en

Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

Último artículo 14-04-2015 9:22 escrito por Aviación. 640 respuestas.
Página 36 de 43 (641 elementos) « Primero ... < Anterior 34 35 36 37 38 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-05-2014 19:11 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Que se metan la condescendencia por donde les quepa, que no nos hace falta. Yo intentaré no ver ni una puñetera imagen estos días en la tele y los goles, no digo ya el partido, tardaré mucho en verlos. Hasta que no volvamos, espero que más pronto que tarde, con la copa creo que no veré nada. A Lisboa también creo que tardaré en volver. Tenúa muy buenos recuerdos de esta ciudad, pero lo de ayer dolió muchísimo. Saludos.
  • 25-05-2014 19:44 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Jodido, muy jodido. Está siendo un día muy complicado.

    La herida durará abierta tiempo porque la gloria estuvo muy cerquita, pero creo que este equipo ha vuelto para quedarse y se nos presentará otra oportunidad como esta muy pronto.

    Orgulloso del equipo, de mis compañeros de viaje y de mis compañeros de grada.

    Las cosas que no me gustaron me las guardo para comentarlas más adelante sin la rabia que tengo ahora dentro.

    Mucho ánimo para todos, y más fuerte que nunca: Aúpa Atleti!
  • 25-05-2014 19:44 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Lo de Cristiano ayer fué ridículo y lamentable, afortunadamente la gente de fuera de este país lo ve mejor que aquí...

    Primero, ir a la banda de Juanfran, lesionado, a hacer bicicletas y monerias con un 3-1 a falta de 5 minutos, cobarde, rastrero y asqueroso. Eso es de ser mal compañero y peor persona... pocas bicicletas hacía cuando ibamos ganando o con el empate... y encima va a hacerselas a un rival que sabe que está lesionado... retrarado quedó este enano moral.

    Y en cuanto a la celebración del gol... sin palabras. Vergüenza me daría tener a semejante personaje en mi equipo. Que falta de respeto y que demostración de su poca categoría.

    Solo lamenté que uno de los nuestros no hubiera hecho justicia y le hubiera dejado fuera de los terrenos de juego por lo menos 6 meses... lo que hizo no se puede consentir y es de una bajeza que no recuerdo nunca en un terreno de juego.

    La memoria no es frágil, y espero y deseo que alguno de los nuestros se quedara con esos detalles, porque en agosto vienen al Calderón...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 25-05-2014 19:58 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Kanon:

    Lo de Cristiano ayer fué ridículo y lamentable, afortunadamente la gente de fuera de este país lo ve mejor que aquí...

    Primero, ir a la banda de Juanfran, lesionado, a hacer bicicletas y monerias con un 3-1 a falta de 5 minutos, cobarde, rastrero y asqueroso. Eso es de ser mal compañero y peor persona... pocas bicicletas hacía cuando ibamos ganando o con el empate... y encima va a hacerselas a un rival que sabe que está lesionado... retrarado quedó este enano moral.

    Y en cuanto a la celebración del gol... sin palabras. Vergüenza me daría tener a semejante personaje en mi equipo. Que falta de respeto y que demostración de su poca categoría.

    Solo lamenté que uno de los nuestros no hubiera hecho justicia y le hubiera dejado fuera de los terrenos de juego por lo menos 6 meses... lo que hizo no se puede consentir y es de una bajeza que no recuerdo nunca en un terreno de juego.

    La memoria no es frágil, y espero y deseo que alguno de los nuestros se quedara con esos detalles, porque en agosto vienen al Calderón...

     

    Si el fútbol es justo a ese cerdo mal deportista y peor persona alguien le tendrá que destrozar la rodilla para que llore de verdad. Yo no me he tragado nunca esos publirreportajes lacrimógenos que le han hecho la caverna y Mendes para postularle al balón de oro. Es un individuo repugnante.

  • 25-05-2014 20:06 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Kanon:

    Lo de Cristiano ayer fué ridículo y lamentable, afortunadamente la gente de fuera de este país lo ve mejor que aquí...

    Primero, ir a la banda de Juanfran, lesionado, a hacer bicicletas y monerias con un 3-1 a falta de 5 minutos, cobarde, rastrero y asqueroso. Eso es de ser mal compañero y peor persona... pocas bicicletas hacía cuando ibamos ganando o con el empate... y encima va a hacerselas a un rival que sabe que está lesionado... retrarado quedó este enano moral.

    Y en cuanto a la celebración del gol... sin palabras. Vergüenza me daría tener a semejante personaje en mi equipo. Que falta de respeto y que demostración de su poca categoría.

    Solo lamenté que uno de los nuestros no hubiera hecho justicia y le hubiera dejado fuera de los terrenos de juego por lo menos 6 meses... lo que hizo no se puede consentir y es de una bajeza que no recuerdo nunca en un terreno de juego.

    La memoria no es frágil, y espero y deseo que alguno de los nuestros se quedara con esos detalles, porque en agosto vienen al Calderón...

    Magnifica explicación!!! Opino lo mismo punto por punto!!
  • 25-05-2014 20:13 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

     bueno, otro de vuelta de lisboa,  (las horas extras de autobus, que salimos del estadio a la 1,10  y hemos parado en el area de merida a las 6,15 por culpa del atascazo del peaje  me han terminado de moler el cuerpo)

     

    En lo que es la parte "logistica" del viaje,  GRACIAS a los integrantes de la peña atletica villaverde bajo. Tenian muchas plazas libres, y nuestro grupo de 7 amigos nos hemos hermanado con ellos, Gracias a la presidenta de esa peña,  y en futuros desplazamientos de autobus,  estaremos encantados de compartir asiento con vosotros.

     

    Reventado de cansancio,  de patear las cuestas de la parte vieja, de los litros y litros de birra sagres que han ido cayendo uno tras otro. Si el lema de nuestros jugadores es latido a latido, el nuestro grabado a fuego  podria ser,  compartiendo birra a birra con otro hermano atletico.

     

    la desorganizacion, como hemos visto todos los que hemos estado alli,  el puesto de "informacion" de la UEFA en la plaza del comercio aun estaba cerrado a las 12 de la mañana hora local, La fan zone  nuestra del parque terminandose de montar, y aun a las 5 de  la tarde estaban descargando grifos de cerveza,  las tiendas y super de la zona arrasados, y la pena, que lo vimos a la salida de la fan zone cuando cojimos el metro en la estacion de San Sebastian, es que, a unos 600 mts de la zona habia un corte ingles en el que hubieramos podido pillar hiello  (bien escaso en lisboa, visto lo visto)

     impresentable lo de la linea azul del metro,  enlatados es poco,  y gracias a dios,  en lo que yo he visto,  ningun roce, altercado o movida.  supongo que habra habido algo,  pero menor para la cantidad de desplazados por ambos lados  (creo que principalmente porque todo el que se ha desplazado, y gastado sus cuartos en el viaje, con o sin entrada, de los nuestros o ciervos,)  es aficionado al FUTBOL,   mañana vendra lo peor,  en los curros cuando aparezcan los flipaos de turno  que no pisan el cuerna salvo cuando es gratis, en fin,  el mandrilista del marca o del as de turno  (que alguno pilla cacho mañana a poco que me toque las pelotas) 

    ORGULLOSO DE LOS JUGADORES, ORGULLOSO de veros por todas las calles de lisboa compartiendo  bufanda, camiseta, bandera y birras. ORGULLOSO de estar afonico tras darlo todo, como todos los que hemos estado alli,  tanto dentro del campo, como los que lo habeis visto en pantallas. Es un privilegio llevar metido a fuego, sudor y sangre las rayas del escudo rojiblanco. 

    en lo futbolistico,  mas orgulloso aun,  cabreado, como no,  de que nos faltara gasolina en los ultimos minutos,  y que nos empararan el en descuento. Para ms cuentas,  en TODOS los partidos de 90 minutos disputados en esta CL es equipo ha acabado INVICTO.

    Debacle fisica en el extra-time de la prorroga, y aun asi y todo viendo actitudes heroicas como la de juanfran,  muerto, cojo, y aun asi y todo resucitado y dando el ALMA y mas.

    inmenso partido de nuestro capitan, don GABRIEL HERNANDEZ,  el mejor de todos los participantes de uno y otro lado, una verguenza  que el cervido del marques no lo tenga de titularisimo en la roja.  ahora mismo es el mejor mediocentro de la liga española, 

    oportunidad perdida por 1,5 minutos de levantar la orejona, que nos la hemos merecido con creces,  Pero señores, a levantarse del palo y del cabreo,  ORGULLO, ORGULLO Y ORGULLO de todo lo hecho esta temporada en el cesped y en las gradas de todos los estadios donde hemos pisado.

     Hemos vuelto,  por la puerta grande, nos hemos ganado el RESPETO de todo el futbol,  nacional e internacional,  el atletico de madrid vuelve a ser un grande,  y esta entre ellos,  a pesar de todos los pesares,  presupuestos,  gilmafia,  prensa etc.

    Ni un reproche a cholo por alinear a costa,  con lo que ha hecho simeone esta año,  por mi, puede hacer la alineacion que le salga de los cojones, como si pone a adrian de portero y al belga de 9,  

    Pedir que la gilmafia le deje mimbres para el año proximo,  y quedarnos porque es asi, con que somos los campeones de la liga española 13-14  titulo mucho mas dificil y trabajoso que el ganar una CL, aunque tenga menos repercusion mundial,  hemos hecho doblar la rodilla a todo lo que se nos ha puesto por delante,  trampas, trampes, milan, chelsea,  etcccc  

    y solo 1,5 putos minutos nos privan de la guinda del pastel,  pero el pastel,  ha sido el MEJOR de toda europa. DAVID ha sido mas grande y mas fuerte y le ha puesto mas cojones que todos los goliats megamillonarios.

    hay que cambiar el volveremos volveremos, por el ESTAMOS, ESTAMOS. 

    Como dice aquel, lo que no te mata, te hace mas fuerte, asi que, que se preparen que el año proximo vamos a ser y estar mas fuertes aun.

    FORZA ALETI.  ORGULLO DE EQUIPO, ORGULLO DE AFICION.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    8

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 25-05-2014 20:19 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    La sensación deportiva mas dura vivida en mi vida. No obstante, como bien ha dicho en mas de una ocasión cholo, lo importante es disfrutar de los momentos y la verdad es que esta temporada hemos disfrutado de lo lindo hasta ese minuto final....me viene a la cabeza el ambiente del calderón contra el barsa por ejemplo.....estoy seguro que vamos a volver a tener estas sensaciones y experiencias en el futuro, por lo menos míentras este el cholo en el banquillo. Un abrazo y animo para todos y por hacer al aleti mas grande con cada uno de vuestros mensajes, y otro saludo grande para los héroes de lisboa, que hemos vivido esta experiencia que nos hará mas grandes. Un saludo a los que nos vimos aunque fuera brevemente....sois grandes de verdad!
  • 25-05-2014 20:25 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    baudilioatleti:
    Kanon:

    Lo de Cristiano ayer fué ridículo y lamentable, afortunadamente la gente de fuera de este país lo ve mejor que aquí...

    Primero, ir a la banda de Juanfran, lesionado, a hacer bicicletas y monerias con un 3-1 a falta de 5 minutos, cobarde, rastrero y asqueroso. Eso es de ser mal compañero y peor persona... pocas bicicletas hacía cuando ibamos ganando o con el empate... y encima va a hacerselas a un rival que sabe que está lesionado... retrarado quedó este enano moral.

    Y en cuanto a la celebración del gol... sin palabras. Vergüenza me daría tener a semejante personaje en mi equipo. Que falta de respeto y que demostración de su poca categoría.

    Solo lamenté que uno de los nuestros no hubiera hecho justicia y le hubiera dejado fuera de los terrenos de juego por lo menos 6 meses... lo que hizo no se puede consentir y es de una bajeza que no recuerdo nunca en un terreno de juego.

    La memoria no es frágil, y espero y deseo que alguno de los nuestros se quedara con esos detalles, porque en agosto vienen al Calderón...

    Magnifica explicación!!! Opino lo mismo punto por punto!!
    Discrepo, ojala Ronaldo juegue todos los partidos que le pueda en los próximos tres años. Es un jugador acabado, y encima desplaza a Bale de su banda natural como se vió ayer cuando tenía que usar las piernas para golpear.
  • 25-05-2014 20:28 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

     Ha sido un golpe muy duro. Quizas el golpe mas duro que se puede recibir como atletico. No por perder una final de champions, sino por como y contra quien se ha perdido. Si aun nos acordamos de la final del 74 despues de 40 años, d esta ni os cuento..pero ahora toca levantarse y confiar en que, por una vez, esta temporada no va a ser una excepcion y que hemos venido para quedarnos.

    En cuanto a lo que se vivio ayer, cuando acabo el partido, para mi se define con una palabra "Desolacion". La imagen de los pasillos del estadio, mientras esperabamos para salir, era tremenda, gente con la mirada perdida, tios como armarios llorando como niños, muchos abrazos, muchas lagrimas, y muy pocas palabras.

    Segun van pasando las horas, y por supuesto aislado de radios y televisiones, poco a poco vamos haciendo piña y empezando a levantarnos, y este foro es uno de los mejores sitios para ello.

    Esta mañana, nada mas bajar del autobus, he coincidido al ir a cruzar un semaforo con lo que parecian una madre y su hija, me han mirado con una sonrisa complice y me han preguntado "Que tal?" yo las he contestado "pues jodido" y me han dicho "normal pero ahora hay que levantarse que para eso somos del atleti" y las he dicho "si, hay que levntarse, pero hoy toca estar jodido" y nos hemos despedido con una sonrisa. Ha sido mi primer contacto despues del partido con gente que no venia de alli, y ha sido como una palmadita en la espalda, y mas teniendo en cuenta, que mi aspecto despues de dos dias por ahi, daba mas para que se agarraran el bolso y salieran corriendo.

    Asi que ahora, toca hacer lo que ha hecho toda la temporada este equipo que nos ha hecho soñar, estar juntitos, con apoyos constantes, y ser solidarios. Que a unos les costara mas que a otros recuperarse de esto, pero lo que es seguro es que lo haremos, y saldremos reforzados.

    Un abrazo a todos,  y ORGULLO de lo que somos y de lo que hemos hecho. 


  • 25-05-2014 20:39 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Lisboa nos ha unido más aún. Hay que seguir creyendo, debemos seguir todos juntitos y empujando a este equipo que nunca nos ha fallado. Ahora a renovar la ilusión y permanecer unidos. Somos del Atlético de Madrid. Somos el Atlético de Madrid.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 25-05-2014 21:22 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Lo del metro fué de vergüenza por todo lo que habeis dicho. No hubo ostias porque venimos con karma positivo por haber ganado la Liga y ellos emocionados por la posibilidad de su Décima, pero vamos...

    En la fan zone había gente del Madrid, igual que me digeron que fué recíproco en la otra zona. Yo mismo vi a un colega, vikingo, y a su mujer, de los nuestros, en la fan zone. Es lógico. Eso sí, a nadie se le ocurre ir con la camiseta de Carrito y subirse a hombros de otro fulano, cerca de donde estaba la gente del Frente. Le cayeron unas buenas hostias, por imprudente.

  • 25-05-2014 21:55 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

      Vamos, chavales! Recién llegao de Lisboa y no he visto a nadie del Foro. Qué *** locura. Vi el partido en la Fan Zone con mis compañeros del Comando Viriato y fue todo maravilloso hasta el minuto 93. Mención especial a la idiotez de los bares de Lisboa por sus ridículas reservas de cerveza. Eso en el primer mundo no pasa. 

     Os eché mucho de menos a todos. 

     Forza Atleti!

  • 26-05-2014 8:31 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Muy orgulloso de mi equipo.

    Todo lo bueno que se pueda decir de estos jugdores y cuerpo técnico se queda corto.

    Dos peros.

    Una pesadilla para salir y entrar en el estadio. Entre la mierda del metro y los pocos taxis, llegar al estadio y salir fue una pesadilla.

    Y lo peor de todo fue ver vikingos en la zona de abonados del atleti. Los que vendieron sus abonos a vikingos, dejando a atleticos sin poder ir a hacer realidad un sueño y a dejarse la garganta animando a los nuestros. Si vendes tu abno a un vikingo eres peor que un vikingo.

    Por último gracias a todos, por recordarme un dia si y otro tambien lo que fue el atleti y a soñar con que lo volveremosa ver. Sin vosotros todo lo demas no tendria sentido.

    ATLETI O MUERTE.
  • 26-05-2014 9:09 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Entro por aquí y me animo un poco al leeros. Pero la herida sigue abierta, con el tiempo cicatrizará,eso si. Ver en directo como se te escapa entre los dedos una Copa de Europa y mirar alrededor como la gente estaba derrumbada no se me va de la cabeza. Eso si, ni un pero a los nuestros, debemos estar orgullosos de nuestro equipo, se dejaron la vida en el campo y hay que valorar en global este pedazo de temporada que hemos hecho.


  • 26-05-2014 9:18 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Landaburu:
    Entro por aquí y me animo un poco al leeros. Pero la herida sigue abierta, con el tiempo cicatrizará,eso si. Ver en directo como se te escapa entre los dedos una Copa de Europa y mirar alrededor como la gente estaba derrumbada no se me va de la cabeza. Eso si, ni un pero a los nuestros, debemos estar orgullosos de nuestro equipo, se dejaron la vida en el campo y hay que valorar en global este pedazo de temporada que hemos hecho.
    Podremos disfrazarlo como queramos, y lanzar proclamas de orgullo, dignidad y todo lo que sea para atenuar tanto dolor, pero como bien dices, fue muy duro, lo peor nos podia ocurrir, me cago en los muertos del dios que permitió que por segunda vez se nos escapara una copa de europa que tanto mereciamos. No se me va a olvidar nunca esa explosion de jubilo del fondo tramposo, despues de estar callados 93 minutos. Dios no es del Atleti. Un saludo a todos y Forza Atleti Siempre
Página 36 de 43 (641 elementos) « Primero ... < Anterior 34 35 36 37 38 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales