en

Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

Último artículo 14-04-2015 9:22 escrito por Aviación. 640 respuestas.
Página 11 de 43 (641 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-05-2014 16:05 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Sr.Jostars:

    demente:

    odonell:
    Sr.Jostars:

     Ayer vieron a Gárate haciendo cola. Alguien más lio vio?

    Qué vergonzoso es todo y que igual le da a la mayoría de la gente

    Si eso es verdad, vergonzoso no, lo siguiente.
     

     

     

     

    hombre , eso no puede ser verdad no me jodas

     

     

    Pues te lo confirmo. De hecho la información más light que hay es que efectivamente estaba en la cola. El club se enteró y le dijo que las leyendas no tienen que hacer cola (según @Menottinto que ha hablado con el club) . Desconozco si siguió o abandonó la cola.

    En cualquier caso nadie le dijo nada antes, y a nadie nos extraña que se trate así a tipos como Garate que son un ejemplo en cualquier aspecto de la vida.

    Siento mucha vergüenza. Casi tanta como asco.

    Edito: sale incluso en el lacra http://www.marca.com/2014/05/07/futbol/equipos/atletico/1399470838.html?a=b6bdcbcc61b897ab60a2c69b03339771&t=1399474352

     

     

     

     

    esto solo pasa aqui ... es que no entiendo como se puede hacer tan mal

     

  • 07-05-2014 16:29 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Alguien da un duro porque las de 390 echen atrás a la peña y puedan llegar a manos de los que somos socios? *** mierda de vida :(
  • 07-05-2014 16:38 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

     yo creo que en este caso a podido ser mas por humildad de garate que por negligencia del club,no me creo que le negaran las entradas en caso de pedirlas lo que pasa es que a lo mejor el club le da 4 y el quiere 8(por poner un ejemplo) si no fuera asi con la cantidad de gente que va a pillar entrada sin merecerla solo por que sea familia de tal o cual jugador o vip que lo mismo no son ni del atleti seria de lo mas sangrante

  • 07-05-2014 16:51 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Estas imágenes en el 2014 son de cachondeo. Lo de Gárate ya es de traca.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-05-2014 16:54 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Parece que están en ello http://www.marca.com/2014/05/07/futbol/equipos/atletico/1399449241.html
  • 07-05-2014 17:58 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    shearer:

     yo creo que en este caso a podido ser mas por humildad de garate que por negligencia del club,no me creo que le negaran las entradas en caso de pedirlas lo que pasa es que a lo mejor el club le da 4 y el quiere 8(por poner un ejemplo) si no fuera asi con la cantidad de gente que va a pillar entrada sin merecerla solo por que sea familia de tal o cual jugador o vip que lo mismo no son ni del atleti seria de lo mas sangrante

    Es lo mas logico. No porque estos robaperas no fueran tan torpes/meleantes de dejar a una leyenda viva del club fuera del momento mas importante en los ultimos 40 años, que lo son. No, mas por nada porque nadie puede dudar que aunque ese fuera el caso, Garate no tiene mas que levantar un telefono y cualquiera de sus amigos en todos los estamentos del club le conseguirian las entradas sin ningun tipo de problema.
    Memento mori
  • 07-05-2014 17:59 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    He ido al Calderón a por las entradas a medio día y había muchísima menos colas que lo que se ha estado diciendo ayer. He tenido la gran suerte de coger de las últimas de 160. Al enterarse la gente que sólo quedaban de 280 y 390 había gente que incluso se ha ido de la cola que incluso se ha ido. Yo calculo que alguna quedará para el lunes porque mañana al enterarse de que no quedan de 160 a mucha gente se le escapará de su presupuesto.

  • 07-05-2014 18:17 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    La Uefa desestima el recurso tramposo. El carnicero de Tolosa no estará en Lisboa.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 07-05-2014 18:49 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Orey:
    La Uefa desestima el recurso tramposo. El carnicero de Tolosa no estará en Lisboa.
     

     

    Buenísima noticia. En ese puesto tienen una crisis de identidad de caballo

     

    ¡¡Atleti!!

  • 07-05-2014 18:51 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Gracias 25mayo (me encanta tu nick), gracias Pereira

     

    Un abrazo fuerte para todos los que estáis sufriendo lo de las entradas en vivo y en directo. Os merecéis esta copa muchísimo

     

  • 07-05-2014 19:09 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    ¿ Se sabe cuál es el criterio para acudir mañana a la venta de entradas?

  • 07-05-2014 19:16 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    La gitana portuguesa se va lesionado en el minuto 8 en Valladolid. Parece lesión muscular en el biceps femoral. Rico Papi.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 07-05-2014 19:19 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Orey:
    La gitana portuguesa se va lesionado en el minuto 8 en Valladolid. Parece lesión muscular en el biceps femoral. Rico Papi.
     

    Demasiado pronto.

    El momento era en Vigo.

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 07-05-2014 19:30 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Puerta34:

    Orey:
    La gitana portuguesa se va lesionado en el minuto 8 en Valladolid. Parece lesión muscular en el biceps femoral. Rico Papi.
     

    Demasiado pronto.

    El momento era en Vigo.

     

    A ver si hay suerte y tiene para veinte días.

  • 07-05-2014 19:40 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    A ver si es cierto. Nuestras opciones aumentarían aún más!
Página 11 de 43 (641 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales