en

ATLETI-CONEJOS. SUPERCOPA DE EUROPA. 12 DE AGOSTO.

Último artículo 25-05-2014 10:56 escrito por MSW. 204 respuestas.
Página 5 de 14 (205 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-04-2014 9:57 en respuesta a

    Re: BAYERN - ATLETI. FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 24 MAYO. LISBOA

     Yo tampoco creo que el trampas tenga pie y medio en la final, ni muchisimo menos. Esta dando palmas con las orejas porque estaban acojonados y ni en sus mejores sueños pensaban en ir a Alemania con una victoria, Pero si en Dormunt, con 3-0, las pasaron *** contra los suplentes, en Munich van a flipar, Alemania se les ha dado mal siempre, y generalmente los equipos alemanes en casa son un rodillo. Apuesto que antes del minuto 15, la eliminatoria esta igualada.

    Sin haber visto ni el partido ni el resumen de ayer, coincido con Chinasky en que Guardiola ha amariconado al Bayern, me parece una aberracion prohibir a un equipo aleman, y mas al Bayern, tirar desde fuera. A mi algo que siempre me ha gustado de las equipos alemanes, es la facilidad que tienen para tirar desde media distancia y ademas bien.

    Yo sigo confiando en una final Atleti- Bayern, los vikingos se van a descomponer en cuanto les caiga el primero. 

  • 24-04-2014 10:00 en respuesta a

    Re: BAYERN - ATLETI. FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 24 MAYO. LISBOA

     A mi el Bayern me pareció anoche un equipo un poco forzado a jugar de una forma cuando tiene jugadores para hacerlo de otra en muchas ocasiones; y bastante flojo en defensa en cuanto les rascabas un poco. Yo no ví bien a los Robben, Riberi, Schwansteiger y demás con lo del pasamela otra vez y vuelvemela a pasar, pero en todo caso, goles a favor 0 y en contra 1. Guardiola sabrá, pero si el contragolpe del trampas funciono en un tiempo y en el otro les equilibraron en juego, pues que les ví como poco convencidos. Ya veremos en Munich. El trampas es un equipo histérico en Alemania, por lo que cualquiera sabe, pero me parece que tienen más pegada que el Bayern y más por que a estas alturas, Guardiola y su guión son ley y no creo que tengan variantes; a lo mejor esto ya lo sabían y los resultados de los ultimos tiempos, relajación al margen, vienen por desajustes para modificar algunas cosas. Si el trampas no tuviera antecedentes de diarreas en sus viajes a Alemania, apostaría por ellos sin duda; mal que me pese.

    Saludos 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 24-04-2014 11:22 en respuesta a

    Re: BAYERN - ATLETI. FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 24 MAYO. LISBOA

    Yo viendo el partido de ayer lo primero que pense fue....al final nos hubiese venido mejor el bayern que el chelsea.

    Hacen ese mismo partido los alemanes en el Calderón...y pierden igual o por un resultado mas abultado. Un tiro a puerta en todo el partido, el de Götze y fue centrado que lo tiene que parar Courtois...y hasta Pinto se para eso. Por lo demas mucho sobarla hasta perderla regalando contras, el partido y casi la eliminatoria que podía haber quedado sentenciada si el gitano portugues y el fideo chabolista no hubiesen perdonado. Lo mejor para el Bayern fue el resultado. De 10 partidos que jueguen así este madrid te gana los 10, es como la final de Copa, mucho sobeteo y luego las ocasiones claras eran para ellos, es que les esta haciendo el partido tu solo. Con el poco futbol que tienen los vikingos con el acabado de alonso....no les hagas el juego hombre, que la contra es lo unico que tienen. Por cierto hablando de alonso.....su mujer es amante de todos los arbitros o algo? Porque no es normal, en la liga le dejan pegar y pegar....ok, es la liga española que sabemos que esta adulterada, pero en Champions esta siendo casi peor, en Dortmund le perdonan la expulsión que ayer no hubiese ni podido haber jugado y ayer hace un penalti clarisimo en el 90 a Müller. En directo era muy claro, en la repetición es escandaloso, mete la pierna frenando la de Müller impidiendole rematar y luego llega al balón mucho despues del contacto con Müller, penalti clarísimo y amarilla con la que se perdía la vuelta. 1-1 y sin el allí. Pero nada Webb es de ellos esta claro.

    Ultimamente leo aquí pronosticos....que luego todos fallan. Que si el mandril iba a perder la liga en san sebastian, que si iban a perder la copa y de ahi les iba a entrar la depre, que si el bayern les iba a ganar los dos partidos, que si el psg iba a eliminar al chelsea. La tendencia es la que es, el mandril no juega a nada, pero a nada, pero entre que los rivales la estan cagando haciendoles el juego mas la potra del topo...les veo haciendo el triplete ganando la final contra el chelsea. Creo que ni estando Cech podrían ganar pero ya con Shwarzer es que ganan fijo los asquerosos estos, según pasen los dos a la final me voy de España para no aguantar lo del triplete. Creo que me iré a Estados Unidos donde todo el mundo pasa del soccer europeo, nba + baseball cuando quiera ver algo de deporte y ya volveré a finales de agosto cuando todo este olvidado.

    Volviendo a que nos hubiese venido mejor el bayern que el chelsea....esto se vió claro desde la derrota en Cornellá. Lo que peor nos viene es un equipo defensivo, con trivote o polivote que decia Aguirre que plantee un partido al 0-0 imposibilitando que tiremos una sola contra. Se vió con el Chelsea, con el mismo Elche que nos lo puso tan dificil. La vuelta con el Chelsea la veo muy dificil, si Hazard no logra desbordar a Juanfran que ojalá no pueda....seguirán al 0-0 y a meter su gol de rebote como hicieron al final con el de ba al psg o como nos hizo el español en cornella. Ese es el partido que nos espera, creo que nuestra única arma es lo que pueda inventar Arda en un uno contra uno mas alguna cantada que pueda hacer Shwarzer cosa que hay que buscar tirandole mucho, pero soy bastante pesimista. Estas eliminatorias ademas suelen cambiar muy poco de la ida a la vuelta. Verás remontadas en octavos como la del united, en cuartos la del chelsea al psg, pero en semis ya olvidate. Lo hemos visto estos ultimos años con barsa y madrid, cuando va mal en la ida....va mal tambien en la vuelta. Estos hsdp del madrid que potra tienen, su primer triplete cuando menos han jugado a nada. No he visto a equipo que jugando peor pueda sacar mas cosas a favor, claro que eso solo lo logran ellos teniendo tantos aliados como webb ayer con ese penalti, los rivales en liga a lo almeria que les regalan los puntos, los robos descarados como en elche y la bobería de rivales superiores como el bayern de pep y el barsa de martino que siendo superiores les hacen el juego regalandoles el partido a la contra. En fin me voy a kayak a ver vuelos ya para salir del pais antes de que salgan estos asquerosos con sus banderas.
  • 24-04-2014 11:44 en respuesta a

    Re: BAYERN - ATLETI. FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 24 MAYO. LISBOA

    Rubirosa:


    Ultimamente leo aquí pronosticos....que luego todos fallan. Que si el mandril iba a perder la liga en san sebastian, que si iban a perder la copa y de ahi les iba a entrar la depre, que si el bayern les iba a ganar los dos partidos, que si el psg iba a eliminar al chelsea.

    Rompiendo mi saludable costumbre de no contestarte, iba a dejarlo en que esta parte era muy graciosa viniendo de tí, pero después de leer esto otro:

    Rubirosa:
    La tendencia es la que es, el mandril no juega a nada, pero a nada, pero entre que los rivales la estan cagando haciendoles el juego mas la potra del topo...les veo haciendo el triplete ganando la final contra el chelsea.
     

    me sigo preguntando, como desde hace meses, qué coño hacen los administradores cuando se les necesita.

    También me preguntaba hasta leerte el segundo trozo si habrías visto el partido por la tele o en la Cuadra. Ahora ya no me queda prácticamente ninguna duda.


  • 24-04-2014 12:01 en respuesta a

    Re: BAYERN - ATLETI. FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 24 MAYO. LISBOA

    Rubirosa:
    La tendencia es la que es, el mandril no juega a nada, pero a nada, pero entre que los rivales la estan cagando haciendoles el juego mas la potra del topo...les veo haciendo el triplete ganando la final contra el chelsea. Creo que ni estando Cech podrían ganar pero ya con Shwarzer es que ganan fijo los asquerosos estos, según pasen los dos a la final me voy de España para no aguantar lo del triplete.
     

     Enmarquemos este trozo del mensaje de nuestro descerebrado augur.

     Señores, estamos virtualmente en la final frente al Bayern.

  • 24-04-2014 12:10 en respuesta a

    Re: BAYERN - ATLETI. FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 24 MAYO. LISBOA

    Como se apunta más atrás, resulta algo penoso, sabiendo cuales son las armas blanacs, que les dejasen plantarse en 2 topques al sprint 3 o 4 veces casi sólos ante el portero....sinceramente, viendo el partido y la alineación, creo que el meacolonias iba un poco de sobrao...y el 9 del Bayern penoso....jugó Muller un rato e hizo más que el otro en 90 minutos....exhasperante ver como remataban al contrario una y otra vez dócilmente a las manos de Caspillas.

    De todos modos si el meacolonias finalmente patinase dá igual, se le cambia el titulo a este post y listo.


  • 24-04-2014 12:27 en respuesta a

    Re: BAYERN - ATLETI. FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 24 MAYO. LISBOA

    Si Guardiola deja de hacer idioteces en la alineación y coloca a sus jugadores en su sitio el Bayer los aplasta. Lahm de mediocentro organizador mientras Rafiña anduvo perdido en el lateral con un central diestro más lento que una tortuga que en nada ayudaba. Sin contar con Ribery y el aleman con el nombre raro que estan para los leones. No me preocuparia mucho por el Bayer, en Lisboa nos obligara a vestirnos de amarillo.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 24-04-2014 12:28 en respuesta a

    Re: BAYERN - ATLETI. FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 24 MAYO. LISBOA

    No sé si estará bien, mal o regular, pero al muá le pone este hilo, Txema. Es más, lo llevaba buscando 40 años y nunca lo he visto tan cerca. Usté vaya final a final, Don Cholo; que otros iremos pasión a pasión. Lo entiende, y no puede ni debe ser de otro modo. Somos hinchas del Atleti.
    Diles que se vayan
  • 24-04-2014 12:32 en respuesta a

    Re: BAYERN - ATLETI. FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 24 MAYO. LISBOA

     ¿Cuál es mejor camino Badajoz o Salamanca?

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 24-04-2014 13:00 en respuesta a

    Re: BAYERN - ATLETI. FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 24 MAYO. LISBOA

    Desde Madrid?, va en gustos, yo siempre he sido de Badajoz, pero algunos prefieren Salamanca y pillar autopista para abajo desde Portugal. Yo de normal, si no preveo caravana en la de Extremadura, sin duda Badajoz. Además me conozco mejor los garitos de la zona. Es como ir para Huelva, algunos van por la de Andalucia, pero yo previero la autovia de la Plata mil veces.

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-04-2014 14:42 en respuesta a

    Re: BAYERN - ATLETI. FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 24 MAYO. LISBOA

    Doggy:

    Rubirosa:
    La tendencia es la que es, el mandril no juega a nada, pero a nada, pero entre que los rivales la estan cagando haciendoles el juego mas la potra del topo...les veo haciendo el triplete ganando la final contra el chelsea. Creo que ni estando Cech podrían ganar pero ya con Shwarzer es que ganan fijo los asquerosos estos, según pasen los dos a la final me voy de España para no aguantar lo del triplete.
     

     Enmarquemos este trozo del mensaje de nuestro descerebrado augur.

     Señores, estamos virtualmente en la final frente al Bayern.

    es el espaldarazo definitivo al hilo de Txema
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-04-2014 15:51 en respuesta a

    Re: BAYERN - ATLETI. FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 24 MAYO. LISBOA

    JESUSEZ:
    Doggy:

    Rubirosa:
    La tendencia es la que es, el mandril no juega a nada, pero a nada, pero entre que los rivales la estan cagando haciendoles el juego mas la potra del topo...les veo haciendo el triplete ganando la final contra el chelsea. Creo que ni estando Cech podrían ganar pero ya con Shwarzer es que ganan fijo los asquerosos estos, según pasen los dos a la final me voy de España para no aguantar lo del triplete.
     

     Enmarquemos este trozo del mensaje de nuestro descerebrado augur.

     Señores, estamos virtualmente en la final frente al Bayern.

    es el espaldarazo definitivo al hilo de Txema
     

     

    Sin olvidar tampoco el maravilloso recordatorio de Cochise 

    cochise:
    No sé si estará bien, mal o regular, pero al muá le pone este hilo, Txema. Es más, lo llevaba buscando 40 años y nunca lo he visto tan cerca. Usté vaya final a final, Don Cholo; que otros iremos pasión a pasión. Lo entiende, y no puede ni debe ser de otro modo. Somos hinchas del Atleti.
     

    que no da "puntada sin hilo". ¡ Grande Cochise !

    Saludos

     

  • 24-04-2014 17:21 en respuesta a

    Re: BAYERN - ATLETI. FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 24 MAYO. LISBOA

     ATLETI-BENFICA SUPERCOPA DE EUROPA. 29 AGOSTO.CARDIFF.

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 24-04-2014 18:10 en respuesta a

    Re: BAYERN - ATLETI. FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 24 MAYO. LISBOA

    Wacko:

     ATLETI-BENFICA SUPERCOPA DE EUROPA. 29 AGOSTO.CARDIFF.

     Curioso que este año sea la edición 40. Voy a empezar a creer en el destino.

  • 24-04-2014 18:48 en respuesta a

    Re: BAYERN - ATLETI. FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 24 MAYO. LISBOA

    fiber2000:

    Wacko:

     ATLETI-BENFICA SUPERCOPA DE EUROPA. 29 AGOSTO.CARDIFF.

     Curioso que este año sea la edición 40. Voy a empezar a creer en el destino.

    . Y así pintado el rival juega en el estadio del 24 de Mayo ;-)
    Antes Litiorocks.


Página 5 de 14 (205 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales