en

Aleticos de pandereta

Último artículo 01-05-2014 9:22 escrito por TwoMoon. 19 respuestas.
Página 1 de 2 (20 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-04-2014 22:54

    Aleticos de pandereta

     Los atléticos celebraron en Neptuno el pase a la final de la Champions nada más acabar el partido en Londres. Centenares del aficionados del Atlético se agolparon en la céntrica plaza madrileña para celebrar el triunfo de su equipo que mete al equipo colchonero en la final europea por excelencia 40 años después. El Ayuntamiento la tenía vallada desde por la tarde para evitar incidentes y desperfectos.

    No todo iba a ser bueno.

  • 30-04-2014 23:00 en respuesta a

    Re: Aleticos de pandereta

    Rufo,

     Con todos mis respetos y sabiendo que no hemos ganado nada, lo de hoy es muy grande.

    Yo solo voy a celebrar titulos, pero entiendo que hoy haya ido gente y tampoco creo que sean de pandereta.

     Un abrazo monstruo.

  • 30-04-2014 23:15 en respuesta a

    Re: Aleticos de pandereta

    Tambien hay que decir que mañana es fiesta y la cosa ayuda.

     Saludos

  • 30-04-2014 23:28 en respuesta a

    Re: Aleticos de pandereta

     Desde el respeto que te tengo, LjRufo, he pasado por ahí con el coche de regreso a casa y si hubieses podido ver las caras de felicidad de los atléticos allí presentes seguro que no les aplicarías ese apelativo.No seamos tan duros. Y te lo dice uno que no es precisamente asiduo a este tipo de celebraciones fuera de los estadios de fútbol, que es donde realmente se hacían cuando yo era niño. 

    Saludos

  • 30-04-2014 23:35 en respuesta a

    Re: Aleticos de pandereta

     Celebrar la victoria de la intertoto si fue denigrante, pero esto que muchos de nosotros no hemos vivido en nuestra vida, es totalmente entendible. Que la gente disfrute, que no sabemos si el año que viene los de siemprenos desarman el equipo, y tienen que pasar otros 40 años para vernos en la final. Vida solo hay una, y Cholo Simeone tambien.

  • 30-04-2014 23:39 en respuesta a

    Re: Aleticos de pandereta

    Me parece bien que se aplique ese epíteto por ir a Neptuno, tran quedar cuartos en liga, que pasó, pero para muchos es la primera vez que ven esto en su vida
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 30-04-2014 23:39 en respuesta a

    Re: Aleticos de pandereta

    Yo no estoy de acuerdo hermano, yo no voy, pero es una final de la copa de Europa, no un ascenso o una intertontos. Yo respeto que lo celebren.
    Quesada siempre presente!!!
  • 30-04-2014 23:40 en respuesta a

    Re: Aleticos de pandereta

     Déjales. El dios Neptuno en los puentes largos es benevolente. Ya aprenderán a molestarle en tiempo.


  • 30-04-2014 23:41 en respuesta a

    Re: Aleticos de pandereta

     En un día como hoy, un post muy desafortunado

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 01-05-2014 0:46 en respuesta a

    Re: Aleticos de pandereta

    Lo de hoy no se conseguía hace 40 años. Una cosa es ir a Neptuno por un ascenso, clasificación para CL que ir por haber llegado por segunda vez en la historia a la final de la competición. Ojo, que yo no he ido, pero no creo que haya que llevarse las manos a la cabeza por ello! ¡Forza Atleti!
  • 01-05-2014 1:03 en respuesta a

    Re: Aleticos de pandereta

    Las finales no se celebran... se ganan. Ahora a Neptuno no. Las instrucciones son muy claras, concisas y concretas: A Levante. Al Calderón. A Neptuno. A Barcelona. A Lisboa. A Neptuno. In Rufo I trust. Dales caña. Un abrazo, H.
  • 01-05-2014 5:33 en respuesta a

    Re: Aleticos de pandereta

    Pensé que el título iba por esos periodistas de mierda que se dicen alegrarse por nuestro pase a la final porque se sienten"alieticos", cuando llevan ninguneandonos toda su pvta vida o haciéndole el caldo gordo a los vikingos y los golfos (anoche elpvtu seboso sudoroso se despachaba con un: el Atleti está luchando por retener al menos un año más a Courtois, que tenemos que disfrutarle mientras esté) hdp, por la mañana incluso dijo que gracias a Cerezo (entre otros, pero ese nombrado el primero) estábamos haciendo esta temporada . De aquí a la final, según toda esa chusma, todavía tendremos que dar gracias porque pueda jugar alguno que seguro se quede... por querer irse,no creo haya nadie.

    Lo de anoche es una felicidad inmensa,un pase a una final a la que desea ir todoelmundo y para ello se gastan fortunas, dale alegría alegría a mi corazón, la liga de campeones es mi obsesión... Se ha llegado a esa final¿que mejor sitio que compartirlo con tus semejantes que llevan aguardando un momento así 40años que esa plaza?,llegar a esa final es un orgullo y por eso se celebra, ganar un ascenso es una obligación,precedido de la infamia de bajar, celebrar eso, es querer celebrar cualquier cosa
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 01-05-2014 7:13 en respuesta a

    Re: Aleticos de pandereta

    Bienvuelto H. La ocasión no era para menos.
    Un abrazo.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 01-05-2014 7:34 en respuesta a

    Re: Aleticos de pandereta

    Lo importante es que hemos ganado, q cada uno lo celebre como le salga del pie. Ahora a ganar al le,ante, el partido mas importante del año', aunque lo bueno es que choclo dios y sus jugadores este concepto lo tienen mas claro q nosotros. Vamos aleti!
  • 01-05-2014 7:40 en respuesta a

    Re: Aleticos de pandereta

     Pues hombre, yo no he ido - no me gusta lo de celebrar las cosas por las calles, en general -, pero no veo raro que alguien quiera pasarse por allí. Ni que entráramos a la final de la Champions cada 3 años, joder. Y es la final de la Champions, no el Carranza. 

Página 1 de 2 (20 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales