en

Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

Último artículo 14-04-2015 9:22 escrito por Aviación. 640 respuestas.
Página 29 de 43 (641 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-05-2014 21:36 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

     Ahora mismo estoy muy jodido, es una putada que se escape de esta manera la Champions pero no me cabe duda que si los delincuentes no desmantelan el equipo volveremos para ser campeones.

  • 24-05-2014 21:39 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Orgullosos de este equipo, lo que me jode es esta peste madridista, comentaristas , politicos. Las palabras de Gabi, para enmarcar.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 24-05-2014 21:43 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    agaletin:
    Orgullosos de este equipo, lo que me jode es esta peste madridista, comentaristas , politicos. Las palabras de Gabi, para enmarcar.
    Yo no he podido ver más, qué ha dicho?
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 24-05-2014 21:44 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Es el peor día de mi vida, que recuerde. Pero lo digo alto y muy claro: orgulloso de estos jugadores, de este entrenador y de esta magnífica afición que doy fe que se ha dejado el alma en esta ciudad. Sois grandes.

  • 24-05-2014 21:45 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Mientras esté el Cholo, dudo que los golfos puedan desmantelarle el equipo.
  • 24-05-2014 21:46 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

     chavales todo el mundo estaba con Atletico..hoy no a pudido ser..

    no pasa nad volveremos...orgulloso del equipo ,del mister,de vosotros..

    volveremos..para mi el ATLETI ES CAMPEON,Y QUE LES DEN POR EL CULO ALOS VIKINGOS Y TODA ESTA PESTE..

    NOS FALTARON 3 MINUTOS PARA SER CAMPEONES...

     

    Y Simeone no es de esos tipos que apliquen eso de verlas venir, dejarlas pasar y si te mean, decir que llueve. Él no.Y YO MUCHO MENOS
  • 24-05-2014 21:54 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Vamos ya, mañana viene Correa, a por otra, partido a partido y a dejar de llorar, a por otra, a por ellos, a currar
    Antes Litiorocks.


  • 24-05-2014 22:09 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

     Yo sé que queréis dar ánimos y todo eso, y esta muy bien y lo valoro.

     Pero no me jodas. Yo estoy roto.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 24-05-2014 22:11 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    rojoyblanco:

     Yo sé que queréis dar ánimos y todo eso, y esta muy bien y lo valoro.

     Pero no me jodas. Yo estoy roto.

    Pues yo no, más que nunca se cual es mi sitio, mi equipo, mi manada, y como se la gasta la derecha española, odio por los cuatro costados, perdón a los q les votáis, tenéis mi respeto por atléticos, aúpa atleti siempre y a por otra final
    Antes Litiorocks.


  • 24-05-2014 22:12 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    rojoyblanco:

     Yo sé que queréis dar ánimos y todo eso, y esta muy bien y lo valoro.

     Pero no me jodas. Yo estoy roto.

    Yo estoy muy jodido y muy orgulloso, y muy bien al mismo tiempo. AÚPA ATLETI!!!!
  • 24-05-2014 22:12 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

     Ánimo gente; volveremos para ganar y ganar y ganar y volver a ganar!

    Aúpa Atleti siempre!

    (Lo del palco no merece manchar este thread)

    Atle'tico de Madrid, veintipico an-os secuestrado
  • 24-05-2014 22:12 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    No pasa nada y si pasa, se le saluda. Ahora más que nunca, ¡Aupa Atleti!.

    Esto no es 1.974. Van a empezar las comparaciones, pero no valen. El Atleti sigue siendo aspirante a ganar el próximo partido y nosotros con el equipo. Señores, ha sido la mejor temporada de nuestra historia. Y el que quiera ser masoca, peor para él. Simplemente ha faltado un poco de buena suerte. Normal estar tocados, pero mañana recordaremos que seguimos siendo campeones de la Liga y finalistas de Champions. Un orgullo ser del Atleti.

    Saludos  

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 24-05-2014 22:13 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Baltazar:
    rojoyblanco:

     Yo sé que queréis dar ánimos y todo eso, y esta muy bien y lo valoro.

     Pero no me jodas. Yo estoy roto.

    Yo estoy muy jodido y muy orgulloso, y muy bien al mismo tiempo. AÚPA ATLETI!!!!
     

    Una cosa no quita la otra, eso está claro.

     

    Y usted no pise ese escudo.
  • 24-05-2014 22:21 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    rojoyblanco:

    Baltazar:
    rojoyblanco:

     Yo sé que queréis dar ánimos y todo eso, y esta muy bien y lo valoro.

     Pero no me jodas. Yo estoy roto.

    Yo estoy muy jodido y muy orgulloso, y muy bien al mismo tiempo. AÚPA ATLETI!!!!
     

    Una cosa no quita la otra, eso está claro.

     

    Jodidos estamos todos, yo tengo un chaval de 11 años que no tiene consuelo pero quiero hacerle ver que hemos ganado la liga (mucho más difícil de ganar para mi que la champ) que por ello se tiene que sentir orgulloso y que además hemos competido en desiguales condiciones, que hemos llegado fundidos y cuando se llega fundido, lo normal es que te pasen las cosas al final, cuando ya no se puede más. Ahora aguantar con orgullo la marea de ratas negras que al flautista de hamelin sacará por las calles de madrid, aguantar la asquerosa "prensa" (no consuman bajo ningún concepto), levantar la cabeza y decir con orgullo que somos del atleti.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 24-05-2014 22:23 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Live Wire:
    rojoyblanco:

     Yo sé que queréis dar ánimos y todo eso, y esta muy bien y lo valoro.

     Pero no me jodas. Yo estoy roto.

    Pues yo no, más que nunca se cual es mi sitio, mi equipo, mi manada, y como se la gasta la derecha española, odio por los cuatro costados, perdón a los q les votáis, tenéis mi respeto por atléticos, aúpa atleti siempre y a por otra final
    +1
Página 29 de 43 (641 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales