en

Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

Último artículo 14-04-2015 9:22 escrito por Aviación. 640 respuestas.
Página 42 de 43 (641 elementos) « Primero ... < Anterior 39 40 41 42 43 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-05-2014 22:28 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Me acabo de ver la prorroga en TDP, y a pesar del mazazo del empate, les seguimos comiendo la tostada hasta su gol, haya por el minuto 110 o 116. Madre mia, además de los 1 de la primera, los 5 de la segunda, ha dado 1 en la primera de la prorroga y 2 en la segunda parte de esta; cuando no ha habido mayor retraso en ningún momento. En fin, me va el rollo duro, está claro. Se ve decir a Juanfran: "no puedo seguir". Bueno, no pudo ser, pero nada más.
  • 27-05-2014 22:52 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

      Que el palo fue muy duro está claro pero Señores hay que levantarse porque hemos hecho una temporada histórica. Y voy a contaros que para el viaje de vuelta en nuestro bus nos faltaba un amigo con el que había pasado todo el día de cine en Lisboa y en éste y tantos viajes. No cogía el teléfono, le esperamos un par de horas, hablamos con la Policía que llamó a Hospitales y demás porque a lo mejor le había pasado algo. Salir de Lisboa con esa preocupación fue peor que la derrota. Por fortuna, el domingo volvió a Madrid y pudimos respirar cuando se puso en contacto. Al final es lo más importante.

      Os puedo decir que el primer año en Segunda División viajé a todos los Estadios donde jugó el Atleti excepto al partido con el Universidad de Las Palmas. Miles de kilómetros en autobús, tren, coche y avión después con muchos de los que  viajaron a Lisboa conmigo en el bus y a partir del atasco del peaje nos fuimos despertando y cuando amaneció y desayunamos, empezamos a recordar las penalidades de aquélla temporada, la siguiente y los primeros años en Primera y salieron anécdotas y sucedidos y empezaron las risas y nos dimos cuenta de que  podíamos estar tristes como es lógico pero que estábamos infinitamente mejor que en aquéllos años y se nos fue pasando esa tristeza convirtiéndola en orgullo por la gran temporada de los nuestros que han culminado hasta ahora los posiblemente mejores años de nuestra Centenaria Historia.

      En fin, había dicho desde que empezó la Champions de este año con el Zenith y el viaje a Oporto que si ganábamos la Copa igual me quedaba a vivir en Lisboa y pasaba del fútbol pero como no ha sido así tendréis que seguir aguantándome por aquí y en persona los que me conocéis porque un ATLÉTICO NUNCA SE RINDE y lo que no nos mata nos hace más fuertes. Forza Atleti Campeón.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 27-05-2014 23:43 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Pues yo también he tenido los huevos de verme un trozo de partido otra vez, porque el sábado no era capaz de aguantar más de 10 segundos seguidos delante de la pantalla con los nervios, y me lo he encontrado zapeando. Eso sí, hasta el minuto 92, y ¡señores, que no es broma! Les teníamos totalmente controlados hasta ese minuto. Pero totalmente, cuánta razón tenía el Cholo en la rueda de prensa, él que ve los partidos con ojo profesional. Eran incapaces de llegarnos con verdadero peligro. Estos se sabían perdedores y saben que no van a volver a ganarnos si juegan igual en una buena temporada. Lo de la prórroga ya no lo he visto, porque me sobra, pero sin imponderables como los del sábado somos superiores a ellos, pero netamente, vamos.

  • 27-05-2014 23:51 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Camaradas, aquí os pego el texto que me ha enviado un amigo de Zaragoza. Lo ha escrito su hijo, de 14 años. Espero que os sirva para levantar la moral. 

     

    De pequeño oía a mi padre decir a menudo que mi abuelo había sido del Atleti. Yo veía al Atlético de Madrid como un equipo de mitad de tabla, y a mi no me gustaba especialmente el fútbol, por lo que no le hacía mucho caso. Pero me di cuenta de que el fútbol no era sólo él ganar que hacían ver Madrid y Barça, si no sufrir por unos colores, por un equipo en el que confías. Y ahí decidí el equipo al que apoyaría en las buenas y en las malas, el Atlético de Madrid.

     

      Desde ahí he visto al Atlético sufrir, pero, sobre todo, le he visto ganar títulos, todos a raíz del sufrimiento y de dejarse el alma en el campo, como es característico en este club.

     

       Y creo que este ha sido el mejor año de nuestras vidas. Hemos visto a alguien de la casa como es el Cholo Simeone hacer ver en el campo el carácter atlético, algo que hacía unos años, al menos en Liga, que no se veía, exceptuando el año pasado.  Nos ha demostrado como un equipo se hace grande, partido a partido, minuto a minuto, considerando cada partido como una final. Y poco a poco, eso se ha ido transformando en puntos que han sido claves para ganar la Liga cuando pocos creían que nada podía ganar a los millones culés y merengues.

     

    Yo fui un afortunado de ver a este Atleti. Fue en Valencia, el domingo 27 de abril a las 17:00 de la tarde. Mi hermano y yo veíamos a los jugadores a centímetros de nosotros y no nos lo creíamos, los gladiadores a los que les faltaba ganar un partido para llegar a la gran final de la Champions estaban a centímetros de nosotros. El partido, aunque un poco aburrido, fue la oportunidad de ver a grandes jugadores juntos en el equipo en el que los quería ver, en este equipo, en el Atlético de Madrid. Un gol de Raúl García de cabeza hizo que el partido se decantará a favor de los rojiblancos, algo que nos hizo irnos con un buen sabor de boca de Valencia.

     

    Después llegó el Camp Nou. La Liga había que ganarla en un escenario donde 90.000 almas animarían en nuestra contra. Pero, otra vez, tras un agónico partido, cabezazo de Godín incluido, la gran temporada atlética fue recompensada y la Liga llegó a la ribera del Manzanares.

     

    Un título en el que se había quedado por encima de Madrid y Barcelona ya era una gran temporada, pero se le podía poner la guinda con la primera Champions para el club rojiblanco. De nuevo un cabezazo de Godín nos hizo soñar con que esta era la ocasión, 40 años después de que Luis Aragonés nos ilusionara aunque al final nos quedásemos sin ser Reyes de Europa. Y volvió a suceder. En el descuento, Sergio Ramos mandó un cabezazo al fondo de la red y de repente todo se volvió negro. Tocaba sufrir media hora más contra un equipo mucho menos mermado que los nuestros. Y al final sucedió. Courtois no pudo blocar un disparo de Di María que Bale estrelló en la red. Desde ahí el partido estaba acabado. El esfuerzo físico de todo el año hizo que esa prórroga se hiciera mucho más cuesta arriba de lo que a todos los atléticos nos hubiera gustado.

     

    Pese a todo esto, el Atlético de Madrid ha sido un gran equipo, que ha ganado, gracias a ese coraje y esa garra que Diego Pablo Simeone ha transmitido a estos grandes jugadores, a algunos de los mejores equipos del mundo. Aunque el Real Madrid haya ganado la Champions, este año el Atleti ha sido el mejor equipo del mundo, una liga, una semifinal de Copa del Rey y una final de Champions lo avalan. Gracias, Thibu, Juanfran, Godín, Miranda, Filipe Luis, Gabi, Tiago, Koke, Raúl García, Villa y la bestia Diego Costa, gracias por hacer de este el MEJOR AÑO DE NUESTRA VIDA.

     

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 28-05-2014 2:14 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

     No sigais pensando en ello. Creo que el tema principal seria ensalzar nuestro titulo de liga, que por cierto es la mas fuerte del mundo. Lo que hizo el Atleti fue impresionante. Si nos fijamos, fuimos el unico campeon de liga Europea que llego a la final. Bayern, MC, Juventus, PSG se quedaron por el camino. Nostros fuimos los unicos que llegamos a la final y encima sin dos de nuestros baluartes. Del partido, poco se puede comentar ya.  Con la base que tenemos y reforzandolo vamos a volver seguro.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 28-05-2014 7:13 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

     http://futbol.as.com/futbol/2014/05/28/primera/1401244505_607678.html

  • 28-05-2014 7:28 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    A mi los tópicos de "somos ganadores Morales", "todo el mundo nos reconoce", "les dimos un buen susto" no me valen para nada, una cosa es que luche todas las mañanas contra el nudo en la garganta, o intente no pestañear para no llorar y animar a la tropa. Pero la *** final no la pienso volver a ver en mi vida, no quiero saber nada, sólo quiero pensar en el futuro.
    Antes Litiorocks.


  • 28-05-2014 8:05 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Aviación:
    Me acabo de ver la prorroga en TDP, y a pesar del mazazo del empate, les seguimos comiendo la tostada hasta su gol, haya por el minuto 110 o 116. Madre mia, además de los 1 de la primera, los 5 de la segunda, ha dado 1 en la primera de la prorroga y 2 en la segunda parte de esta; cuando no ha habido mayor retraso en ningún momento. En fin, me va el rollo duro, está claro. Se ve decir a Juanfran: "no puedo seguir". Bueno, no pudo ser, pero nada más.

    Yo también vi la prórroga de nuevo, el gol del orejón llega tras un mal despeje de Casillas, un mal control de Tiago  y una jugada rápida del rival que nos pilla descolocados en el campo. Hasta ese momento se sufría por el momento del partido y por lo que nos jugábamos, pero yo no recuerdo ninguna parada de mérito de Courtois.

    Todo lo contrario que en la final de Copa, aquel día defendimos peor, el Trampas tiró tres tiros a los palos y hubo varias paradas milagro de Courtoios, balones sacados debajo de la línea, y sin embargo aquel día ganamos y el sábado perdimos.

    Y sin ánimo de criticar al belga, Dios me libre, aquel día fue el héroe y el sábado no hizo el milagro.

    Es evidente que la baja de Costa nos hizo mucho daño, con Costa jugando a la contra y con resultado a favor les hubiéramos hecho mucha pupa, pero no estaba y no había que aguantara el balón arriba.

    Luego podemos hablar de si Sosa era el recambio ideal o no, personalmente yo hubiera sacado a Ribas (creo que el Cholo desde hace un mes  sabe que se va a Turquía y   no cuenta con él)

    Chinasky pásate que nos tienes preocupados.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 28-05-2014 8:22 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    BereDj:

     



    Gran foto. Gracias!

     

    Diles que se vayan
  • 28-05-2014 8:24 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    berik:

    panteraperez:

    Yo con lo que no puedo es con estos babosos madridistas que encima vienen a darte lecciones y te dicen que hubiese sido injusto que el atléti hubiese ganado la final porque no tiramos a puerta. Porque somos el antifútbol. Eso es lo que he tenido que escuchar ahora mismo en el trabajo. Saben que si carapony no hubiera marcado el gol a 2 minutos del final estarían llorando y apedreando el autobús del madrid.

    Qué asco les tengo...

     

     esta escena que te cuento es real, y la he  provocado ya tres  veces entre ayer y hoy.

     

    estas con un grupo de colegas, y te viene el baboso pagafantas de turno que si dandote el "pesame" que si etc etc.

     

    a los  3 GILIPOLLAS que han planteado esa situacion,  les he soltado un papel y un boli y les he dicho "escribeme la alineacion titular del madrid el sabado,  a los 11 que salieron"

    NINGUNO ha sido capaz de poner ni a 8...    con lo que no me ha quedado otra de decirle en voz alta que que clase de madrista era que no se sabe ni la alienacion, y el que se ha ido con el rabo entre las piernas y el partimiento de poya del grupo, ha sido el vikingay tocapelotas de turno.

     al proximo hijoputa vikingay que te toque las narices, preguntale la alineacion de "su" equipo. ya veras como no se la sabe.

     

     

     

     

    jajaja, muy buena berik! lo pondré en práctica.

     

  • 28-05-2014 8:34 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Todavía  no he  visto ni el gol del orejón galés ni el de Marcelo. El de Sergio Ramos lo he visto repetido en las pantallas del Estadio y en  televisión. El único que ví en directo fue  el penalty del innombrable portugués. Y eso que estaba en directo en  el Estadio de La Luz. Añado ni quiero verlos como tampoco el partido, al menos por el momento.

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 28-05-2014 8:36 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Live Wire:
    A mi los tópicos de "somos ganadores Morales", "todo el mundo nos reconoce", "les dimos un buen susto" no me valen para nada, una cosa es que luche todas las mañanas contra el nudo en la garganta, o intente no pestañear para no llorar y animar a la tropa. Pero la *** final no la pienso volver a ver en mi vida, no quiero saber nada, sólo quiero pensar en el futuro.
    +10000, lo estaba grabando para subirlo y compartirlo con todos (tanto la 1 como el c+) y lo he borrado todo, le vayan dando. A mi me pasa igual que a ti, prefiero que me digan vaya una *** mierda de partido o se ha llevado la champ sin jugar una mierda a que me soben el lomo, no lo soporto, me recuerda a todos estos años de humillaciones por culpa de los dos del palco. Odio a muerte a los fuleros.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 28-05-2014 8:43 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Replicante:
    Odio a muerte a los fuleros
    Replicante no hay otra posibilidad en Madrid, esta gentuza que siempre ha tenido el beneficio del poder y las instituciones no se conforma con lo que tiene sino que encima quieren follarse a la mujer del vecino. Ahora viendo que les podemos hacer algo de sombra han comenzado con su prensa mediatica, tan acertadamente llamada por Guardiola la central lechera, la operacion de acoso y derribo.
  • 28-05-2014 8:52 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Pereira:
    Replicante:
    Odio a muerte a los fuleros
    Replicante no hay otra posibilidad en Madrid, esta gentuza que siempre ha tenido el beneficio del poder y las instituciones no se conforma con lo que tiene sino que encima quieren follarse a la mujer del vecino. Ahora viendo que les podemos hacer algo de sombra han comenzado con su prensa mediatica, tan acertadamente llamada por Guardiola la central lechera, la operacion de acoso y derribo.
    Llevan con ella desde Septiembre pasado cuando decían que no llegabamos a Octubre.....no consuman, no consuman. NOS VEMOS EN BERLIN EN EL 2015, DIOS (CHOLO) MEDIANTE. Por mi parte se acabo este post.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 28-05-2014 9:13 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    shearer:

    veo en ascocom que han sumado el tiempo de descuento en la 2º parte y se perdieron 6 minutos hay que ser hijo de una gran putta para perder el tiempo en intentar justificar el descuento cuando en cualquier partido habria que dar 10 minutos de descuento y en los partidos de la uefa dan 3 minutos como mucho y suelen asta pitar antes que hijos de perra 

     como no te voy a odiar ,como no te voy a odiar ,si todo lo que representas que asco me da

     

    Eso sí que me saca de quicio. Juntaletras de mierda, embusteros asquerosos. Siempre buscando la cuadratura del circulo cuando se trata del Mandril.

Página 42 de 43 (641 elementos) « Primero ... < Anterior 39 40 41 42 43 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales