en

[OT] Mundial 2014

Último artículo 30-07-2014 14:30 escrito por JJJ.. 333 respuestas.
Página 8 de 23 (334 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-06-2014 22:12 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    Enrique Collar:
    Impresionantes nuestros centrales y el Cebolla. Que pena me da que se vaya Cristian; tecnicamente es muy limitado y seguro que traeran a alguien mejor, pero la garra que tiene ........ es importantisima en algunos momentos. Lo de los centrales es para hablar y no parar; Godin majestuoso y sigue en estado de gracia, pero es que el chaval Gimenez ha estado enorme. El detalle de quedarse solo atras cuando Godin se fue como 9 es de los que al Cholo le habran llenado de orgullo; a este chico no le pesa nada, puede con lo que sea. Como unica nota "negativa", sigo viendole esa costumbre de ir tanto al suelo, cosa que no me gusta un pelo en un defensa, pero hay que reconocer que ha llegado fantasticamente todas las veces que lo ha hecho y ademas salvando alguna situacion muy muy comprometida. Simeone debe darle mucho mas tiempo el proximo año.
     

     Collar, se te olvido la cita completa, "traeran a uno igual o mejor......"

  • 25-06-2014 4:55 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    estranjero:

     pues en lo que se refiere a mi ,este mundial no me gusta nada..

    y sobre el  partido Italia-Uruguay ,pues partido malo y arbitraje penoso,condicionado el resultado..

    parece que los sudacas estan empeñaos en demonstrar, que el futbol de veras  se juega solo en la pampa o en la selva ..

    y lo estan haciendo por lo civil, y por lo criminal..

    ahora como nunca deseo que Alemania gane el mundial, pa taparles un poco la boca,pues que  por ahora no hay nadie quien les aguante.

    y lo de Suarez ,vaya subnormal.,esta loco de verdad, este de valores no ha oido nada..

    sobre Godin y Gimenez,pues muy bien los dos,aunque el Uruguay no merecio la victoria...

     

     

     

    Así a bote pronto.....Ovejero, Panadero Diaz, Heredia, Ayala, Pereira, Leivinha, Dirceu, Alemao, SIMEONE, Godin, Miranda, Falcao, Costa, Cebolla Rodriguez, etc......seguro que me dejo un huevo. Todos esos "sudacas" han jugado y honrado nuestra camiseta como tú no harás en tu *** vida imbécil.

    Realmente me resultas un vikingo de mierda con esa forma expresarte, amen de tus criticas al Cholo durante toda la temporada pasada.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 25-06-2014 4:57 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 25-06-2014 5:38 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    estranjero:
    pues en lo que se refiere a mi ,este mundial no me gusta nada..

    Es posible que si este mundial no te gusta tengas que replantearte tu afición al fútbol.  

     

  • 25-06-2014 9:32 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    El mundial tiene estas cosas...lasdos selecciones que jugaron el mejor partido hasta ahora y posiblemente en todo el mundial, para casa. Es lo que hay.Respecto a si Uruguay mereció ganar no lo dudo. Fue el único equipo que lo buscó. Para mí la expulsión es justa, como debería haberlo sido la de Suárez y Chiellini, aunque el gol hubiese llegado igual. Una lástima que Prandelli planteara el partido para empatar, pero me alegro por nuestros charrúas.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-06-2014 9:35 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    vafe:

    estranjero:
    pues en lo que se refiere a mi ,este mundial no me gusta nada..

    Es posible que si este mundial no te gusta tengas que replantearte tu afición al fútbol.  

     

    éste ya está lejos de replantearse nada, es un caso perdido
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-06-2014 9:50 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    vafe:

    estranjero:
    pues en lo que se refiere a mi ,este mundial no me gusta nada..

    Es posible que si este mundial no te gusta tengas que replantearte tu afición al fútbol.  

     

    A mi me está pareciendo entretenidísimo, con partidos de ida y vuelta, con goles, con emoción, con sorprendentes selecciones que me están encantando como México o Colombia (aunque no es tanta sorpresa, los mexicanos a pesar de su pésima clasificación vienen de ser campeones olímpicos y Colombia ya venía apuntando maneras en la dura clasificación sudamericana), con esa Costa Rica, que sin jugar bien, contragolpea que da gusto. De hecho, las dos selecciones que menos me están gustando, son las que curiosamente creo que van a jugar la final, Brasil y Argentina.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-06-2014 13:58 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    milinkito:
    vafe:

    estranjero:
    pues en lo que se refiere a mi ,este mundial no me gusta nada..

    Es posible que si este mundial no te gusta tengas que replantearte tu afición al fútbol.  

     

    A mi me está pareciendo entretenidísimo, con partidos de ida y vuelta, con goles, con emoción, con sorprendentes selecciones que me están encantando como México o Colombia (aunque no es tanta sorpresa, los mexicanos a pesar de su pésima clasificación vienen de ser campeones olímpicos y Colombia ya venía apuntando maneras en la dura clasificación sudamericana), con esa Costa Rica, que sin jugar bien, contragolpea que da gusto. De hecho, las dos selecciones que menos me están gustando, son las que curiosamente creo que van a jugar la final, Brasil y Argentina.
     

     

    Por cierto, para los que lo estáis siguiendo más. ¿Qué tal ese Jackson Martínez de Colombia?, he oído maravillas de él

     

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 25-06-2014 15:08 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    Iñaki:

    milinkito:
    vafe:

    estranjero:
    pues en lo que se refiere a mi ,este mundial no me gusta nada..

    Es posible que si este mundial no te gusta tengas que replantearte tu afición al fútbol.  

     

    A mi me está pareciendo entretenidísimo, con partidos de ida y vuelta, con goles, con emoción, con sorprendentes selecciones que me están encantando como México o Colombia (aunque no es tanta sorpresa, los mexicanos a pesar de su pésima clasificación vienen de ser campeones olímpicos y Colombia ya venía apuntando maneras en la dura clasificación sudamericana), con esa Costa Rica, que sin jugar bien, contragolpea que da gusto. De hecho, las dos selecciones que menos me están gustando, son las que curiosamente creo que van a jugar la final, Brasil y Argentina.
     

     

    Por cierto, para los que lo estáis siguiendo más. ¿Qué tal ese Jackson Martínez de Colombia?, he oído maravillas de él

     

     

    El que destaca, de lejos, en esa selección es James Rodríguez.
  • 25-06-2014 15:18 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    Iñaki:

    milinkito:
    vafe:

    estranjero:
    pues en lo que se refiere a mi ,este mundial no me gusta nada..

    Es posible que si este mundial no te gusta tengas que replantearte tu afición al fútbol.  

     

    A mi me está pareciendo entretenidísimo, con partidos de ida y vuelta, con goles, con emoción, con sorprendentes selecciones que me están encantando como México o Colombia (aunque no es tanta sorpresa, los mexicanos a pesar de su pésima clasificación vienen de ser campeones olímpicos y Colombia ya venía apuntando maneras en la dura clasificación sudamericana), con esa Costa Rica, que sin jugar bien, contragolpea que da gusto. De hecho, las dos selecciones que menos me están gustando, son las que curiosamente creo que van a jugar la final, Brasil y Argentina.
     

     

    Por cierto, para los que lo estáis siguiendo más. ¿Qué tal ese Jackson Martínez de Colombia?, he oído maravillas de él

     

     

    Pues está yendo de menos a más. A pesar de las bajas de Falcao y Bacca, ha comenzado de suplente de Teófilo Gutiérrez (el segundo partido contra Costa Marfil ni jugó), pero yo creo que tras el partido de ayer donde ya fue titular le va a arrebatar la titularidad. Es un delantero puro de área, un rematador, ayer metió dos goles de 9, básicamente lo que le veíamos viendo en el Oporto. Buen delantero, pero que quizás no valga el precio que el Oporto pedirá por él. El que es una verdadera maravilla es James, que está empezando a demostrar en este Mundial, los 45 kilos que pagó el Mónaco el pasado verano por él, tiene clase para regalar, de esos jugadores por los que pagas una entrada. Y me está gustando mucho Juan Cuadrado, al que el Trampes quiere de sustituto de Alves. Gran futbolista. De momento, y aunque aún no se ha enfrentado a nadie, Colombia está siendo de lo más agradable de ver de este Mundial, se avecina partidazo contra Uruguay.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-06-2014 16:56 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    La FIFA de oficio por el mordisco de Suarez....la fifa osea Blater o sea Brasil no le quiere ni en pintura. Son capaces de dejarle jugar con Colombia y luego sancionarle.
  • 25-06-2014 17:02 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    Hay un posible Brasil-Uruguay en cuartos. ¿Alguien duda que al menos le caerán 2 partidos?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-06-2014 17:54 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    milinkito:
    Hay un posible Brasil-Uruguay en cuartos. ¿Alguien duda que al menos le caerán 2 partidos?
     

     

    El se lo ha buscado. Ese tío de coco no debe estar muy bien porque después de todo lo que le ha costado ese comportamiento, reincidir no es normal.

  • 25-06-2014 18:41 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    milinkito:
    Hay un posible Brasil-Uruguay en cuartos. ¿Alguien duda que al menos le caerán 2 partidos?

    Lo extraño es que no le aparten del mundial. No se puede ir por los campos mordiendo a los contrarios. Es un impresentable.

  • 25-06-2014 20:54 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    vafe:

    milinkito:
    Hay un posible Brasil-Uruguay en cuartos. ¿Alguien duda que al menos le caerán 2 partidos?

    Lo extraño es que no le aparten del mundial. No se puede ir por los campos mordiendo a los contrarios. Es un impresentable.

    Estoy de acuerdo, lo van a sancionar y con justicia. Se le cruzan los cables con demasiada facilidad, y es una pena, porque en mi opinión estamos hablando del hoy por hoy mejor delantero del mundo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 8 de 23 (334 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales