en

Torneos amistosos

Último artículo 26-06-2017 14:14 escrito por kikogol II. 165 respuestas.
Página 1 de 12 (166 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-05-2014 16:26

    Torneos amistosos

    Se está jugando el torneo de Torrevieja sub-17, he estado viendo la seminfinal contra el Osasuna y el equipo me ha gustado bastante, la verdad. Está formado por el Aleti juvenil B de Liga Nacional reforzado por los chavales esta edad que ya juegan en el Madrileño de División de Honor, tres de ellos internacionales, Carlos Marin, Diego Altamirano y Antonio Montoro mas Angel Torres.

    El equipo es aguerrido como parecen todos los de la cantera, con un buen portero y una defensa y medios centros aguerridos y con clase. Me ha gustado, al ser una posición en la que últimamente no sacamos gente, el lateral izquierdo Tomas, correoso y con cierta clase, como a mi me gustan. Pero sobre todo creo que tiene una enorme calidad en ataque, con dos jugadores de banda como Jaime Almagro y Diego Altamirano, el primero veloz y con facil desborde en carrera, pero sobre todo el segundo con una calidad digna de ver. Tambien los dos delanteros, Juan Moreno mas mediapunta de clase e Ignacio Heras, un delantero habil y escurridizo. La jugada del segundo penalty que nos pitan, que por cierto fallamos, y que protagonizan Diego, Juan y Heras, es un prodigio de calidad, la verdad. El equipo se ha sabido sobreponer a un penalty al principio del partido, lo que condiciona mucho ya que son partidos de 45 minutos, y ha clavado tres, Juan de penalty, Montoro de cabeza y Jaime de jugada personal.

    Para el que lo quiera ver en Teledeporte "A la carta", están ya colgados los partidos contra el Apañó del grupo y el Rayo de cuartos y entiendo que pondrán también la semifinal. Por cierto que jugamos la final contra los catalanes, que ya les ganamos 2-0. 

    Estará Chinasky contento, han salido los dos porteros y son dos tochos importantes, los portero de Osasuna y Apañó parecían infantiles a su lado.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 05-05-2014 11:16 en respuesta a

    Re: Torneos amistosos

    Victoria, mas bien empate y penaltis, en la final frente al Apaño. Los pericos fueron superiores, la verdad pero no tanto en cuanto a jugadores como en cuanto a equipo. El nuestro jugaba como los mayores con Aguirre, con el equipo partido por la mitad no se si porque el entrenador sentía la necesidad de poner a todos los buenos, y lo son porque Diego, Juan, Nacho y Jaime son muy buenos, mas Keidi Bare, un jugador albanés que es centrocampista pero muy ofensivo y luego el tocho Perea con los defensas a correr. Esto ha hecho que aunque los atacantes ayudaran en la presión el Apañó consiguiera muchas superioridades y jugadas de peligro. Pero bueno, en definitiva torneo para los chavales, me han gustado el primer partido frente a los catalanes y contra Osasuna, y han estado peor pero han sacado el partido adelante frente a Rayo y otra vez los pericos. Gente de calidad pero creo que poco conjuntada. Habrá que quedarse con algunos nombre como Carlos Marin, Tomas Prieto, Antonio Montoro y sobre todo los cuatro de delante, Diego Altamirano, Jaime Almagro, Juan Moreno e Ignacio Heras. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 06-05-2014 17:48 en respuesta a

    Re: Torneos amistosos

    Buen análisis. Tácticamente, el Español (en la final) me pareció más trabajado. Ahora, el portero me pareció excelente.
  • 06-05-2014 20:46 en respuesta a

    Re: Torneos amistosos

    Ese theo es el hijo de jeff Hernández cuyo hijo mayor,Lucas, juega en el juvenil. El portero, montoro,y Juan Moreno me parecen extraordinarios. Este equipo creo que jugarà el mundialito de clubes con alguna incorporación como matija.
  • 15-05-2014 20:28 en respuesta a

    Re: Torneos amistosos

     Aquí os dejo los videos de unos cuantos partidos:

    Este es un torneo que jugó el infantil A dedicado a.....¡Llouriño!. Esta es la final contra los fuleros. 1-1  y victoria por penaltys.

    https://www.youtube.com/watch?v=GTOoDibNT1o

    Hace un par de semanas el infantil B jugó un torneo en Italia en la que quedó el tercero. Estos son dos partidos de la fase previa. 1-1 frente a la Juve y 3-1 al CSKA de Moscú, posteriormente en cuartos ganó 1-0 al Ajax, perdió en semifinales 4-1 frente al Inter y empató por el tercer puesto contra el Milan a uno, ganando en los penaltys.

    https://www.youtube.com/watch?v=o6B1ouT5jXc

    https://www.youtube.com/watch?v=551DINUxSL4

    Los comentaristas no distinguen muy bien a los jugadores, salvo a Mollejo que no tiene pelo, pero sirve para ver a algunos jugadores interesantes como Nacho Quintana, Sergio Camello, el propio Mollejo o Masogo.

     Por último un resumen del cadete A, que hoy se ha proclamado campeón a falta de dos jornadas, frente al Moratalaz, 0-5. Este es un equipazo, pero sobre todo Ruben Fernandez me parece un jugador distinto.

    https://www.youtube.com/watch?v=xi_46Ip6vBo&feature=youtu.be&a

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 16-05-2014 9:50 en respuesta a

    Re: Torneos amistosos

    kikogol II:

     Aquí os dejo los videos de unos cuantos partidos:

    Este es un torneo que jugó el infantil A dedicado a.....¡Llouriño!. Esta es la final contra los fuleros. 1-1  y victoria por penaltys.

    https://www.youtube.com/watch?v=GTOoDibNT1o

    Hace un par de semanas el infantil B jugó un torneo en Italia en la que quedó el tercero. Estos son dos partidos de la fase previa. 1-1 frente a la Juve y 3-1 al CSKA de Moscú, posteriormente en cuartos ganó 1-0 al Ajax, perdió en semifinales 4-1 frente al Inter y empató por el tercer puesto contra el Milan a uno, ganando en los penaltys.

    https://www.youtube.com/watch?v=o6B1ouT5jXc

    https://www.youtube.com/watch?v=551DINUxSL4

    Los comentaristas no distinguen muy bien a los jugadores, salvo a Mollejo que no tiene pelo, pero sirve para ver a algunos jugadores interesantes como Nacho Quintana, Sergio Camello, el propio Mollejo o Masogo.

     Por último un resumen del cadete A, que hoy se ha proclamado campeón a falta de dos jornadas, frente al Moratalaz, 0-5. Este es un equipazo, pero sobre todo Ruben Fernandez me parece un jugador distinto.

    https://www.youtube.com/watch?v=xi_46Ip6vBo&feature=youtu.be&a

    SALUDOS.

     

    Este cadete de medio campo hacia delante es un equipazo.Gran trabajo del capi yoel en el medio junto a toni moya,y luego salomon,yañez,ruben...

    Este ultimo para mi es el mejor proyecto de la cantera teniendo en cuenta lo que aún le queda por hacer.

    salu2 

     

     

  • 16-05-2014 9:51 en respuesta a

    Re: Torneos amistosos

     

  • 29-05-2014 8:50 en respuesta a

    Re: Torneos amistosos

    Se está jugando el mundialito sub-17, nos ha tocado con el Rayo, con el que empatamos a cero ayer, con el Boca Juniors y con el Marsella. Lo retransmiten en Teledeporte. El equipo es básicamente el mismo que ganó el trofeo de Torrevieja. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 29-05-2014 9:54 en respuesta a

    Re: Torneos amistosos

    kikogol II:
    Se está jugando el mundialito sub-17, nos ha tocado con el Rayo, con el que empatamos a cero ayer, con el Boca Juniors y con el Marsella. Lo retransmiten en Teledeporte. El equipo es básicamente el mismo que ganó el trofeo de Torrevieja. SALUDOS.
    Grupo de la muerte nos ha tocado. Muy flojo el partido de ayer solo me sirviò para confirmar que el portero es muy bueno.
  • 29-05-2014 11:28 en respuesta a

    Re: Torneos amistosos

    deivis:
    kikogol II:
    Se está jugando el mundialito sub-17, nos ha tocado con el Rayo, con el que empatamos a cero ayer, con el Boca Juniors y con el Marsella. Lo retransmiten en Teledeporte. El equipo es básicamente el mismo que ganó el trofeo de Torrevieja. SALUDOS.
    Grupo de la muerte nos ha tocado. Muy flojo el partido de ayer solo me sirviò para confirmar que el portero es muy bueno.
    Solo vi 35 minutos de la segunda parte y creo que el problema es el mismo que en el Torneo de Torrevieja a pesar de que lo ganáramos, la inclusión del chaval Keidi Sare provoca que el equipo se divida, cinco atacan y cinco defienden y a pesar de que los de arriba hacen esfuerzos por ayudar son eso, esfuerzos. El Rayo con un centro del campo mas poblado se comía al equipo en esa posición, mejoramos un poco con la entrada de Damián por el albanés pero quizás ya era un poco tarde. Entiendo que se tiene la necesidad de que juegue este chico que no juega en la Liga y también los que vienen del Madrileño juvenil, pero el resultado es un equipo bastante deslabazado. Personalmente me gustaron, además del portero Carlos Marin, los centrales Montoro y Lunez, el latera izquierdo Tomas y de nuevo el mediapunta Juan Moreno. Me decepcionó sobre todo, aparte de los dos centrocampistas por lo antes explicado, Diego Altamirano que tiene unas condiciones físicas y técnicas muy buenas, pero algo individualista. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 30-05-2014 8:57 en respuesta a

    Re: Torneos amistosos

     Hoy es el segundo partido del mundialito de clubes, jugamos frente a Boca Juniors, lo televisarán en Teledeporte pero no se la hora.

    El Cadete A empieza mañana el Torneo Piru Gainza, en su grupo están la selección de Basauri y el Rubin Kazan

    El Cadete B juega un torneo de nombre raro que también empieza hoy, en su grupo están el Zenith, el OFK Belgrado y el PSV.

    El Infantil A juega el Ciudad de Cremona frente a la Juventus y el Munich 1860, también empiezan hoy frente a la Juve.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 01-06-2014 13:27 en respuesta a

    Re: Torneos amistosos

     Pues las cosas no ha podido ir mejor:

    El Cadete A campeon del torneo Piru Gainza despues de ganar 2-0 a la selección de Basauri, empatar a uno con el Rubin Kazan y ganar 3-2 a la Real en la final. Ruben Fernandez mejor jugador.

    En el Cadete B, 1-0 al OFK, derrota 1-0 frente al Zenith y victoria contra el PSV 5-0. En semifinales 0-0 contra el CSKA y ganado a penaltys y mismo resultado en la final contra el Zenith y campeones.

    El Infantil A, victoria 4-1 a la Juventus y 2-0 al Munich 1860 en la fase de grupos, cuartos contra el Inter 0-0 y ganado a penaltys y semifinal 1-0 otra vez contra al Juve y jugamos la final con el Metz.

    Hoy empieza el torneo El larguero de los alevines contra el Granada a la cinco y lo echan por el Plus y el Energy. Estamos en el grupo además con Villarreal, Valladolid y Osasuna.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 01-06-2014 17:26 en respuesta a

    Re: Torneos amistosos

     El infantil campeon del torneo de Cremona tras empatar a cero con el Metz y ganar en los penaltys.

    El alevin ha ganado 2-1 al Graná y empate a tres con el Villarreal.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 01-06-2014 22:07 en respuesta a

    Re: Torneos amistosos

     los del mundialito han ganado 3-1 al marsella se clasifican como 2º de grupo

  • 02-06-2014 8:37 en respuesta a

    Re: Torneos amistosos

    Buen partido además con golazo de Juan Moreno. No creo que aquí se mueva pasta, pero la actitud de los del Marsella era muy parecida a los del Levante o Málaga de la Liga, o peor porque enciman se rebotaban. SALUDOS.
    Diles que se vayan
Página 1 de 12 (166 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales