en

Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

Último artículo 14-04-2015 9:22 escrito por Aviación. 640 respuestas.
Página 5 de 43 (641 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-05-2014 10:20 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    a propósito, aunque sea misión imposible, apelo a la buena voluntad de la gente de este foro pa conseguir una entrada a precio asequible (70, 160).

    Gracias en cualquier caso

  • 04-05-2014 14:24 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    kikogol:
    Se estan vendiendo abonos por 400-500€ para obtener entradas. Muy bonito...
    no he comprado en mi vida una entrada para nada, en reventa. Conmigo desde luego no hacen negocio. tan ladron es el de la uefa quedandose con el 40% del aforo, poniendo entradas a 160 y mas, acaparando plazas hoteleras en lisboa, como el que vende su abono, o revende su entrada. alla cada cual con su conciencia o sus necesidades economicas. Y como digo yo siempre, para el vicio de pedir, esta la virtud de no dar.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 04-05-2014 19:17 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

     Yo necesito dos abonos totales (solo los numeros) para intentar conseguir las entradas, la numeracion me da igual. Me dirijo principalmente a aquellos que teniendo abono total, tengan un numero suficientemente alto que les resulte practicamente imposible conseguir una entrada con ellos por los conductos oficiales.

    Se que es muy complicado porque todos queremos estar alli, y apurar las posibilidades hasta el final, pero si alguien me pudiera ayudar, se lo agradeceria eternamente.

     

     

  • 04-05-2014 21:32 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Hoy he hablado con histórico empleado del club. Recibe llamadas cada media hora pidiéndole 7-8 entradas. Dice que es totalmente imposible. Que solo van a llegar al abono 15000. Que quiere ir todo cristo
  • 04-05-2014 21:37 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    mamachicho:
    Hoy he hablado con histórico empleado del club. Recibe llamadas cada media hora pidiéndole 7-8 entradas. Dice que es totalmente imposible. Que solo van a llegar al abono 15000. Que quiere ir todo cristo
     

    Una puntualización teniendo el 19000 si madrugas se lo quitas al 13500...

  • 04-05-2014 22:30 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

     Lo que lamentable es que una familia o un grupo de amigos que no esten dentro del mismo grupo de numero de abonados, o se arrieguen y esperen al abono más alto psrs intentar conseguir estar juntos, cogerlas cada uno en su dia y por separado o directamente no poder ir.

  • 04-05-2014 23:35 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    beatle:

     Lo que lamentable es que una familia o un grupo de amigos que no esten dentro del mismo grupo de numero de abonados, o se arrieguen y esperen al abono más alto psrs intentar conseguir estar juntos, cogerlas cada uno en su dia y por separado o directamente no poder ir.

    En esa situación estamos muchos, pero bueno entrada a entrada, madrugón a madrugón intentaremos tener billetes para Lisboa.

    [

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 05-05-2014 10:42 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Yo tengo dos abonos totales con el 7000 y poco. En principio pillo las entradas, pero para coger de las más baratas que queden, me tocara pegarme un gran madrugón? Para Hamburgo y Bucarest hice muchas horas de cola, y al final si hubiese ido a última hora las hubiese cogido sin problema. Para los que tenéis más experiencia, este año es diferente no? A la gente le cundirá el pánico e incluso se hará noche? Qué creéis? Muchas gracias.
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 05-05-2014 11:15 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    namurATM:
    Yo tengo dos abonos totales con el 7000 y poco. En principio pillo las entradas, pero para coger de las más baratas que queden, me tocara pegarme un gran madrugón? Para Hamburgo y Bucarest hice muchas horas de cola, y al final si hubiese ido a última hora las hubiese cogido sin problema. Para los que tenéis más experiencia, este año es diferente no? A la gente le cundirá el pánico e incluso se hará noche? Qué creéis? Muchas gracias.

    Entradas tienes seguro otra cosa es el precio... Como no sé el número de entradas que hay en cada precio pues no te puedo ayudar. Parece que las más numerosas serán las de 70 y 160 por lo tanto no los descartes aunque vayas tarde, otra cosa será para los del día siguiente...

  • 05-05-2014 12:14 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    namurATM:
    Yo tengo dos abonos totales con el 7000 y poco. En principio pillo las entradas, pero para coger de las más baratas que queden, me tocara pegarme un gran madrugón? Para Hamburgo y Bucarest hice muchas horas de cola, y al final si hubiese ido a última hora las hubiese cogido sin problema. Para los que tenéis más experiencia, este año es diferente no? A la gente le cundirá el pánico e incluso se hará noche? Qué creéis? Muchas gracias.
    Yo no me fiaria mucho. Para hamburgo y Budapest los viajes no eran baratos y eso echo a gente para atras. No se si a ultima hora no habra problemas, como otras veces. Pero personalmente no me la jugaria.
  • 05-05-2014 12:28 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    bueno, acabo de venir del estadio, ya estan los chicos habituales haciendo la lista para la cola lo que se oye, (800 entradas de las de 70 euros, ya estan adjudicadas al frente atletico-grada joven) A las peñas unica y exclusivamente 1 entrada por PEÑA. De las de 70 euros, parece ser que habra en principio 2000 entradas de ese precio. Y a partir de ahi las de 160 etc. El que pueda sacar su entrada mañana y la quiera cojer de las caras, que no se moleste en hacer cola ni apuntarse, que vaya a partir de las 3 de la tarde que de las caras fijo que va a haber, y no va a esperar ni 10 minutos. Las listas de espera como digo se estan haciendo desde YA en la taquilla de fondo norte. das tu nombre, te apuntan para cuantos (1,2 3 o 4) vas a sacar y. PARA QUE NADIE SE CUELE, SE PASA LISTA, A LAS 18,30. A LAS 21,30, A LAS 24, A LAS 02,00. A LAS 05.00. A LAS 07.00 y ya por orden de la lista, se va accediendo a partir de las 09.00 que es cuando se abre la taquilla. Si no se ficha a esas horas SE PIERDE EL TURNO DE LA LISTA. Yo ya me he apuntado (menos del numero 50) va mi colega a las 18,30 ya que estoy currando, yo paso a las 21,30 y luego me quedo desde las 12 de la noche hasta la apertura de la taquilla. Ese mismo orden parece ser que se va a seguir para los del miercoles. Vergonzoso que hace media hora, hoy lunes 13,30 horas, ni un *** plano del estadio, ni se sabe a ciencia cierta cuantas localidades y de que precio hay. Ni una nota como la que hay colgada en la web con las indicaciones de quien puede sacar entrada el martes, quien el miercoles, quienes el jueves si es que quedan.......INDIGNADO con el trato que hace el clubsssss con su masa social, LA QUE LE DA DE COMER, Y A LA QUE ROBA LO QUE PUEDE Y MAS.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 05-05-2014 15:00 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    señores os informo , que en la casa que vivo se van alquilar varias habitaciones, por 100 pavos la noche creo, al lado de la rotonda de marques de pombal, rua rodrigo da fonseca, a 3 paradas del estadio, y al lado de avenida liberdade, casa con buenos baños y cocina!estoy a vuestra disposición!
  • 05-05-2014 15:13 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Probablemte sere uno de tantos, pero por intentarlo que no quede.

    Mi abono total es alto, no llegare, solo tengo la esperanza de las caras. Si alguno le sobra o no utiliza un abono total bajo o le sobra una entrada, me haria un gran favor

     

    Saludos 

  • 05-05-2014 15:59 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Pregunta para los que tienen mas experiencia en estas lides ¿creéis que quedarán de las caras para público general al final del proceso de venta para abonados? supongo que la peña acabará con todas aunque sea para la reventa.

    Y otra cuestión, si eres aficionado del Chelsea o del Bayern y has aido agraciado con una entrada para la final vía UEFA y obviamente no te la quieres comer con patatas fritas ¿que puedes hacer si son nominales o eso dicen? la verdad es que el sorteo de la UEFA no tiene ni pies ni cabeza en las fechas que se hace.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 05-05-2014 16:26 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Pues a hacer negocio, hoy me han contado de una venta de 4 abonos totales con números bajos, por 1200€ cada uno, es decir alguien se ha embolsado cerca de 5000€, aunque por lo visto tenía bastantes necesidades económicas,
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
Página 5 de 43 (641 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales