo. Puedes dominar el 70% y no generar ocasiones claras, puedes controlar el partido, pero no puedes dejar que en más de 10 ocasiones el trampas te pille con toda, toda, la defensa volviendo. No entendí la no alineación inicial de Javi Martinez. Ayer era un tío básico, lo veía un ciego. Si arriba tienes de sobra para maniatar y acojonar a esos despojos, pues coño, asegura tu cierre a las contras, que es lo único que van a tener ellos, más cuando sus dos flechas están medio lisiadas, porque Benzema con un tío fijándole en el puesto de 5 no se va a comer un colín, y al pollo ése que venden como el nuevo Iniesta estos partidos le vienen enormes. No sé, me pareció un error que no comete ni un entrenador de juveniles que esté empezando. Clava a Javi en el cinco, utilízalo de falso cierre y manten al menos fijas las posiciones de Dante y un lateral. De manual de primero. Ahora, sales con todo a manosear la pelota y luego tienes constantemente a 6 tíos volviendo en carrera. Ésa es la lectura del partido, no si tuvieron ocasiones o no, o si tuvieron la pelota, porque además si les ciegas la vuelta, se van a encerrar ellos solitos y los minutos, a base martillo les van a pesar cada vez más. Mal, muy mal Guardiola. Ayer meo basura táctica en vez de perfume.

    En Alemania, solucionando eso y con la presión de la grada, la intensidad y el propio partido lo tienes resuelto, ahora, como no lo solucione y reincida, ya pueden convertir las llegadas en uysss y ocasiones porque sino si que se lo facilitan todo.

    Y no suelo dedicarles un minuto de mi tiempo a estos bastardos, hago una excepción porque ambos son posibles rivales a derrotar en Lisboa.

     

    De acuerdo en todo Chinasky. Ayer el Bayern fue otro con Javi Martínez, porque el pelocho ese del Bayern chirría bastante cuando le encaran. Ojo de todas formas a la presión externa que desde la propia Alemania se le está montando a Pep, empezando por Beckenbauer y Kahn al hilo de la posesión. Lo que no entiendo es porqué si no les gusta este estilo de juego fichan al meacolonia.

    Yo creo que como tú dices cerrando mejor la salida a la contra del Madrid y metiendo a Müller arriba por el centro se los meriendan y si como pienso van a jugar los tres que me imagino de inicio en el asqueroso trampas, les pasará lo mismo que en Dortmund por que al balance defensivo lo hacen andando y cuando quieran darse cuenta el carnicero de Tolosa está muerto.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 24-04-2014 9:35 en respuesta a

    Re: BAYERN - ATLETI. FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 24 MAYO. LISBOA

     Me gusta que el trampas y su caverna mediática vayan de subiditos a Munich, más dura será su caída. Por poco les pasa en Dortmund, cuando quizás tenían razones de ir confiados con un 3-0, pero ni llevan 3-0 a Alemania, ni este Dormund es el Bayern de Guardiola.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 24-04-2014 9:39 en respuesta a

    Re: BAYERN - ATLETI. FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 24 MAYO. LISBOA

     Hemos de partir de que, tal como está la cosa ahora, al que llegue a la final le va a costar sangre sudor y lágrimas. No va a ser un paseo para nadie.

     

     Ojo que el Bayern en Alemania es bastante más de lo que se vió ayer. Que al Trampas Alemania se le da de asco y que el vértigo de ser las cuartas semis consecutivas, puede pasarles factura. De pie y medio en la final, nada.

     

     En cuanto a nosotros, más de lo mismo. Si pasamos, será por estrecho márgen. Dicho ésto, si se jode el título del post porque pasan los ciervos, pues mire usted, me la sopla mientras pasemos nosotros.

     

  • 24-04-2014 9:40 en respuesta a

    Re: BAYERN - ATLETI. FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 24 MAYO. LISBOA

    El Dortmund no tiene los jugadores del Bayern, pero juega al fútbol mucho mejor aún con 5 bajas. Y al Madrid le machaca mejor. La diferencia en la ida fue que el Madrid metió las contras que ayer no, pero tuvo más oportunidades que el Bayern. Y con un arbitraje igual en la ida que en la vuelta, habría pasado la eliminatoria.
Página 4 de 14 (205 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales