en

F.C. Barcelona - Atlético de Madrid

Último artículo 21-05-2014 19:40 escrito por Cheli. 337 respuestas.
Página 2 de 23 (338 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-05-2014 21:34 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Chinasky:
    Yo estoy muy tranquilo, mucho más que durante el partido. El gol del empate no servía para nada, con los resultados que se han dado, daba igual perder que ganar,,pero creo que es un gol fundamental, que va a cambiar todo. Creo que desde el gol de Turan en Londres veníamos jugando el partido de Levante de manera recurrente, viviendo una especie de sueño feliz y extraño, dando por hecho cosas que nunca se deben dar por hecho, celebrando lo que no estaba hecho, algunos, con cuentas de la lechera otros, e instalados en el derrotismo otros cuantos. Pero ese gol creo que nos ha despertado de ese partido infinito que nos conducía a la nada, que el equipo ha cambiado desde ese momento. En cuanto a la cara de los jugadores, normal, es un desengaño saben que lo tenían ya y lo han dejado escapar temporalmente, es la cara que se nos ha quedado a todos, pero les dura dos minutos hasta que el Cholo se la cambie de dos hostias. Ahora las plañideras que decían que íbamos a perder la final de copa del año pasado, que nos iba a eliminar el Chelsea o que íbamos a perder en Bucarest, los mismos que piensan que vamos a perder en Lisboa, o que no tenemos nada que hacer en Barcelona, están regodeándose en su mierda, en su cloaca de atléticos pupistas y mediocres, en su propia basura, porque esa basura de cerdo sólo puede ser suya. Yo estoy muy tranquilo, más que en el partido, seguro y convencido. Vamos a jugar dos finales con el Dios de las finales de nuestro lado, guiándonos, con los jugadores que nos han traído hasta aquí y que nunca nos han fallado en los grandes momentos, en las finales. Pase lo que pase estoy tranquilo y feliz, seguro de nuestras posibilidades, muchas, y sobre todo agradecido y orgulloso. Yo es que no me pico con niñatos de otras aficiones en los foros del Marcaca, es más, me río de sus patéticas vidas, soy así. Gracias equipo, hay que jugar y competir, como habéis hecho siempre. Nos haréis campeones, porque con vosotros, por fortuna, ya lo somos.
    y es que ademas si no no hacen campeones, que nos van a hacer y dos veces, esta seguira siendo la mejor temporada de nuestras vidas (al menos de la mia y tengo 40 anyos)
  • 11-05-2014 21:35 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    El dicho de " es que nos la jugamos en barcelona"...prefiero sin lugar a duda jugarme la liga cara a cara contra tu rival ditecto, que tener que jugartela en Vigo, Bilbao..etc y el trampes en casa un partido de paseo.Lo mismo que el cuento que dependen de ellos mismos.Esto es futbol,esto es el Atleti y llegar hasta aqui ya es un sueño.El equipo va estar a la altura y vamos ganar.
  • 11-05-2014 21:35 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Chinasky:
    Yo estoy muy tranquilo, mucho más que durante el partido. El gol del empate no servía para nada, con los resultados que se han dado, daba igual perder que ganar,,pero creo que es un gol fundamental, que va a cambiar todo. Creo que desde el gol de Turan en Londres veníamos jugando el partido de Levante de manera recurrente, viviendo una especie de sueño feliz y extraño, dando por hecho cosas que nunca se deben dar por hecho, celebrando lo que no estaba hecho, algunos, con cuentas de la lechera otros, e instalados en el derrotismo otros cuantos. Pero ese gol creo que nos ha despertado de ese partido infinito que nos conducía a la nada, que el equipo ha cambiado desde ese momento. En cuanto a la cara de los jugadores, normal, es un desengaño saben que lo tenían ya y lo han dejado escapar temporalmente, es la cara que se nos ha quedado a todos, pero les dura dos minutos hasta que el Cholo se la cambie de dos hostias. Ahora las plañideras que decían que íbamos a perder la final de copa del año pasado, que nos iba a eliminar el Chelsea o que íbamos a perder en Bucarest, los mismos que piensan que vamos a perder en Lisboa, o que no tenemos nada que hacer en Barcelona, están regodeándose en su mierda, en su cloaca de atléticos pupistas y mediocres, en su propia basura, porque esa basura de cerdo sólo puede ser suya. Yo estoy muy tranquilo, más que en el partido, seguro y convencido. Vamos a jugar dos finales con el Dios de las finales de nuestro lado, guiándonos, con los jugadores que nos han traído hasta aquí y que nunca nos han fallado en los grandes momentos, en las finales. Pase lo que pase estoy tranquilo y feliz, seguro de nuestras posibilidades, muchas, y sobre todo agradecido y orgulloso. Yo es que no me pico con niñatos de otras aficiones en los foros del Marcaca, es más, me río de sus patéticas vidas, soy así. Gracias equipo, hay que jugar y competir, como habéis hecho siempre. Nos haréis campeones, porque con vosotros, por fortuna, ya lo somos.
    y es que ademas si no no hacen campeones, que nos van a hacer y dos veces, esta seguira siendo la mejor temporada de nuestras vidas (al menos de la mia y tengo 40 anyos)
  • 11-05-2014 21:42 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    marianux:

     Yo creo....vaaamooosss

    Claro que sí! Coñññññññño ya! A morir a Barcelona. Hostia, que nos queremos bajar de este equipo ya, cuando falta la última estación. Y no. Partido a partido es partido a partido. Hasta el último. Con todo. Mientras quede una gota de sudor.
  • 11-05-2014 22:00 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Chinasky:
    MigueldelasCuevas:

     Hoy también era día de "coincidencias", si a eso estamos. En el 96 el rival que quedaba en la lucha por el título tenía que ganar y esperar nuestra derrota. ¿Dónde? En Vigo, mismo sitio en el que el Trampas ha quedado matemáticamente out. En la liga del 77 ganamos la Liga en la penúltima jornada tras un empate del Farsa contra el Elche. 

    con todos mis respetos, eso no son más que gilipolleces para desocupados.
     

    +1. Yo lo he puesto porque antes se ha dicho que la final de Barcelona es un 17, el mismo día que la del Cuerna. Que a mí las coincidencias no me dicen nada, es lo que quería decir.

     

  • 11-05-2014 22:07 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    MigueldelasCuevas:

    Chinasky:
    MigueldelasCuevas:

     Hoy también era día de "coincidencias", si a eso estamos. En el 96 el rival que quedaba en la lucha por el título tenía que ganar y esperar nuestra derrota. ¿Dónde? En Vigo, mismo sitio en el que el Trampas ha quedado matemáticamente out. En la liga del 77 ganamos la Liga en la penúltima jornada tras un empate del Farsa contra el Elche. 

    con todos mis respetos, eso no son más que gilipolleces para desocupados.
     

    +1. Yo lo he puesto porque antes se ha dicho que la final de Barcelona es un 17, el mismo día que la del Cuerna. Que a mí las coincidencias no me dicen nada, es lo que quería decir.

     

    ...y en el 66 Austria ganó su último festival de Eurovision mientras el Atleti era campeón de liga. A ver si ahora el barbudo travestido nos va a dar suerte y todo...
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 11-05-2014 22:13 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

     Es ganar la Liga a casa de tu rival directo en el último partido.

    YO CREO, porque hace dos años era imposible siquiera soñarlo.

  • 11-05-2014 22:25 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Prefiero jugarme la liga en polonia q en el campo de cualquier otro Equipo primado hasta los dientes q no se juega nada. El Farsa puede ganar, claro, pero tiene q saber q al minimo fallo lo puede pagar. Soy optimista, sabia q se iba a llegar alli con la liga en disputa, y vamos a salir victoriosos. Y si no, pues a recibir a los jugadores, q tantas alegrias nos han dado y a levantarles para dar en Lisboa a los tramposos lo q se merecen. Mas q nunca Forza Atleti Siempre
  • 11-05-2014 22:29 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Ahora mas que nunca forza aleti, que el sábado ganamos coño!....desde luego q meterte en este foro es como un chute de adrenalina, me habéis levantado el bajón en un momento. Gracias!
  • 11-05-2014 22:58 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Pase lo que pase en Barcelona, hay que sentirse orgulloso de estos jugadores y este cuerpo técnico. Nos han devuelto la ilusión y el poder pelear hasta el ultimo momento por los titulos mas grandes. Pase lo que pase, no hay que olvidarlo y hay que ponerse en pie para aplaudirles a rabiar.

    Ahora darme todas las hostias y collejas del mundo, pero yo soy pesimista. No por el rival, al cual veo perfectamente ganable, sino por nosotros mismos. Nos ha podido el vertigo, la presión y la ansiedad. Ha sido tanto el esfuerzo para llegar hasta aquí, que ha habido miedo a perder y nos ha entrado el mal de alturas de que llama.  Es como aquel tenista que le quedan dos pelotas para ganar el torneo y comete fallos tontos que no ha cometido en todo el partido. 

    En el momento que ya no jugábamos sin nada que perder, a toda hostia y a hasta donde lleguemos, las piernas se han  atenazado. Y es por esto, y no nuestro juego y ni el de ellos, es lo que me hace ser pesimista. 

    Ahora me pongo el paraguas para recibir las hostias, pero lo siento, es mi impresión.  No os preocupéis, no escribo mas hasta el domingo, o si lo hago me camuflo y cambio de opinión. Se de sobra que los nuestros no merecen leer opiniones como la mia.  

        

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 11-05-2014 23:16 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    alber:

    Pase lo que pase en Barcelona, hay que sentirse orgulloso de estos jugadores y este cuerpo técnico. Nos han devuelto la ilusión y el poder pelear hasta el ultimo momento por los titulos mas grandes. Pase lo que pase, no hay que olvidarlo y hay que ponerse en pie para aplaudirles a rabiar.

    Ahora darme todas las hostias y collejas del mundo, pero yo soy pesimista. No por el rival, al cual veo perfectamente ganable, sino por nosotros mismos. Nos ha podido el vertigo, la presión y la ansiedad. Ha sido tanto el esfuerzo para llegar hasta aquí, que ha habido miedo a perder y nos ha entrado el mal de alturas de que llama.  Es como aquel tenista que le quedan dos pelotas para ganar el torneo y comete fallos tontos que no ha cometido en todo el partido. 

    En el momento que ya no jugábamos sin nada que perder, a toda hostia y a hasta donde lleguemos, las piernas se han  atenazado. Y es por esto, y no nuestro juego y ni el de ellos, es lo que me hace ser pesimista. 

    Ahora me pongo el paraguas para recibir las hostias, pero lo siento, es mi impresión.  No os preocupéis, no escribo mas hasta el domingo, o si lo hago me camuflo y cambio de opinión. Se de sobra que los nuestros no merecen leer opiniones como la mia.  

        

     

    Lo suscribo de principio a fin. Mal de altura, esa es la impresión que he tenido hoy. Y si el Málaga no marca, 0-0 pero no 1-0. Solo entonces, cuando todo parecía perdido y las cámaras enfocaban aficionados llorosos, ha parecido posible ganar. Supongo que por un momento volvió la frescura del "no hay nada que perder". Pero sí, mi sensación es la misma. Físicamente mejor que el Farsa y como conjunto -como equipo- somos superiores, pero los nuestros nunca se han visto en una así. Y eso hoy ha pesado y en Valencia también. Ojalá me equivoque.

     

     

  • 11-05-2014 23:16 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    alber:
    En el momento que ya no jugábamos sin nada que perder, a toda hostia y a hasta donde lleguemos, las piernas se han  atenazado. Y es por esto, y no nuestro juego y ni el de ellos, es lo que me hace ser pesimista. 
    En eso ha habido un poco cambio de estilo, creo, para mal. Hasta ahora el Atleti empezaba el partido eléctrico, con hambre, intenso, insoportable como dice el Cholo, se hacía con el partido, lo conquistaba, lo sometía, se lanzaba como un animal ante cualquier atisbo de debilidad en el contrario, y terminaba doblegando al rival, que bajaba los brazos ante el torbellino. Y entonces, ya nos relajábamos. Ahora empezamos relajados, dejamos que se nos suban a las barbas, y cuando toca a rebato, no estamos ya tan cómodos, no nos sale tan bien esa suerte, no nos sale estar desesperados cuando tenemos que estar desesperados, y sin embargo, qué bien nos salía estar "desesperados" en el minuto 1 del partido, cuando teóricamente no tocaba. Lo echo de menos estos últimos partidos, espero que volvamos a ser la banda de asesinos sin piedad de antes. De hecho, estoy seguro, el partido del Camp Nou está para nosotros.
  • 11-05-2014 23:18 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Pues estamos donde había que estar. Y el partido de Barcelona se antoja aun más factible que la vuelta en Stamford Bridge. Porque nos vale hasta el empate sin goles. Levante y Málaga han sido dos dolores de muelas, como lo fue el partido de aquí del Chelsea. Ahora nosotros somos mano y estamos en disposición de manejar el "tempo" del partido en el Camp Nou, cosa que no ha pasado en las dos últimas fechas de Liga. Hay que creer en este "Aleti", trabajar la psicología durante la semana, recuperar las buenas sensaciones y dejar que las piernas, el coraje y el corazón hagan el resto el sábado. Rememorar el Sánchez Pizjuán, el Bernabéu, Anoeta, el Nuevo San Mamés, Balaídos... Todo lo grandioso por lo que hemos pasado hasta llegar aquí. Hasta lo de atravesar una temporada entera sin ver perder al equipo en el Calderón en Liga. ¿Nos vamos a arredrar ahora por un traspiés con lo que se ha hecho durante el curso? Vamos a disfrutar de todo ello esta semana y echarle buena vibra al asunto. Ya veréis que sí. ¡Forza "Aleti"!
  • 11-05-2014 23:18 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    alber:

    Pase lo que pase en Barcelona, hay que sentirse orgulloso de estos jugadores y este cuerpo técnico. Nos han devuelto la ilusión y el poder pelear hasta el ultimo momento por los titulos mas grandes. Pase lo que pase, no hay que olvidarlo y hay que ponerse en pie para aplaudirles a rabiar.

    Ahora darme todas las hostias y collejas del mundo, pero yo soy pesimista. No por el rival, al cual veo perfectamente ganable, sino por nosotros mismos. Nos ha podido el vertigo, la presión y la ansiedad. Ha sido tanto el esfuerzo para llegar hasta aquí, que ha habido miedo a perder y nos ha entrado el mal de alturas de que llama.  Es como aquel tenista que le quedan dos pelotas para ganar el torneo y comete fallos tontos que no ha cometido en todo el partido. 

    En el momento que ya no jugábamos sin nada que perder, a toda hostia y a hasta donde lleguemos, las piernas se han  atenazado. Y es por esto, y no nuestro juego y ni el de ellos, es lo que me hace ser pesimista. 

    Ahora me pongo el paraguas para recibir las hostias, pero lo siento, es mi impresión.  No os preocupéis, no escribo mas hasta el domingo, o si lo hago me camuflo y cambio de opinión. Se de sobra que los nuestros no merecen leer opiniones como la mia.  

        

    Para nada de acuerdo. Tanto Levante como el Málaga nos han planteado el partido que nos viene mal, cosa que no hará el Brasa. Y aún así, nos han metido todos los tiros que han pasado del medio campo, vamos, que se han conjugado los astros para estirar la Liga. El esfuerzo mental de Londres ha pasado factura, ahora sólo queda enfrentarse al Campeón, como en el boxeo; los puntos son para el. Yo no lo he visto atenazados, más allá de diez minutos de pajara hoy, hems ido a lo nuestro y balones al palo, detalles concretos nos han dejado fuera. Eso sí, allí van a estar más solos que en la ducha del vestuario, solos con el orgullo de toda una afición encima
  • 11-05-2014 23:25 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Por cierto, que dado la entidad del partido quedaría mejor titularlo: F.C.BARCELONA - CLUB ATLÉTICO DE MADRID
Página 2 de 23 (338 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales