en

[OT] Mundial 2014

Último artículo 30-07-2014 14:30 escrito por JJJ.. 333 respuestas.
Página 3 de 23 (334 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-05-2014 19:16 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

     

    Rubirosa:
    Vaya otra cagada de convocatoria la inglesa. Ni Ashley Cole ni Terry en defensa, siendo el Chelsea una de las defensas mas solidas de Europa. Encima va Chris Smalling principal responsable del agujero que era la defensa del Man U esta temporada. Ni Richards ni Lescott del City tampoco. Menuda defensa. Lo demas si saben encajarlo podría ser interesante. Me parecería un error tambien no llevar convocado a Carroll.

    Cole ha sido relegado a la suplencia por un lateral derecho porque está acabado. Los dos laterales izquierdos que lleva Inglaterra son buenísimos, Baines a mí me encanta, vamos yo le fichaba en caso de perder a Filipe, más profundo que este y lanzador de faltas muy bueno. Luke Shaw es joven y también muy bueno.

    Lo de Terry, yo lo veo normal, aunque no lo ha hecho mal con el Chelsea los que llevan hoy por hoy son superiores. Lo de Richards, por gustos, pero es suplente de Zabaleta y lo de Lescott es para descojonarse, el central más lamentable que he visto en años, él solito perdió la eliminatoria contra el trampe$$

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 13-05-2014 7:30 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    Preselección de Uruguay

    Porteros Fernando Muslera (Galatasaray), Martín Silva (Vasco Da Gama), Rodrigo Muñoz (Libertad).

    Defensas Diego Lugano (WBA), Diego Godín (Atlético de Madrid), José María Giménez (Atlético de Madrid), Martín Cáceres (Juventus), Maximiliano Pereira (Benfica), Jorge Fucile (Porto), Sebastián Coates (Nacional).

    Mediocampistas Egidio Arévalo Ríos (Morelia), Walter Gargano (Parma), Diego Pérez (Bologna), Sebastián Eguren (Palmeiras), Álvaro González (Lazio), Alejandro Silva (Lanús), Álvaro Pereira (Sao Paulo), Cristian Rodríguez (Atlético de Madrid), Gastón Ramírez (Southampton), Nicolás Lodeiro (Botafogo).

    Delanteros Edinson Cavani (PSG), Luis Suárez (Liverpool), Diego Forlán (Cerezo Osaka), Abel Hernández (Palermo), Cristian Stuani (Espanyol)

    Reservas Andrés Scotti (Nacional), Álvaro Fernández (GELP), Gonzalo Castro (Real Sociedad).

  • 13-05-2014 7:49 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    Al loro con Uruguay...si han conseguido un portero. Pueden volver a dar otro Maracanazo.
  • 13-05-2014 11:00 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014


  • 13-05-2014 11:08 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    ¡Iturraspe! Jajajaja

  • 13-05-2014 11:12 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    marianux:

     

    Rubirosa:
    Vaya otra cagada de convocatoria la inglesa. Ni Ashley Cole ni Terry en defensa, siendo el Chelsea una de las defensas mas solidas de Europa. Encima va Chris Smalling principal responsable del agujero que era la defensa del Man U esta temporada. Ni Richards ni Lescott del City tampoco. Menuda defensa. Lo demas si saben encajarlo podría ser interesante. Me parecería un error tambien no llevar convocado a Carroll.

    Cole ha sido relegado a la suplencia por un lateral derecho porque está acabado. Los dos laterales izquierdos que lleva Inglaterra son buenísimos, Baines a mí me encanta, vamos yo le fichaba en caso de perder a Filipe, más profundo que este y lanzador de faltas muy bueno. Luke Shaw es joven y también muy bueno.

    Lo de Terry, yo lo veo normal, aunque no lo ha hecho mal con el Chelsea los que llevan hoy por hoy son superiores. Lo de Richards, por gustos, pero es suplente de Zabaleta y lo de Lescott es para descojonarse, el central más lamentable que he visto en años, él solito perdió la eliminatoria contra el trampe$$

    Comorrrr?

    Jajaja no se que futbol ves. El que perdió la eliminatoria el solito frente al trampes fue Demichelis, ese fue el del penalti y expulsión en la ida. Demichelis es el de la coleta y Lescott el moreno de la cicatriz en la frente por si no lo sabes a estas alturas. A Lescott igualmente le consideraría tercer o cuarto central de la selección, asi que es como hablar de Albiol con España, un debate menor.

    Siguiendo en orden de importancia dices que Ashley Cole esta acabado por ser suplente de un lateral derecho, demagógico al 100%. Ashley Cole ha sido suplente de Azpilicueta, que es un pedazo de crack, y aun así en semis de Champions jugó los dos partidos de titular a bastante buen nivel. Que me digas esto de Cole es como si un vikingo me suelta lo de que Torres esta acabado por ser el suplente de Eto´o, Torres al igual que Ashley Cole demostró en semis de Champions que de acabado nada de nada.

    Vendes a Baines como si fuese ahora Maldini, pues bien te diré una cosa. La pareja de centrales Cahill-Terry es la segunda mejor pareja de centrales de Europa, tras Miranda-Godín, asi ha quedado demostrado esta temporada y viendo como encaja de bien con ellos Ashley Cole...lo primero es que no es lógico que no vaya Terry que debería ir de titular incluso y segundo dudo que encaje mejor con ellos Baines que Cole y ya que no tenga sitio ni para ir por lo menos convocado ya me parece imposible. Glen Johnson-Cahill-Terry-Cole esa es la defensa mas solida que podrían alinear los pros. Creo que a Terry lo que mas le ha perjudicado aquí son sus problemas del pasado con Ferdinand y Bridge.

    Que los centrales que van son hoy por hoy superiores a Terry...jajaja con eso ya fin del debate. Tras una burrada así no hay ni que contestar, la defensa del Man U ha sido un chiste toda la temporada y así han hecho el ridiculo todo el año mientras la de Chelsea ha sido la segunda mejor de Europa pero los centrales que van del United son mejores que Terry...jajajajaja. Que Dios te bendiga porque gracias a esto voy a irme a comer ahora de muy buen humor y eso siempre es importante.
  • 13-05-2014 11:14 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    Como se puede llamar a Iturraspe y "olvidarse" de Gabi. El mejor mediocentro de la liga este año, de largo, de muy largo. En fin, Don Pantuflo y sus cosas. No lo aguanto.
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 13-05-2014 11:16 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    Tambien podia haber estado Mario Suarez o Bruno y no creo que hubiera asustado a nadie.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 13-05-2014 11:18 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    La temporada de Gabi es la mejor temporada del año de un jugador español. Que no esté ni entre los 30 estos, madre mía... Que ya, que mejor que descansen y toda la pesca, pero es que es tremendo. El Marqués de Danacol, siempre atento.

  • 13-05-2014 11:37 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    Van Basten:
    Como se puede llamar a Iturraspe y "olvidarse" de Gabi. El mejor mediocentro de la liga este año, de largo, de muy largo. En fin, Don Pantuflo y sus cosas. No lo aguanto.
     

     Gabi debía ser fijo. Lo de Iturraspe tampoco me sorprende tanto, ni me hubieran sorprendido Bruno o Mario Suárez. La auténtica vergüenza es que vaya por cojones la Cerda de Tolosa. 

  • 13-05-2014 11:49 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    5 delanteros para que luego juegue Cesc de falso 9, de ahí se caen 3 de los 7 descartes
  • 13-05-2014 12:02 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

     Qué injusto por dios!!!

    Capitán, "no consumas", ni La Selección. La Manada te valoramos la barbaridad de temporada que has hecho. No se te olvide que el seleccionador es vikingo, proyecta esa rabia en Lisboa.

  • 13-05-2014 12:17 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

     Lo esperable con ese imbécil al frente: ni con un potencial doblete en ciernes metemos a más de dos atléticos.

    Creo que caerán para la definitiva un lateral de los 5 (Moreno, previsiblemente), Iturraspe (llamado para tirarlo y que se quede tan contento), 3 delanteros (imagino Villa, Llorente y el tercero debería ser Negredo, pero a saber con el Marqués, capaz es de dejar a Torres fuera, tiene toda la pinta). Y de los restantes 8 "centrocampistas creativos" -por aglutinar de algún modo a ese pelotón- cortará a dos (pongamos que Thiago por la lesión y juventud y Mata porque nunca le tuvo mucha fe).

     Edito: Del Bosque no publica convocatorias sino encíclicas.

  • 13-05-2014 12:53 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    Pero ¿ quién coño es Iturraspe ?
  • 13-05-2014 13:04 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    Archivado en: ,
Página 3 de 23 (334 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales