en

!!!CAMPEONES LIGA 2013-2014

Último artículo 30-12-2014 19:27 escrito por Apache76. 169 respuestas.
Página 5 de 12 (170 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-05-2014 11:25 en respuesta a

    Re: !!!CAMPEONES LIGA 2013-2014

    CAMPEONES.

    Gracias a todos.

    Soy de los que jamas pense que se pudiese ganar la liga.

    Gran error, hay que creer.

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 18-05-2014 11:26 en respuesta a

    Re: !!!CAMPEONES LIGA 2013-2014

  • 18-05-2014 11:27 en respuesta a

    Re: !!!CAMPEONES LIGA 2013-2014

     Enhorabuena a todos!

    Oze, sin tener el gusto de conocerle decirle que se cuide, deguste la victoria con mesura y que vaya entrenando ese corazón, que quedan muchas alegrías futuras por vivir.

     saludos.

  • 18-05-2014 11:31 en respuesta a

    Re: !!!CAMPEONES LIGA 2013-2014

    Soberano:

     ¡CAMPEONES!

    Por cierto, un pequeño matiz. Eso de calificar esto de proeza, y una leche. Proeza es que la Liga la hubiera ganado el Málaga. El Cholo lo que ha hecho es devolvernos al lugar que nos corresponde, por Derecho y por Historia. Recuperar un orgullo y un espíritu perdidos. 

    Que no nos vendan esto como proeza porque es negar nuestra historia. Ahora sí que hemos vuelto.

    Por eso mismo, Soberano, por eso que no nombras, es por lo que este título es una GESTA, una de las más grandes que ha conocido este deporte en años. El atleti, con lo que tiene encima, ganandole una liga de 90 puntos al Barça de Messi e Iniesta y al trampas de Cristiano, Bale y los quinientos millones. Una hazaña. 


     

    I just don't know what to do with myself
  • 18-05-2014 11:37 en respuesta a

    Re: !!!CAMPEONES LIGA 2013-2014

    No me prodigo mucho por aquí, pero os leo todos los santos días de mi vida, sin excepción. lo vivido ayer va mas allá de lo terrenal. es por dentro. Enhorabuena a todos. CAMPEONES!!!!!
    "...y ganar, y ganar, y ganar y volver a ganar..."
    D. Luis Aragonés.

    @fmb_69
  • 18-05-2014 11:48 en respuesta a

    Re: !!!CAMPEONES LIGA 2013-2014

    Bacharach:

    Soberano:

     ¡CAMPEONES!

    Por cierto, un pequeño matiz. Eso de calificar esto de proeza, y una leche. Proeza es que la Liga la hubiera ganado el Málaga. El Cholo lo que ha hecho es devolvernos al lugar que nos corresponde, por Derecho y por Historia. Recuperar un orgullo y un espíritu perdidos. 

    Que no nos vendan esto como proeza porque es negar nuestra historia. Ahora sí que hemos vuelto.

    Por eso mismo, Soberano, por eso que no nombras, es por lo que este título es una GESTA, una de las más grandes que ha conocido este deporte en años. El atleti, con lo que tiene encima, ganandole una liga de 90 puntos al Barça de Messi e Iniesta y al trampas de Cristiano, Bale y los quinientos millones. Una hazaña. 


     

    Esta liga vale como cinco de las anteriores, meter la cabeza con este *** duopolio es una proeza, una hazaña, como querais llamarlo. Es absolutamente inenarrable.
  • 18-05-2014 12:05 en respuesta a

    Re: !!!CAMPEONES LIGA 2013-2014

    Replicante:

    cochise:
    Soberano:

     ¡CAMPEONES!

    Por cierto, un pequeño matiz. Eso de calificar esto de proeza, y una leche. Proeza es que la Liga la hubiera ganado el Málaga. El Cholo lo que ha hecho es devolvernos al lugar que nos corresponde, por Derecho y por Historia. Recuperar un orgullo y un espíritu perdidos. 

    Que no nos vendan esto como proeza porque es negar nuestra historia. Ahora sí que hemos vuelto.  

    Es un gran matiz. Importantísimo, esto. No nos vayan a estar vendiendo otra vez la mortadela.
     

     

    Compartiendo el fondo de la cuestión, disiento porque si ha sido una proeza, la proeza ha sido hacerlo con la diferencia de medios tan brutal que hay en la actualidad, que yo creo que superaba con creces a la que conocimos cuando teniámos las edad de nuestros hijos. Otra cosa es que se haya devuelto el orgullo de pelear por todo y de saber que no es imposible. 

     

    No hay duda. Un Club que padece 25 años de apropiación indebida y saqueo, sistemático al menos en un momento concreto, baja a Segunda y acaba ganando una Liga del modo que la ha ganado... Tiene que ser muy grande. La diferencia de medios es latente, pero me pregunto si mientras unos negociaban ciudades deportivas investigadas, otros no hubieran pagado 3.000 del ala por un Bogdanovic o 2.200 por 4 amateurs, dónde estaríamos cada uno. Independientemente de la caverna construida, desde aquí les hemos puesto alfombra roja a muchos de estos. Y dado leguas y leguas de (mas) ventaja. Por tener al enemigo en casa. Un saludo.
    Diles que se vayan
  • 18-05-2014 12:18 en respuesta a

    Re: !!!CAMPEONES LIGA 2013-2014

    Mis más sinceras felicitaciones a todos los miembros de este santo foro. Os merecéis esto y todo lo bueno que está por llegar.

  • 18-05-2014 12:19 en respuesta a

    Re: !!!CAMPEONES LIGA 2013-2014

    Ozemaria:

     Cuando era pequeño, decían nuestros vecinos y enemigos: si te quieres suicidar, no te tires desde el Viaducto; hazte socio del Aleti, que te matará a disgustos.

    Pues bien, tanto tiempo en el hoyo, tantos disgustos, me han desentrenado el corazón para las alegrías. Me van a matar estos auténticos profesionales del fútbol a base de victorias que ya casi ni recordaba. Bueno, recordar, recordar, tampoco, porque lo de esta temporada es lo más grande que ha hecho este equipo en su historia. Y hacerlo con los dirigentes que tenemos es algo más que una heroicidad; es un desafío a toda lógica mundana. Pura trascendencia, hermanos, la que eamos viviendo.

    Vamos, que ayer celebré la victoria acabando, de nuevo, en el hospital, con esta puñetera arritmia que me amarga.

    Por suerte, acudí a tiempo y a las 12 de la mañana me acaban de dar el alta.

    En un día más de verano que de primavera, aquí en el septentrión, voy a celebrarlo de inmediato. Con mesura, en lo que a ingestas se refiere, pero desbocado en mi fuero interno. Me voy con mi mujer para encontrarme con otro colchonero en un bar plagado de vikingos.

     

    te mando un abrazo y me alegro que se haya quedado en un susto.

     

  • 18-05-2014 12:24 en respuesta a

    Re: !!!CAMPEONES LIGA 2013-2014

    Vaya, ozemaría, a recuperarse pronto y bien. Y cuidado con la que está al caer...
    Diles que se vayan
  • 18-05-2014 12:29 en respuesta a

    Re: !!!CAMPEONES LIGA 2013-2014

    Un abrazo fuerte oze, ahora una semana de relajacion hasta el sabado le vendra bien a tu gran corazon. Aupa Atleti
  • 18-05-2014 12:43 en respuesta a

    Re: !!!CAMPEONES LIGA 2013-2014

     Ozemaria, me parece que Australia es un precioso sitio para que estés por allí el próximo 24.

    Y acostúmbrate, de nuevo, a ganar, ¡coño!  

    Lo de esta temporada ya ha sido enorme. No quiero ni pensar si.............. 

     

     

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 18-05-2014 12:47 en respuesta a

    Re: !!!CAMPEONES LIGA 2013-2014

     y estoy con lo que comenta Replicante, en condiciones normales, esto podría ser normal... pero con los golfos, la normalidad ha sido la mediocridad, y puntualmente, algún destello.

    La diferencia sideral económica, de ayudas mediáticas e institucionales (coño, que cada 2 días nos ponen en venta a media plantilla), sólo ha sido compensada por un coraje y recuperaci´n de vlores que un tío como el Cholo ha inculcado.

    En esas condiciones, y tras 37partidos estando arriba (ya caerán, ya caerán... pero parece que no nos caímos) jugártela contra uno de los poderosos, en su casa, perdiendo a las primeras de cambio a 2 de tus principales baluartes ofensivos, poniéndote por debajo en el marcador (Xavi, ya sabes lo que pasa si te pones por delante... que tampoco nos ganáis)... es una gesta histórica. Te has tenido que ir a los 90 puntos para ser campeón, cuando los que por presupuesto similar, se han quedado a más de 40 puntos. cuando al cuarto, que entra en champions, le has metido 20... y ni cuando estábamos más igualados hace 40 años, se consiguieron esas diferencias.

    Hemos corrido una maratón, con 2 pájaros (los del duo sacapuntas) colgados de la chepa... y aún así hemos ganado. El día que desaparezcan, seguro que nos será más simple competir y ganar, hoy por hoy, sólo el Cholo y su equipo han inculcado una mentalidd y unos valores que se han sobrepuesto a nuestro presupuesto y condicionantes 

     

    Oze, ahora se entiende que te vayas al teatro... cuídate 

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 18-05-2014 13:18 en respuesta a

    Re: !!!CAMPEONES LIGA 2013-2014

    Un detalle. Antes esto era asi. Ahora no se. Esta copa. La decima, nos corresponde en propiedad. Nada de volverla a grabar.... Quizas por eso se las piro Villar porque no tenia previsto quedarse sin Copa.
  • 18-05-2014 13:45 en respuesta a

    Re: !!!CAMPEONES LIGA 2013-2014

    ¡No me jodas, Oze! Tómate las cosas con más calma, que tú sí que nos vas a dar un disgusto gordo.

Página 5 de 12 (170 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales