en

Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

Último artículo 29-12-2014 22:43 escrito por Matildoubaldo. 245 respuestas.
Página 15 de 17 (246 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-08-2014 14:55 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    Bacharach:

    Luck:
    Ilusionante ver el juego de Griezmann, no sé si tenemos mejor once que el año pasado pero sí tenemos mejor equipo

    Otro como Iñako. ¿Dónde ves tú la mejoría del bloque? Si hay o no mejor once puede estar abierto a interpretaciones, pues ambos onces suman once, pero que hay mejor equipo, a día de hoy, ni de coña. El equipo ahora mismo tiene carencias gravísimas en la zona de arriba. El año pasado para los puestos de arriba tenías de recambio a Raúl, Sosa, Diego y Adrián y este año tienes a Raúl, Jiménez, nadie y nadie. Y tampoco creo que atrás se haya mejorado nada por cambiar a Manquillo por Gámez e Insúa por Ansaldi.


    Yo también creo que hay mejor bloque, y me parece bastante evidente. Que apeles tú a Diego y Sosa, es hasta cachondo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-08-2014 14:57 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

     

    Bacharach:

    Luck:
    Ilusionante ver el juego de Griezmann, no sé si tenemos mejor once que el año pasado pero sí tenemos mejor equipo

    Otro como Iñako. ¿Dónde ves tú la mejoría del bloque? Si hay o no mejor once puede estar abierto a interpretaciones, pues ambos onces suman once, pero que hay mejor equipo, a día de hoy, ni de coña. El equipo ahora mismo tiene carencias gravísimas en la zona de arriba. El año pasado para los puestos de arriba tenías de recambio a Raúl, Sosa, Diego y Adrián y este año tienes a Raúl, Jiménez, nadie y nadie. Y tampoco creo que atrás se haya mejorado nada por cambiar a Manquillo por Gámez e Insúa por Ansaldi.

     

    Bach , para mi es prematuro si decir mejor o peor pero en cualquier caso te estas comiendo alguno. Me pareceria mas equilibrado compararlo del siguiente modo:

    COSTA  MANDUZIC

    ADRIAN  GRIEZMAN

    SOSA  CERVIDO  

    RAUL   RAUL 

    DIEGO   SAUL 

     

  • 20-08-2014 15:02 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    Luck:

    ¿Sosa, Ribas e insua? En este foro no me atrevo a decir nada, sobre todo de Sosa que todavia me duele lo de Lisboa. El año pasado temblábamos cada vez que faltaba un titular a excepción del recambio Raúl García.

    No pretendo llevar esto al terreno de la opinión, yo sólo te digo que si a tres le restas lo que sea no te va a dar nunca más de tres.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 20-08-2014 15:03 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    Bacharach:
    El equipo ahora mismo tiene carencias gravísimas en la zona de arriba

    Coincido. Se noto la baja de Arda y la falta de forma/acoplamiento de Griezmann. Necesitamos algo de magia arriba pues de lo contrario somos demasiado previsibles para hacer daño a estos equipos. Necesitamos como el comer a Griezman, Arda y el que venga. Tenemos un bloque solido, muy solido, pero arriba ahora mismo hay muchas carencias.Y eso lo notaban tambien los medios centros, que les vi faltos de confianza para jugar el balon en mas de una ocasión, perdiendo mas balones de la cuenta. Podemos pensar que siendo el partido que era y el escenario que era, lo que tocaba hacer se hizo, pero es que tampoco había mucho más 

    El vikingey, no sé si es porque le tengo manía, pero me parecio vaguete. Ya está espabilando.

    Aunque me lo esperaba, me jodió oir al florero decir bieenn biennn cada vez que el trampas hilaba jugada 

     

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-08-2014 15:17 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    jibs:

    Bach , para mi es prematuro si decir mejor o peor pero en cualquier caso te estas comiendo alguno. Me pareceria mas equilibrado compararlo del siguiente modo:

    COSTA  MANDUZIC

    ADRIAN  GRIEZMAN

    SOSA  CERVIDO  

    DIEGO   SAUL

    ¿Dices que me como alguno y tú te dejas fuera a un tío que hizo 15 goles y jugó 47 partidos?

    Saúl igual juega lo de Koke el primer año, o igual juega lo de Oliver el segundo, no lo sabemos aún, son chavales con los que hay que limitarse a desear que pasen por encima de lo que les pongan delante, no me parece correcto meterles en estas cosas. Claro que a todos nos hace mucha ilusión verles ahí, acordaros de cómo filpábamos el año pasado con los minutos de Oliver en el Pizjuán, pero no se puede valorar una planificación a partir de cosas que de momento sólo son deseos.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 20-08-2014 15:22 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    Bacharach:

    Luck:

    ¿Sosa, Ribas e insua? En este foro no me atrevo a decir nada, sobre todo de Sosa que todavia me duele lo de Lisboa. El año pasado temblábamos cada vez que faltaba un titular a excepción del recambio Raúl García.

    No pretendo llevar esto al terreno de la opinión, yo sólo te digo que si a tres le restas lo que sea no te va a dar nunca más de tres.


     

    Ma ha costado pero creo que te entendido. Claro que lo molongo hubiese sido traer al croata y al francés y mantener a D.Costa, traer a Ansaldi y seguir con F.Luis. Me conformo con seguir con un bloque competitivo viendo como nos a ido con los delincuentes. Antes jugabamos para Costa, ahora jugaremos para el croata y asunto arreglado.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 20-08-2014 15:35 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    Bacharach:

    jibs:

    Bach , para mi es prematuro si decir mejor o peor pero en cualquier caso te estas comiendo alguno. Me pareceria mas equilibrado compararlo del siguiente modo:

    COSTA  MANDUZIC

    ADRIAN  GRIEZMAN

    SOSA  CERVIDO  

    DIEGO   SAUL

    ¿Dices que me como alguno y tú te dejas fuera a un tío que hizo 15 goles y jugó 47 partidos?

    Saúl igual juega lo de Koke el primer año, o igual juega lo de Oliver el segundo, no lo sabemos aún, son chavales con los que hay que limitarse a desear que pasen por encima de lo que les pongan delante, no me parece correcto meterles en estas cosas. Claro que a todos nos hace mucha ilusión verles ahí, acordaros de cómo filpábamos el año pasado con los minutos de Oliver en el Pizjuán, pero no se puede valorar una planificación a partir de cosas que de momento sólo son deseos.

     

    un lapsus lo de villa, mea culpa. De todos modos, con un fichaje adicional estaria compensado en terminos absolutos. Luego, como dices, veremos si Saul juega más que los 5 partidos de diego o si mandzukic/griezman/mejicano superan a costa/villa/adrian

    A mi, como apuntaba alguien por ahi el otro dia, me da más temor haber perdido la subida/llegada que teniamos con fluis.

     

  • 20-08-2014 15:37 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    jibs:

    un lapsus lo de villa, mea culpa. De todos modos, con un fichaje adicional estaria compensado en terminos absolutos.

    Con un fichaje adicional esta conversación sería otra, efectivamente.

     

     

    I just don't know what to do with myself
  • 20-08-2014 18:38 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

     

    Luck:
    ......................... Antes jugabamos para Costa, ahora jugaremos para el croata y asunto arreglado.

    Menuda tranquilidad. Solo faltan los detalles sobre como hacerlo.

    Saludos 

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 20-08-2014 19:44 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    http://www.mundodeportivo.com/20140820/real-madrid/di-maria-podria-irse-al-united-en-48-horas_54413867110.html buena noticia a ver si se confirma
  • 20-08-2014 19:55 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    Axtéris:

     

    Luck:
    ......................... Antes jugabamos para Costa, ahora jugaremos para el croata y asunto arreglado.

    Menuda tranquilidad. Solo faltan los detalles sobre como hacerlo.

    Saludos 

     

    Recuerdo la dupla Costa/Falcao, podria ser Griezmann/Mandzukic. El francés abriendo huecos con movimienttos a banda y el otro al remate.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 20-08-2014 21:04 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    Me encantó el equipo, personalidad desde el minuto 1 al 90, incluso la chorra de gol de ellos en el 80 no nos hizo derrumbarnos. El Cholo lo ha vuelto a conseguir, me atrevería a decir que somos el equipo más competitivo de Europa. Es una gozada ver como a pesar de que nos van quitando las mejores piezas, el equipo sigue compitiendo igual o mejor. Ayer faltaba un jugador clave como Arda, Griezmann aún no estaba a su mejor nivel y debe venir algo más, sea Reus, Cerci o el que sea. Me gusta lo que veo, nos vamos a disputar la Liga con el Trampas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-08-2014 21:36 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    Chinasky:

    Metropolitano:

    Vale, yo revisaré mis mensajes por encontrar esa supuesta demagogia y tu revisa los tuyos para ver ese intento de imponer el pensamiento único, aquí caben las discrepancias y eso parece que no lo entiendes.

    Saludos

    Mira tío, la primera te la he pasado, y lo he llamado simplemente demagogia, a lo mejor te tienen que explicar lo que es, para que lo entiendas, porque parece que no lo sabes, pero ya a la segunda no.

    Ya estamos con la excusita del pensamiento único, debate, y si te quedas sin argumentos y te dan en los morros, pues defiende tu idea, pero no apeles al pensamiento único. Eso es lo que es una jodida demagogia. A ver si ahora.

     

     

    Pues va a ser que no, que los mimbres de este año, los recambios, me parecen peores de los del pasado, aunque el bloque, la idea y el sistema sigue igual de compacto, y si decir eso es demagogia, pues ale, a esperar que a ti no te den en los morros, a mi tampoco me gustaría.

     

     

  • 20-08-2014 22:45 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    Eso ya no es demagogia, eso se llama salirse por la tangente ¿Dónde queda lo del pensamiento único? Das una opinión, no estoy de acuerdo, te la rebato y me sales con la chorrada del pensamiento único, en vez de dar argumentos para defender tu teoría, sigues con la demagogia del pensamiento único, a falta de argumentos (ahí está la demagogia) y ahora vuelves al argumento de la plantilla como opinión, dado que el argumento demagógico del pensamiento único, donde sólo hay opiniones diferentes, se te desmonta. Lo de dar en los morros es metáfora, cuando alguien aporta argumentos a un debate y la parte contraria en dicho debate carece de ellos, o son minimizados, a eso, merafóricamente se le llama "dar en los morros". ¿Algo más?
    Quesada siempre presente!!!
  • 20-08-2014 23:45 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

     ¿Alguien ha visto el anuncio del partido de vuelta de TVE?

    Con deciros que la última imagen, una secuencia rápida antes de cortar, es la mano de Mario, debería estar todo dicho, pero lamentablemente no es así.

    Asco.

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
Página 15 de 17 (246 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales