en

Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

Último artículo 29-12-2014 22:43 escrito por Matildoubaldo. 245 respuestas.
Página 12 de 17 (246 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-08-2014 0:28 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    Esas noches en las que te das cuenta de lo inmensísimo que era Diego Costa en este "Aleti" de El Cholo, no menos inmenso.
  • 20-08-2014 0:31 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    Striker:
    Si hace cinco meses me dicen que faltan Tibu, Filipe, Costa y Arda en el cuerna me pongo a llorar vestido en la ducha del trauma. Hay que dar tiempo a los nuevos a que se integren, la cosa pinta bien.

    Y los que están por llegar (gente nueva, me refiero), mi muy querido gigantón. Tiemblen los infames, será nuestra su derrota.

    Con un gran abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 20-08-2014 0:36 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    rossobianco:

    Striker:
    Si hace cinco meses me dicen que faltan Tibu, Filipe, Costa y Arda en el cuerna me pongo a llorar vestido en la ducha del trauma. Hay que dar tiempo a los nuevos a que se integren, la cosa pinta bien.

    Y los que están por llegar (gente nueva, me refiero), mi muy querido gigantón. Tiemblen los infames, será nuestra su derrota.

    Con un gran abrazo.

    Trasnochador abrazo rosso! mardita teuveé

    He knows so much about these things
  • 20-08-2014 0:37 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    Nexus 6:
    Esas noches en las que te das cuenta de lo inmensísimo que era Diego Costa en este "Aleti" de El Cholo, no menos inmenso.

    Vaya, otro nostálgico. Venga, Nexus, agua pasada no mueve molino. Vamos a ver si dentro de un par se semanas no tenemos un equipo mucho mejor que el del año pasado, que cerca estamos. Por otra parte, como bien dices, el fulcro de nuestros éxitos ya alcanzados y, D.m., futuros pasa por ese fenómeno que tenemos en el banquillo, dirigiendo nuestro ejército, sin olvidar al resto de sus lugartenientes.

    Saludos.

    Veritas Vincit.

  • 20-08-2014 0:50 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    Striker:
    rossobianco:

    Striker:
    Si hace cinco meses me dicen que faltan Tibu, Filipe, Costa y Arda en el cuerna me pongo a llorar vestido en la ducha del trauma. Hay que dar tiempo a los nuevos a que se integren, la cosa pinta bien.

    Y los que están por llegar (gente nueva, me refiero), mi muy querido gigantón. Tiemblen los infames, será nuestra su derrota.

    Con un gran abrazo.

    Trasnochador abrazo rosso! mardita teuveé

    Y lo renuevo (el abrazo, aún trasnochador, que no trasnochado). Moraleja: vea Vd. los partidos por los canales rusos, como hago yo. Decía antes en otra sede que mi mujer, políglota como es (amén de fumarse un puro del fútbol), sufre estas cosas mientras cena a mi lado, Dios la bendiga, sin hacer gran caso a las imágenes pero oyendo los comentarios, y de vez en cuando me traduce cosas. Parece ser que los locutores rusky nos ponían como ejemplo de equipo disciplinado, solidario, rocoso. No son tontos. Y, sobre todo, no están vendidos y/o no tienen cuernos blancos (si los tienen de otro color, será algo que tendrán que discutir con sus mujeres). Hay vida más allá de la teuveé.

    Y, como haberlos haylos, vuelvo a enviarle otro gran abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 20-08-2014 0:58 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    rossobianco:

    Nexus 6:
    Esas noches en las que te das cuenta de lo inmensísimo que era Diego Costa en este "Aleti" de El Cholo, no menos inmenso.

    Vaya, otro nostálgico. Venga, Nexus, agua pasada no mueve molino. Vamos a ver si dentro de un par se semanas no tenemos un equipo mucho mejor que el del año pasado, que cerca estamos. Por otra parte, como bien dices, el fulcro de nuestros éxitos ya alcanzados y, D.m., futuros pasa por ese fenómeno que tenemos en el banquillo, dirigiendo nuestro ejército, sin olvidar al resto de sus lugartenientes.

    Saludos.

    Con Cerci y Reus y Griezmann y Arda al 100, lo petamos, fijo. Pero hoy nos había ganado él solo la Supercopa en la primera parte. Abrazo.
  • 20-08-2014 1:00 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    Lo mejor de partido las caras del equipo tras el gol en propia meta que nos han colado.... Seguridad, de ciega en una idea.... Otro año, otro equipo, otra mentalidad, después de ese gol nos clavan tres
    Memento mori
  • 20-08-2014 1:06 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    Nexus 6:
    rossobianco:

    Nexus 6:
    Esas noches en las que te das cuenta de lo inmensísimo que era Diego Costa en este "Aleti" de El Cholo, no menos inmenso.

    Vaya, otro nostálgico. Venga, Nexus, agua pasada no mueve molino. Vamos a ver si dentro de un par se semanas no tenemos un equipo mucho mejor que el del año pasado, que cerca estamos. Por otra parte, como bien dices, el fulcro de nuestros éxitos ya alcanzados y, D.m., futuros pasa por ese fenómeno que tenemos en el banquillo, dirigiendo nuestro ejército, sin olvidar al resto de sus lugartenientes.

    Saludos.

    Con Cerci y Reus y Griezmann y Arda al 100, lo petamos, fijo. Pero hoy nos había ganado él solo la Supercopa en la primera parte. Abrazo.

    Bueno, según no poca gente nos hizo perder (y es más que posible) la final de la Copa de Europa... No, creo que nuestra fortaleza radica en la escuadra, en el equipo, y con costas o sin costas llegaremos lejos también esta temporada. Porque el elemento más importante de ella, el Cholo, sigue con nosotros.

    No echo de menos a Costa, porque él decidió irse. Que le vaya bien. O que le den por saco. Me da igual. ¿Ingratitud mía? No, la que él demuestra (dando credibilidad a las dos declaraciones publicadas y no desmentidas) pidiendo disculpas como un perro a su nuevo equipo por "haberles ganado" una eliminatoria de Copa de Europa. Mentira, por otra parte, porque lo hizo este genial equipo, y él contribuyó lo justo. Me da asco que se arrepienta de aquella victoria nuestra porque no hizo una m. comparado al esfuerzo conjunto del resto de sus compañeros, y por esta misma razón ofende a todos y cada uno de ellos, por no hablar de nosotros, porque nos hemos dejado el aliento apoyándoles.

    Quizá debería pasar esto al hilo del susodicho, pero no quiero intervenir -a diferencia de otros queridos metepatas- por no interferir en el brillante juego dialéctico Bach-Chino, que es de lo mejor que se puede leer en este Foro. Además, yo ahora he hablado en serio, y ellos -Chinasky y Bacharach- estando en el fondo totalmente de acuerdo, se divierten (para nuestro deleite) en su bello duelo, que no es otra cosa que un juego.

    Con otro abrazo para ti.

    Veritas Vincit.

  • 20-08-2014 2:00 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

     Como bloque somos los mejores de Europa. Saul en su debut en una final ha estado muy bien. Y de los nuevos, Manzu poniendo la experiencia y luchando a tope. Una pena que no me tiera ese tiro dentro del area que le cae robotada. Griezmann luchador como nunca. Y en cuanto pille la conexion con Koke van a ser la hostia. Ahora el Cerci, Reus si tenian dudas ya saben quien somos: Los Capeones de  LIGA.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 20-08-2014 6:49 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    Del equipo que sale en la primera parte, me faltaban en el 11 Oblak, Ansaldi, Cerci/Reus, Arda y Griezman.

    Es decir, creo que ayer jugamos con 5 tios que, a pesar de que tendrán muchos minutos, no serán los teóricos titulares e hicimos una primera parte en la que dejamos al Trampas a la altura de un equipo vulgar.

    No tuvieron otra forma de marcar que no fuera un rebote y encima el equipo no se arrugó. Que buena pinta tiene esto.

    Y no, no eché en falta a nadie.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 20-08-2014 6:54 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    TXEMA:

    Del equipo que sale en la primera parte, me faltaban en el 11 Oblak, Ansaldi, Cerci/Reus, Arda y Griezman.

    Es decir, creo que ayer jugamos con 5 tios que, a pesar de que tendrán muchos minutos, no serán los teóricos titulares e hicimos una primera parte en la que dejamos al Trampas a la altura de un equipo vulgar.

    No tuvieron otra forma de marcar que no fuera un rebote y encima el equipo no se arrugó. Que buena pinta tiene esto.

    Y no, no eché en falta a nadie.

    Yo si echo en falta a uno, Torres, nos vendría como anillo al dedo, incluso antepondría su fichaje/cesión al de Reus. Con esta forma de jugar necesitamos al Niño como el comer.
  • 20-08-2014 7:21 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    Nexus 6:
    Esas noches en las que te das cuenta de lo inmensísimo que era Diego Costa en este "Aleti" de El Cholo, no menos inmenso.

     

    Lo mismo pensé en algún momento durante el partido. No obstante, el Cholo es sabio y ya “arropará” a Mandzukic (muy pocos rivales nos van hacer jugar así).


    Muy buena primera parte y algo peor la segunda. La entrada de Di María (a ver si espabila el Manchester Fuckited) nos descompuso. Tras un cuarto de hora de desbarajuste, el Equipo se recompuso.


    YO CREO.


    Un abrazo.


    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 20-08-2014 7:29 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    Ayer se hizo el partido que se tenia que hacer, esto es una final a doble partido, no a partido unico y como tal se debe jugar, y si no meten el churro que metieron, que primero, pudo haberse ido fuera al tocar en ansaldi, pero iba tan flojo que ni para eso dio, y, segundo, casi lo saca juanfran,, se habían dejado la supercopa en su casa, frente al trampas no puedes salir al ataque, porque ellos juegan, y bastante bien, al contrataque, pero en ataque estatico no son tan buenos, si hoy mandu esta un poco afortunado y enchufa la que tuvo clara, o Saul un poco mas centrado y enchufa uno de sus tiros en vez de los tiritos que se marco, habríamos sentenciado el titulo, y todo ello sin curtuois, filipe, costa y arda, que hay partido de vuelta y lo importante era no encajar, o no encajar muchos, como paso el año pasado en la semifinal de copa, y se consiguió, y, sobre todo, marcar, que tambien se logro, ahora, el empate a cero en caso, como al año pasado al trampes, nos vale a nosotros.
  • 20-08-2014 7:54 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    Comparto el mensaje de guspa, hicimos nuestro partido, sabiendo en todo momento que son 180 minutos. Metimos mucha gente en el medio campo y a ellos les costó circular el balón, únicamente Bale tuvo varias arrancadas por su banda. Nosotros bien, juntitos,bien posicionados,aguerridos,basculando bien y concentrados. Defensivamente un muro, ellos en el primer tiempo excepto el remate de cabeza del gitano no llegaron al área. A nosotros nos faltó chispa y presencia arriba, ya no podemos usar el recurso de balón largo al 9 y eso nos resta contragolpe. Por otra parte, tuve ocasión de presenciar el partido en zona de abonados fuleros y aquello parecía la ONU, había más banderas de paises que del Madrid. Miles de flashes cada que cogía el balón alguna de sus estrellitas y una panda de gañanes en el fondo ese de animación que más bien parece que estén animando al Osaka United que al Trampas.


  • 20-08-2014 8:02 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    Lo del juego duro... es alucinante la vikinguez de la prensa. En todo el partido sólo salieron las asistencias una vez, para atender a Siqueira. No hubo una entrada ni medio dura, y habla de juego duro. Ah, por cierto, Quiqe le tiene una envidia al Cholo que le corroe.
Página 12 de 17 (246 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales