en

Torneos amistosos

Último artículo 26-06-2017 14:14 escrito por kikogol II. 165 respuestas.
Página 7 de 12 (166 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-03-2016 12:39 en respuesta a

    Re: Torneos amistosos

     Torneos para Semana Santa:

    El Cadete A y el Infantil A disputarán la Oviedo Cup. El año pasado fuimos campeones cadetes.

    Los Madrileños infantil y alevín jugarán la Menorca Cup. El año pasado fue campeón el alevín.

    El Benjamin A jugará como dije la Iscar Cup. El año pasado fue campeón.

    Quedan el Madrileño cadete que creo que va a Italia, el alevin A y el Madrileño benjamín.

    SALUDOS.


    Diles que se vayan
  • 23-03-2016 14:55 en respuesta a

    Re: Torneos amistosos

     Pues tremendo repaso el que nos han metido los fuleros ni mas ni menos que por 7-1. Inesperado sobre todo porque el año pasado habíamos sido muy superiores, pero  lo cierto es que deben haberse reforzado y en los cinco minutos del final que he podido ver los chicos del Trampas me han parecido enormes.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 23-03-2016 16:32 en respuesta a

    Re: Torneos amistosos

    kikogol II:

     Pues tremendo repaso el que nos han metido los fuleros ni mas ni menos que por 7-1. Inesperado sobre todo porque el año pasado habíamos sido muy superiores, pero  lo cierto es que deben haberse reforzado y en los cinco minutos del final que he podido ver los chicos del Trampas me han parecido enormes.

    SALUDOS.

     

    Solo he podido ver un rato, pero o bien se trata de nuestros cadetes de primer año contra los suyos de segundo año o tenemos ahí un problema importante. La diferencia física era realmente insultante. El que más me ha gustado de los nuestros ha sido Sergio Camello. Víctor y Cedric, muy apagados y los centrocampistas totalmente desbordados.

    Por cierto, el 10 de ellos sí que tenía cara de tener que afeitarse todos los días, pero supongo que para la prensa madrista, que tanto se ha quejado cuando los Obama arrasaban en inferiores, no tendrá mayor importancia. En este caso es que el chaval será muy bueno.

    Saludos 

     

  • 28-03-2016 11:07 en respuesta a

    Re: Torneos amistosos

    Aportar mi granito de arena a este hilo indicando que el único equipo benjamín(2° año) de toda la Academia que ha ganado su torneo de Semana Santa ha sido el ATM D, tras vencer en semis al Elche B (reforzado con algun jugador del A) y en la final al Hércules A, ambos por 3-1 en la Torrevieja International Cup. He de reconocer que soy corporativista al poner aquí esto ya que mi sobrino juega ahí, pero es un gran equipo que ya venció en anteriores torneos al Getafe B por ejemplo(el cual va líder por encima del Getafe A en su liga al cual ha ganado). Siento el spam si a alguien no le parece apropiado. ;)
    Volveremos a ser lo que eramos

    Twitter ---- @PachuVK
  • 28-03-2016 14:38 en respuesta a

    Re: Torneos amistosos

    Es totalmente apropiado, es imposible seguir toda la Academia porque son un montón de equipos así que me centro en lo que antes se consideraba cantera y pongo resultados del resto de equipos que están en las categorías superiores, pero todo lo que se pueda aportar es poco y mas cuando se que hay equipos que están dando un nivel bastante alto.

    Respecto a lo que comentaba Polilla de la derrota del otro día lo cierto es que me parece un resultado muy extraño aún siendo superiores físicamente los fuleros ya que el año pasado este equipo fue bastante mejor que ellos y aunque hayan fichado lo cierto es que un cambio tan rádical es raro, pero es que la temporada de estos chicos está siendolo bastante con unas bajadas y subidas de rendimiento muy acusadas, en la primera vuelta empataron en casa del Rayo y tuvieron sus opciones en Valdebabas y sin embargo en la segunda en casa el Mandril, hablamos de cadetes de segundo año, les metieron 0-5. Pero es que hoy han ganado el trofeo We Love Footbal donde estaban las mejores canteras de Italia y varias europeas después de llevar ocho partidos prácticamente seguidos desde el Lunes pasado. Yo he visto a estos chicos en el Cerro y algunas imágenes de este torneo y no digo que los nuestros sean grandes pero tampoco son excesivamente pequeños, la cuestión es que el Mandril suele seleccionar chicos grandes y técnicos y esta vez lo han hecho en tamaño superlativo, uno mide 1,90, aunque no justifica la goleada. Lo del tal Paulo que citas es de traca, igual que el chaval que llevó el Barsa a las últimas ediciones de el torneo del larguero.

    La Semana Santa ha sido pródiga en torneos con algunos campeonatos y en general salvo excepciones un buen nivel.

    El Cadete A ganó la Oviedo Cup enfrentándose después de la fase de grupos en octavos al Bansander al que ganó 4-0, en cuartos venció al Racing 2-1, en semifinales al At. Perines 3-0 y en la final al Oviedo 2-0.

    El Madrileño cadete jugó como digo el torneo We Love Footbal en Bolonia donde estaban las canteras italianas de Juve, Inter, Milan, Torino, Fiorentina, etc.. mas otras europeas como el Ajax, Anderlecht, Liverpool, Borussia Dormunt o Paok. En la fase de grupos empatamos con Inter a uno y con Bolonia a cero, ganando al Lokomotive por 2-0. Las semifinales las jugamos contra el Toro al cual ganamos tres uno y en la final nos enfrentamos al Paok Salónica al cual vencimos por idéntico resultado. Me alegro un montón por estos chicos.

    El Infantil A jugó también la Oviedo Cup y lo cierto es que fue como un tiro en la fase de grupos y las eliminatorias donde ganó en octavos por 8-0 al Santa Marta, en cuartos 4-0 al Ciudad de Getafe, en semifinales 5-1 al Sporting y sin embargo la final la perdieron 2-0 contra el Valladolid.

    Una derrota en la fase de grupos del Madrileño infantil en la Menorca Cup frente al Sant Gabriel le hizo ser segundo de su grupo y tener que enfrentarse en cuartos al Apañó con el cual perdieron por 2-1.

    El Alevin A jugaba el Torneo Internacional de Mérida y después de un sencilla fase de grupos jugó la semifinal contra el Mérida al cual ganó 1-0 y en la final hizo lo propio con el Cadiz por 3-0

    El Madrileño alevín también jugaba la Menorca Cup y después de pasar primero de grupo ganó 4-0 al Sant Lluis en octavos y al Penya Arrabal por el mismo resultado en cuartos, en semifinales le tocó el Apañó también y empataron a cero siendo eliminados por penaltis.

    El Benjamin A tuvo el peor resultado de los torneos ya que disputó la Iscar Cup y no pudó repetir el título del año pasado ya que perdió 2-1 con el Sporting y 4-0 con el Celta en la fase de grupos. De nuevo al verguenza a partir de que la Liga Profesional se ha metido en este torneo sin televisarnos ni un partido siendo los vigentes campeones y haciéndolo como siempre al Mandril y Barsa poniéndoles además los grupos mas fáciles.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 30-03-2016 10:14 en respuesta a

    Re: Torneos amistosos

     En cuanto a premios individuales, Adrian Ferreras fue elegido mejor jugador de la Oviedo Cup cadete, Victor Mollejo de la We Love Footbal, Adrian Luque mejor defensa de ese mismo torneo, Fede Oliva máximo goleador y Luciano Riveros mejor portero del Torneo de Mérida.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 06-04-2016 22:08 en respuesta a

    Re: Torneos amistosos

    Esto no es un torneo pero es de interés. Hoy en Cotorruelo ha habido un amistoso Alevín de 1er año entre el At.Madrileño B (escuela) y el At.Madrileño A (cantera) con resultado de 3-0 a favor del B. Esto nos sirve de ejemplo del gran nivel que hay en algunos equipos de la antigua escuela.
    Volveremos a ser lo que eramos

    Twitter ---- @PachuVK
  • 07-04-2016 10:26 en respuesta a

    Re: Torneos amistosos

     El nivel de los equipos B de la cantera está siendo este año salvo excepciones muy alto, si los unimos al ascenso de EF At. Casarrubuelos a División de Honor juvenil se ve que se está potenciando mucho los segundos niveles de la ahora llamada Academia. Tiene especial mérito este resultado porque el Madrileño alevín A es uno de los mejores equipos que tenemos ahora mismo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 07-04-2016 12:21 en respuesta a

    Re: Torneos amistosos

    No puede estar mejor expresado. Hasta infantiles se está trabajando bien los "segundos niveles". AE incluso en Benjamines o Alevines hay Cs y Ds haciendo grandes papeles.
    Volveremos a ser lo que eramos

    Twitter ---- @PachuVK
  • 04-05-2016 10:13 en respuesta a

    Re: Torneos amistosos

     Se han jugado algunos torneos este puente, pero en muchos es dificil ver los resultados.

    El Madrileño cadete disputó el Torneo Alalpardo homenaje a Vicente del Bosque y en la fase de grupos ganó 1-0 al Rayo, 3-0 al Alcobendas Levitt y 8-0 al Alalpardo pasando como primeros de grupo y enfrentándonos en semifinales al Getafe al que ganamos 3-0. En la final nos tocó el Mandril que nos había ganado 7-1 en el Torneo Fordo y en este caso volvió a ganarnos pero por 2-0 después de una primera parte muy igualada.

    El Madrileño infantil jugó el Trofeo Angel Lanchas en Torrelodones empatando con el Canillas 2-2- y perdiendo con el Galapagar 1-0 por lo que creo que no pasó de la fase de grupos.

    El Alevin A fue campeón del Torneo de San Agustin de Guadalix, en la fase de grupos se que ganó 4-0 al Villarreal, 3-1 al Mostoles y 7-0 al San Agustin pero luego solo se que fue campeon.

    El Madrileño Alevin se fue hasta Mijas a disputar el Torneo Valores de la AFE donde solo se que perdió contra Sevilla y Malaga por idéntico resultado, 3-2.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 06-05-2016 11:59 en respuesta a

    Re: Torneos amistosos

     El Alevin A juega el Torneo de Arousa este fin de semana donde nos ha tocado un grupo con el Celta, Sporting Lisboa, la Academia de futbol de Angola y el Ural. Los celestes y los del Sporting suelen tener buenos equipos así que salvo sorpresa por parte de los angoleños serán con los que nos jugaremos el pase.

    Quizás este obsesionado, pero el grupo mas facil con diferencia le ha tocado al Mandril.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 09-05-2016 11:41 en respuesta a

    Re: Torneos amistosos

     Buen torneo el realizado por el Alevin A en Arousa a pesar de que tras dos victorias claras frente a la escuela de Angola por 2-0 y el Ural por 3-0 empatamos con el Sporting de Lisboa a 3 complicándonos algo la clasificación ya que el último partido era contra el Celta con el cual empatamos también pero en esta ocasión a cero. Segundos de grupo y los cuartos frente al Villarreal.

    Contra los castellonenses ganamos 3-2 y pasamos a semifinales frente al Ajax partido que estuvo muy condicionado por un penalty y expulsión a Aitor Gismera al inicio del mismo terminando el partido con ese resultado, 1-0.

    El campeón final fue el Málaga.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 13-05-2016 10:04 en respuesta a

    Re: Torneos amistosos

     Varios torneos para este fin de Semana.

    El Juvenil B disputa el torneo sub-17 Saint Andre Lez Lille habiéndonos tocado en la fase de grupos en Racing de Lens y el Brujas.

    El Cadete A se va a al Geneva Cup en la cual fuimos campeones el año pasado. Nos ha tocado en el grupo con el Meyrin y Servette suizos y con el Tothemham.

    El Madrileño infantil disputa el Torneo de Barbastro habiéndole tocado en su grupo el Athletic y el Gavá. 

    El Alevín A va también a Barbastro. En nuestro grupo están Villarreal, Apañó y Gavá. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 16-05-2016 13:13 en respuesta a

    Re: Torneos amistosos

     El Juvenil B sigue hoy jugando el torneo de Francia. En la fase de grupos ganó 3-1 al Lens y perdió 1-0 con el Brujas pasando primero de grupo. En cuartos le tocó el Sporting de Portugal con el que empató a cero y pasó por penaltis a semifinales que juega hoy con el Athletic. Ha ido a jugar con ellos el reciente fichajes Juan Carlos Arana.

    El Cadete A revalidó el título de la Geneva Cup. En la fase de grupos empató a cero con el Tothemham y gano 2-0 al Meyrin y 2-1 al Servette pasando primero de grupo y enfrentándose en la semifinal al Basilea al cual ganó por 1-0. En la final nuevo partido con el Servette y nueva victoria por 1-0.

    En el Torneo Aguas de Barbastro el Madrileño infantil ganó sus dos partidos de la fase grupos contra el Gavá por 1-0 y contra el Athletic por 2-0 enfrentándose en la final con el Celta con el cual perdieron 2-1.

    En el mismo torneo el Alevin A empezó ganando por 4-0 al Gavá y por 2-1 al Villarreal en la fase de grupos perdiendo sin embargo el tercer partido contra el Español por 3-0. Pasamos como segundo para enfrentarnos al Barsa que nos ganó 2-0 y en el tercer y cuarto puesto de nuevo perdimos con el Español 2-1.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 17-05-2016 10:14 en respuesta a

    Re: Torneos amistosos

    Al final el juvenil B se proclamó campeón del torneo Saint André ganando en semifinales por 2-1 al Athletic y por 2-0 en plan revancha al Brujas. Grande de nuevo este equipo.

    El Madrileño alevin también jugó un torneo, el Juan Barranco en Usera,  llegando a la final contra el Mandril que en esta ocasión nos ganó.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 7 de 12 (166 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales