en

!!!CAMPEONES LIGA 2013-2014

Último artículo 30-12-2014 19:27 escrito por Apache76. 169 respuestas.
Página 4 de 12 (170 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-05-2014 9:26 en respuesta a

    Re: !!!CAMPEONES LIGA 2013-2014

     ¡CAMPEONES!

    Por cierto, un pequeño matiz. Eso de calificar esto de proeza, y una leche. Proeza es que la Liga la hubiera ganado el Málaga. El Cholo lo que ha hecho es devolvernos al lugar que nos corresponde, por Derecho y por Historia. Recuperar un orgullo y un espíritu perdidos. 

    Que no nos vendan esto como proeza porque es negar nuestra historia. Ahora sí que hemos vuelto.  

  • 18-05-2014 10:01 en respuesta a

    Re: !!!CAMPEONES LIGA 2013-2014

     Aún no tengo palabras,solo imágenes en mi cabeza.

    CAMPEONES PORQUE SI

    Diles que se vayan
  • 18-05-2014 10:11 en respuesta a

    Re: !!!CAMPEONES LIGA 2013-2014

    Soberano:

     ¡CAMPEONES!

    Por cierto, un pequeño matiz. Eso de calificar esto de proeza, y una leche. Proeza es que la Liga la hubiera ganado el Málaga. El Cholo lo que ha hecho es devolvernos al lugar que nos corresponde, por Derecho y por Historia. Recuperar un orgullo y un espíritu perdidos. 

    Que no nos vendan esto como proeza porque es negar nuestra historia. Ahora sí que hemos vuelto.  

    Es un gran matiz. Importantísimo, esto. No nos vayan a estar vendiendo otra vez la mortadela.
    Diles que se vayan
  • 18-05-2014 10:37 en respuesta a

    Re: !!!CAMPEONES LIGA 2013-2014

    Sólo quería comentar una cosa, no soy muy de revanchas pero se, y estoy seguro de que vosotros también, que ayer habia muchos pajarracos revoloteando los cielos del camp nou para tratar de repartirse los despojos (o más bien tratar de convertir en despojos lo que ha sido una temporada increible) del cholo y de sus futbolistas. Unos por su estupidez y madridismo congenitos (los palomares, jabois y cia) y por otro lado los peores, los de dentro, los que gustan de nadar en el pupismo y el malditismo, los looser de diseño que tanto daño nos han hecho y aquellos para los que la defensa de sus interes económicos particulares (el duo, siempre el duo) siempre prima y primará por encima de otras razones y en una derrota podían encontrar el caldo de cultivo perfecto para acrecentar esa leyenda y seguir justificando desmanes. 

    Estos jugadores y este cuerpo técnico merecían refrendar todo lo trabajado con un título (o dos Wink) y dejar sin excusas a todos los que no creen. No señores no, nosotros no somos el pupas, somos el Atlético de Madrid, un equipo campeón. 

     

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 18-05-2014 10:37 en respuesta a

    Re: !!!CAMPEONES LIGA 2013-2014

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 18-05-2014 10:38 en respuesta a

    Re: !!!CAMPEONES LIGA 2013-2014


    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 18-05-2014 10:40 en respuesta a

    Re: !!!CAMPEONES LIGA 2013-2014


    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 18-05-2014 10:40 en respuesta a

    Re: !!!CAMPEONES LIGA 2013-2014

    Gabi, Tiago y Rulo. Tres capitanes de leyenda. Quién no se identifica con ellos?
    Enhorabuena chavales, campeones a lo grande.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 18-05-2014 10:40 en respuesta a

    Re: !!!CAMPEONES LIGA 2013-2014

    cochise:
    Soberano:

     ¡CAMPEONES!

    Por cierto, un pequeño matiz. Eso de calificar esto de proeza, y una leche. Proeza es que la Liga la hubiera ganado el Málaga. El Cholo lo que ha hecho es devolvernos al lugar que nos corresponde, por Derecho y por Historia. Recuperar un orgullo y un espíritu perdidos. 

    Que no nos vendan esto como proeza porque es negar nuestra historia. Ahora sí que hemos vuelto.  

    Es un gran matiz. Importantísimo, esto. No nos vayan a estar vendiendo otra vez la mortadela.
     

     

    Compartiendo el fondo de la cuestión, disiento porque si ha sido una proeza, la proeza ha sido hacerlo con la diferencia de medios tan brutal que hay en la actualidad, que yo creo que superaba con creces a la que conocimos cuando teniámos las edad de nuestros hijos. Otra cosa es que se haya devuelto el orgullo de pelear por todo y de saber que no es imposible. 

     

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 18-05-2014 10:42 en respuesta a

    Re: !!!CAMPEONES LIGA 2013-2014

     ...y habrá que cambiar la canción esa de "volveremos a ser campeones como en el 96"...


    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 18-05-2014 10:53 en respuesta a

    Re: !!!CAMPEONES LIGA 2013-2014

     Cuando era pequeño, decían nuestros vecinos y enemigos: si te quieres suicidar, no te tires desde el Viaducto; hazte socio del Aleti, que te matará a disgustos.

    Pues bien, tanto tiempo en el hoyo, tantos disgustos, me han desentrenado el corazón para las alegrías. Me van a matar estos auténticos profesionales del fútbol a base de victorias que ya casi ni recordaba. Bueno, recordar, recordar, tampoco, porque lo de esta temporada es lo más grande que ha hecho este equipo en su historia. Y hacerlo con los dirigentes que tenemos es algo más que una heroicidad; es un desafío a toda lógica mundana. Pura trascendencia, hermanos, la que eamos viviendo.

    Vamos, que ayer celebré la victoria acabando, de nuevo, en el hospital, con esta puñetera arritmia que me amarga.

    Por suerte, acudí a tiempo y a las 12 de la mañana me acaban de dar el alta.

    En un día más de verano que de primavera, aquí en el septentrión, voy a celebrarlo de inmediato. Con mesura, en lo que a ingestas se refiere, pero desbocado en mi fuero interno. Me voy con mi mujer para encontrarme con otro colchonero en un bar plagado de vikingos.

     

    Saludos colchoneros
  • 18-05-2014 10:56 en respuesta a

    Re: !!!CAMPEONES LIGA 2013-2014

    Mucho ánimo Oze. Cuídate.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 18-05-2014 11:05 en respuesta a

    Re: !!!CAMPEONES LIGA 2013-2014

    Ozemaria:

     Cuando era pequeño, decían nuestros vecinos y enemigos: si te quieres suicidar, no te tires desde el Viaducto; hazte socio del Aleti, que te matará a disgustos.

    Pues bien, tanto tiempo en el hoyo, tantos disgustos, me han desentrenado el corazón para las alegrías. Me van a matar estos auténticos profesionales del fútbol a base de victorias que ya casi ni recordaba. Bueno, recordar, recordar, tampoco, porque lo de esta temporada es lo más grande que ha hecho este equipo en su historia. Y hacerlo con los dirigentes que tenemos es algo más que una heroicidad; es un desafío a toda lógica mundana. Pura trascendencia, hermanos, la que eamos viviendo.

    Vamos, que ayer celebré la victoria acabando, de nuevo, en el hospital, con esta puñetera arritmia que me amarga.

    Por suerte, acudí a tiempo y a las 12 de la mañana me acaban de dar el alta.

    En un día más de verano que de primavera, aquí en el septentrión, voy a celebrarlo de inmediato. Con mesura, en lo que a ingestas se refiere, pero desbocado en mi fuero interno. Me voy con mi mujer para encontrarme con otro colchonero en un bar plagado de vikingos.

     

    Cuídate compañero que todavía quedan muchos títulos por disfrutar.
  • 18-05-2014 11:13 en respuesta a

    Re: !!!CAMPEONES LIGA 2013-2014

    Ozemaria:

     Cuando era pequeño, decían nuestros vecinos y enemigos: si te quieres suicidar, no te tires desde el Viaducto; hazte socio del Aleti, que te matará a disgustos.

    Pues bien, tanto tiempo en el hoyo, tantos disgustos, me han desentrenado el corazón para las alegrías. Me van a matar estos auténticos profesionales del fútbol a base de victorias que ya casi ni recordaba. Bueno, recordar, recordar, tampoco, porque lo de esta temporada es lo más grande que ha hecho este equipo en su historia. Y hacerlo con los dirigentes que tenemos es algo más que una heroicidad; es un desafío a toda lógica mundana. Pura trascendencia, hermanos, la que eamos viviendo.

    Vamos, que ayer celebré la victoria acabando, de nuevo, en el hospital, con esta puñetera arritmia que me amarga.

    Por suerte, acudí a tiempo y a las 12 de la mañana me acaban de dar el alta.

    En un día más de verano que de primavera, aquí en el septentrión, voy a celebrarlo de inmediato. Con mesura, en lo que a ingestas se refiere, pero desbocado en mi fuero interno. Me voy con mi mujer para encontrarme con otro colchonero en un bar plagado de vikingos.

     

    No tengo el placer de conocerle pero leo siempre todos sus mensajes. ¡Cuídese!. Un abrazo.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 18-05-2014 11:16 en respuesta a

    Re: !!!CAMPEONES LIGA 2013-2014

    Un abrazote Oze
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 4 de 12 (170 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales