en

Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

Último artículo 14-04-2015 9:22 escrito por Aviación. 640 respuestas.
Página 6 de 43 (641 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-05-2014 17:13 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    beatle:

     Lo que lamentable es que una familia o un grupo de amigos que no esten dentro del mismo grupo de numero de abonados, o se arrieguen y esperen al abono más alto psrs intentar conseguir estar juntos, cogerlas cada uno en su dia y por separado o directamente no poder ir.

    Mi caso. Número 7000 y mis amigos el 20.000. Me va a tocar ir solo a verlo solo. Es penoso el asunto. Si alguien vende algún abono bajo que lo diga.

  • 05-05-2014 17:20 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    berik:
    bueno, acabo de venir del estadio, ya estan los chicos habituales haciendo la lista para la cola lo que se oye, (800 entradas de las de 70 euros, ya estan adjudicadas al frente atletico-grada joven) A las peñas unica y exclusivamente 1 entrada por PEÑA. De las de 70 euros, parece ser que habra en principio 2000 entradas de ese precio. Y a partir de ahi las de 160 etc. El que pueda sacar su entrada mañana y la quiera cojer de las caras, que no se moleste en hacer cola ni apuntarse, que vaya a partir de las 3 de la tarde que de las caras fijo que va a haber, y no va a esperar ni 10 minutos. Las listas de espera como digo se estan haciendo desde YA en la taquilla de fondo norte. das tu nombre, te apuntan para cuantos (1,2 3 o 4) vas a sacar y. PARA QUE NADIE SE CUELE, SE PASA LISTA, A LAS 18,30. A LAS 21,30, A LAS 24, A LAS 02,00. A LAS 05.00. A LAS 07.00 y ya por orden de la lista, se va accediendo a partir de las 09.00 que es cuando se abre la taquilla. Si no se ficha a esas horas SE PIERDE EL TURNO DE LA LISTA. Yo ya me he apuntado (menos del numero 50) va mi colega a las 18,30 ya que estoy currando, yo paso a las 21,30 y luego me quedo desde las 12 de la noche hasta la apertura de la taquilla. Ese mismo orden parece ser que se va a seguir para los del miercoles. Vergonzoso que hace media hora, hoy lunes 13,30 horas, ni un *** plano del estadio, ni se sabe a ciencia cierta cuantas localidades y de que precio hay. Ni una nota como la que hay colgada en la web con las indicaciones de quien puede sacar entrada el martes, quien el miercoles, quienes el jueves si es que quedan.......INDIGNADO con el trato que hace el clubsssss con su masa social, LA QUE LE DA DE COMER, Y A LA QUE ROBA LO QUE PUEDE Y MAS.
    Yo tengo que ir el jueves... Entonces, ¿debería ir el miércoles a apuntarme en esa lista? ¿debería de hacerlo ya?

    Derrochando coraje y corazón.
  • 05-05-2014 17:24 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

     En mi caso, tengo un abono 13.000, y mi novia un 28.00, los dos son abonos totales. Yo espero conseguir una para mí el jueves, aunque sea de las caras, perohe perdido la esperanza de conseguir una para mi novia, con la que viajo desde siempre a ver al Atleti. Si hay algún abono por ahí, estoy dispuesto a pagar por él. Estoy desesperado!

    Derrochando coraje y corazón.
  • 05-05-2014 21:24 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    bueno, uno que se apunto esta mañana para el martes, a las 13h mas o menos, numero de lista inferior al 50. ya he fichado a las 18,30 y a las 21,30 en cuanto acabe este mensaje, coche, manta y a fichar a las 12, a las 02. a las 05 (que es cuando mas o menos se montara la fila) y otro fichaje a las 07.00 a las 9 apertura de taquilla y espero que en media hora tenga mis entradas de 70 pavos (que no estoy para gastar mas) se ha apuntado a las 21,30 un colega mio para el miercoles, ya con un numero superior al 100 el que quiera ir para el miercoles, que vaya pasando por el estadio, que se apunte en la lista, y tendra que fichar a las 18,30 a las 21,30, a las 24,00 a las 02, a las 05 y a las 07 para estar en la cola del miercoles bien colocado yo os cuento como se esta haciendo y organizando, cada uno que haga lo que le de la gana. lo dicho, al calderon a pasar la noche. TODO POR EL ALETI , a lisboa, oeeeeeeeeeeee
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 05-05-2014 21:31 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Hombre, yo entiendo la desesperación por las entradas, porque estoy en las mismas, como tantísimos otros. Pero de ahí a pedir mercadeo de abonos a en este foro, creo que hay un trecho que no debe recorrerse. Señores, esto no es un bazar.
    Saludos colchoneros
  • 05-05-2014 21:39 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    berik:
    bueno, acabo de venir del estadio, ya estan los chicos habituales haciendo la lista para la cola lo que se oye, (800 entradas de las de 70 euros, ya estan adjudicadas al frente atletico-grada joven) A las peñas unica y exclusivamente 1 entrada por PEÑA. De las de 70 euros, parece ser que habra en principio 2000 entradas de ese precio. Y a partir de ahi las de 160 etc. El que pueda sacar su entrada mañana y la quiera cojer de las caras, que no se moleste en hacer cola ni apuntarse, que vaya a partir de las 3 de la tarde que de las caras fijo que va a haber, y no va a esperar ni 10 minutos. Las listas de espera como digo se estan haciendo desde YA en la taquilla de fondo norte. das tu nombre, te apuntan para cuantos (1,2 3 o 4) vas a sacar y. PARA QUE NADIE SE CUELE, SE PASA LISTA, A LAS 18,30. A LAS 21,30, A LAS 24, A LAS 02,00. A LAS 05.00. A LAS 07.00 y ya por orden de la lista, se va accediendo a partir de las 09.00 que es cuando se abre la taquilla. Si no se ficha a esas horas SE PIERDE EL TURNO DE LA LISTA. Yo ya me he apuntado (menos del numero 50) va mi colega a las 18,30 ya que estoy currando, yo paso a las 21,30 y luego me quedo desde las 12 de la noche hasta la apertura de la taquilla. Ese mismo orden parece ser que se va a seguir para los del miercoles. Vergonzoso que hace media hora, hoy lunes 13,30 horas, ni un *** plano del estadio, ni se sabe a ciencia cierta cuantas localidades y de que precio hay. Ni una nota como la que hay colgada en la web con las indicaciones de quien puede sacar entrada el martes, quien el miercoles, quienes el jueves si es que quedan.......INDIGNADO con el trato que hace el clubsssss con su masa social, LA QUE LE DA DE COMER, Y A LA QUE ROBA LO QUE PUEDE Y MAS.
    gracias por la información, es lamentable qu a estas alturas no haya plano de zonas y cantidades que saldrán a la venta de cada una

    en colchonero hay este plano, es el único que he encontrado, tampoco es fiable 100% pero da la impresión que de 70 euros hay poquísimas, de 160 algunas más que de 280 y las más caras no sé dónde me pareció leer que casi todas eran de la UEFA y están. En las tribunas.

    http://www.colchonero.com/entradas_para_final_de_champions_2014-itemap-18-139134-1.htm

    si como dices, de 70euros hay sólo 2000, de las 17.000. Añadimos y supongo que el club se queda con las mejores para sus compromisos, consejo administración, administración... ( o sea, de las caras mayoritariamente, otras 3000 (2970) ), no me imagino a los patrocinadores en los sitios más "baratos"). Quedan para la venta unas 12.000, ( que estando en los fondos principalmente, no serán de las más caras) por lo que de 160 € cálculo habría unas 6000 (de aquí descontaría las 950 de las peñas, a esos con darles una entrada, van que chutan, no creo vayan a darles las mejores) de 280€ unas 4500 y quedan otras 1500 de las de 390€. o sea, para el martes tienen entradas todos, el miércoles seguramente queden de 160, pero habrá de 280. Para el jueves solo de 280 y 320. Ahora bien, este párrafo sí que es un hablar por hablar y hacer números por hacerlos, UNA SUPOSICIÓN, absolutamente subjetiva, sin ningún tipo de comprobación y en base a esos datos que se dicen y plano, o sea, que cualquier parecido con la realidad puede ser mera coincidencia.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 05-05-2014 22:28 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

     Han colgado en Twitter la organización de las colas, pero soy un inútil y no se subir las fotos. Están en el Twitter de @estoesatleti .
    (BORRADO)


    Yo iré mañana a primera hora a apuntarme para la cola del miércoles, porque me destrozaría no coger al menos de las de 160. Espero salir pronto del curro y llegar a la lista de las 18:30, que es la única que me preocupa, el resto es paciencia.

     

    Edito por repetido lo de la organización de las colas. Si alguien quiere subir la foto, que es más gráfica, seguro que lo agradecemos.

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 05-05-2014 22:39 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Vamos a ver si me entero que con el mareo de las cábalas de "sobre cuándo se decide la Liga" estoy más tarumba que de costumbre. Un abono 4500 que no es Abono Total se queda sin pillar, ¿verdad?

  • 06-05-2014 7:45 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Apache76:
    Vamos a ver si me entero que con el mareo de las cábalas de "sobre cuándo se decide la Liga" estoy más tarumba que de costumbre. Un abono 4500 que no es Abono Total se queda sin pillar, ¿verdad?

     

    Correcto.

  • 06-05-2014 9:57 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    bueno, pues uno ya en casa con las entradas que queria pillar (las de 70 pavos que no esta la cosa para mas dispendios) han comentado que de 70 pavos, habia en taquilla 3000, (segun radio macuto). yo creo que mas de la mitad, seran de las de 160 pavos, que o bien vas abajo, al fondo detras de la porteria, o a lo que es el primer anfiteatro, el precio es igual en uno u otro lado. NO aparece ningun nombre en la entrada, repito, NINGUN NOMBRE, solo sector-fila-asiento. Indignado con el nulo apoyo del club a su masa social. Solo gracias a lo que organizan los habituales, (jose aguja y compañia) y a la paciencia de la gente, la cosa a salido bastante bien. Ni un jurado en el perimetro del estado, por supuesto cero policia nacional, cero municipales, sigue sin haber un plano visible del estadio (lo que te enseñan en taquilla) Ni se dignan a habilitar algun aseo, en el estadio, mayoritariamente pensando en las mujeres que muchas han pasado la noche alli. Los tios lo tenemos mas facil, a los setos de enfrente del fondo norte. En fin, lo de siempre, grande aficion, pvtos dirigentes. el sistema de expedicion de las entradas, es lentisimo, te tiras unos 4-5 minutos para que te den tus 4 entradas. Le he preguntado al taquillero, y me ha confirmado que las lanzan contra un servidor de uefa, pero entre que te tiran el laser al codigo de barras, y responde el sistema, se va la vida. Taquillas por cierto, he contado 4 abiertas, 4 para 6500 personas, vaya tela. fiche a las 21.30, a casa a cenar , vuelta al calderon a las 23,45 y ya de tiron hasta que con el nº 47 de la lista, he podido cojer mis entradas a las 10,15 a esa hora la cola llegaba mas alla del bar el doblete. ahora a sobar un poco, que son mogollon de horas en danza, y fin de mi historia por hoy. FORZA ALETI.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 06-05-2014 11:03 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Algún enlace para los viajes en tren? sólo pensar en una amarga vuelta pitando coches por la carretera me da un infarto o mato a alguno.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 06-05-2014 11:26 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    mirkovotava:

    Algún enlace para los viajes en tren? sólo pensar en una amarga vuelta pitando coches por la carretera me da un infarto o mato a alguno.

    Hablo de memoria, pero me suena a que sólo hay tren-hotel entre Lisboa y Madrid y tarda toda la noche.

    He knows so much about these things
  • 06-05-2014 11:34 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Striker:
    mirkovotava:

    Algún enlace para los viajes en tren? sólo pensar en una amarga vuelta pitando coches por la carretera me da un infarto o mato a alguno.

    Hablo de memoria, pero me suena a que sólo hay tren-hotel entre Lisboa y Madrid y tarda toda la noche.
     

    El dia 2 RENFE hablaba de un dispositivo especial para la final. A dia de hoy no se sabe nada.

    Un saludín.

     

  • 06-05-2014 11:41 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

     Se sabe algo de entradas en Lisboa el día de partido?

    Un saludo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 06-05-2014 11:45 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    espirituindio:

     Se sabe algo de entradas en Lisboa el día de partido?

    Un saludo.

    Creo recordar haber leído en el teletexto de TVE que la UEFA decía que no iba a vender entradas en la taquilla.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
Página 6 de 43 (641 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales