en

Me sobra una entrada para el Atelti - Málaga

Último artículo 09-05-2014 14:17 escrito por quesada. 9 respuestas.
Página 1 de 1 (10 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-05-2014 7:04

    Me sobra una entrada para el Atelti - Málaga

    Buenas, me sobra una entrada para el partido del domingo. La cogí para un familiar que finalmente no puede ir. Es en la primera fila de la grada de arriba, en la zona del corner con el ramo de Pantic. Me costó 60€ + 2€ de gastos de gestión, y por ese precio la vendo. Si alguien la necesita que me escriba. Un saludo y aupa atleti.
  • 09-05-2014 9:04 en respuesta a

    Re: Me sobra una entrada para el Atelti - Málaga

     ¿Venderla por lo que vale?   Que ilusión me hace leer esto Big Smile

     

    Suerte!

  • 09-05-2014 9:11 en respuesta a

    Re: Me sobra una entrada para el Atelti - Málaga

    Un gran detalle por parte de dcr_

    No hay nada más deleznable que hacer negocio con los sentimientos de tus compañeros.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 09-05-2014 9:32 en respuesta a

    Re: Me sobra una entrada para el Atelti - Málaga

    Gracias!! Pude ir a la final de Copa del año pasado gracias a un par de foreros y pagando el precio que ponía en la entrada, hay que dar lo que recibes. Por el momento hay pocos interesados, agradecería que le dierais un poco de difusión entre vuestros amigos atléticos. Gracias otra vez!
  • 09-05-2014 9:35 en respuesta a

    Re: Me sobra una entrada para el Atelti - Málaga

    chele:
    Un gran detalle por parte de dcr_

    No hay nada más deleznable que hacer negocio con los sentimientos de tus compañeros.

    + 1. Da gusto ver estos actos con las cosas raras que vi el otro día en la cola.
  • 09-05-2014 11:52 en respuesta a

    Re: Me sobra una entrada para el Atelti - Málaga

    Si sigue libre me interesa para un amigo y no ir solo desde León. Te mando un privado.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 09-05-2014 12:20 en respuesta a

    Re: Me sobra una entrada para el Atelti - Málaga

    Si alguien tiene el teléfono de dcr_ que me lo mande por privado que tengo pendiente a una persona por la entrada y necesita organizarse cuanto antes. Gracias.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 09-05-2014 12:25 en respuesta a

    Re: Me sobra una entrada para el Atelti - Málaga

    Buenas, he contestado a los tres mensajes privados Siento no haber contestado antes, no he visto las notificaciones de mensajes privados, o no me han llegado. Estais los tres contestados, en cuanto sepa algo os escribo de nuevo. un saludo.
  • 09-05-2014 13:59 en respuesta a

    Re: Me sobra una entrada para el Atelti - Málaga

    Orey:
    Si alguien tiene el teléfono de dcr_ que me lo mande por privado que tengo pendiente a una persona por la entrada y necesita organizarse cuanto antes. Gracias.
    Orey, lo que quieras pero tu tienes una misión en la vida, al menos esta temporada, capisci? No lo olvides ;-)
    Antes Litiorocks.


  • 09-05-2014 14:17 en respuesta a

    Re: Me sobra una entrada para el Atelti - Málaga

     A mi me sobra una de grada de lateral Sector 214, se vende al precio de socio es decir 100€ + 2€ de gastos de gestión

    Saludos

     

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
Página 1 de 1 (10 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales