en

y este "tipo" se dice atlético?

Último artículo 18-05-2014 12:15 escrito por chele. 49 respuestas.
Página 1 de 4 (50 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-05-2014 10:06

    y este "tipo" se dice atlético?

    NO CONSUMAN - como bien ha recordado Txema. Pero que haya que leer esto de alguien que se dice aficioando del Atlético...

    http://pongamosquehablo.wordpress.com/2014/05/12/cholo-ponte-bien-y-estate-quieto/

    Este artículo es absolutamente nauseabundo. Luego dicen que hay que tener respeto a todos los atléticos, RESPECT. ¿A esta mierda que ha escrito este tío también?

    Sólo voy a sacar alguna frase, aunque cada párrafo es un insulto al Cholo y a los rojiblancos, cada frase está cargada de un desagradecimiento extremo, viniendo de alguien que dice ser rojiblanco. 

    "Viéndole agitar los brazos ante la hinchada, viéndole dar consignas a la afición en rueda de prensa, viéndole huir de la autocrítica y del análisis del fútbol en pos de la mística oratoria, uno llega a pensar que su vocación no es la de dirigir al equipo: su vocación es dirigir todo lo demás, de la suerte a la pasión, del grito al éxtasis. Ésos son sus jugadores preferidos. En ellos cree más que en la pizarra, más que en la cabeza de Raúl García, ese controlador aéreo que se metió a futbolista, y más que en el orden y la eficacia que da el silencio humilde."

    Simplemente esto es para que no te dejen entrar en el Calderón en tu vida. ¿Se puede ser más desagradecido? ¿Se puede caer más bajo? La respuesta es NO

    "No es el momento de la crítica feroz, oigo. O sí. Ante el desastre que se viene"

    ¿Y tú te llamas atlético? Das pena, eres lamentable.

     Por el  camino aprovecha para sacudir a Raúl García (¿se puede ser más mezquino?)

    "En ellos cree más que en la pizarra, más que en la cabeza de Raúl García, ese controlador aéreo que se metió a futbolista,"

    Y sigue sin descanso:

    "Lo que no ha entendido Simeone es que no es el equipo el que necesita a la afición. Eso lo ha tenido el Atleti siempre, sin pedir casi nada a cambio. Somos nosotros, los mismos que sólo sabemos obedecer sin rechistar, los que necesitamos un equipo. Si el encargado de dárnoslo es él, perfecto. Pero si no es él, que deje hueco al siguiente con dignidad, y que no nos maree más con consignas histéricas ni nos convierta en cómplices del desastre. ¡"

    ¿Complices del desastre? ¿Que se retire con dignidad? Pero si estás ahí escribiendo basura sobre un futuro desastre (jugar una final por la Liga y una final por la Champions a ti te parece un desastre, que si no te das cuenta es lo mismo que piensan los tramposos, que es un desastre, coincidís plenamente) es gracias al CHOLO y dices que no nos haga complices. Da asco leerte. Evidentemente tú no eres cómplice, eres el enemigo.

    "¡A ver si va a resultar que esta Liga la perdemos todos juntos! "

    No, desde luego tú no, ni la vas a perder, ni la vas a ganar. Eres uno más de los que se han dedicado a ponernos piedras. Este escrito lo demuestra. Ocurra lo que ocurra, a partir de ahora ni te puedes alegrar, ni puedes celebrar, ni puedes llorar, menos incluso que otros aficionados que no sean del Aleti y se alegren de nuestra victoria.

    "Hemos caminado por la niebla sin ver más allá de nuestras narices y con el golpe de su voz como única guía. Y ahora que la niebla empieza a disiparse, lo que al otro lado parecían las siluetas de dos títulos podrían revelarse como un cubo para fregar lágrimas y un barreño para recoger los girones de once camisetas. Si finalmente es así, sin dramas, sólo le pido una cosa: que no me dé lecciones de cómo vivir en rojo y blanco. "

    Eres lamentable, tu escrito es lamentable, insultante, y desde luego que no tiene que darte lecciones, porque no servirían para nada, no tienes ni idea de lo que es vivir en Rojo y Blanco, aunque seguramente sepas mucho de cómo vivir en Blanco.

    Te has cubierto de gloria. Has proyectado todos tus complejos de perdedor, de aficionado pupista, ésos que tanto daño hacen a este equipo contra la persona que lo ha hecho posible. Estás asustado, muy bien. Lo veías, muy bien, pero no proyectes tus complejos y basura contra el que ha hecho que un sueño se convierta en realidad, independientemente de cuál sea el resultado final. Te recuerdo, que tú que presumes de que nadie debe enseñarte a vivir en Rojo y Blanco, que esa es la mentalidad de los de en frente, el título por encima de todo y da igual como se consiga. A lo mejor deberías replantearte muy seriamente si tienes que quitar una palabra a tu última frase, rojo, porque evidentemente estarías mucho mejor con los de Blanco, va más con tu nauseabundo escrito.

    Espero que ganemos, evidente, pero además espero y deseo que cuando ocurra te metas en un agujero y no asomes más la cabeza con tus escritos por pura dignidad.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-05-2014 10:24 en respuesta a

    Re: y este "tipo" se dice atlético?

     Chinasky, ¿podrías decir quién escribe eso? Es que no quiero darle ni una p.uta visita a su web.

     Por cierto, que he tenido que dejar de leer cuando he llegado a lo del desastre que "se viene".Y creo que mejor así.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 13-05-2014 10:28 en respuesta a

    Re: y este "tipo" se dice atlético?

    Un tipo que se dice atlético, que tiene un blog que siguen muchos seudoatléticos, que no voy a citar pero que todos tenemos en mente, y que alguna vez se ha puesto de ejemplo por sus escritos. Alguien que para mí no tiene ya ninguna credibilidad y al que hay que poner delante de los focos para que se conozca lo que ha escrito, que es de una bajeza inaudita.

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-05-2014 10:29 en respuesta a

    Re: y este "tipo" se dice atlético?

    reimon:

     Chinasky, ¿podrías decir quién escribe eso? Es que no quiero darle ni una p.uta visita a su web.

     Por cierto, que he tenido que dejar de leer cuando he llegado a lo del desastre que "se viene".Y creo que mejor así.

    Un gilipollitas cualquiera. Tendrá el vientre suelto y le ha dado por el discurso derrotista, diciendo tonterías. El Atleti ganará los dos títulos, está escrito.  

  • 13-05-2014 10:32 en respuesta a

    Re: y este "tipo" se dice atlético?

    Soberano:
    Un gilipollitas cualquiera. Tendrá el vientre suelto y le ha dado por el discurso derrotista, diciendo tonterías. El Atleti ganará los dos títulos, está escrito.
    Estoy contigo, pero si se perdiera, que no va a ocurrir, pero es lo que él ya da por seguro, su escrito sería todavía de una mayor bajeza.

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-05-2014 10:47 en respuesta a

    Re: y este "tipo" se dice atlético?

    Chinasky:

    Soberano:
    Un gilipollitas cualquiera. Tendrá el vientre suelto y le ha dado por el discurso derrotista, diciendo tonterías. El Atleti ganará los dos títulos, está escrito.
    Estoy contigo, pero si se perdiera, que no va a ocurrir, pero es lo que él ya da por seguro, su escrito sería todavía de una mayor bajeza.

    Pues que se vayan a hacer puñetas. Llevo desde que nací escuchando discursos como ese, como si ser de este equipo implicara el estar abocado a una tragedia griega. Ganaremos sí o sí, con nervios hasta el último minuto pero ganaremos. Esto es el Atlético de Madrid, joder. Lealtad y honor hasta la muerte.

  • 13-05-2014 10:58 en respuesta a

    Re: y este "tipo" se dice atlético?

    He ido al blog y sigo sin tener ni p.uta idea de quien es este tipo.

    Un saludín.

  • 13-05-2014 10:59 en respuesta a

    Re: y este "tipo" se dice atlético?

    Seguramante tenga estos días más visitas que nunca en su infame blog. Pero ha cavado su tumba como "opinador". Ronceros y Siros están ahora mismo por encima suya. Desagradecido y traidor. No se puede ser de peor calaña.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 13-05-2014 11:01 en respuesta a

    Re: y este "tipo" se dice atlético?

     Los cobardes se visten de precavidos y se lamen las heridas "por si acaso". Esta coraza derrotista la produce el miedo, pero lo peor de este tipo es el intentar sacar provecho de las posibles ostias con un "ya lo sabía yo". Es lo mas asqueroso del "pupismo". 

    Juraría que NADIE del actual Atleti tiene miedo a un resultado adverso. Que volvimos del infierno, que volvimos a Europa, que perdimos nuestros futbolistas estrellas, que perdimos una final en Barcelona ... y cantamos como nunca. Tranquilos, ¡Que sabemos lo que es GANAR!. Este atleti no sólo va a ganar esta liga, y esta champions, esque estoy convencido de que vamos a machacarlos, a golearlos. Como al Milan, como al Chelsea. Con un cabezazo de Raúl García, con un Villa que se va de tres, con lo que nos tiene acostumbrados el Cholo. Y no será un milagro, será el resultado del trabajo, del esfuerzo, del grupo, y de las ganas que tenemos todos los Atleticos de verdad, de sellar la mejor temporada de la historia del club. 

    Hemos vuelto para quedarnos en lo más alto. Y que les den por el culo a los pupistas, a los del palco, y a la mayoría de periodistas, que esos, NO SON DEL ATLETI.

    Un saludo.

  • 13-05-2014 11:12 en respuesta a

    Re: y este "tipo" se dice atlético?

     Ni idea de quién es el despojo éste, aunque su perfil lo conozco bien. Esta misma semana las estoy teniendo con la mitad de los atléticos de mi alrededor. Algunos me han hecho finalmente un favor al expulsarme de un grupo de atléticos del feisbuc ése lleno de atléticos prestos al derrotismo, la cagonería, la ingratitud, el típico insulto del cobarde en la adversidad... Lo que se dice el enemigo en casa.


  • 13-05-2014 11:27 en respuesta a

    Re: y este "tipo" se dice atlético?

    Apache76:

     Ni idea de quién es el despojo éste, aunque su perfil lo conozco bien. Esta misma semana las estoy teniendo con la mitad de los atléticos de mi alrededor. Algunos me han hecho finalmente un favor al expulsarme de un grupo de atléticos del feisbuc ése lleno de atléticos prestos al derrotismo, la cagonería, la ingratitud, el típico insulto del cobarde en la adversidad... Lo que se dice el enemigo en casa.

     Es nauseabundo. Muchos estan cayendo en el juego de los periodistas. Parece como si estuvieran deseando volver con la derrota a sus espaldas y encima festejarlo. Yo no entiendo a toda esta gente. Para ir con esa mentalidad no sé ni para que van a ver los partidos. Viendo las cosas así, es preferible que se queden en casa viendo MasterChef.

     Y pensar que hasta no hace mucho tiempo, en las guerras se mandaba fusilar a la gente que pensaba así ...

  • 13-05-2014 11:30 en respuesta a

    Re: y este "tipo" se dice atlético?

    Nauseabundo es poco. Que asco me ha dado. No tengo palabras.

  • 13-05-2014 11:32 en respuesta a

    Re: y este "tipo" se dice atlético?

    Soberano:

     Y pensar que hasta no hace mucho tiempo, en las guerras se mandaba fusilar a la gente que pensaba así ...

     

    Exactamente. El derrotismo, minar la moral de la tropa estaba penado con la muerte.

     


  • 13-05-2014 11:37 en respuesta a

    Re: y este "tipo" se dice atlético?

    Madre mía que bazofia !!! No merece la pena perder ni un solo segundo en este payaso. No consuman mierdas aunque sean pseudoaliadas... A lo nuestro...
  • 13-05-2014 11:57 en respuesta a

    Re: y este "tipo" se dice atlético?

    Atlético? de pastel. Yo ya le he dicho lo que pienso en su cuenta de twitter. Lo malo es que como el gilipollas este los hay a patadas.
    Diles que se vayan
Página 1 de 4 (50 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales