en

Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

Último artículo 29-12-2014 22:43 escrito por Matildoubaldo. 245 respuestas.
Página 8 de 17 (246 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-08-2014 10:16 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    Doggy:

    Metropolitano:

    Tengo la duda de si el ente público TVE será capaz de poner como comentarista de este partido al repugnante Juan Carlos Rivero o si entenderán que su filomadridismo le imposibilita para estos partidos.

    Saludos

     

     Pues como no coja una meningitis a la hora del vermú...

     

    Ësa ya la tuvo y se quedó así, ¿no?

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-08-2014 11:00 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    milinkito:
    Leo en MD que el Cholo está pensando dar entrada en el once a Saúl en detrimento de Griezmann al que aún no ve al mismo ritmo que sus compañeros. No estaría mal tirada.

    Se habla de un mediocampo Mario, Gabi, Koke, Saúl. Jo. Der. ¿Ves? A mí estas cosas sí que me emocionan.


    I just don't know what to do with myself
  • 19-08-2014 11:11 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    Me gusta. Un centro del campo fortísimo.
  • 19-08-2014 11:26 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    Al margen de la calidad que tienen todos los centrocampistas es pura sangre rojiblanca lo que hay ahi y eso se nota al jugar con los cornudos
  • 19-08-2014 11:44 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    Bacharach:

    milinkito:
    Leo en MD que el Cholo está pensando dar entrada en el once a Saúl en detrimento de Griezmann al que aún no ve al mismo ritmo que sus compañeros. No estaría mal tirada.

    Se habla de un mediocampo Mario, Gabi, Koke, Saúl. Jo. Der. ¿Ves? A mí estas cosas sí que me emocionan.


     

    Solo de pensar que se puede dar la posibilidad me voy por el papel higienico.

    Un saludín.

     

  • 19-08-2014 11:46 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

     Mario, Gabi, Koke, Saúl y Rulo. Se me saltan las lágrimas.

  • 19-08-2014 14:14 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

     El partido que hizo Saul en cadiz fue el de su confirmacion. Y quedo clraro que se queda. Puede jugar de Mario, Koke y Gabi.....impre.....y el dia que venga Oliver hecho y Torres.......me rio de la masia.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 19-08-2014 14:20 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    Yorch:

     Mario, Gabi, Koke, Saúl y Rulo. Se me saltan las lágrimas.

     

    +1903... eso es ATLETI (con mayúsculas) y permítame meter en ese grupo al faraón Godín y a Juanfran, que se lo han ganado...

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 19-08-2014 14:31 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    Kanon:

    Yorch:

     Mario, Gabi, Koke, Saúl y Rulo. Se me saltan las lágrimas.

     

    +1903... eso es ATLETI (con mayúsculas) y permítame meter en ese grupo al faraón Godín y a Juanfran, que se lo han ganado...

     

     Y Miranda. No lo olvidemos.....en la copa del rey y su gol.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 19-08-2014 14:35 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    Que sí, que queremos mucho a todos, pero lo que mola de Gabi, Mario, Koke y Saúl es que han defendido esta camiseta con 13 años en el campo del Adarve.
  • 19-08-2014 14:46 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    A mi también me encanta un equipo lleno de canteranos, pero creo que sin el francés, nuestras posibilidades se reducen mucho. O mordemos muy muy arriba (cosa extraña en Agosto) y así podremos ahorrar metros para atacar, o somos un equipo muy lento como para sorprender a la contra. En cualquier caso, el que sabe de esto es Simeone, así que lo haga bien hecho estará.
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 19-08-2014 14:49 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    Griezmann va a salir seguro, y estara mas fresco cuando lo haga. Y me da la impresion que tambien podria sacar al Wey que tambien le da velocidad y dinamismo al juego como demostro en la tazita de plata.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 19-08-2014 15:01 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    La final es a dos partidos, hoy no hay que encajar, el resto da igual, tendría morbo que jugara el vikinguey y marcara, pedira perdon a su futura afición o lo celebrará? si que lo tendría jodio el pajaro, me imagino que puesto ante la disyuntiva la tirara fuera y se ahorra el mal trago
  • 19-08-2014 15:10 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    guspa:
    La final es a dos partidos, hoy no hay que encajar, el resto da igual, tendría morbo que jugara el vikinguey y marcara, pedira perdon a su futura afición o lo celebrará? si que lo tendría jodio el pajaro, me imagino que puesto ante la disyuntiva la tirara fuera y se ahorra el mal trago
     

    A mi eso no me preocupa. Si sale, comprobaremos de que esta hecho. Para un mejicano marcarle un gol al trampas / trampes es un subidon. y sabe que sale al dia siguiente en todo Mejico. Lo que yo espero es que si llega a salir no haga como los jugadores del Leon que se quedaban mirando a messi y neymar como si fueran disoses griegos. Y veias al enano haciendo los eslalons que ya no podia hacer.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 19-08-2014 15:23 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

     

    Al Capone:
    Griezmann va a salir seguro, y estara mas fresco cuando lo haga. Y me da la impresion que tambien podria sacar al Wey que tambien le da velocidad y dinamismo al juego como demostro en la tazita de plata.

    ... velocidad y dinamismo al juego; qué bárbaro !
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 8 de 17 (246 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales