en

[OT] Mundial 2014

Último artículo 30-07-2014 14:30 escrito por JJJ.. 333 respuestas.
Página 6 de 23 (334 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-06-2014 19:41 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    uffff se caen Ribery y Shirokov, Oxlade es duda... vaya escabechina de mundial.
  • 07-06-2014 0:45 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    Armengold:
    uffff se caen Ribery y Shirokov, Oxlade es duda... vaya escabechina de mundial.
    Deberían darse cuenta que el calendario es criminal durante toda la temporada. Se está viendo que la gente llega muy cascada, así se cargan un evento que en el pasado era todo un espectáculo. Viendo las películas oficiales de los mundiales del 82 y 86 en conexión vintage de TDP era una delicia ver todas las estrellas y aquellos partidos Brasil-Argentina, Francia-Alemania del 82 o los Argentina-Inglaterra, Francia-Brasil o Argentina-Alemania del 86
  • 07-06-2014 8:48 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

     Marco Reus se torcío el tobillo anoche de mala manera

  • 07-06-2014 11:36 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    GaN:

     Marco Reus se torcío el tobillo anoche de mala manera

    6 semanas de baja, se pierde el Mundial. Baja importantísima para Alemania, en mi opinión el mejor futbolista alemán de largo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-06-2014 11:00 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

     Bueno, ¿y del Mundial en general no decimos nada? A mí me está gustando bastante el nivel de fútbol, por lo que he podido ver. Hay unos cuantos equipos que parecen haber llegado bien desde el punto de físico, y los partidos vienen con ritmo e intensidad. De momento, me quedo con alemanes, italianos, ingleses, holandeses y mexicanos. Estos últimos pueden arrebatarle a Bélgica eso de la selección revelación. Los veo finos y ya va tocando que México deje de suicidarse en octavos de final. Ese México - Croacia va a ser un encuentro bonito. 

  • 18-06-2014 11:08 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    Me gustaria que ganara belgica el mundial, aunque veo muy potente a Alemania, italia contra inglaterra me encanto pero no creo que le de para tanto.
  • 18-06-2014 13:29 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

     Hasta ahora, no me esperaba que los europeos lo hicieran tambien, y pienso que el mundial lo ganara un equipo de Europa. Argentina y Brasil me han decepcionado. Los brasileiros llegaran mas lejos porque estan en casa. De lo contrario no pasaban de cuartos. El equipo mas fuerte es Alemania, ojo con Italia y Holanda. Y de los equipos latinos me quedo con Mexico.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 19-06-2014 3:14 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    Habrá que ver si lo de Costa Rica no fue un espejismo, podría dejar fuera a Inglaterra y Uruguay
  • 19-06-2014 19:22 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

     Los 3 nuestros, titulares con Uruguay. Godín y Giménez, la pareja de centrales. El Cebolla, finísimo, a punto de haber marcado un golazo.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 19-06-2014 21:09 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    JJJ.:

     Los 3 nuestros, titulares con Uruguay. Godín y Giménez, la pareja de centrales. El Cebolla, finísimo, a punto de haber marcado un golazo.

    Por si alguien no ha adivinado con quien iba en este Mundial....además es que es el estilo que nos ha hecho campeones. El Pichichi del Calcio trabajando como un burro, y el cojo fusilando. Lástima que les falta medio toque en el centro del campo....A ver Costa Rica, que no debe ser mala si les tumbó.
  • 19-06-2014 21:14 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

     Muy bien Giménez aquí hay futbolista.

  • 19-06-2014 21:15 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    Muy bien los 3 nuestros. Cebolla, trabajador como siempre y hasta parecía más delgado y en mejor forma que en el Atleti. Godín y Giménez, una pareja muy, muy solvente. Y el que nos vendría de lujo sería Edison Cavani: qué clase y qué curro se ha metido el tío; le vendría al sistema del Cholo como anillo al dedo.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 19-06-2014 21:38 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    Acojonante ese Luis Suárez, sencillamente acojonante!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-06-2014 22:25 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    Soy urugasho!
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 20-06-2014 6:43 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    milinkito:
    Acojonante ese Luis Suárez, sencillamente acojonante!!!

    Acojonante Godin, como capitan y jefe de la defensa y acojonante Gimenez por su edad, inexperiencia y ser el partido/escenario del que se trataba.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 6 de 23 (334 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales