en

Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

Último artículo 14-04-2015 9:22 escrito por Aviación. 640 respuestas.
Página 38 de 43 (641 elementos) « Primero ... < Anterior 36 37 38 39 40 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-05-2014 15:46 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    rodax78:
    Es una pena que tengamos que terminar (nosotros y los jugadores) de una manera tan amarga una temporada historica, y creo que lo que mas me jode es que no haya algún tipo de acto o similar donde tengamos la oportunidad de despedir como se merece a este equipo, darles fuerza y que sepan que estamos convencidos de que el año que viene agrandaran mas aun su leyenda
    Es la p uta realidad, temporadon acojonante y un final tristisimo, sin posibilidad de despedir a los nuestros como se merecen. Lo del sabado fue muy duro, sobre todo, ver a la gente tan destrozada. Esto marcará nuestra existencia rojiblanca. Lo q se ha ido no vuelve. Forza Atleti Siempre
  • 26-05-2014 16:21 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Se podria hablar de muchas emciones , pero eso ya queda para el trabajo individual y de que manera quiera canalizar todo esto. Por mi parte desde el dolor de una cicatrizacion que no sabemos cuando cerrara , saco varias cosas.Una que cada dia me aburre mas el bailar el agua a los vecinos , que por encima de todo soy atletico y orgulloso de ello y que el antimadridismo es un invento fomenstado desde sus brazos de poder para tapar sus complejos y lo tristes que son y que no hay cosas que peor lleven que el orgullo de ser atletico por encima de todo. Y la otra , que nos encontramos ante un momento sin igual dentro de la dictadura de los Gil , llegados hasta este punto y con todo lo que esta resucitando este equipo , aqui ya no valen las mil excusas de la cueva de ali baba. Se acabo todo eso de bailar el juego a los vecinos , del pupismo , de las intertotos , de ser la cantera de Europa , la agencia de jugadores....etc....ahora mas que nunca estan contra la espada y la pared , la gente ya sabe lo que es el Atletico de Madrid....un CAMPEON...DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON.
  • 26-05-2014 16:55 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

  • 26-05-2014 17:11 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    mirkovotava:

    La vida siempre da segundas oportunidades o terceras, yo sé que veré al Atleti levantar una Liga de Campeones, lo sé y lo espero, hoy estoy hecho polvo, casi sin dormir desde el Sábado y con un odio que no es ni normal, en estos días han pasado por mi cabeza verdaderas salvajadas .

    Me siento exactamente igual que tú amigo. Abrazo fuerte.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-05-2014 17:20 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

     Volveremos, no os quepa duda. El dolor y la amargura perdurará, pero con el Cholo al fin del mundo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 26-05-2014 17:32 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

     Yo no pude dormir, tampoco tenía cacho pero no me apetecía tan siquiera echar una cabezadita. Estaba atormentado, además ayer tuve una fuerte migraña todo el día causada por la tensión y la falta de sueño. Para mi ha sido la peor vivencia deportiva de mi vida y ya peino canas, peor que el descenso ya que este se veía venir y quieras que no internamente te vas preparando, pero es que esto era el minuto 92 y pico, joder, es que era nuestra y va y mete gol el *** gitano con los cuernos.

  • 26-05-2014 18:20 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Buenas señores, llevo 48 horas practicamente aislado del mundo. Estoy literalmente destrozado, no me quito de la cabeza el minuto 93, no soy capaz, nos han dado una puñalada mortal y vamos a ver como nos levantamos. Al menos a mi me esta costando horrores y como dice Pereira lo que se va, ya no vuelve.

    Se nos ha ido una oportunidad unica de haber conquistado la Copa de Europa, encima con nuestros asquerosos y lamentables vecinos de ciudad, no me vale que el uno es un mermado que el otro un payaso y su presidente incalificable, me da igual, me importa lo mio. Sinceramente viendo como invierten los demas y contra quien competimos, no veo nada facil volver en breve, tampoco lo fue esta vez.

    Despues de lo comentado me da hasta verguenza decirlo, animo compañeros.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 26-05-2014 19:02 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Hola Sres.

    Pues yo, como diría Marsellus Wallace en Pulp Fiction, tampoco estoy bien. Estoy a mil jodidas millas de encontrarme bien. Fue una gran p_utada, y para nada me consuelan las adulaciones de los ciervos zarrapastrosos y esos medios de comunicación nauseabundos que les secundan.

    Decía Groucho Marx que "es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente". Durante este infausto fin de semana, más de un ciervo ha disipado cualquier duda sobre su condición de tontaina.

    Vi el partido en compañía familiar, con personas muy aficionadas como mi padre, quien ya vivió este drama cuarenta años atrás y otras a las que el fútbol ni les va ni les viene, como mi sra. esposa, madre y hermanas. Aunque no lo crean, ver el fútbol con gente no aficionada también tiene su punto. Muchas veces de sus bocas salen reflexiones interesantes que dan que pensar, y para eso la que es única es mi madre.

    Mi madre viendo un partido de fútbol es un espectáculo. Recuerdo que una vez le cedí el abono por encontrarme de vacaciones, así que acompañó a mi padre al campo por aquello de que no fuera solo. Cuando la llamé para ver que tal estaban me dijo que el Atleti estaba jugando muy bien, pero cuando me interesé por el resultado tuvo que preguntar a los de al lado. Ya ni os cuento cuando le pregunté quien había marcado.

    Pues bien, andábamos todos enfrascados en el partido y mi madre mientras mirando cualquier cosa menos el televisor. Que si mira que te han quedado bien las cortinas, que el marco de tal foto yo lo cambiaría, etc. En eso que marcó el portugués montando el numerito que montó y mi madre soltó: "El único que parece un equipo de fútbol es el vuestro, con jugadores normales y celebraciones normales".

    Efectivamente, la grandeza de este equipo ha sido la de llegar donde ha llegado siendo un equipo de fútbol, especie que hoy por hoy, se encuentra más amenazada que el lince ibérico de Doñana, entre constelaciones de estrellas, presuntos jugadores llamados a suceder a Chuck Norris en los anuncios de teletienda y competiciones con himnos corales en las que lo último que prima es precisamente el fútbol.

    Mucho de lo que rodea el fútbol actual es empachoso y lamentable, pero entre tikis-takas, gorritos y demás mariconaditas se han colado los nuestros comandados por el Cholo para poner las cosas en su sitio. Esta temporada hemos ganado algo más que un título de liga. No solo hemos recuperado nuestra gloria sino que además hemos ganado el respeto y la admiración de gente (entre ellos muchos chavales jóvenes) que se identifican con el estilo que el Cholo ha sabido imprimirle al equipo, y eso es muy importante de cara al futuro.

    Hoy estamos muy jodidos por lo del sábado, pero no debemos olvidar que este equipo ha resucitado gracias al Cholo, y que a pesar de los golfos, el futuro es prometedor.

  • 26-05-2014 19:09 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    rodax78:

     El otro dia inmediatamente despues de la tragedia me pase un buen rato intentando levantar el animo a la gente que estaba viendo el partido en el mismo sitio que yo, solo pensaba "da igual, somos los mejores". Hoy, cuando las cosas ya se han tranquilizado un poco y ha vuelto la rutina diaria, me ha venido un bajón importante. Es una pena que tengamos que terminar (nosotros y los jugadores) de una manera tan amarga una temporada historica, y creo que lo que mas me jode es que no haya algún tipo de acto o similar donde tengamos la oportunidad de despedir como se merece a este equipo, darles fuerza y que sepan que estamos convencidos de que el año que viene agrandaran mas aun su leyenda. Como leí en algún artículo, es importante no echar la culpa al empedrado, hay que hacerse dueños de esta derrota, y usarla para mejorar y volver con mas fuerza aun y con mas posibilidades. Pues eso, si se cree y se trabaja, se puede, el Cholo da lecciones en todos lados.

     

     me acaban de pasar un wasapt no se de donde viene ni quien lo oraganiza en el que pone Se ruega a todos los aficionados del atletico de madrid que se reunan el martes 27 a las 19 horas en los alededaños del calderon para agradecer al equipo todo su esfuerzo y lo conseguido esta temporada demostremos una vez mas quien es la mejor aficion PASALO,, repito no se de donde viene o quien lo organiza

  • 26-05-2014 19:38 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    En el ASco se hacen eco, me parece una iniciativa de *** madre, y si pudieran estar el Cholo y al menos algunos jugadores, mejor que mejor http://futbol.as.com/futbol/2014/05/26/primera/1401117014_085397.html
  • 26-05-2014 19:46 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

     

    Convocatoria rojiblanca por internet para agradecer el año

    Vía redes sociales, la afición del Atlético promueve un encuentro el martes 27 a las 19 horas en el Vicente Calderón para agradecer "todo lo conseguido".

     "Se ruega a todos los aficionados del Atlético de Madrid que se reúnan el martes 27 a las 19 horas en los aledaños del Calderón para agradecer al equipo todo su esfuerzo y lo conseguido esta temporada. Demostremos una vez más quién es la mejor afición. ¡PÁSALO!".

  • 26-05-2014 19:59 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

     Esta temporada ha sido especialmente intensa, y lo vivido estas últimas semanas, doblemente vibrantes. Y los últimos 7 días son de una paradoja extrema, de una felicidad total a una decepción máxima. El año ha sido magnífico indudablemente, pero el último día el fútbol ha sido demasiado cruel con el Atleti (ni siquiera hablo de injusto).

    El sábado acabé dolido y mucho, pero según pasan las horas, no sólo no se mitiga la amargura, como diría el Cholo, sino que va a más, quizás porque uno va siendo realmente consciente de la oportunidad que se nos fue. Y la paradoja desemboca en que esa amargura es, sin embargo, igual y directamente proporcional al orgullo de formar parte de este club, de este sentimiento. Lo vivido en Lisboa, como en tantas ocasiones estos últimos tiempo, ha sido un baño total y absoluto de sentir atlético, que te permite profundizar aún más si cabe en el amor por estos colores. Ya no sé si volveremos o no, lo único de lo que estoy seguro es que estamos, por siempre jamás.

  • 26-05-2014 20:51 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    .


  • 26-05-2014 20:54 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Berik después de recorrer un montón de bares cercanos a la Fan Zone me acerqué al Corte Inglés que citas, a eso de las tres de la tarde, y tampoco tenían hielo. Acojonante!! Al final tuvimos que tirar de botes de Heineken que era lo único que tenían frío, así que nos quedamos con las ganas de los cubatas.
  • 26-05-2014 20:57 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    ejrs:
    Se nos ha ido una oportunidad unica de haber conquistado la Copa de Europa, encima con nuestros asquerosos y lamentables vecinos de ciudad, no me vale que el uno es un mermado que el otro un payaso y su presidente incalificable, me da igual, me importa lo mio. Sinceramente viendo como invierten los demas y contra quien competimos, no veo nada facil volver en breve, tampoco lo fue esta vez.

    Estoy de acuerdo que esta oportunidad la pintaron calva. Pero creo que no hay ahora en Europa mejor equipo que el nuestro. Otra cosa es lo que empiece el año, pero de lo que acaba sin duda. Y además el resto tienen la idea muy tocada. El Bayern amanerado de Guardiola, el Chelsea exagerao de Mourinho, el Brasa, el Trampas que días de mucho vísperas de nada. Los ingleses, los italianos, el PSG, el AJax, todos están buscando su identidad...nosotros la tenemos muy localizada. Y sí, hay que centrarse en la Liga, para ir de forma asidua a CHL, eso es lo que garantiza ganarla...jugarla. Pero este año hay que empezar más suave llegar a tope a la primera fase, y luego bajar el pistón hasta las eliminatorias.
Página 38 de 43 (641 elementos) « Primero ... < Anterior 36 37 38 39 40 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales