en

Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

Último artículo 14-04-2015 9:22 escrito por Aviación. 640 respuestas.
Página 14 de 43 (641 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-05-2014 11:24 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Se estima que el 50% de abonados totales que han retirado su entrada la ha revendido...

     Que asco.

     

    Abonado total desde que empece a trabajar y me lo puedo pagar.

     Sin entrada ni posibilidad.

     [:'(]

     

  • 08-05-2014 11:42 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

     hay de to´ en la viña del señor

     http://www.ideal.es/granada/20140507/mas-actualidad/sociedad/chica-ofrece-sexo-cambio-entrada-final-champions-ir-novio-201405071609.html

     

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 08-05-2014 11:46 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Keops:

     hay de to´ en la viña del señor

     http://www.ideal.es/granada/20140507/mas-actualidad/sociedad/chica-ofrece-sexo-cambio-entrada-final-champions-ir-novio-201405071609.html

     

    Pues si está buena se puede llevar un graderío entero (de los patrocinadores) :-)
    Antes Litiorocks.


  • 08-05-2014 11:57 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Me acaban de llamar desde el Calderón que no hay entradas....
  • 08-05-2014 12:03 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    pasaba:

    Pereira:
    Striker:
    me imagino que seran reventas particulares ofreciendo entradas online, el otro dia nada mas salir con la entrada hubo gente que la vendió por 1000 euros, gente de este foro te lo puede confirmar.
     

    Desde la ignorancia ¿No es denunciable?

    Un saludín.

     

    Pues según parece, lo que es infracción administrativa (no delito, ni falta tampoco) es la reventa "callejera":

    Real Decreto 2816/1982, de 27 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento General de Policía de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas.

    Art. 81. Son infracciones del presente Reglamento:

    (...)

    34. La reventa callejera o ambulante de billetes o localidades o la percepción de sobreprecios superiores a los autorizados.


    Aunque dado que esta norma es de 1982, con la aparición de internet seguramente se haya asimilado "callejera o ambulante" a la venta por internet, con lo cual en mi opinión sí sería denunciable.

     


  • 08-05-2014 12:04 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    kikogol:

    Se estima que el 50% de abonados totales que han retirado su entrada la ha revendido...

     Que asco.

     

    Abonado total desde que empece a trabajar y me lo puedo pagar.

     Sin entrada ni posibilidad.

     [:'(]

     

     

    Eso lo ha dicho un reventa, ¿Cuantos que conozcas que tengan entrada la han revendido?

    Y ya está.

    Un saludín.

     

  • 08-05-2014 12:17 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Arnicior:
    Me acaban de llamar desde el Calderón que no hay entradas....
     

    No me jodas !!!

  • 08-05-2014 12:20 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    pasaba:
    Eso lo ha dicho un reventa, ¿Cuantos que conozcas que tengan entrada la han revendido?
     

     El uno por mil, como mucho. De todos modos es todo una *** vergüenza y hay cuatro listos que están haciendo su agosto.

  • 08-05-2014 12:26 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    BereDj:

    Arnicior:
    Me acaban de llamar desde el Calderón que no hay entradas....
     

    No me jodas !!!

    Arroz pegao :/
  • 08-05-2014 12:57 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Estaba claro que hoy se iban a terminar. Es una vergüenza que la UEFA sea cómplice del mercadeo que se produce con todas las finales. Y luego van de justicieros por la vida con sus Fair Plays financieros, sus campañas de Respect y No Racism....
  • 08-05-2014 13:13 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    kikogol:

    Se estima que el 50% de abonados totales que han retirado su entrada la ha revendido...

     Que asco.

     

    Abonado total desde que empece a trabajar y me lo puedo pagar.

     Sin entrada ni posibilidad.

     [:'(]

     

    ¿Y eso qien lo estima? ¿Cómo se puede medir eso? Me parecen conjeturas sin ningún fundamento. Yo me he pasado 40 horas en la cola, y la gente hablaba con una ilusión desmedida por estar en Lisboa. Credibilidad cero a ese porcentaje.
    Derrochando coraje y corazón.
  • 08-05-2014 14:18 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)


     

    25mayo96:
    kikogol:

    Se estima que el 50% de abonados totales que han retirado su entrada la ha revendido...

     Que asco.

     

    Abonado total desde que empece a trabajar y me lo puedo pagar.

     Sin entrada ni posibilidad.

     [:'(]

     

    ¿Y eso qien lo estima? ¿Cómo se puede medir eso? Me parecen conjeturas sin ningún fundamento. Yo me he pasado 40 horas en la cola, y la gente hablaba con una ilusión desmedida por estar en Lisboa. Credibilidad cero a ese porcentaje.

     

    Sí pero más de uno seguro que lo ha hecho, sobre todo los que hayan adquirido las entradas caras que va a ser las que más coticen. Para esos miserables mi mayor repudio, por dejar a otros que si quieren ir sin posibilidad.  

     

    .

     

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 08-05-2014 14:45 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/agotadas-las-entradas-para-la-final-de-la-champions-league

    Agotadas las entradas para la final de la Champions League

    FOTO: Ángel Gutiérrez. 8 de Mayo, 2014 - 16:13

    A las 15:58 horas de hoy jueves se han acabado las entradas para la final de la Champions League que el club ha destinado a sus socios. En total, se han despachado 13.050 entradas entre los socios.

    Las 2.959 entradas que se pusieron hoy Jueves 8 de Mayo a la venta para los socios con abono total con números del 13.001 al 19.000, se han agotado a las 15:58 horas del día de hoy.

    De este modo ya han sido distribuidas entre los socios del Club la totalidad de las 13.050 entradas asignadas a los socios según los criterios establecidos. 

    El Club lamenta no haber podido atender la demanda de todos sus socios y les agradece su comprensión. 
     

     


    He knows so much about these things
  • 08-05-2014 14:54 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)u

    Es de nota lo que hace la golfa UEFA, 13000 localidades en un campo de 70000. Lo de que el 50% lo revende es mentira, es imposible que sepan ese dato, porque cuatro tiñosos quieran hacer su agosto no pueden generalizar y decir que la mitad de la afición son vulgares reventas.
  • 08-05-2014 17:01 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Striker:
    http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/agotadas-las-entradas-para-la-final-de-la-champions-league

    Agotadas las entradas para la final de la Champions League

    FOTO: Ángel Gutiérrez. 8 de Mayo, 2014 - 16:13

    A las 15:58 horas de hoy jueves se han acabado las entradas para la final de la Champions League que el club ha destinado a sus socios. En total, se han despachado 13.050 entradas entre los socios.

    Las 2.959 entradas que se pusieron hoy Jueves 8 de Mayo a la venta para los socios con abono total con números del 13.001 al 19.000, se han agotado a las 15:58 horas del día de hoy.

    De este modo ya han sido distribuidas entre los socios del Club la totalidad de las 13.050 entradas asignadas a los socios según los criterios establecidos. 

    El Club lamenta no haber podido atender la demanda de todos sus socios y les agradece su comprensión. 
     

     

    Lo que es vergonzoso además, es el dato que dio un responsable del club diciendo que todos los euroabonados hasta el 19.000 tenían entrada seguro, otro punto, era de que cuantía, pero tener... tenían. MENTIRA. Hay euroabonados que hoy podrían haber retirado su entrada y ya no quedaban. Vamos, que desde el club han organizado la forma de vender e informado como el culo
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 14 de 43 (641 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales