en

F.C. Barcelona - Atlético de Madrid

Último artículo 21-05-2014 19:40 escrito por Cheli. 337 respuestas.
Página 4 de 23 (338 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-05-2014 9:10 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Chinasky sabe muy bien de que va la pelicula, por desgracia el equipo contra todo y contra todos, 500 personas en la cuarta graderia es como si no hubiera nadie del Atleti. Estaremos con ellos en nuestras casas, en los bares, o en donde se tercie, y sentirán todo nuestro apoyo, y por la noche, con titulo o sin él habria que recibirlos como se merecen.
  • 12-05-2014 9:14 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Ayer la afición reaccionó mal, muy tibia al final del partido. No transmitió nada de cariño a los que nos han devuelto nuestro Atleti. Comprensible, por otra parte, dado el cabreo y la desilusión reinante. Quizás un entrenamiento en el Calderón a puerta abierta lo arreglara.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-05-2014 9:15 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

     

    gallis:
    No entiendo que no se hable de viaje para ver el partido. Todo el follón que se ha montado por las entradas para Lisboa y para Barcelona, otra final, nadie dice nada.

    Es casi imposible salvo que algun cule te ceda su abono, creo que el trampes tiene casi el doble de socios, que asientos. Y en liga no hay ninguna obligacion de dar entradas al equipo visitante.

  • 12-05-2014 9:15 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Ya sé que no es significativo al tratarse de un solo caso, pero me acabo de cruzar en el trabajo con uno del Trampes:

    - Él, "estáis acojonaos".

    -Yo, "¿no seréis vosotros...?

    -Él, "la verdad, yo la doy por perdida".

    Nos tienen bastante respeto/temor, a por ellos conyo!

     

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 12-05-2014 10:56 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    YO SÍ CREO. Y pase lo que pase el sábado, AGRADECIDO y ORGULLOSO de mi Atleti.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 12-05-2014 10:57 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    A ver quien ve mejor equipo:

    COURTOIS - Pinto

    JUANFRAN - Alves

    LFLIPE - Alba/Adriano

    MIRANDA - Mascherano

    GODIN - Bartra

    TIAGO - Busquets

    GABI - Xavi

    KOKE - Iniesta

    ARDA - Messi

    RAUL G - Alexis

    ADRIAN - Pedro

    COSTA - Neymar

    VILLA - Cesc

    TOBI - Puyol

    SOSA - Song ? aquí ya paro porque me da la risa

    DIEGO -

    SIMEONE - El maletas

    BURGOS - el sobresaliente del año pasado ???

    ORTEGA -

    Pasará lo que pase, pero tenemos mejor equipo, mejor cuerpo técnico, y más de todo

  • 12-05-2014 11:03 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Vamos, que no hemos llegado por delante por casualidad. LLegamos primeros porque somos mejores. Pasará lo que tenga que pasar, pero el fútbol no puede ser tan cruel con el atleti. Hemos tenido seis o siete oportunidades de sentenciar esto, y ahora tenemos la última. Pero personalmente, pienso que los que deben tener el cuerpo para pocas bromas son los del Barsa, que saben que como les levantemos la Liga en su casa se los comen por los pies, y la mitad ya están haciendo el equipaje.
  • 12-05-2014 11:04 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Pereira:
    Chinasky sabe muy bien de que va la pelicula, por desgracia el equipo contra todo y contra todos, 500 personas en la cuarta graderia es como si no hubiera nadie del Atleti. Estaremos con ellos en nuestras casas, en los bares, o en donde se tercie, y sentirán todo nuestro apoyo, y por la noche, con titulo o sin él habria que recibirlos como se merecen.
    No sé que te has tomado este finde pero te ha sentado de pvta madre. Así sí, compañero, ése es el Pereira que yo conozco, no el de los "machotes" y las revanchas.

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-05-2014 11:07 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Eso sí, hay que salir a meter goles, que el empate sea un resultado posible, no el objetivo. Hay que salir a dejar claro quien manda en la hispanidad....
  • 12-05-2014 11:09 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

     Pues qué quereis que os diga, yo me iba a Barcelona a ser uno de esos 300 "mindundis".

  • 12-05-2014 11:39 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Pues seguro que a esos 300 se les oirá más que a los restantes 99700. Esos animan menos que en la pocilga. Ojalá nos cambie la suerte y veamos puerta con facilidad porque como empecemos marcando se va a revolver el ambiente contra ellos.
  • 12-05-2014 11:43 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    BereDj:

     Pues qué quereis que os diga, yo me iba a Barcelona a ser uno de esos 300 "mindundis".

    Si no digo que no se vaya, lo que digo es que es casi imposible ir.

    Al margen, y eso es un tema mío, a mí no me apetece, ya he estado hace nada en Champions y este partido prefiero verlo aquí con mi gente, que allí. Y como he estado hace poco, y éramos un número bastante mayor, más de 1000, sé que vamos a ser una mosca en el palomar.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-05-2014 12:26 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Pita Mateu Lahoz. Oficial.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 12-05-2014 13:42 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

     Atlético: Maneras de vivir

    Por Rubén Uría | Rubén Uría – Hace 16 minutos


    Jugó para ganar ante el Levante y perdió. Jugó para ganar ante el Málaga y empató. Suficiente para que los que gustan de apelar a la prótesis del Pupas, los que llevan toda la vida diciéndole a los atléticos que no pueden hacer las cosas, vuelvan a ocupar su puesto natural en la venta de aceite de ricino. A los creadores del ya caerá se les añaden los del lirio en una mano y el resultado en la otra. Ya saben, Pacino dixit: ‘Cuando la porquería se desparrama, unos huyen y otros se quedan’. Hay quien aplaude en la victoria y reniega en la adversidad.  Llevan tantos años invocando fantasmas, leyendas negras y fatalismos de todo a cien que, por alguna razón ignota, son incapaces de disfrutar y ponderar la naturaleza de este Atlético. La realidad es que no existe, en este mundo ni en el más allá, un solo atlético que no hubiese firmado este escenario de final de temporada, para tener una oportunidad, sólo una oportunidad, de aspirar a voltear su historia y poder derrotar a sus enemigos. De eso no entiende el reproche constante, ni el club del complejo pretérito. Que si el Pupas, que si Gil. Enfrente, cholismo: cura del gilismo y vacuna del pupismo.

    Más allá del disgusto puntual de dos resbalones inesperados y la sensación haber dejado pasar una oportunidad, al fondo, a la derecha, la realidad. El Atleti se jugará la Liga con el Barça y la Copa de Europa con el Madrid, un guión de Hollywood. Una historia que aún no tiene final, pero sí un kilómetro cero, Simeone. Un señor que, con menos dinero que otros pero más ilusión que todos, ha armado un equipo competitivo y con ardor guerrero. Podrá quedarse sin Liga y también sin Champions, quién sabe, pero este Atlético no tiene el corazón partío, ni necesita tiritas. Lo dijo Luis y lo demuestra Simeone: si el Atleti es el Pupas, otros son el costras. Los atléticos tienen derecho a sentir su equipo con plena libertad, pero pueden elegir de qué modo quieren afrontar su destino. A un lado, el miedo, las pupas y los fantasmas. Al otro, licencia para creer y disfrutar del orgullo de un equipo que demuestra que, si ser campeón es una actitud, ya ha ganado. Maneras de vivir.

    Rubén Uría / Eurosport


  • 12-05-2014 13:45 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Orey:
    Pita Mateu Lahoz. Oficial.
    A mi no me disgusta. Poco dado a dar bola a los piscineros y mucha continuidad al juego. A veces se pasa de rosca pero creo que nuestra forma de jugar le viene bien.

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 4 de 23 (338 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales