en

Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

Último artículo 29-12-2014 22:43 escrito por Matildoubaldo. 245 respuestas.
Página 9 de 17 (246 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-08-2014 16:37 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    Yo estoy a favor de darles el paseillo, a que negarlo. A hostias para ahorrar munición.

    Y si, ese centro del campo del Atleti, me emociona. A ver si cuaja.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 19-08-2014 16:49 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

     Por cierto, ya sabía que los ciervos son tontos, pero lo de la peña, grada, minuto o como quiera que sea con nombre 93, es celebrar un empate. Ya sé, ya sé lo de que a partir de eso y talytal.....pero fué solo el empate. Son bobos, pero más aún el Relaño, Roncero y otros que lo mencionan sin pensarlo. Tanta grandeza y tanta cosa para celebrar un empate.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 19-08-2014 19:01 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    con eso se demuestra el señorio de esta gentuza el dia que han elegido para inagurarla y luego quieren paseillo y todo mas bien yo los pondria en fila para el tiro de gracia

  • 19-08-2014 19:38 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    Axtéris:

     Por cierto, ya sabía que los ciervos son tontos, pero lo de la peña, grada, minuto o como quiera que sea con nombre 93, es celebrar un empate. Ya sé, ya sé lo de que a partir de eso y talytal.....pero fué solo el empate. Son bobos, pero más aún el Relaño, Roncero y otros que lo mencionan sin pensarlo. Tanta grandeza y tanta cosa para celebrar un empate.

    Un saludo 

    pues que corroboren el nombre junto al cántico de ánimo de los pequeños cuando luchan contra un grande. Peña, grada... O pocilga, o urinario, o estercolero del "Sí se puede" (zona oficial de los que con muchos millones de más, y tras poner a parir a medio equipo y renegar de todos ellos, con el culo bien prieto... respiraron por fin)

    y esta noche, a meterles el miedo en el cuerpo otra vez, como poco
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 19-08-2014 20:02 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    Despues de las criticas por la asquerosa retransmision de Lisboa los de TVE se han venido arriba, vaya anuncio se han currado para el partido de despues, parece que se lo han montado los de canal ciervo
  • 19-08-2014 20:11 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    Y lo de la grada... homenaje a Marc Márquez.
  • 19-08-2014 20:11 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    Juegan Moyà; Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira; Gabi, Mario, Saúl, Koke; Raúl García y Mandzukic
  • 19-08-2014 20:15 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    Vamos Atleti Vamos!
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 19-08-2014 20:20 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    FrenteAbulense:
    Juegan Moyà; Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira; Gabi, Mario, Saúl, Koke; Raúl García y Mandzukic
    Equipazo!! El centro del campo de canteranos + Rulo, Juanfran y Godín. This is Aletiiiiiiiii
  • 19-08-2014 20:38 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    ¿El Cebolla con el 21? ¿Y el 11? https://twitter.com/Cebolla_CR11/status/501823434457100291/photo/1
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 19-08-2014 20:40 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    Edito, lo lleva Raúl Jiménez.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 19-08-2014 20:44 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    El 11 es Frijolito.
  • 19-08-2014 20:45 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    ginebro:
    El 11 es Frijolito.
    Te cagas jaja
  • 19-08-2014 20:47 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    ginebro:
    El 11 es Frijolito.

    Le habrán obligado al Cebolla, sino de qué se li iba a dejar a este pollo
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 19-08-2014 20:49 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    le va a durar bien poco llevar ese numero, al gringo le corresponde un numero entre el 20 y el 25.
Página 9 de 17 (246 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales