en

Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

Último artículo 14-04-2015 9:22 escrito por Aviación. 640 respuestas.
Página 28 de 43 (641 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-05-2014 19:34 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Joder, joder, joder. Partido serio no, lo siguiente. Veeeeeeeeeeeengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 24-05-2014 19:36 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

     A 45minutos de tocar la gloria....

  • 24-05-2014 19:37 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Vamos Señores 45 minutos para la gloria! Ahora más que nunca coraje y corazón! Hacerlo por nosotros!!!!

  • 24-05-2014 19:41 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Aviación:
    Blanco, blanco como la tiza y cada finde.....ademas les vamos a jugar por alto. Van avisaos. A ver si Casillas se sigue quedando debajo del larguero ......
    esto no ha a cabado. Pero .....y lo de Costa...raro. Vamos atleti. Apretad. El descanso nos viene bien. Cholo nos estires los cambios. Si falta gasofa....
  • 24-05-2014 19:42 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Hoy no estamos. A ver si cambia la cosa.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 24-05-2014 19:42 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Orey de mi vida, dónde te has metido? Danos una lectura rápida de la primera parte.
  • 24-05-2014 20:39 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Venga arriba coño arriba, no pasa nada.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 24-05-2014 20:40 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Replicante:
    Venga arriba coño arriba, no pasa nada.
    Estoy contigo, vamos!!
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 24-05-2014 20:42 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

     ¿Quien dijo que sería facil? Es la maxima competicion mundial, y estamos dando el do de pecho.

     

    Lo siento pero si hay penalties, me hago el reset.

  • 24-05-2014 21:19 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Qué duro...pero ORGULLO DE ESTOS JUGADORES, EQUIPAZO, AUPA ATLETI!!!
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 24-05-2014 21:21 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Siento herir sensibilidades pero lo de la derecha española con estos hijos de *** es una vergüenza....jornada de reflexión.
    Antes Litiorocks.


  • 24-05-2014 21:24 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Tenemos que estar muy orgullosos, hemos llegado fundidos, sin dos de nuestros jugadores más releventes y aún así hemos estado a punto. Lo de la prorroga yo ya no lo cuento.

    Muy orgulloso de ser del Atlético y de pertenecer a esto foro. Estoy seguro de que volveremos (delincuentes mediante) no muy tarde siempre que hagan caso al cholo.

    Me da mucho asco la prensa pero lo del comentarista de la primera hoy es de vomitar.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 24-05-2014 21:28 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Replicante:
    Tenemos que estar muy orgullosos, hemos llegado fundidos, sin dos de nuestros jugadores más releventes y aún así hemos estado a punto. Lo de la prorroga yo ya no lo cuento.

    Muy orgulloso de ser del Atlético y de pertenecer a esto foro. Estoy seguro de que volveremos (delincuentes mediante) no muy tarde siempre que hagan caso al cholo.

    Me da mucho asco la prensa pero lo del comentarista de la primera hoy es de vomitar.
     

     

    Lo de la 1 no tiene nombre.  Y lo del arbitro tampoco. No habia NINGUNA justificación para alargar el partido cinco minutos. NINGUNA.

     

    Vae victis!
  • 24-05-2014 21:28 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Vamos a volver, y muy pronto. Con el Cholo, el Mono, el Profe y estos jugadores, todo es posible.
  • 24-05-2014 21:31 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Napoleon Wilson:
    Vamos a volver, y muy pronto. Con el Cholo, el Mono, el Profe y estos jugadores, todo es posible.
     

     

    Previo desmantelamiento "after Hamburg style"


Página 28 de 43 (641 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales