en

Homenaje a la final de Bruselas del 74. Peña los 50

Último artículo 20-09-2015 12:08 escrito por fiber2000. 40 respuestas.
Página 3 de 3 (41 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-05-2014 20:46 en respuesta a

    Re: Homenaje a la final de Bruselas del 74. Peña los 50

    JESUSEZ:
    Y yo a tu vera hermano...joder qué llantina.
     

    J.oder, no me extraña que lloraseis, yo lo estoy haciendo sólo viendo el video del AS (hoy no les voy a añadir lo de "queroso").

    A algunos de los nuestros los podemos ver más habitualmente, pero volver a ver a Eusebio, a Melo, a Panadero, a Ayala, ¡qué recuerdos!, ¡qué grandes!

    Habláis  alguno de vuestro padre, yo recuerdo al mío abriendo la puerta de casa y saliendo a la escalera del edifico, agarrado a la barandilla y gritando con toda la fuerza de sus pulmones el gol de Luis; se le quedaba pequeña nuestra casa para su entusiasmo. El sábado 24 espero que pueda terminar ese júbilo que lleva 40 años esperando.

    50 veces gracias, de corazón.

    Saludos

  • 16-05-2014 12:30 en respuesta a

    Re: Homenaje a la final de Bruselas del 74. Peña los 50

    Lo mismo que Metropolitano. He visto el video en as y las lágrimas han vuelto a surgir y el corazón se ha vuelto a encoger. Debió de ser maravilloso. Y vuelvo a leer a Metropolitano que dice "Habláis alguno de vuestro padre, yo recuerdo al mío abriendo la puerta de casa y saliendo a la escalera del edifico, agarrado a la barandilla y gritando con toda la fuerza de sus pulmones el gol de Luis; se le quedaba pequeña nuestra casa para su entusiasmo. El sábado 24 espero que pueda terminar ese júbilo que lleva 40 años esperando." Y mi corazón se vuelve a encoger y lágrimas de alegría vuelven a surcar mi rostro. Saludos rojiblancos a tod@s
  • 16-05-2014 13:52 en respuesta a

    Re: Homenaje a la final de Bruselas del 74. Peña los 50

    Yo también he visto los apenas 3 minutos del video publicado, y parece ha sido a la altura de lo que se merecían.

    una pregunta, en este homenaje, tan lleno de buenos atléticos, tanto los que los organizaban, (Peña los 50), como los que lo recibían, como los que estaban entre el público, como los que presentaban (paco Grande y Petón, me ha parecido ver)... ¿Se ha sabido o ha querido tener presencia alguien, de forma oficial o a título personal, desde el "cluz"?... O como casi siempre, esos que dirigen el "cluz" llevan el Atleti... no en el corazón como los auténticos, sino en el bolsillo y sólo para sacarle réditos económicos (legales o ilegales)
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 16-05-2014 14:07 en respuesta a

    Re: Homenaje a la final de Bruselas del 74. Peña los 50

    Alguien del club???? Tu irías al homenaje de alguien que no sabes quien es?
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 16-05-2014 14:21 en respuesta a

    Re: Homenaje a la final de Bruselas del 74. Peña los 50

    40 años no son nada, 40 años desde que, voy a soltar una impresión que queda en mi memoria de preadolescente de 15 años, cuando Melo dejó salir el balón por la banda cuando yo le pedía que recuperará la posesión de balón apurará los 30 ó 38 segundos, después sacarán el balón de banda el balón llegó al alemán de nombre impronunciable, y el golllll....Después el final al sacar del centro del campo, y me fui a la cama con lágrimas , en la soledad de un atlético provinciano , con la sensación que mi aleti había perdido un paso de la historia...Como así ha sucedido, pensando siempre en que si Garate falló por los calambres, si el balón pasó entre un bosque de piernas, que si Reina se lanzó taarde....Durante años predicando, vuelven las lágrimas de mis idolos , de Ayala, de Garate, ..., pero la historia y Dios me debe una, y ya que no puede ser como he anunciado todo el año contra los de las jeringas como decía mi Toto Lorenzo, me vale también contra el trampas, que este grupo que el Cholo anunció en su presentación me la devuelva contra el trampas después de 40 años de risitas, ... El 24 será la final de las lágrimas pero de felicidad por 40 años que no son nada....
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 17-05-2014 11:46 en respuesta a

    Re: Homenaje a la final de Bruselas del 74. Peña los 50

     Muy muy bonito lo vivido el sábado. Mil gracias.
    Creo que solo falta Ufarte,me hizo un ragate,los demás creo que están todos,incluso el Pechuga.

    Esto se va conmigo a la tumba.

    Diles que se vayan
  • 17-05-2014 11:57 en respuesta a

    Re: Homenaje a la final de Bruselas del 74. Peña los 50

    Joder Pizo, qué grande!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-06-2014 16:16 en respuesta a

    Re: Homenaje a la final de Bruselas del 74. Peña los 50

    Os dejo aquí el enlace de un video del homenaje que dura algo más de una hora. Merece la pena porque tiene momentos muy emotivos, como ya sabéis los que estuvisteis. Y vendrá bien para desconectar de la humareda preestival. https://drive.google.com/file/d/0B8RYscbMS7vfNGtrRVVRWkk4SDA/edit?usp=sharing
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-06-2014 10:36 en respuesta a

    Re: Homenaje a la final de Bruselas del 74. Peña los 50

    JESUSEZ:
    Os dejo aquí el enlace de un video del homenaje que dura algo más de una hora. Merece la pena porque tiene momentos muy emotivos, como ya sabéis los que estuvisteis. Y vendrá bien para desconectar de la humareda preestival. https://drive.google.com/file/d/0B8RYscbMS7vfNGtrRVVRWkk4SDA/edit?usp=sharing
     

    Como me emoció ver llorar a tantos jugadores. Lo de Gárate fue de nudo en la garganta. 

    Gracias por el vídeo

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 10-06-2014 21:03 en respuesta a

    Re: Homenaje a la final de Bruselas del 74. Peña los 50

    Y otra vez a echar lagrimas. Muchas gracias por el enlace; es una maravilla. A los que echan de menos al Club: esto es el Atleti, no es ese otro equipo de Fantasylandia. Lo que mas me gusta de este homenaje, de ese video, es que esta hecho desde el cariño, desde los sentimientos que provocan unos jugadores que son gloria bendita. En ese cine, habia mucha gente que no puede ver a los que mandan en el Club y no pintaban nada en ese acto. Cualquier medallita o diploma que les hubiesen entregado a los jugadores, solo habria manchado un acto que quedara para la historia. Solo hay que ver la cara de Garate, la de Ovejero, la de Rodri, la de ....... para ver que son BUENISIMAS PERSONAS, pero es que encima eran unos futbolistas ..... . Lo siento por los que no los habeis podido disfrutar en su momento de esplendor, no sabeis lo que os habeis perdido. Aupa Atleti
  • 20-09-2015 12:08 en respuesta a

    Re: Homenaje a la final de Bruselas del 74. Peña los 50

    Muchas felicidades Ingeniero, 71 años ya. Un día después de ganar al equipo que te dio a conocer en el mundo del fútbol.
Página 3 de 3 (41 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales