en

[OT] Mundial 2014

Último artículo 30-07-2014 14:30 escrito por JJJ.. 333 respuestas.
Página 12 de 23 (334 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-06-2014 18:49 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    Robben alias piscinas, si es buenísimo, sino intentara tirarse dentro cada vez q encara a un defensa. Desde mijatovic no tengo tanto asco a un jugador de un corte parecido.
  • 29-06-2014 18:54 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    Tomás:
    Robben alias piscinas, si es buenísimo, sino intentara tirarse dentro cada vez q encara a un defensa. Desde mijatovic no tengo tanto asco a un jugador de un corte parecido.
    Pues a mi me ha parecido que le han hecho tres penalties hoy, dos de ellos en la misma jugada. Parece mentira que un jugador con la experiencia de Márquez haya hecho un penaltie tan infantil, más conociendo a Robben, que sabe perfectamente que siempre amaga. Robben es un jugador que sabes perfectamente lo que va a hacer, por donde se va a ir, y se acaba yendo. Pedazo jugador.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-06-2014 19:00 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    Pues yo el penalti no lo veo por ningún lado, cuando se ve sin iniciativa, siempre busca el contacto, pero es cierto q cada uno tiene sus apreciaciones.
  • 29-06-2014 19:07 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    milinkito:
    Tomás:
    Robben alias piscinas, si es buenísimo, sino intentara tirarse dentro cada vez q encara a un defensa. Desde mijatovic no tengo tanto asco a un jugador de un corte parecido.
    Pues a mi me ha parecido que le han hecho tres penalties hoy, dos de ellos en la misma jugada. Parece mentira que un jugador con la experiencia de Márquez haya hecho un penaltie tan infantil, más conociendo a Robben, que sabe perfectamente que siempre amaga. Robben es un jugador que sabes perfectamente lo que va a hacer, por donde se va a ir, y se acaba yendo. Pedazo jugador.

    El unico penalty que le hacen, es el del central de apañol, que encima se lesiona en esa jugada.

    El resto, salto de trampolin

    Siguiendo con el tema de las sanciones, yo le metía dos partiditos por pepito piscinas, ya verás que pronto se le acababan las ganas de lanzarse al vacío

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 29-06-2014 19:11 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    Es cuestión de apreciaciones, para mi sí es penal. Lo que ha sido lamentable ha sido su último piscinazo al final del partido, por el que ya ha pedido disculpas públicas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-06-2014 21:45 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    Los jugadores griegos renuncian a las primas

    "Sólo jugamos para Grecia y su gente. No queremos dinero extra o bonus. Todo lo que queremos es su apoyo a nuestro esfuerzo por encontrar un sitio donde crear unas instalaciones que acojan nuestros equipo nacionales"


    http://www.marca.com/2014/06/29/futbol/mundial/grecia/1404069050.html?a=48aa1fd95e9a2a7b87654a2b2e034db7&t=1404078126

     

     

    Igualico, igualico... que el difunto de su agüelico
     

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 29-06-2014 22:03 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    hawyer:
    Bacharach:

    hawyer:
    Bacharach:

    Morder y lo que haga falta, claro que sí. Que te ve el árbitro, a la calle; que no te ve, sigan jugando. ¿Qué mierda es esto de rearbitrar los partidos? Y si se va a utilizar el video, que le metan diez meses a Ronaldo por el peinado de gilipollas que lleva, que eso sí que es un mal ejemplo para nuestros jóvenes.

    yo creo que TODO no vale, o no debería valer: morder, escupir, meter un dedo en el ojo, pisar cuando no te vean... Fingir.

    Lo primero es que el fútbol no es el rugby, gracias a Dios. Y lo segundo es que todo eso que dices que no vale ya está estipulado como que no vale. Te ve el árbitro, expulsado, y luego los comités actúan en consecuencia. Pero lo que no puede ser es que el resultado del mundial no lo decidan los futbolistas sino un tío en un sofá con un mando a distancia en una mano y el Sun en la otra.

    Y de maricas es lo de los ingleses, que juegan como si fuesen todos retrasados, que no se puede ser más blando ni más tonto, y encima pretenden que todo el mundo juegue como ellos, y al que no lo haga le quito la pelota.


     

    yo no he dicho que el fútbol sea rugby, sino que las reglas se cumplen o intentan cumplir bastante más que en el fútbol, al menos, por parte de los jugadores que se dedican a jugar, en el fútbol, sobre todo en España, hay mucho "listo" y más de un "kinki" en sus actuaciones, y encima con la connivencia de los medios, el que cae bien o es afín a la línea editorial es jaleado o justificado, el que no... es crucificado. Que se dediquen a jugar y si supieran que por el hecho de "engañar" o esquivar la visión del árbitro para sacar un beneficio ilegal, o lo que es peor, principalmente, una agresión, y que por ello no se va a ir de rositas sino que le va a caer un paquete, más de uno se lo pensaría y evitaríamos muchas jugadas polémicas, porque por momentos, parece haber 22 tíos haciendo cualquier cosa con tal de ganar. La injusticia, es que se rearbitren unos si, otro no, a este le meto 4 meses sin haber lesionado siquiera, a este otro nada a pesar de provocar una grave lesión...
    Totalmente de acuerdo contigo Hawyer. El futbol no es dar mordiscos, lanzar mocos, escupir, hacerse el muerto y pedir tarjetas para los contrarios, etc. Todo eso son trampas y guarrerias y si no las ve el arbitro y se sancionan despues, magnifico. No la hagas y no la temas. La sancion a Suarez puede parecer exagerada, pero es que el amigo ya ha hecho eso 3 veces, amen de otras actuaciones igualmente lamentables. Lo mismo un dia de estos aprende.
  • 29-06-2014 22:05 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    lo que esta claro es que los griegos tienen una flor en el culo impresionante.
  • 29-06-2014 23:15 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    Tipos entrañables estos griegos, bajitos y con cara de mala leche, siempre hacen algo. Que grandes en aquella Eurocopa, con el también grande Seitaridis.

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 30-06-2014 7:46 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    atelti91:
    el también grande Seitaridis
     

    Grande en desahogo y desvergüenza futbolística quieres decir, ¿no?

  • 30-06-2014 15:06 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    Doggy:

    atelti91:
    el también grande Seitaridis
     

    Grande en desahogo y desvergüenza futbolística quieres decir, ¿no?

    Jajaja. Creía que no era necesario aquello del ironía mode y demás. Un pájaro, junto a Boliche, sí señor. Saludos
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 30-06-2014 18:04 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    Vaya pedazo de futbolista es ese Griezmann, como ha cambiado el partido hoy para meter a Francia en cuartos. Ha habido un partido hasta el minuto 60, y otro desde que entró en ese minuto Griezmann en el campo. Jugadorazo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-06-2014 18:14 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    milinkito:
    Vaya pedazo de futbolista es ese Griezmann, como ha cambiado el partido hoy para meter a Francia en cuartos. Ha habido un partido hasta el minuto 60, y otro desde que entró en ese minuto Griezmann en el campo. Jugadorazo.
    Pues no hace mucho, en plena negociación, expresamente dijo que le gustaría venir aqui, lo cual no gustó en tierra guipuzcoana................
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 30-06-2014 18:15 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    milinkito:
    Vaya pedazo de futbolista es ese Griezmann, como ha cambiado el partido hoy para meter a Francia en cuartos. Ha habido un partido hasta el minuto 60, y otro desde que entró en ese minuto Griezmann en el campo. Jugadorazo.
    Y a nosotros que nos hace falta como el comer un tio rapido en banda que encare y que la ponga bien, nos vendria de lujo pero esta fuera de mercado tio de 30 kilos.
  • 30-06-2014 19:48 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    Robert:
    milinkito:
    Vaya pedazo de futbolista es ese Griezmann, como ha cambiado el partido hoy para meter a Francia en cuartos. Ha habido un partido hasta el minuto 60, y otro desde que entró en ese minuto Griezmann en el campo. Jugadorazo.
    Y a nosotros que nos hace falta como el comer un tio rapido en banda que encare y que la ponga bien, nos vendria de lujo pero esta fuera de mercado tio de 30 kilos.
    Con ese precio lo que está es muy dentro del mercado pero quizás no del nuestro...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 12 de 23 (334 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales