en

Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

Último artículo 29-12-2014 22:43 escrito por Matildoubaldo. 245 respuestas.
Página 14 de 17 (246 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-08-2014 10:28 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    Por cierto, un apunte. Quique Sánchez Flores, que te jodan.
  • 20-08-2014 10:32 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

     Partido muy controlado en el primer tiempo. Tuvimos el control total sobre ellos durante los primeros 45 minutos. Incluso las ocasiones más claras fueron nuestras.

    Ellos empujaron en el segundo (normal) y se notó la entrada de Di Maria, que también se aprovechó del bajón físico y normal a estas alturas de la temporada.

    Resultado justo.

    Saludos



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 20-08-2014 10:34 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

      Me gustó el Atleti, claro está: sólido, solidario, con las ideas claras, bien sincronizadas las líneas. No me gustó nada la falta de pegada que mostramos, especialmente blando para finalizar Manchu, que por lo demás se fajó y se movió bien. El de anoche era un partido para haber dejado la eliminatoria resuelta con 0 a 3 en la primera parte. Ahora a rematar en la Caldera.

  • 20-08-2014 10:51 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    Siqueira tuvo algún desajuste, sí, pero lo de Ansaldi fue de traca, con una sola velocidad para todo, blando y fuera de sitio desde la salida. Me recordó a Armando. Tampoco me gustaron mucho con balón Juanfran y Mario, ni Raúl García mientras jugó arriba. Sí me gustó Mandzukic, que no hace ni una sola cosa que no deba y roba como el mejor cinco. Y a Griezmann lo vi muy acertado en el toque, tiene una calidad técnica indiscutible, pero le va a costar mucho adaptarse al juego del equipo. Ese tipo de futbolista, liviano y de balance muy desequilibrado en favor de lo ofensivo, no le ha venido funcionando aquí al Cholo. 

    Por lo demás, sólo darle la enhorabuena al ciervo por el sueño cumplido, y desear que Saúl siga gozando de minutos. Tenía mis dudas, pero lo que dijo de él el Cholo en rueda de prensa ("me recuerda al Koke del inicio") me pareció, más que un piropo, un presagio.


    I just don't know what to do with myself
  • 20-08-2014 10:53 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    Muy buen partido el jugado ayer en la cuadra, totalmente controlado desde el inicio, los tramposos no tuvieron ninguna ocasion clara excepto el gol, con varios rebotes y mucha fortuna, y un disparo de falta del orejas despues de que el golfo del arbitro la repitiera. Este equipo va a perder muy pocos partidos, y con Arda y Griezzman va a funcionar la zona de arriba.
  • 20-08-2014 11:42 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    Metropolitano:

    Chinasky:
    pero vamos, no digo que sean ni mejores ni peores, pero con un partido me parece un juicio prematuro, oportunista y demagógico. Pero básicamnete esos dos ya no están, así que a mí como si se pudren, y los que están son los míos, a los que defiendo.
     

    Vale, pues cuando se pueda emitir juicios sobre los nuestros, por cierto tan míos como tuyos, nos avisas para no molestar por si acaso.

     

    Emítelos cuando te dé la gana, fataría más. Yo hare lo propio, opinando sobre ellos. ¿Te queda algo más de demagogia o ya la has gastado toda? Una respuesta de lo más inteligente, desde luego, cargada de argumentos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-08-2014 12:01 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

     para mi lo peor los laterales izquierdos, el despeje al centro de cabeza de Juanfran en el gol y el de siempre Mario Suarez que espero que juegue la vuelta contra el Bilbao la próxima semana. Me encanta el equipo muy solido.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 20-08-2014 12:13 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    A mí el partido me deja bastantes dudas y alguna conclusión.

    Si ves el resultado y que es un trofeo oficial, todo correcto. Muy bien. Si ves el desenvolvimiento del partido no sé qué decir; el Cholo con el planteamiento que hizo, desconectó al trampas; el equipo en defensa y presión estuvo inmenso, con algún desajuste de un Siqueira que, a qué negarlo, me parece que no está físicamente. Hasta aquí todo correcto y como el resultado es bueno, si se jugó a esto, sensacional todo.

    Pero si un campo de fútbol mide 100 metros (por ejemplo), un equipo te tapa como tapa el Atleti 60 ó 70; no puedes tapar más espacio con garantía sin estirar el equipo y hacer más permeable el sistema de presión y defensivo, y aún así, siempre se depende de la velocidad de circulación del balón del contrario: si es mayor, tienes que encoger tu despliegue a igual velocidad tuya de movimientos, para contrarrestar; el Atleti, habida cuenta del estándar (?) de juego y velocidad de pase que se estila, cubre como nadie sus 60 ó 70 metros, pero en cuanto los otros aceleran o el Atleti se cansa y pierde velocidad (final del partido de anoche) se encoge mucho o sufre mucho. Por tanto, el Atleti debe estar fresco en la medida de lo posible, para prevalecer con su estilo y eso, en parte, se lo da el economizar recursos al atacar. Obvio. Esto por la parte defensiva.

    Tanto por lo defensivo, como por lo que no asomó anoche, esto es, el sistema atacante, sin pretender intentar vivir en el área ajena, hay que llegar, o, sobre todo, mantener la amenaza y la capacidad para estirarte hacia ella con pocos efectivos, porque para llegar con muchos, el sistema no nos da.

    Mandzukic hizo bien lo que sabe y para lo que su físico da. Y se dejó la piel en defensa y presión. Pero no es un contragolpeador; así de sencillo; es delantero para que el equipo viva en el área contraria, y en este Atleti, contra rivales fuertes, es impensable. No se le puede pedir a un roble que corra.

    Y a Griezman le vi fuera de forma; no aportó lo necesario para resolver el problema. La esperanza se llama Jiménez en esta plantilla y para estos partidos, pero, francamente, sigo sin ver su velocidad en carrera, su potencia y su zancada. Como no tenga eso, tenemos un problema. El Atleti no puede defender y llegar con efectivos al otro área, y ni el equipo ni su entrenador van a cambiar (nadie lo desea) su impronta. Y el balón parado es una forma de hacer goles, pero no es un procedimiento de ataque. Se necesitan uno o dos jugadores que lleven el contragolpe y terminen o busquen faltas. Lanzadores para ellos tenemos.

    A mi todo esto me dejó incógnitas. Eso sí, Raúl García sigue siendo ese jugador que no terminan de valorar los sabios del fútbol y el gol del trampas fue de Ansaldi en propia meta. O sea que debe ser que soy muy exigente, pero la sombra de Costa planea demasiado.

    Eso sí, como la cosa es partido a partido, el de ayer muy bien, y mejor si uno analizara (que no lo haré) el sinsentido de táctica y el desperdicio de jugadores del trampas.

    Un saludo

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 20-08-2014 14:08 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    Ilusionante ver el juego de Griezmann, no sé si tenemos mejor once que el año pasado pero sí tenemos mejor equipo, ahora esperar que Saúl se quede que lo bueno del chaval está por venir. por cierto, hemos empatados con los dopados y no con el bollullos, que parece fácil y no lo es. P.D. cada dia que pasa, Simeone es mejor entrenador, un tio listo que va tras los pasos en alcanzar al gran Luis.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 20-08-2014 14:24 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    Luck:
    Ilusionante ver el juego de Griezmann, no sé si tenemos mejor once que el año pasado pero sí tenemos mejor equipo

    Otro como Iñako. ¿Dónde ves tú la mejoría del bloque? Si hay o no mejor once puede estar abierto a interpretaciones, pues ambos onces suman once, pero que hay mejor equipo, a día de hoy, ni de coña. El equipo ahora mismo tiene carencias gravísimas en la zona de arriba. El año pasado para los puestos de arriba tenías de recambio a Raúl, Sosa, Diego y Adrián y este año tienes a Raúl, Jiménez, nadie y nadie. Y tampoco creo que atrás se haya mejorado nada por cambiar a Manquillo por Gámez e Insúa por Ansaldi.


    I just don't know what to do with myself
  • 20-08-2014 14:24 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    En referencia a los nuevos, creo que el partido de la cuadra les va a venir muy bien. Salvo manduzic, que es un tio con tablas en estos campos, y moya, que es un veterano, el resto parecieron acomplejados de inicio pero fueron creciendo a lo largo del partido (siqueira, griezman, ansaldi, el cervido mejicano...) No obstante, el sacar un resultado positivo y comprobar que este equipo no se arruga me imagino les vendrá de perlas.

    Por otro lado , en referencia al juego ofensivo, me da que pedis mucho para este partido a estas alturas, y ademas con la importante baja de arda. Tocaba defender, y se defendió bastante bien.

  • 20-08-2014 14:31 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    Chinasky:

    Metropolitano:

    Chinasky:
    pero vamos, no digo que sean ni mejores ni peores, pero con un partido me parece un juicio prematuro, oportunista y demagógico. Pero básicamnete esos dos ya no están, así que a mí como si se pudren, y los que están son los míos, a los que defiendo.
     

    Vale, pues cuando se pueda emitir juicios sobre los nuestros, por cierto tan míos como tuyos, nos avisas para no molestar por si acaso.

     

    Emítelos cuando te dé la gana, fataría más. Yo hare lo propio, opinando sobre ellos. ¿Te queda algo más de demagogia o ya la has gastado toda? Una respuesta de lo más inteligente, desde luego, cargada de argumentos.

     

     

    Vale, yo revisaré mis mensajes por encontrar esa supuesta demagogia y tu revisa los tuyos para ver ese intento de imponer el pensamiento único, aquí caben las discrepancias y eso parece que no lo entiendes.

    Saludos

     

  • 20-08-2014 14:41 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    Sr. Lobo:
    guspa:
    lo de los comentarios es vergonzoso, parece que en vez de tv1 es tele trampas, pero no les dará vergüenza, parece un partido de champins entre el trampas y un equipo extranjero
    si fueran sólo los comentarios (Le quitas el volumen y punto), pero hasta los realizadores son vikingos, por ejemplo, estadísticas de faltas: Trampas 0 - Atleti 6, y el trampas llevaba ya dos faltas sancionadas....
    tal cual, en el minuto 12 salía el rótulo y no daba crédito. El remate, con la AGRESIÓN claramente vista en la repetición de Ramos a Mandukic pero tildada de una fricción o lance (o algo así) y sin embargo, sí sentenciar que la mano de Mario es penalti, para acabar el programa poniendo el énfasis en esa jugada (cuando la otra, además de la expulsión para lo que quedaba de partido, también le obligaría a perderse la vuelta) dejan bien a las claras que TVE es Tele Vikingos Endémicos
    JJJ.:

     Hay que ser honestos y reconocer que si empatamos, fue en buena medida gracias a la mano que no pitó el árbitro. Y es que fue clara, clara. Aquí se aprecia perfectamente:

    https://vine.co/v/M39KJUqFgn1

     https://mtc.cdn.vine.co/r/videos/82D49BA2AE1113641122603126785_22b50944fc2.2.1.5002933482192022013.mp4?versionId=SBtpKc_ojbfFst9A.FS3csltNaAwcvSP

     

    y te falta la siguiente jugada entre ambos en la cual, al caer al suelo Mandukic, Ramos le suelta una patadita

    en fin, primer partido oficial, con muchísimos cambios de gente en el Atleti, pero misma forma de juego, que ante el campeón de Europa (y equipo con mayor presupuesto mundial) en su casa, con su mismo bloque de jugadores y nuevos fichajes, apenas nos hicieron oportunidades, y el gol fue de rebote. O, sea, muy ilusionante y confiado, si llegan algún retoque (Reus, Torres, Cerdi),con Griezman rodado y Arda... nos van a tener mucho miedo. Y se nota en las declaraciones, van a buscarnos las cosquillas y al juego fuerte, (que desde luego nos sancionan, pues ayer no perdonaron ni una amarilla aunque fuera el minuto 4, a ellos sí, la de Carvajal a Koke, al revés hubiera sido) lo van a mover como violento y marrullero al peor estilo de Caparrós con el Sevilla, y por ahí, nos van a ir fundiendo jugadores a tarjetas, ciclos o rojas... Eso, sí, mucho juego fuerte... pero no hemos lesionado a nadie, al revés, si nos han lesionado y ayer hubo 2 agresiones y ninguna fue nuestra.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 20-08-2014 14:52 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    Bacharach:

    Luck:
    Ilusionante ver el juego de Griezmann, no sé si tenemos mejor once que el año pasado pero sí tenemos mejor equipo

    Otro como Iñako. ¿Dónde ves tú la mejoría del bloque? Si hay o no mejor once puede estar abierto a interpretaciones, pues ambos onces suman once, pero que hay mejor equipo, a día de hoy, ni de coña. El equipo ahora mismo tiene carencias gravísimas en la zona de arriba. El año pasado para los puestos de arriba tenías de recambio a Raúl, Sosa, Diego y Adrián y este año tienes a Raúl, Jiménez, nadie y nadie. Y tampoco creo que atrás se haya mejorado nada por cambiar a Manquillo por Gámez e Insúa por Ansaldi.


    ¿Sosa, Ribas e insua? En este foro no me atrevo a decir nada, sobre todo de Sosa que todavia me duele lo de Lisboa. El año pasado temblábamos cada vez que faltaba un titular a excepción del recambio Raúl García.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 20-08-2014 14:53 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    Metropolitano:

    Vale, yo revisaré mis mensajes por encontrar esa supuesta demagogia y tu revisa los tuyos para ver ese intento de imponer el pensamiento único, aquí caben las discrepancias y eso parece que no lo entiendes.

    Saludos

    Mira tío, la primera te la he pasado, y lo he llamado simplemente demagogia, a lo mejor te tienen que explicar lo que es, para que lo entiendas, porque parece que no lo sabes, pero ya a la segunda no.

    Ya estamos con la excusita del pensamiento único, debate, y si te quedas sin argumentos y te dan en los morros, pues defiende tu idea, pero no apeles al pensamiento único. Eso es lo que es una jodida demagogia. A ver si ahora.

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 14 de 17 (246 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales