en

[OT] Mundial 2014

Último artículo 30-07-2014 14:30 escrito por JJJ.. 333 respuestas.
Página 18 de 23 (334 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-07-2014 4:05 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    ¡JODER! Ya se veía venir durante los pasados campeonatos que Alemania estaba formando un equipo interesante, pero de ahí a esta apisonadora... Tanto Alemania como Holanda tienen muy buena pinta. O se pone las pilas Argentina o este va a ser el primer Mundial en el que los europeos ganen en el Continente americano. Menuda cura de humildad para los brasileños. Por cierto y sin quitarle merito a los alemanes, Brasil penoso e irreconocible, no ya en este partido, sino durante todo el campeonato.
  • 09-07-2014 4:11 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

     

    Y todo esto sin Marco Reus.

    PD: Estamos abusando del término pelotero en este foro, yo el primero. He puesto "pelotero" en el buscador, y además de haber un tema que es, Miguel de las Cuevas, vaya pelotero, salen unos nombres en las ultimas páginas que telita.

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 09-07-2014 13:40 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    Que gozada, se lo merecen por jilipollas y prepotentes, al parecer, el jefe de prensa del Cholo tuiteo algo relativo a la ausencia de dos de los mejores defensas del mundo el año pasado en una selección que parecía necesitarlos, y, a mitad de partido, que se estaba partiendo la caja, lo mismo que yo, dicho sea de paso, que crack
  • 09-07-2014 14:18 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    guspa:
    Que gozada, se lo merecen por jilipollas y prepotentes, al parecer, el jefe de prensa del Cholo tuiteo algo relativo a la ausencia de dos de los mejores defensas del mundo el año pasado en una selección que parecía necesitarlos, y, a mitad de partido, que se estaba partiendo la caja, lo mismo que yo, dicho sea de paso, que crack
    Y que me dices de los comentaristas de T5, perdiendo por 0-7 y ellos hablando de la falta de 9 en Brasil........si, ese era el problema de Brasil. Están tan acostumbrados a echarle la culpa de todo en España al 9 (cuando es Torres claro) que ya lo hacen mecanicamente, vaya banda de indocumentados.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 09-07-2014 14:50 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

     Se habla mucho de la exhibición teutona, pero poco del ridiculo espantoso de Brasil, recibir 4 goles en 6 minutos dice mucho tanto de alemanes como brasileños, en el caso amarelho vi una enorme falta de actitud y de compromiso, vi acojonamiento y vi por supuesto falta de fútbol.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 09-07-2014 14:50 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

     Triste

  • 09-07-2014 14:51 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

     Unomasuno

  • 09-07-2014 14:59 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    Replicante:
    guspa:
    Que gozada, se lo merecen por jilipollas y prepotentes, al parecer, el jefe de prensa del Cholo tuiteo algo relativo a la ausencia de dos de los mejores defensas del mundo el año pasado en una selección que parecía necesitarlos, y, a mitad de partido, que se estaba partiendo la caja, lo mismo que yo, dicho sea de paso, que crack
    Y que me dices de los comentaristas de T5, perdiendo por 0-7 y ellos hablando de la falta de 9 en Brasil........si, ese era el problema de Brasil. Están tan acostumbrados a echarle la culpa de todo en España al 9 (cuando es Torres claro) que ya lo hacen mecanicamente, vaya banda de indocumentados.
     

     

    Es posible que la panda "elTele5" tuviera ayer algo de justtificación en esos comentarios sobre la falta de un 9, porque se iniciaron con los pitos de la grada a Fred, pero coincido en que son crónicos en la idiotez, en el abuso del topicazo y en las definiciones tontas del tal Maldini que me hace quitar el sonido al poco de escucharle.

    En el partido de cuartos de Brasil, Carroña soltó algo así como: Thiago Silva y Ramos, los dos mejores centrales del mundo, ala, asi de rotundo y categórico, y se quedo tan ancho.

    Saludos

  • 09-07-2014 15:32 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    Por no hablar de como comentaban que Scolari no seguiría por la humillación recibida. Y en ningún momento hacían referencia a que debido a la humillante eliminación de la Selección, esto debería dar con Krusty en la oficina del paro.
  • 09-07-2014 15:39 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    Metropolitano:

    Replicante:
    guspa:
    Que gozada, se lo merecen por jilipollas y prepotentes, al parecer, el jefe de prensa del Cholo tuiteo algo relativo a la ausencia de dos de los mejores defensas del mundo el año pasado en una selección que parecía necesitarlos, y, a mitad de partido, que se estaba partiendo la caja, lo mismo que yo, dicho sea de paso, que crack
    Y que me dices de los comentaristas de T5, perdiendo por 0-7 y ellos hablando de la falta de 9 en Brasil........si, ese era el problema de Brasil. Están tan acostumbrados a echarle la culpa de todo en España al 9 (cuando es Torres claro) que ya lo hacen mecanicamente, vaya banda de indocumentados.
     

     

    Es posible que la panda "elTele5" tuviera ayer algo de justtificación en esos comentarios sobre la falta de un 9, porque se iniciaron con los pitos de la grada a Fred, pero coincido en que son crónicos en la idiotez, en el abuso del topicazo y en las definiciones tontas del tal Maldini que me hace quitar el sonido al poco de escucharle.

    En el partido de cuartos de Brasil, Carroña soltó algo así como: Thiago Silva y Ramos, los dos mejores centrales del mundo, ala, asi de rotundo y categórico, y se quedo tan ancho.

    Saludos

     

    Dios bendiga a Gol Televisión, mas que nada por no tener que aguantar a Manu Carroña y compañía... comentaristas de pandereta que van con la camiseta puesta... si al menos entendieran algo de fútbol...

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 09-07-2014 17:00 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    Si esto pasa por no conocer a los españoles, vean la secuencia:

    Los mejores memes y chistes de Brasil-Alemania: Semifinal

     

    Los mejores memes y chistes de Brasil-Alemania: Semifinal

    Grande, Velasco...

  • 09-07-2014 17:20 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

     Lo de ayer es un momento histórico. Me parece la humillación más grande de la Historia del fútbol.Y ojo, que Alemania no hizo nada a partir del quinto,empezó a jugar andandado. Si quieren, le meten 10. Visto así, en verdad, fue una oportunidad perdida. Podían haber firmado un tanteo sobrenatural, de esos de los años veinte. 

    Les está bien empleado a los brasileños. En mi opinión, los equipos, nacionales y de clubes, no deben olvidar su identidad. Se puede variar el estilo, tender más hacia una cosa u otra, pero siempre dentro de unos parámetros que marcan la idiosincrasia del equipo. La traición está mal y no suele dar resultados. Pero la traición a lo cutre, como ha hecho Scolari, que ni tenía trabajo táctico ni nada, sólo intensidad, Neymar y confianza en que los árbitros fueran buenos, es un pecado gordo que se puede pagar así. Protagonizando uno de los ridículos deportivos más monstruosos que el ojo humano jamás haya contemplado.

  • 09-07-2014 17:53 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    Yo cuando leí al Scolari decir la xorrá:

    Luiz Felipe Scolari confía en convertir en triunfos la "catástrofe" que supuso para Brasil perder a su principal estrella, Neymar, en la fase decisiva del Mundial de 2014.



    Leer mï¿œs: Lesión Neymar - Scolari: "Seguimos con posibilidades de ser campeones" - MARCA.com

    Luiz Felipe Scolari confía en convertir en triunfos la "catástrofe" que supuso para Brasil perder a su principal estrella, Neymar, en la fase decisiva del Mundial de 2014.



    Leer mï¿œs: Lesión Neymar - Scolari: "Seguimos con posibilidades de ser campeones" - MARCA.com

    Luiz Felipe Scolari confía en convertir en triunfos la "catástrofe" que supuso para Brasil perder a su principal estrella, Neymar, en la fase decisiva del Mundial de 2014.

    Dije, estos no pasan de semis fijo. Que toda una Brasil dependa de un solo jugador para hacer algo, que ya ves tú lo que hacía, dice muy poquito bueno. Todavía no entiendo cómo no pidió a Costa ir a Brasil, o traerse a Diego. Y luego va y dice que en el Barsa también es fundamental Neymar. Vaya pájaro.

  • 09-07-2014 19:19 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

     Uno se podia dar cuenta que brasil lo tenia crudo antes del encuentro. Veias a los alemanes salir al campo y se les veia en las caras que iban a ir a matar y estaban con esa tension de venga que empiece el examen que me lo se de memoria. Sin embargo, los caretos de los brasileiros era de preocupacion y nerviosismo. La primera vez que veo a los brasileiros acojonados jugando al futbol. Va a pasar mucho tiempo hasta que se recuperen de esta. Estos partidos dejan secuela.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 09-07-2014 23:50 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    No sabía muy bien donde poner esta noticia o quizá fuera más propia del tercer anfiteatro, pero ha fallecido esta noche a los 38 años, el periodista y corresponsal de As, Jorge "Topo" López. la desgracia le ha perseguido pq hace unos días el y su mujer vieron de cerca la caida del famoso puente en Brasil, y ayer murió en un trágico accidente cuando el taxi en el que viajaba, fue arrollado por el coche de unos ladrones que se fugaban de la policia.

    En diversas ocasiones tanto el como su esposa Vero Brunati, corresponsal del Marca en Argentina, han mostrado sus simpatías y su ánimo al Atleti, hay en twitter incluso fotos en el Calderón, de la familia con la bufanda del Atleti. Para colmo de la tragedia, su mujer tb trabajando en Brasil, se ha enterado del fallecimiento de su marido por un Tweet de pésame que le ha dado el Cholo, pq a pesar de que era público, por los medios en que trabajaba el Topo López su muerte desde hacía 2 horas, no la debían de haber informado o contactado con ella.Ni el mejor guionista hubiera escrito un libreto más cruel.

    Descanse en Paz, y el Pésame para su mujer, hijos y familia.


     

Página 18 de 23 (334 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales