en

Homenaje a la final de Bruselas del 74. Peña los 50

Último artículo 20-09-2015 12:08 escrito por fiber2000. 40 respuestas.
Página 1 de 3 (41 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-05-2014 19:08

    Homenaje a la final de Bruselas del 74. Peña los 50

    No sé si está puesto en algún otro lugar del foro, por si acaso:

    El próximo día 15 de Mayo, a las 12:00 en el cine Proyecciones de la calle Fuencarral 136 en Madrid, la peña Los 50 en colaboración con RTVE realiza un homenaje a ese partido y sobre todo, a los jugadores que participaon en él. Parece que estarán bastantes de ellos, Irureta, Garáte, Pandero Díaz, Reina, Ayala, etc. El acto lo presentarán Paco Grande de RTVE y Petón.

    No sé más cosas del evento, entiendo que la entrada será libre y gratuita hasta completar el aforo.

    Nostalgia, emoción, homenaje a los nuestros además ver y comprobar el paso del tiempo en los componentes del mejor equipo de los años 70. ¡Para no perdérselo!

    Saludos

    El acto se celebrará el 15 de mayo a las 12.00 horas en el Cine Proyecciones (calle Fuencarral 136, Madrid) y será presentado por los periodistas Paco Grande y Jose Antonio Martín 'Petón'.
    El acto se celebrará el 15 de mayo a las 12.00 horas en el Cine Proyecciones (calle Fuencarral 136, Madrid) y será presentado por los periodistas Paco Grande y Jose Antonio Martín 'Petón'
  • 09-05-2014 19:54 en respuesta a

    Re: Homenaje a la final de Bruselas del 74. Peña los 50

    El aforo es limitado. El que esté interesado en acudir que contacte con organizacion@los50.es
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-05-2014 20:19 en respuesta a

    Re: Homenaje a la final de Bruselas del 74. Peña los 50

    Luis y Becerra, en la memoria. El Toto y Vicente Calderón, también.
    Diles que se vayan
  • 09-05-2014 20:44 en respuesta a

    Re: Homenaje a la final de Bruselas del 74. Peña los 50


    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 09-05-2014 20:45 en respuesta a

    Re: Homenaje a la final de Bruselas del 74. Peña los 50

     Llegado desde México Don Rubén 'ratón' Ayala

     

     


    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 09-05-2014 20:52 en respuesta a

    Re: Homenaje a la final de Bruselas del 74. Peña los 50

    Iñaki:

     Llegado desde México Don Rubén 'ratón' Ayala

     

     


    menudo chaval, está para ir convocado el domingo
    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 10-05-2014 8:46 en respuesta a

    Re: Homenaje a la final de Bruselas del 74. Peña los 50

    http://t.co/33pfs4BjAW
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-05-2014 17:00 en respuesta a

    Re: Homenaje a la final de Bruselas del 74. Peña los 50

    PATXI FERREIRA:
    Iñaki:

     Llegado desde México Don Rubén 'ratón' Ayala

     

     


    menudo chaval, está para ir convocado el domingo
     Que bien se ve. Era inconfundible con su bigote y su melena. Sabe alguien si asistiran a la final? Por cierto, creo recordar que el Raton Ayala se ofrecio al club durante la epoca de Aguierre.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 11-05-2014 8:35 en respuesta a

    Re: Homenaje a la final de Bruselas del 74. Peña los 50

     He escrito al email que indica Jesusez solicitando una invitación, pero de momento no me han confirmado nada. Y es que el evento tiene una pinta estupenda en todos los sentidos.

  • 12-05-2014 21:52 en respuesta a

    Re: Homenaje a la final de Bruselas del 74. Peña los 50

    LHR:

     He escrito al email que indica Jesusez solicitando una invitación, pero de momento no me han confirmado nada. Y es que el evento tiene una pinta estupenda en todos los sentidos.

    +1, según leí este post el sábado a primera hora, solicité ir y nadie me ha dicho nada.
  • 12-05-2014 22:34 en respuesta a

    Re: Homenaje a la final de Bruselas del 74. Peña los 50

    Yo también escribí el sábado
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 13-05-2014 6:32 en respuesta a

    Re: Homenaje a la final de Bruselas del 74. Peña los 50

     Sigo sin recibir respuesta, en un sentido u otro, para poder asistir a este evento. ¿Algún mindundi que me pueda ayudar, por favor?

  • 13-05-2014 10:58 en respuesta a

    Re: Homenaje a la final de Bruselas del 74. Peña los 50

    Parece que ha ha habido problemas con el correo, el servidor, o algo así.
    Diles que se vayan
  • 13-05-2014 20:06 en respuesta a

    Re: Homenaje a la final de Bruselas del 74. Peña los 50

    cochise:
    Parece que ha ha habido problemas con el correo, el servidor, o algo así.
    Alguna noticia nueva, que el evento es ya mismo y seguimos sin saber si tendremos entrada para acudir! Gracias a los 50 por hacer posible el homenaje, dicho esto, me encantaría que me confirmaran que puedo asistir. Saludos.
  • 13-05-2014 20:18 en respuesta a

    Re: Homenaje a la final de Bruselas del 74. Peña los 50

    Inconformista:
    cochise:
    Parece que ha ha habido problemas con el correo, el servidor, o algo así.
    Alguna noticia nueva, que el evento es ya mismo y seguimos sin saber si tendremos entrada para acudir! Gracias a los 50 por hacer posible el homenaje, dicho esto, me encantaría que me confirmaran que puedo asistir. Saludos.
     

    Abrí el hilo porque lo leí en una reseña de prensa, no pertenezco a esta peña, aunque conozco a algunos de sus integrantes. Lamento no poder decir mucho más, quiza Jesusez o Quesada (perdón si os pongo en algún compromiso) puedan dar más detalles.

    En cualquier caso, entiendo que yendo al lugar no habrá problemas para entrar a gente atlética que tiene interés en asistir. Yo no sé si podré ir, pero desde luego si voy no me impedirán la entrada, estoy seguro que Panadero se acuerda de mí (yo era el que le guardaba la aguja desde la grada Big Smile) e intercede para que pueda entrar.

    Saludos

Página 1 de 3 (41 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales