en

[OT] Mundial 2014

Último artículo 30-07-2014 14:30 escrito por JJJ.. 333 respuestas.
Página 2 de 23 (334 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-05-2014 16:02 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    Escandaloso que lleve a un Maxwell antes que a Filipe Luis o Henrique antes que Miranda. Miranda y Filipe Luis no es que estuviesen para ir por esos dos, es que estan para ir de titulares por delante de David Luiz y Marcelo. Pero esto es lo que tiene jugar en el atleti, llega a elegir Brasil Diego Costa y tambien se hubiese quedado sin Mundial y antes iban Fred y Jô. Eso de que nos viene bien...no lo se, les suele animar el ir convocados. En fin es muy dificil ser atletico y luego ser convocado por tu selección, fijaos sino en la española donde van a ir de titulares xavi y xabi alonso y Gabi no ira ni convocado. En muchos clubs te hacen campañas para que vayas, en otros no, estando en el atleti es peor incluso porque solo por ese mero hecho ya se duda de ti y te desprecian. Luego si van se les culpa de todo, en fin es lo que uno paga por ser atletico en este planeta. Si nuestros 3 brasileños de nacimiento jugasen... en un sevilla mismo irían los 3 de titulares.
  • 07-05-2014 16:13 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    Al tal Henrique le tuvo en Palmeiras, ¿no? Hay elecciones raras ahí, pero es que Scolari es ese tipo de entrenador, de los que se preocupa más en hacer un equipo que en llevar a los mejores en cada puesto, y o entras en el equipo al principio o ya no entras. A mí me da más miedo Brasil con un entrenador así que con uno de los que hace las convocatorias por aclamación popular, aunque yo también creo que esto al atleti le perjudica, que para Filipe y Miranda esto debe ser un bajonazo.


    I just don't know what to do with myself
  • 07-05-2014 16:45 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    Me apena por los jugadores, ambos se lo merecen, y creo que de titulares, pero me alegro mucho siendo egoísta, y también viendo a Brasil como posible rival. A descansar todo el verano y a preparar con fuerza las dos Supercopas que tenemos que ganar en Agosto. Por otra parte, la lista de Scolari es lamentable, llevar al tal Henrique que ni llegó a debutar en el Trampes para dejar fuera a uno de los mejores centrales del mundo ahora mismo, suena a risa, pero allá él. A estos dos, hay que añadir lo de Costa, cagada máxima (más alguna ausencia incomprensible tipo Moura, solo lleva mastocas en mediocampo, futbolistas de brega y corte defensivo). Esa lista da de todo, menos miedo. No obstante, mi favorito claro en este Mundial es Messi, la va a reventar ese ***.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-05-2014 17:28 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    Escolari se ha retratado. Ni convoca a uno de los tres mejores laterales del mundo y a un central de la misma categoría, ambos mejores que sus dos titulares, se la deben mamar porque si no no se entiende.

  • 07-05-2014 17:38 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

     Lista de convocados de México

    Convocados:

    Porteros: Guillermo Ochoa (Ajaccio), Jesús Corona (Cruz Azul) y Alfredo Talavera (Toluca).

    Defensas: Paul Aguilar (América), Miguel Layún (América), Diego Reyes (FC Porto), Rafael Márquez (León), Hugo Ayala (Tigres de la UANL), Héctor Moreno (Espanyol de Barcelona), Carlos Salcido (Tigres de la UANL) y Andrés Guardado (Bayer Leverkusen).

    Volantes: Juan Carlos Medina (América), José Juan Vásquez (León), Isaac Brizuela (Toluca), Luis Montes (León), Carlos Peña (León), Marco Fabián (Cruz Azul) y Héctor Herrera (FC Porto).

    Delanteros: Raúl Jiménez (América), Alan Pulido (Tigres), Javier Hernández (Manchester United), Giovanni dos Santos (Villareal) y Oribe Peralta (Santos Laguna).

     

  • 07-05-2014 17:40 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

     Lista de convocados de Honduras:

    PORTEROS
    1. Noel Valladares (Olimpia)
    2. Donis Escober (Olimpia)
    3. Luis López (Real España)

    DEFENSAS
    4. Maynor Figueroa (Hull City)
    5. Víctor Bernárdez (San José Earthquakes)
    6. Osman Chávez (Quingdao Jonoon)
    7. Juan Pablo Montes (Motagua)
    8. Arnold Peralta (Rangers)
    9. Bryan Beckeles (Olimpia)
    10. Emilio Izaguirre (Celtic)
    11. Juan Carlos García (Wigan)

    MEDIOCAMPISTAS
    12. Wilson Palacios (Stoke City)
    13. Roger Espinoza (Wigan)
    14. Luis Garrido (Olimpia)
    15. Jorge Claros (Sin equipo)
    16. Andy Najar (Anderlecht)
    17. Boniek García (Houston Dynamo)
    18. Mario Martínez (Real España)
    19. Marvin Chávez (Colorado Rapids)

    DELANTEROS
    20. Carlo Costly (Real España)
    21. Jerry Bengtson (New England Revolution)
    22. Rony Martínez (Real Sociedad de Honduras)
    23. Jerry Palacios (Alajuelense)

  • 07-05-2014 17:41 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

     Lista de convocados de Bosnia:

    Arqueros: Asmir Begovic (Stoke City), Jasmin Fejzic (Aalen), Asmir Avdukic (Borac Banja Luka).

    Defensores: Emir Spahic (Bayer Leverkusen), Sead Kolasinac (Schalke 04), Ermin Bicakcic (Eintracht Braunschweig), Ognjen Vranjes (Elazigspor), Toni Sunjic (Zorya Lugansk), Avdija Vrsajevic (Hajduk Split), Mensur Mujdza (Friburgo), Ervin Zukanovic (Gent).

    Volantes: Zvjezdan Misimovic (Guizhou Renhe), Haris Medunjanin (Gaziantepspor), Miralem Pjanic (Roma), Sejad Salihovic (Hoffenheim), Senad Lulic (Lazio), Izet Hajrovic (Galatasaray), Senijad Ibricic (Erciyesspor), Edin Visca (Istanbul BB), Tino Susic (Hajduk Split), Muhamed Besic (Ferencvárosi), Anel Hadzic (Sturm Graz).

    Delanteros: Edin Dzeko (Manchester City), Vedad Ibisevic (Stuttgart).


     

  • 07-05-2014 17:41 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    Scolari es entrenador de equipos metido a seleccionador, pero además exagerando; bien está poner en la selección bloques de jugadores que funcionan juntos en sus equipos o que tienen afinidad por sus caracteristicas, pero lo de Scolari no es eso; es de fieles.

    Y como ya se ha comentado, creo que Filipe y Miranda estarán fastidiados. Era su última oportunidad de Mundial, y en su pais.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 07-05-2014 17:43 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

     Es el peor Brasil que recuerdo desde que tengo uso de razón. Al menos pensando en lo que debe representar Brasil en un Mundial. Aunque por mí les pueden dar por donde amargan los pepinos, Brasil es el trampa$ del fútbol de selecciones, idéntica prepotencia y tal. 

    Eso sí, semifinales mínimo. Los arbitrajes en este Mundial van a abrir una nueva dimensión del cachondeo FIFA. 

  • 07-05-2014 17:45 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    Axtéris:

    Scolari es entrenador de equipos metido a seleccionador, pero además exagerando; bien está poner en la selección bloques de jugadores que funcionan juntos en sus equipos o que tienen afinidad por sus caracteristicas, pero lo de Scolari no es eso; es de fieles.

    Y como ya se ha comentado, creo que Filipe y Miranda estarán fastidiados. Era su última oportunidad de Mundial, y en su pais.

    Saludos

     

    Tienen una buena forma de reivindicarse y darle al tontolaba ese en toda la geta y es hacer una final espectacular que va a ver todo el planeta futbolístico.

  • 07-05-2014 17:47 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    Bacharach:

    Al tal Henrique le tuvo en Palmeiras, ¿no? Hay elecciones raras ahí, pero es que Scolari es ese tipo de entrenador, de los que se preocupa más en hacer un equipo que en llevar a los mejores en cada puesto, y o entras en el equipo al principio o ya no entras. A mí me da más miedo Brasil con un entrenador así que con uno de los que hace las convocatorias por aclamación popular, aunque yo también creo que esto al atleti le perjudica, que para Filipe y Miranda esto debe ser un bajonazo.


    No creo que nadie conozca mejor a Scolari que Filipe y Miranda. Sabian que sus posibilidades eran nulas, asi que quiza el bajonazo no sea tan fuerte como la motivacion de darle en la cara al Clemente brasileiro con la Champions y la liga que lleva a dos equipos a la final de esta.
    Memento mori
  • 07-05-2014 18:14 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    en las ultimas entrevistas que oi, filipe luis lo tenia completamente asumido. Ademas explicó que la opción de scolari era por un lateral ofensivo titular y que maxwell era el recambio defensivo. Para miranda debe ser más palo, pues es mucho mas conocido y habia cierto clamor popular, aunque como lei el otro dia en un articulo de prensa brasi, lo peor que le ha podido pasar a miranda era que desde la eliminatoria con el barca la gente lo empezase a pedir. Si no talvez lo hubiese llevado , scolari es así.
  • 08-05-2014 18:33 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    Bacharach:
    Scolari es ese tipo de entrenador, de los que se preocupa más en hacer un equipo que en llevar a los mejores en cada puesto, y o entras en el equipo al principio o ya no entras
     

     

    Quizá, pero pocos entrenadores se juegan tanto como Scolari en este Mundial. Todo lo que no sea, al menos llegar a la final, no se lo van a perdonar.

    En cualquier caso y a pesar de los Socrates, Zico y demás que uno tuvo el privilegio de ver, soy más de la escuela argentina.

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 12-05-2014 13:29 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    Inglaterra

    Porteros Joe Hart (Manchester City), Ben Foster (West Bromwich Albion), Fraser Forster (Celtic).

    Defensas Leighton Baines (Everton), Gary Cahill (Chelsea), Phil Jagielka (England), Glen Johnson (Liverpool), Phil Jones (Manchester United), Luke Shaw (Southampton), Chris Smalling (Manchester United).

    Centrocampistas Ross Barkley (Everton), Steven Gerrard (Liverpool), Jordan Henderson (Liverpool), Adam Lallana (Southampton), Frank Lampard (Chelsea), James Milner (Manchester City), Alex Oxlade-Chamberlain (Arsenal), Raheem Sterling (Liverpool), Jack Wilshere (Arsenal).

    Delanteros Rickie Lambert (Southampton), Wayne Rooney (Manchester United), Daniel Sturridge (Liverpool), Daniel Welbeck (Manchester United).

    De guardia John Ruddy (Norwich City), Jon Flanagan (Liverpool), John Stones (Everton), Michael Carrick (Manchester United), Tom Cleverley (Manchester United), Andy Carroll (West Ham United), Jermain Defoe (Toronto FC).

  • 12-05-2014 13:43 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    Vaya otra cagada de convocatoria la inglesa. Ni Ashley Cole ni Terry en defensa, siendo el Chelsea una de las defensas mas solidas de Europa. Encima va Chris Smalling principal responsable del agujero que era la defensa del Man U esta temporada. Ni Richards ni Lescott del City tampoco. Menuda defensa. Lo demas si saben encajarlo podría ser interesante. Me parecería un error tambien no llevar convocado a Carroll.
Página 2 de 23 (334 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales